martes, 31 de octubre de 2017

ASEGURA PROFEPA UN CACHORRO DE TIGRE DE BENGALA EN JALISCO


La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) realizó el aseguramiento precautorio de un cachorro de tigre de bengala (Panthera tigris tigris), el cual era transportado por 2 individuos en el municipio de Ocotlán, Jalisco, sin la documentación oficial que acreditara su legal procedencia.

La actuación se realizó en coordinación con elementos de la Fuerza Única Jalisco, quienes detuvieron a dos individuos en posesión del felino dentro de un vehículo, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Guadalajara.

Por ello, inspectores de la PROFEPA en la entidad acudieron a las instalaciones de la PGR para realizar el peritaje correspondiente, encontrando un ejemplar de tigre de bengala (Panthera tigris tigris) de aproximadamente 3 meses de edad en buenas condiciones físicas aparentes.

Cabe señalar que las personas detenidas no presentaron los documentos oficiales que emite la Secretaría de Medio Ambiente y  Recursos Naturales (SEMARNAT) para acreditar la legal procedencia del ejemplar, por lo que fue asegurado de manera precautoria.

Al hacerse una lectura en el cuerpo del cachorro, se encontró un chip de identificación, por lo que PROFEPA investiga la procedencia del ejemplar ante la Dirección General de Vida Silvestre de la  SEMARNAT.

El tigre de bengala (Panthera tigris tigris) es un ejemplar de vida silvestre que no se distribuye en México y se encuentra listado en el Apéndice I de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre (CITES). 

+++

DESTINA FOVISSSTE MÁS DE 23 MIL MILLONES PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS EN LOS PRIMEROS NUEVE MESES DEL 2017


·        Con esta inversión se han ejercido 32 mil 495 financiamientos del esquema Tradicional en beneficio de las trabajadoras y los trabajadores al servicio del Estado      

·        El Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera, presidió la sesión ordinaria 894 de la Comisión Ejecutiva del Fondo

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) destinó 23 mil 620 millones de pesos en créditos hipotecarios, en el esquema Tradicional, es decir, el 77.8 por ciento de la meta de inversión programada para 2017.

El Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera, al presidir la sesión ordinaria 894 de la Comisión Ejecutiva del FOVISSSTE, informó que al 9 de octubre se ejercieron 32 mil 495 Créditos Tradicionales a favor de las trabajadoras y trabajadores al servicio del Estado, para adquirir una vivienda nueva o usada o mejorar la que ya tienen.

Dijo que en otros esquemas de crédito del FOVISSSTE, se reporta un avance similar en su meta de inversión programada, como es el caso del FOVISSSTE-Infonavit conyugal con 76 por ciento y Aliados Plus con 73.5 por ciento.

Godina Herrera refirió que para atender la emergencia por los efectos ocasionados por los fenómenos naturales en septiembre, al momento, se tiene un reporte de 10 mil 527 viviendas afectadas, de las cuales siete mil 745 registran daños a causa de los sismos y dos mil 782 por inundaciones.

Frente al cuerpo directivo del Fondo, representantes sindicales y de dependencias federales, Godina Herrera precisó que del total de casas afectadas por los sismos, 93 son pérdida total, siete mil 258 tienen daño parcial habitable y 394 daño parcial no habitable.

Finalmente, el Vocal Ejecutivo destacó la labor realizada por trabajadoras y trabajadores del FOVISSSTE para atender la emergencia a causa de los sismos recientes, especialmente en el estado de Chiapas.

+++

¿El contenido generado por el usuario es benéfico para tu marca?


Por: Manuel Rivera, Director General de Advertising Week Latam

El Contenido Generado por los Usuarios es contenido promocional creado y compartido por usuarios, fans y aliados de la marca mediante un post en Instagram, una entrada en un blog o algo tan simple como un tuit. Este contenido no es pagado y usualmente es creado y compartido por consumidores comunes, ya sea porque están contentos con su experiencia con la marca o porque han sido incentivados a hacerlo por un concurso o promoción.

