miércoles, 1 de diciembre de 2021

Los gamers de GeForce están preparados para 'ICARUS' con NVIDIA DLSS y Ray Tracing y más.

 

El último GeForce Game Ready driver de NVIDIA  incluye optimizaciones de día 0 para ICARUS, el nuevo juego de supervivencia cooperativo de Dean Hall y RocketWerkz, y sólo los gamers de GeForce RTX obtienen soporte de día de lanzamiento para NVIDIA DLSS y ray tracing. 

El nuevo driver también proporciona la mejor experiencia en Chorus y Halo Infinite, y hay soporte para seis nuevos monitores de juego compatibles con G-SYNC, y cinco nuevos perfiles de configuración óptima de juego de GeForce Experience con un solo clic.

ICARUS incorpora NVIDIA DLSS e iluminación global con RTX

NVIDIA ha trabajado con RocketWerkz para añadir NVIDIA DLSS e iluminación global con RTX (RTXGI) a ICARUS.

 

Gracias a la tecnología de renderizado de IA y a los procesadores de IA Tensor Core dedicados que se encuentran exclusivamente en las GPUs GeForce RTX, DLSS acelera las frecuencias de cuadro en ICARUS a la vez que preserva el impresionante detalle gráfico del juego para ofrecer una calidad de imagen similar a la resolución nativa.

 

ICARUS es el primer juego publicado que utiliza la nueva función de Volúmenes de Desplazamiento Infinito de NVIDIA RTX Global Illumination, lo que demuestra las posibilidades de RTXGI para otros juegos.

 

Los entornos de ICARUS están mejorados con una iluminación global trazada por rayos que se consigue mediante RTXGI. En ICARUS, RTXGI proporciona una iluminación realista del sol y la luna, que rebota de forma natural de una superficie a otra. A medida que los jugadores arrasan árboles, construyen edificios y cambian el entorno, la iluminación se actualiza instantáneamente para reflejar estos cambios, lo que permite que el suelo del bosque, antes oscuro y protegido por las copas de los árboles, esté ahora brillantemente iluminado cuando son talados.

 

Para dar soporte a los enormes biomas de ICARUS, se ha desarrollado para RTXGI una nueva función llamada Volúmenes de Desplazamiento Infinito. A medida que los jugadores se desplazan por el entorno, la iluminación se actualiza en un gran volumen alrededor del punto de vista del jugador, lo que reduce los requisitos de memoria y aumenta el rendimiento. 

Más extras y actualizaciones de Game Ready

El Game Ready Driver de NVIDIA para ICARUS también agrega otras características, que incluyen:

  • Chorus, el nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción de Deep Silver que se lanza el 3 de diciembre, está mejorado con NVIDIA DLSS.

  • La adición de la configuración óptima de GeForce Experience para 5 nuevos juegos, entre ellos:

    • Farming Simulator 22

    • Halo Infinite

    • Inscryption

    • Ruined King: A League of Legends Story

    • Crab Game

  • Soporte para 6 nuevas pantallas de juego compatibles con G-SYNC:

    • ASUS XG27UQR

    • Dell G2722HS

    • Dell G3223D

    • Dell G2422HS

    • LG 32PG750

    • MSI G273

Enlaces relacionados:

Artículo sobre Game Ready Driver en GeForce.com: 

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/icarus-game-ready-driver

 

Tráiler de ICARUS RTXGI:

https://www.youtube.com/watch?v=26qqsYE626A

 

Actualización del desarrollador de ICARUS sobre RTXGI y DLSS:

https://store.steampowered.com/news/app/1149460/view/4873452660821736273

 

Información sobre NVIDIA DLSS en GeForce.com

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/dlss/

 

Lista de juegos NVIDIA DLSS:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-dlss-games/

 

Pantallas compatibles con G-SYNC en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/products/g-sync-monitors/

 

 Acerca de NVIDIA

La invención de la GPU por  NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefinió los gráficos de computadora modernos y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo a través de la GPU ha allanado el camino para la IA moderna, la próxima era de la informática, con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles autónomos que perciben y comprenden el mundo. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/

5 renovaciones en el hogar para cerrar el año con broche de oro

 

 

¿Tienes rituales para cuando terminas el año o cualquier ciclo de tu vida? Contar con uno, por más sencillo que sea, es recomendable para ayudarte a darle un cierre adecuado a la temporada y recibir lo que viene con energías renovadas.

 

Al consultar con varios expertos para ver cuáles eran sus rituales de fin de año, Perla Parra, gerente del área de Organización y Decoración de The Home Depot, comentó que uno de sus mejores tips para cerrar un año e iniciar el siguiente con el pie derecho es haciendo pequeñas renovaciones en el hogar.

 

Si fueras a hacer lo mismo, ¿qué parte de tu hogar te gustaría renovar? Perla te comparte unos looks en los que te puedes inspirar para renovar 5 áreas de tu casa o departamento. ¡Échales un ojo y haz más por tu hogar este fin de año!

 

Para el baño

 

Si no quieres dejar atrás del todo la esencia de tu hogar, puedes hacer una combinación entre clásico y moderno al renovar tu baño. Una manera de lograrlo es combinando materiales como madera y cerámica, y tonos como el marrón y el morado. 

 

A bathroom with a toilet and sink

Description automatically generated with low confidence

Shop the look

El patio

 

Los espacios exteriores han cobrado mucha importancia desde hace un par de años. Para que reflejen lo que se siente estar en compañía de tus seres queridos en un área exterior, renueva tu patio con colores vibrantes y plantas de la región. Perla te recomienda usar tonos alegres tanto en las paredes como en accesorios e investigar qué plantas son las adecuadas para estar en exterior en el área donde vives.

 

A patio with a table and chairs

Description automatically generated with low confidence

Shop the look

La sala

 

Convierte tu sala en el lugar perfecto para el descanso y la relajación. Usa colores claros y armónicos como el beige y el verde olivo, además de colocar una que otra planta en el espacio (¡verás cómo lo levanta!). Será el espacio favorito de tus invitados y de toda tu familia.

 

A living room with a blue couch

Description automatically generated with medium confidence

Shop the look

La fachada

 

¿Qué es lo que buscas en una fachada? Tener el frente de tu casa en buen estado es muy importante, ya que es la primera impresión que tienen las personas de tu hogar. Si crees que le hace falta una buena manita de gato, busca en las nuevas tendencias, cómo puedes renovarla para que luzca increíble.

 

A picture containing window, building, furniture

Description automatically generated

Shop the look

La recamara

 

Finalmente, si hay un espacio del hogar al que más le debas de poner atención quizás es la recamara. El lugar donde descansas no debe pasar desapercibido en tus renovaciones de fin de año. Busca levantarlo añadiendo calidez con texturas y tonalidades de la madera. 

 

A picture containing indoor, wall, floor, ceiling

Description automatically generated

Shop the look

Puedes comprar el look de estos estilos y muchos otros en el sitio www.homedepot.com.mx. Finalmente, recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis.

SUPERA AEROMÉXICO LOS 400 VUELOS EXCLUSIVOS DE CARGA DURANTE LA PANDEMIA

  

  • Desde la Ciudad de México hacia Hong Kong, despegó el vuelo de carga 401 de Aeroméxico. 
  • Más de 10 mil toneladas han sido trasladadas a 18 países, recorriendo cerca de 11 millones de kilómetros. 

Ciudad de México, 01 de diciembre de 2021.- Despegó desde la Ciudad de México hacia Hong Kong el vuelo de carga 401 de Aeroméxico. A raíz de la contingencia sanitaria mundial, Aeroméxico dispuso de su talento e infraestructura para realizar vuelos exclusivos para el transporte de carga. 

Desde entonces y a la fecha, la aerolínea bandera de México ha transportado casi 10,300 toneladas a 18 países de Asia, Europa y América. Estas operaciones representan un récord para la compañía y en conjunto sumaron un recorrido de cerca de 11 millones de kilómetros, equivalente a 270 vueltas al mundo.  

Dentro de la carga transportada destacaron 7 mil toneladas de insumos médicos, 43.5 toneladas de vacunas y 46 toneladas de la sustancia activa para la elaboración de vacunas en México. 

“Estos 401 vuelos chárter exclusivos de carga hacen historia en Aeroméxico y en nuestro país. Han sido resultado de la coordinación y la suma de voluntades de quienes integramos esta gran familia, del Gobierno de México y de los distintos países y empresas que han confiado en nuestra capacidad y en los más altos estándares de seguridad con los que realizamos cada vuelo y entregamos cada kilo de carga utilizando una flota moderna, eficiente y cada vez más amigable con el medio ambiente”, comentó Alejandro Méndez, Vicepresidente Senior de Aeroméxico Cargo.  