El contenido generado por usuarios puede tener muchos beneficios positivos para las marcas, incluyendo mayor impacto, incrementar la relación con las marcas y generar una mejor confiabilidad hacia la marca, entonces, ¿cómo saber cuándo el contenido generado por el usuario debe ser parte de la mezcla? Si te pasan 1 de estas 5 situaciones, deberías considerarlo:

1 - Tus páginas de productos no están funcionando
Las páginas de producto son un componente crítico en toda experiencia de eCommerce. Pero, solo porque has logrado que el usuario llegue hasta la página del artículo no significa que esté garantizada la compra. Si estás teniendo problemas en generar más tráfico a tus páginas de productos y haz hecho hasta lo imposible para asegurarte que realicen la compra, pero no lo logras, entonces, probablemente debes considerar el contenido generado por los usuarios como reseñas de productos y fotos, que pueden ayudar a los clientes potenciales a tomar una decisión, pues este contenido hace que se sientan en confianza sobre la calidad del producto.

2 – Necesitas generar más conciencia de marca
El contenido generado por los usuarios puede ayudar por si solo a las marcas a acercarse a esta meta, debido a que tiene la habilidad de amplificar la campaña o el mensaje más allá de lo que a la marca le gustaría conseguir a través de la publicidad o de sus propios esfuerzos.

El último objetivo con el contenido generado por los usuarios es el de crear una campaña que despierte el interés con los usuarios. Por ejemplo, puedes ver a un amigo haciendo algo divertido y postearlo en redes sociales, y de repente lo haces tú también. Una vez que lo haces, se expande a todos tus amigos y así la cadena continua. Esta es la definición de cómo algunas cosas se hacen virales, y muestra cómo el contenido generado por los usuarios puede generar más exposición de marca.

3 – Necesitas diversificar tu contenido
Muchas marcas están trabajando arduamente por entregar contenido de calidad de manera regular, aunque, si estás haciendo las mismas cosas una y otra vez, tu contenido puede volverse obsoleto y perder su efectividad.

El contenido generado por los usuarios ofrece una gran solución al problema de quedarse estancado ya que provee contenidos frescos y atractivos. Cada usuario tiene un trasfondo diferente y tiene una perspectiva única, y el contenido que crean puede ser distinto del contenido que proviene de tu marca. Puedes reformular ese contenido de los usuarios en tu sitio web, mails y en canales sociales para darle un nuevo respiro a tus mensajes e imágenes.

4 – Necesitas cultivar la autenticidad y la confianza
Sin importar cuan auténtico y genuinos crees que los mensajes de tu marca son, los consumidores siempre los verán como eso – mensajes de marca. No se puede decir lo mismo sobre el contenido generado por los usuarios, el cual es creado por gente ordinaria que no está contratada por la compañía.

De la misma manera en la que confiamos en las recomendaciones de nuestros amigos y conocidos, los usuarios confían en las opiniones de otros usuarios. Esto significa que crear contenido de los usuarios puede ayudar a reforzar el relacionamiento con tu marca, ya que es visto como confiable y auténtico.

5 – Necesitas construir una comunidad
Existe un gran valor por tener una comunidad de seguidores comprometidos con la marca. Los usuarios que se sienten parte de una comunidad que rodea a tu marca son más propensos a convertirse en consumidores leales y duraderos. Una comunidad enganchada puede ayudar a amplificar aún más los mensajes de tu marca, y a desarrollar una conexión más profunda con tu comunidad los ayuda a sentirse parte de algo grande que solamente una transacción entre compañía y consumidor.

Está claro que usar contenido generado por el usuario, con una estrategia y una ejecución cautelosa, puede ser un componente poderoso en tu estrategia de marketing digital. Esta tendencia puede ser la opción correcta para tu marca en particular si estás buscando amplificar tu alcance y cultivar una mayor autenticidad de marca y confianza, o si necesitas hacer tus mensajes aún más persuasivos.
Como organización, emprendedor o directivo es importante que siempre te mantengas a la vanguardia en cuanto a nuevas tendencias para posicionar tu marca, porque como las grandes empresas lo hacen es imperativo enfocarse al cliente, es su principal motor, pues ellos son los que hacen y destruyen las marcas. Advertising Week Latam será un gran escenario para capacitarte en éste y muchos temas más con algunas de las mentes más brillantes de la industria, donde te podrás asesorar de líderes de todo el mundo para mejorar tu empresa y generar mayor engagement con tus audiencias.