El primer vuelo exclusivo de carga fue a Fráncfort, Alemania como precedente de eventos icónicos para la industria aérea de México, destacando:  

  • De la mano del Gobierno de México, se llevaron a cabo 25 vuelos exclusivos de carga en el puente aéreo México-China, donde la primera operación fue llevada a cabo con el “Misionero de Paz”, uno de los 19 Boeing 787 Dreamliner de Aeroméxico, bautizado así por haber transportado al Papa Francisco en el año 2016.  
  • Se realizaron los vuelos directos más largos en la historia de la aviación mexicana. El primero desde Shenzhen, China a Ciudad de México recorriendo más de 14 mil kilómetros y el segundo de Hong Kong también hacia la capital del país con cerca de 14,200 kilómetros. 
  • Ocho aviones Dreamliner de Aeroméxico surcaron el Océano Pacífico de manera simultánea durante los vuelos exclusivos de carga que volaron hacia y desde China. 
  • Aeroméxico operó en aeropuertos en los que nunca había volado como Moscú, Wuhan, Hong Kong, Shenzhen, Winnipeg, Fortaleza, Belo Horizonte, Porto Alegre y Aruba, entre otros. 

Aeroméxico Cargo puede operar en más de 35 aeropuertos de la República Mexicana y en múltiples destinos internacionales en EUA, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa. La carga más común es de productos perecederos, animales vivos, bienes de alto valor, tecnología, fármacos e insumos médicos, entre otros. 

oo0oo 

 

 

Acerca de Grupo Aeroméxico 

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México tiene su principal centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos tiene alcance en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa. La flota operativa actual del Grupo está conformada por aviones Boeing 737 y 787, así como Embraer 190 de última generación. Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam, una alianza que cumple 21 años y ofrece conectividad a través de las 19 aerolíneas socias. Aeroméxico tiene un Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a sus clientes y colaboradores en todas las etapas de su operación.

Inicio de la temporada de compras navideñas 2021: consejos para retailers y compradores

 


 


Ahora que se acerca la temporada navideña, los retailers mantienen una perspectiva sorprendentemente optimista para la temporada de compras navideñas de este año gracias a los últimos números publicados por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD). Durante el mes de octubre de este año, se reportó un crecimiento del 11.6 por ciento a ventas comparables, aquellas tiendas con más de un año en operación, y 13.6 por ciento a totales. Este indicador se coloca como el mejor octubre desde que se tenga registro y como la segunda aceleración al hilo, pues agosto y septiembre a tiendas comparables crecieron 4.5 y 10.1 por ciento; y a totales 6.4 y 11.9 por ciento. Aunque, como se indica en la Encuesta de contratación en festivos minoristas en Estados Unidos de 2021 de UKG, el 88% de los retailers está entrando en esta temporada alta de festividades todavía preocupados por el agotamiento y fatiga entre los asociados de tienda y el 52% dice que la seguridad de COVID-19 sigue siendo su prioridad número uno para el resto de 2021 y más allá.

Los retailers también esperan que el cumplimiento en la tienda sea más frecuente en esta temporada navideña que en 2020. El 88% de los minoristas espera que muchos clientes sigan prefiriendo comprar con el menor contacto posible, lo que significa que las tiendas deben estar preparadas para ofrecer servicios del personal para “pick-up” en tienda y envío a domicilio desde la tienda. Un sorprendente 75% de los minoristas dijo que las expectativas de los clientes son más altas de lo que las tiendas pueden satisfacer en términos de servicio debido a la escasez de mano de obra. Las tiendas deben estar continuamente preparadas para cambiar sus operaciones en torno a las necesidades cambiantes de los consumidores.

Consejos para los retailers

Esta temporada de fiestas, los minoristas se enfrentan al reto de atraer y no solo retener a los trabajadores de temporada, sino también a los de tiempo completo. Según la encuesta de UKG, el 73% de los minoristas afirma que "parece que la gente ya no quiere trabajar en el comercio minorista". Los empleados siguen teniendo miedo de contagiarse de COVID-19 en el trabajo, y el 32% de los retailers dicen que el trabajo de primera línea durante la pandemia ha sido especialmente agotador. Los empleados buscan sueldos más altos, beneficios que no son tradicionales para la industria, y mayor flexibilidad en los horarios, particularmente durante la temporada de vacaciones.