+++

LLEGA A MÉXICO LA NUEVA ‘RICOH THETA V’, LA CÁMARA QUE GRABA VIDEOS 360° 4K CON AUDIO ESPACIAL INMERSO


El modelo de alta gama de la serie permite grabar streaming en calidad 4K y la transferencia de datos de alta velocidad

Ciudad de México a 24 de octubre de 2017 –  Ricoh Mexicana y Ricoh Imaging Company anuncian hoy el lanzamiento de la ‘Ricoh THETA V’, la nueva cámara de alta gama de la serie ‘Ricoh THETA’ que permite la captura de video 360° con tecnología 4K y la grabación de audio espacial inmersivo, además de una transferencia de imágenes en alta velocidad.

Desde que Ricoh Theta se lanzara al mercado en 2013 como la primera cámara del mundo de 360 grados con un único disparo, se ha utilizado en una variedad de campos visuales como una herramienta de proyección de imagen excepcional, con imágenes esféricas, que sobrepasan el concepto tradicional de fotografía. La cámara está preparada para hacer fotos que permiten capturar imágenes ambiente de 360° para que otros puedan experimentar la misma sensación como si estuvieran ahí. Debido al rápido crecimiento del mercado de realidad virtual (VR), la expansión de las redes sociales que soportan imágenes de 360° esféricas y al aumento en la necesidad de imágenes 360° en el mercado profesional, se espera que la demanda de dispositivos que capturen imágenes esféricas crezca aún más en un futuro cercano.

Ricoh THETA V está diseñada para ser compacta, ligera y fácil de llevar a cualquier parte. Además, permite la transferencia de alta velocidad que puede procesar grandes volúmenes de datos, y ofrece alta calidad de sonido de grabación, compatible con sonido espacial de 360° y grabación de video 360° con tecnología 4K. la cámara se puede conectar a un dispositivo móvil mediante Bluetooth o Wireless LAN para permitir adaptarse a las preferencias del usuario. También cuenta con un sistema operativo expandible que puede incorporar futuras mejoras en el rendimiento a través de actualizaciones de firmware después de que se haya puesto en marcha, lo que se traduce en una cámara con un modelo de montaje de gama alta.

Principales características de la nueva Ricoh THETA V

1.- Video e imágenes esféricas 360° de alta resolución
La calidad, tanto de las imágenes como del video, se ha mejorado significativamente y el consumo de la batería se ha reducido mediante la inclusión de un nuevo sensor de imagen, que soporta lectura de datos de disparo de alta velocidad y la plataforma Qualcomm® Connected Camera con un procesador Qualcomm® Snapdragon™. Además, se ha cambiado completamente la precisión de exposición y el algoritmo de balance de blancos, mediante la combinación de tecnología de procesamiento de imágenes desarrollada y la mejora de cámaras de alto rendimiento que incluyen la cámara réflex digital de Ricoh (SLR) y los modelos GR. También se obtiene ahora una representación más precisa y natural de imágenes esféricas de 360° de alta definición con una salida aproximadamente de 14.0 megapixeles efectivos para imágenes fijas, incluso cuando se utiliza en modo auto. Los usuarios pueden publicar directamente un post con las imágenes esféricas en 360° utilizando la cámara en Facebook y Line, o subirlas a la web theta360.com y compartirlas en redes sociales como Twitter o Tumblr. Una única imagen recortada también se puede compartir en Instagram, e incluso es posible enviar capturas de video esférico a un canal de YouTube de 360° e imágenes a Google Maps.

2.- Tecnología 4K compatible con videos de alta resolución de 360°
La cámara permite capturar videos de 360° de alta definición a 30 fotogramas por segundo con una resolución de 3840 x 1920 pixeles, que es equivalente a 4K. Los usuarios pueden disfrutar de un mayor realismo creando contenido de video inmersivo de realidad virtual para poder disfrutar de las imágenes en una pantalla grande. Además de soportar el formato H.264 para la grabación de video, también admite el estándar de compresión de video más reciente: H.265.

3.- Grabación de audio espacial 360° que reproduce un realismo espectacular
La cámara tiene integrado un micrófono de 4 canales que soporta grabación de audio espacial de 360°. La grabación de audio omnidireccional incluida, no sólo en sentido horizontal sino también en vertical, permite reproducir el mismo sonido y video de donde fue grabado vinculando el video de 360° y el audio todo en uno. Además, utilizando el accesorio ‘3D micrófono TA-1’, los usuarios podrán recoger el sonido natural con un gran volumen de información a baja o alta frecuencia.

4.- Transferencia de datos de alta velocidad
La velocidad de comunicación es aproximadamente 2,5 veces más rápida que los modelos tradicionales, algo que se ha conseguido mejorando el módulo de comunicación de Wireless e incrementando la velocidad de procesamiento de datos. Se pueden transferir y buscar cómodamente un gran volumen de datos que acompaña el cambio a mayores resoluciones.

5.- El primer ‘Playback Remoto’ del mundo para disfrutar de imagen 360° en un monitor con pantalla grande para video 360° instalado como un plug-in
Con un aparato receptor de uso general, como un adaptador Wireless compatible, es posible la reproducción en modo espejo de imágenes fijas y videos 360° a partir de datos almacenados en la cámara. Esto permite a los usuarios disfrutar de video de 360° en grandes pantallas o proyectores utilizando la cámara.

6.- Comunicación dual Bluetooth y LAN inalámbrica
La cámara siempre se puede conectar a un smartphone mediante Bluetooth de baja energía. La imagen se puede capturar desde un smartphone mientras está conectada sólo con Bluetooth y la alimentación de la cámara se puede conectar desde la aplicación básica cuando entra en el modo de suspensión. Esta función proporciona mejoras en la usabilidad. Con la conexión LAN inalámbrica, se pueden utilizar todas las funciones, como la visualización en directo en un smartphone y la transferencia de imágenes. El usuario puede seleccionar Bluetooth o conexión LAN inalámbrica según sea necesario, dependiendo de la escena de disparo.

7.- Se pueden añadir funciones a través de plug-ins
Mediante el uso del sistema operativo Android se puede lograr una extensibilidad excelente con un alto grado de libertad. La adopción de varios plug-ins que están en desarrollo, como la ‘grabación de memoria externa’, y la recientemente añadida función de ‘Reproducción remota’, significan que en un futuro próximo será posible utilizar la cámara de varias maneras. Por ejemplo, será posible cambiar y utilizar una variedad de funciones ampliadas de una aplicación de smartphone. Pensando en el futuro, también está planeado un entorno en el que se pueda agregar y usar plug-ins lanzados por desarrolladores generales.

8.- Futuras actualizaciones programadas utilizando la función de expansión.
La cámara tiene una gran cantidad de opciones de expansión que permiten mejorar de forma regular el rendimiento utilizando las actualizaciones de firmware para la aplicación.
Función que aumenta significativamente la velocidad de transferencia mediante un proceso de composición para planos de video 360°.
Modo de cliente que permite que la cámara funcione como un cliente y conectarse a Internet a través de un router LAN inalámbrico.

9.- Soporte streaming 360° en vivo
Incluye soporte para salida en tiempo real de imagen esférica de alta resolución de 360° equivalente a 4K. Permite compartir la atmósfera como si realmente estuviera presente en el lugar de rodaje viendo en vivo la imagen esférica de 360° a través de Internet.

10.- Otras características
Permite disparar con una velocidad de obturación ultra-alta de hasta 1/25000 segundos.
Soporta planos de alta sensibilidad en ISO3200 (utilizando el modo manual con imagen fija).
Memoria interna de gran capacidad de aproximadamente 19 GB que puede disparar alrededor de 4.800 imágenes fijas.
La aplicación THETA + se puede utilizar para editar imágenes fijas y exportar archivos de datos de imagen para su impresión.
La aplicación THETA + Video es una aplicación especializada para smartphone que permite editar videos de 360° grabados con la cámara Ricoh THETA.
Precisión mejorada para el procesamiento de la corrección de la parte superior/inferior mediante la combinación de un nuevo sensor giroscópico y un sensor de aceleración interno.
Se ha reducido el tiempo mínimo de disparo entre intervalos, lo que permite disparar en un intervalo de 4 segundos, aproximadamente la mitad del tiempo de los modelos convencionales.
Utilizando una carcasa submarina (opcional), se pueden realizar disparos submarinos de 360° hasta una profundidad de 30 metros.