Como resultado, se espera que la falta de personal y rotación de personal afecten especialmente a las tiendas esta temporada. El 83% de los minoristas están de acuerdo: Hoy en día es más difícil retener a los buenos empleados que atraer nuevos talentos. Ahora más que nunca, los gerentes de tienda tienen que hacer turnos extra para cubrir la falta de personal, además de formar e incorporar a los nuevos empleados a lo largo de la temporada. Además, el 78% de los minoristas que obtienen malos resultados afirman que sus tiendas carecen de personal al menos una vez a la semana, y un no tan sorprendente 94% de los minoristas coinciden en que sus tiendas están "desesperadas por talento".

Esto plantea la cuestión de qué pueden hacer los retailers para intentar retener y comprometer a sus empleados. Los minoristas deben centrarse en lo que realmente importa a los colaboradores e invertir en los asociados de las tiendas a largo plazo, en lugar de a corto plazo. Al igual que estamos descubriendo en el lugar de trabajo en general, los empleados del retail quieren tener un sentido de pertenencia, aprecio y beneficios que den prioridad a su equilibrio entre vida y trabajo. Las bonificaciones, los descuentos en tienda y las ventajas laborales están muy bien, pero los minoristas deben considerar beneficios que realmente satisfagan sus necesidades, ya sea en términos de salario, flexibilidad, beneficios o cultura. Por ejemplo, el 54% de los minoristas garantizan a los empleados un número mínimo de horas programadas a la semana, lo que proporciona un nivel de estabilidad que la mayoría de los empleados desean, junto con el 63% de los minoristas que aumentan el salario para las contrataciones de temporada.

Además, muchos retailers (7 de cada 10) lo han reconocido y han realizado inversiones directas a largo plazo en su personal, incluyendo flexibilización de los horarios de trabajo para permitirles tomar decisiones. Por último, y lo más importante a tener en cuenta, es buscar la opinión de la primera línea y dar pequeños pasos hacia un cambio positivo para demostrar la inversión en ellos. Las personas son el elemento diferenciador en el comercio minorista físico. Una inversión directa en su bienestar es una inversión directa en los clientes y en la empresa en su conjunto.

Consejos para los compradores

Mientras los retailers luchan por superar más retos que nunca esta temporada, es nuestra labor como consumidores tener mucha más paciencia a los trabajadores del sector minorista. En general, muchos compradores se están cansando de las carencias y deficiencias, lo que supone un reto, ya que el 75% de los retailers observan que las expectativas de los clientes son hoy más altas que lo que sus tiendas pueden ofrecer en términos de servicio.

Como se mencionó anteriormente, un tercio de los minoristas (32%) atribuyen el hecho de que la gente no quiera trabajar en el comercio minorista al hecho de que el trabajo de primera línea en el retail ha sido particularmente agotador durante la pandemia y, según RetailWeek, el 88% de los empleados de primera línea del comercio minorista experimentaron abuso verbal durante la pandemia. Para los compradores de esta temporada de vacaciones, es imperativo que recordemos ser pacientes y ser AMABLES con los trabajadores del retail que se presentan - porque sabemos que son menos, y no es probable que mejore pronto. De hecho, la falta de personal en las tiendas será difícil de evitar esta temporada: el 26% de los minoristas creen que les faltará personal todos los días. Deberíamos apreciar a los empleados que deciden presentarse cada día y recordarles que estamos agradecidos, porque están haciendo todo lo posible para asegurar que usted sea atendido y sonría aunque sus circunstancias probablemente no sean tan alegres como en las fiestas pasadas.

Hay una demanda reprimida y más razones para dar a nuestros seres queridos y a los necesitados, dado otro año de tiempos difíciles por la pandemia, lo que significa que las tiendas estarán más ocupadas que nunca. En estas fiestas, asegúrese de estar seguro durante sus excursiones de compras, sea paciente con las tiendas y los empleados, y ¡no olvide dar las gracias a un trabajador del retail!
 
Recursos de apoyo

 

www.ukg.com

Acerca de UKG
 
En UKG (Ultimate Kronos Group), nuestro propósito es la gente. Construida a partir de una fusión que creó una de las mayores empresas en la nube del mundo, UKG cree que las organizaciones tienen éxito cuando se centran en su gente. Como proveedor líder mundial de soluciones de HCM, nómina, prestación de servicios de RRHH y gestión de la fuerza laboral, UKG ofrece las galardonadas soluciones Pro, Dimensions y Ready para ayudar a decenas de miles de organizaciones en todas las geografías y sectores a obtener mejores resultados empresariales, mejorar la eficacia de los RRHH, agilizar el proceso de nómina y ayudar a que el trabajo sea una experiencia mejor y más conectada para todos. UKG tiene 13.000 empleados en todo el mundo y es conocida por su cultura de inclusión en el lugar de trabajo. La empresa ha ganado numerosos premios por su cultura, productos y servicios, incluyendo años consecutivos en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune. Para obtener más información, visite ukg.com.
 