+++

ASUS, la segunda empresa más importante de cómputo en la lista Forbes Global 2000


ASUS se posiciona en el puesto 26 en el Ranking Global 2000 de Forbes, siendo la segunda empresa de mayor valor en la rama de cómputo y hardware.

Ciudad de México. 24 de octubre de 2017.— Como cada año, Forbes anunció su lista de compañías Global 2000 el pasado mes de mayo, pero recientemente publicó algunas clasificaciones adicionales que cuentan con una perspectiva diferente en la evaluación de las empresas, como las mejores multinacionales y las empresas de mayor prestigio.

En la encuesta de las empresas más destacadas ASUS consiguió el lugar número 26 del top, el segundo puesto más alto en la categoría de hardware y cómputo – tan sólo detrás de Apple, y por encima de sus principales competidores Lenovo y Dell). Para generar el ranking de las empresas más valoradas, Forbes solicitó a 15,000 personas de 60 países evaluar a las compañías listadas en el Ranking Global 2000, basándose en su honradez, honestidad, conducta social, la empresa como empleador, y el desempeño del producto o servicio de la compañía.

ASUSTek Computer, Inc, fundada el 2 de abril de 1990, con sede en Taipei, Taiwan, se dedica a la fabricación y distribución de computadoras, productos de comunicación y soluciones de electrónica de consumo. Ofreciendo computadoras portátiles, computadoras de escritorio, productos de banda ancha, tarjetas gráficas, tarjetas gráficas tridimensionales, monitores de cristal líquido, telefonía móvil, motherboards, sistemas de servidores, así como accesorios y periféricos.

El ranking anual de la revista Forbes enlista desde el año 2004 a las 2000 empresas privadas, en una clasificación que se basa en una combinación de cuatro indicadores: activos, utilidades, valor del mercado y ventas.

+++

Axis Communications reafirma su compromiso en el apoyo del desarrollo de las empresas de México, Centroamérica y El Caribe


Como una empresa pionera en el mercado de vigilancia y líder mundial en soluciones de video en red, Axis Communications impulsa el cambio continuo del accionar en los negocios de la actualidad. A través de su modelo de trabajo y colaboración, la firma abre nuevas oportunidades de crecimiento para las empresas, al poder satisfacer diversas necesidades de los clientes de formas únicas. Ante este panorama, la firma llevó a cabo, el pasado 11 de octubre, en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México el “Axis Connect & Converge Conference 2017”, un evento en el cual distribuidores, integradores y fabricantes pudieron conocer las proyecciones, innovaciones y estrategias a futuro de la empresa.  Además, el evento estuvo diseñado para compartir perspectivas sobre planeación estratégica, transformación empresarial, crecimiento de ventas, negociación, gestión de equipos de trabajo y atención al cliente alineado a nuevas estrategias de colaboración.

Los propietarios y gerentes de las empresas tienen algo en común, se preocupan por proteger de la mejor manera los activos de sus negocios. A través del modelo de negocio y recomendaciones ofrecidas por la firma de origen sueco, se busca impulsar el desarrollo, mejorar los procesos, la toma de decisiones y salvaguardar todos los activos de cada uno de sus clientes. A través del lema de esta edición "Leading Business Innovation", Axis Communications hizo un recuento del éxito que ha tenido en más de 70 países, abordando el rápido crecimiento y nivel de adopción de nuevas tecnologías con el que cuenta actualmente la región de México, Centroamérica y El Caribe. A su vez, realizó un reconocimiento a sus clientes.

“Axis Connect & Convergence Conference 2017” contó con la participación de Enrique Pacheco, Presidente de Sandler Training México; Jesús Vargas, Fundador y Director General de la firma Servicios de Apoyo Empresarial, S.A.; Jorge Merodio, Profesor del Área de Organizational Behavior del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas; y de Erick Guerrero, Comentarista y Asesor Financiero de Televisión Azteca; entre otros referentes dentro de la industria de gestión de talento y desarrollo empresarial, quienes ofrecieron conferencias en torno a la importancia de las nuevas tendencias en ciberseguridad, éxito empresarial, implementación de estrategias, tácticas de ventas, negociación y toma de decisiones en empresas nacionales y trasnacionales.

"Uno de nuestros objetivos ha sido siempre contar con experiencia local e internacional en todos los mercados para respaldar a nuestros clientes. Axis es una empresa impulsada por el valor agregado que ofrece en sus productos y servicios. Contar con presencia local en cada región nos permite ser emprendedores en los diferentes sectores. Por lo tanto, dedicamos grandes recursos para apoyar y capacitar a nuestros clientes sobre cómo Axis impulsa el crecimiento de sus negocios a través de la correcta toma decisiones, respetando siempre sus procesos operativos." aseguró Larry Newman, Director de Ventas Senior para América de Axis Communications.

Por su parte, Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications, mencionó que en la actualidad existe la necesidad imperante de ejecutar la transición de la tecnología analógica por la digital de una manera inmediata. Esta transformación sin duda aporta a las empresas pequeñas, medianas y grandes múltiples beneficios de negocio que conllevan a lograr mayor eficiencia, ahorra y retorno de inversión sin precedentes. Además, explicó que el mercado de las pequeñas y medianas empresas es un nicho de gran crecimiento y por ello se han diseñado toda una línea de cámaras y soluciones accesibles para este sector en los últimos años.

En concreto, Axis, junto a sus socios tecnológicos como Genetec, HID, ISS, Milestone, Panduit y Tamron mostraron sistemas y equipos que pueden ser utilizados en diversos sectores y tipos de negocios.

Alianzas estratégicas de gran valor

En la actualidad, las nuevas plataformas abiertas y soluciones tecnológicas se han convertido en una herramienta muy útil para los negocios. Ya que estas les garantizan la protección de sus activos y bienes. Los nuevos modelos de colaboración ofrecen muchas ventajas en comparación con los de hace algunos años. Axis Communications junto a sus socios estratégicos agrega más capacidades a los dispositivos, al mismo tiempo que permite a los clientes centrarse en sus actividades principales para el crecimiento y permitir a los especialistas en seguridad mejorar los servicios que ofrecen.

“Milestone ha sido una ADP (Application Development Partner) de Axis desde sus inicios, la cantidad de licencias que en conjunto con Axis poseemos a nivel mundial en proyectos sobrepasa a las de otras empresas y el asunto de estar aquí es realmente fomentar el apoyo hacia la misma idea de tener una plataforma abierta, poder llegar a tener un ecosistema o comunidad de partners que de alguna manera le pueden dar una mejor solución a los clientes”. Juan Carlos George, Gerente de Ventas para Latinoamérica de Milestone.

“Axis ha sido un aliado fundamental en México. El hecho de estar asociado a una marca como Axis, para cualquier empresa de software es un privilegio. La visión de ISS es muy particular, para nosotros el video no necesariamente es seguridad, somos una plataforma de video. Creemos que el mercado nos recibió por la misma tendencia que se tiene en general. En ISS somos fieles en hacer software, porque creemos que el mercado hoy está pidiendo soluciones que sean compatibles y abiertas. Axis hace las mejores cámaras del mercado e ISS hace el mejor software del mercado; somos muy compatibles cada uno en su campo”. Fernando Hernández, Director Regional de ISS México

“Nuestra alianza con Axis nos permite llegar y atender a canales que están muy enfocados al CCTV, pero tienen la capacidad para ofrecer una solución integral, junto con todos los demás partners que tiene Axis. Este tipo de foros son bastante importantes ya que el alcance regional que poseen facilita la interacción de forma muy particular con canales premium y así lograr consolidar mejores soluciones integradas tanto en CCTV, control de acceso y en general de la industria de la seguridad”. Javier Jarillo, Gerente Regional de Ventas para la Unidad de Negocio de Control de Acceso Físico en HID Global.

“Trabajar en conjunto con Axis, nos permite entregar un diferenciador y un valor agregado a los usuarios. ¿Cómo lo hacemos? con productos de calidad, que respondan a las necesidades específicas de los usuarios. Axis no es simplemente una marca que venda cámaras, ofrece soluciones de monitoreo y seguridad al igual que Panduit. Nosotros no somos una marca que venda cables, ofrecemos al mercado infraestructura de redes”. Marco Damián, Gerente de Cuentas Estratégicas en Panduit.