Copyright 2021 UKG Inc. Todos los derechos reservados. Para obtener una lista completa de las marcas comerciales de UKG, visite ukg.com/trademarks. Todas las demás marcas comerciales, si las hay, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las especificaciones están sujetas a cambios. 
 

CEO de OutSystems y CTO de International SOS participarán en AWS re:Invent, mostrando cómo las empresas pueden modernizar sus aplicaciones y la infraestructura para la nube

 

Organizaciones de todos los tamaños y sectores están modernizando las tecnologías y los ecosistemas antiguos en arquitecturas en la nube robustas y modernas utilizando OutSystems y Amazon Web Services (AWS)

 

BOSTON NovIembre, 2021 OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones modernas, anunció hoy que el Dr. Max Wang, CTO de International SOS Assistance Inc. y Paulo Rosado, CEO y fundador de OutSystems, participarán en la décima edición de AWS re:Invent esta semana. International SOS es el mayor proveedor de servicios sanitarios y de seguridad del mundo y es cliente de OutSystems

 

International SOS eligió a OutSystems para transformar sus aplicaciones y procesos de desarrollo de 20 años de antigüedad y migrar su ecosistema de productos a la nube de AWS. En la sesión, Wang y Rosado describirán cómo las aplicaciones personalizadas y de última generación en la nube están creando valor empresarial y capacitando a los desarrolladores para ofrecer software y experiencias digitales excepcionales

 

OutSystems ha sido la plataforma elegida por las empresas que crean aplicaciones para abordar problemas y oportunidades empresariales más importantes, como la racionalización de la cadena de suministro, la implantación de protocolos Covid-19, la gestión de las medidas de salud y seguridad en el lugar de trabajo y la modernización de procesos y tecnologías empresariales. Wang compartirá cómo la potencia combinada de OutSystems y AWS ha ayudado a International SOS a migrar todo su ecosistema de productos a la nube de AWS para obtener la mejor infraestructura en la nube y transformar sus aplicaciones heredadas en aplicaciones en la nube altamente disponibles, escalables y robustas.

 

"Como organización global que permite a las empresas internacionales operar de forma segura en entornos complejos y a menudo remotos, es extremadamente importante que seamos capaces de crear software seguro y escalable a una velocidad que siga el ritmo de nuestro negocio", dijo Wang. “El uso de OutSystems y AWS ha transformado drásticamente nuestros procesos y capacidades de desarrollo, aportando un nuevo nivel de agilidad a nuestra empresa que nos ha permitido abordar con éxito nuevas ideas y necesidades de software.” 

 

OutSystems presentó recientemente una nueva plataforma, cuyo nombre clave es Proyecto Neo, que combina las ventajas de productividad del desarrollo visual basado en modelos con una arquitectura en la nube de siguiente generación, basada en Containers y Kubernetes, alojada en AWS Proyecto Neo permitirá a cualquier empresa crear aplicaciones personalizadas en la nube, capaces de adaptarse a la escala global y al cambio continuo. Con su oferta de plataformas actuales y futuras, OutSystems permite a las empresas de todos los tamaños, independientemente del sector, desarrollar aplicaciones serias que resuelven algunos de los mayores retos empresariales globales, entre ellas:

 

La crisis mundial de la cadena de suministro  

 

Con los retrasos en la cadena de suministro global que afectan a la vida y a los negocios en todo el mundo, las empresas de logística han buscado soluciones sofisticadas que les permitan crear aplicaciones que rastreen y gestionen los procesos de transporte y envío con gran éxito.

  • Estafeta Mexicana, una empresa de mensajería con sede en Ciudad de México experimentó una importante caída a corto plazo en el volumen de envíos al inicio de la crisis de Covid-19, lo que le obligó a reorientarse e innovar rápidamente utilizando OutSystems para desarrollar seis aplicaciones nuevas o adaptadas que ayudaron a Estafeta a aumentar el volumen de entregas en un 50%
  • Hermes UK, una empresa líder en la entrega de productos de consumo en Europa adoptó OutSystems y un enfoque de desarrollo ágil y repetitivo para entregar una primera versión de un sistema de seguimiento de paquetes en poco más de una semana, y luego una solución personalizada para la cadena de suministro en dos meses. Gracias a dos aplicaciones creadas en la plataforma de OutSystems, Hermes dispone de una visibilidad total al procesar 20 millones de entregas de paquetes transfronterizos cada año
  • Vopak, una empresa multinacional holandesa, adoptó OutSystems para cambiar su sistema ERP JD Edwards. La empresa pudo conseguir un incremento de la agilidad de 4x con su nuevo sistema de gestión de terminales, permitiendo que las nuevas capacidades lleguen antes al mercado