“Con un mercado en constante evolución, nuestra alianza con Axis nos abre un sin número de posibilidades. La creciente demanda por imágenes y video de calidad en todos los sectores nos impulsa a seguir innovando de manera conjunta y a ofrecer los mejores equipos especializados de acuerdo con las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes”. Katsuhiko Minohara, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y El Caribe en Tamron.

+++

“Ejercita tu salud” de Gympass reunió a expertos en el Día Internacional contra el cáncer


Una charla nutricional, clase de yoga y taller de alimentación preventiva, fueron los elementos que crearon una experiencia integral para los asistentes
En conjunto con uno de los estudios afiliados a su red, sus Embajadores de marca, la especialista en nutrición de la empresa y sus clientes, Gympass realizó un evento enfocado en difundir la prevención y cura del cáncer
Ciudad de México, a 23 septiembre, 2017.- Gympass llevó a cabo, el pasado jueves 19 de octubre, un evento en el que integró tres actividades para ofrecer una experiencia única y enriquecedora para los asistentes.
Teniendo como escenario el estudio Room 155, en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México, se realizó una charla sobre nutrición preventiva y curativa para el cáncer, por parte de la nutrióloga Mayra Flores. Posteriormente, la coach certificada, Mariannela Cataño, creadora del estilo de yoga denominado “Joyoga”, impartió una clase de esta disciplina para activar la circulación, mejorar la flexibilidad, quemar calorías y reducir niveles de estrés; factores que son clave para ayudar a evitar y curar el cáncer.
Para terminar este evento integral de salud, el Chef Yogui, Mariano Garcés, ofreció un taller de cocina energética en el que preparó fáciles recetas con súper foods e ingredientes naturales que tienen propiedades anticancerígenas. Y compartió con los asistentes, importantes recomendaciones de alimentación para evitar ser víctimas de un padecimiento de este tipo.
Bajo el título de “Ejercita tu salud”, este evento convocó a clientes y seguidores de Gympass, la plataforma que ofrece miles de opciones para ejercitarse de manera fácil, flexible y libre. Su innovador modelo ofrece a las empresas la posibilidad de ofrecer el servicio de Gympass como un beneficio corporativo para sus empleados, dando así a su plantilla de colaboradores una herramienta que se adapta a cualquier bolsillo, ritmo de vida, gustos y capacidades físicas para realizar ejercicio y prevenir daños a la salud.
“Queremos hablar, pensar y actuar en positivo; por eso tomamos éste como el día en beneficio de la salud, más que decir que en contra del cáncer. Creemos que todas las personas merecen tener un estilo de vida saludable y trabajamos todos los días por hacérselos más fácil a través de nuestros productos y servicios. La actividad física regular no debe de ser vista como una carga, sino como un placer, un aliado de la salud y un momento que las personas aprovechan para cuidarse a sí mismas”, mencionó Jennifer Bonilla, Gerente de Marketing de Gympass.
El mes de octubre es el mes más rosa del año, debido a que se ha dedicado a la prevención del cáncer de mama. Este padecimiento sigue siendo la principal causa de muerte de las mujeres en México. Diariamente se diagnostican, en promedio, 60 casos nuevos en el país, alrededor de 22 mil casos nuevos al año.
Lo que pocos saben, es que hay una relación muy estrecha entre esta enfermedad y el sedentarismo. Importantes estudios han revelado que las mujeres que no realizan ejercicio tienen un 71 por ciento más riesgo de desarrollar cáncer de algún tipo. Los expertos indican que la práctica regular de actividad física es la principal medida para incrementar las posibilidades de supervivencia en las pacientes con cáncer de mama. También es importante destacar que es una medida muy relevante para prevenir la aparición o reaparición de algún tumor maligno.

Sobre Gympass
Gympass es una empresa de origen brasileño, fundada en 2012 por tres jóvenes emprendedores. Su misión es mejorar la vida de las personas a través un programa que integra una red de miles de centros de actividad física en América y Europa. Aporta soluciones flexibles a empresas para que ofrezcan un programa de beneficios a sus colaboradores como una prestación corporativa para mejorar la salud, productividad, ambiente laboral y estilo de vida. En octubre de 2017, cuenta con una red de 2,100 gimnasios/centros de ejercicio, con 330 actividades distintas, en 381 ciudades de México, y presencia en otros 12 países. Para más información visite www.gympass.com/mx

+++