 

Desafíos relacionados con la pandemia

 

Ante la llegada de los plazos del mandato global de Covid-19, las organizaciones se apresuran a gestionar la logística necesaria para garantizar que los trabajadores se vacunen o se hagan las pruebas con regularidad, y están desarrollando rastreadores y aplicaciones digitales para ayudar a:



  • En menos de un mes, el gigante de seguros Humana ha puesto en marcha un buscador de centros de pruebas Covid-19, partiendo de un proyecto de aplicación de búsqueda de farmacias que estaba en marcha a principios de 2020. Tras adoptar un enfoque de desarrollo de plataformas con OutSystems, el equipo digital de Humana ha ofrecido otras numerosas soluciones 4 veces más rápido y a una cuarta parte del costo
  • Cuando el gobierno de EE.UU. lanzó el Programa de Protección de Cheques (PPP por sus siglas en inglés), un equipo de cuatro desarrolladores de la empresa de tecnología financiera Lendr utilizó OutSystems para crear una aplicación en menos de seis horas para ayudar a sus clientes en el proceso de solicitud del PPP. 
  • Después de implementar una política de trabajo desde casa para la mayoría de su personal global durante la crisis de Covid-19, STEMCELL recurrió a OutSystems para crear una nueva aplicación móvil de la noche a la mañana que a diario supervisa la salud, la disponibilidad y la ubicación de todos los empleados. STEMCELL recurrió a OutSystems para abandonar su sistema heredado ERP de SAP y ha adoptado la velocidad del desarrollo de low-code para ofrecer nuevas capacidades 3 veces más rápido.

 

"Nuestra relación con AWS nos está ayudando a impulsar nuestra misión de ayudar a todas las organizaciones a innovar a través del software", dijo Rosado. "AWS re:Invent presenta una excelente oportunidad para aprender de organizaciones como International SOS sobre ejemplos del mundo real de cómo la productividad masiva de los desarrolladores es posible a escala global". Mientras miramos hacia el próximo año y continuamos navegando por las crecientes complejidades y el ritmo del cambio tecnológico y empresarial, nuestra continua asociación con AWS proporciona a los desarrolladores de todos los tamaños de empresa y sectores las herramientas y estrategias que necesitan para construir el futuro que desean con la innovación en la nube como núcleo.” 

 

Regístrate gratuitamente para ver la sesión de OutSystems e International SOS en AWS re:Invent el 1 de diciembre en https://reinvent.awsevents.com/register/

 

About OutSystems - OutSystems se fundó en 2001 con la misión de dar a cada organización el poder de innovar a través del software. Las herramientas de alta productividad, conectadas y asistidas por IA de la moderna plataforma de aplicaciones de OutSystems ayudan a los desarrolladores a crear y desplegar rápidamente una gama completa de aplicaciones en cualquier lugar que la organización requiera. Con más de 525 mil miembros de la comunidad, aproximadamente mil 700 empleados, más de 400 socios y clientes activos en 87 países y en 22 industrias, OutSystems ha alcanzado una escala global, ayudando a las organizaciones a cambiar la forma de desarrollar aplicaciones

 

Visítenos en www.outsystems.com  o síganos en Twitter @OutSystems o LinkedIn a https://www.linkedin.com/company/outsystems

Acerca de International SOS – International SOS se fundó en 1985 con la misión de proporcionar asistencia médica, de seguridad, sanitaria y de viaje a nivel mundial. La empresa presta servicios en 90 países y 1,000 localidades. Sus 27 centros de asistencia, 64 clínicas y cerca de 100 mil proveedores en todo el mundo protegen y salvan vidas en todo el planeta. Sus productos SaaS de grado empresarial son utilizados globalmente por millones de clientes en casi todos los países. Visítenos en: www. https://www.internationalsos.com. Para más información sobre los servicios y proveedores de Work Force Resilience (WFR), visítenos en: https://www.internationalsos.com/services/workforce-resilience.

Motorola será uno de los primeros con el nuevo Snapdragon® 8 Gen 1

 

En el evento anual Tech Summit de Qualcomm, desde Motorola hemos anunciado que utilizaremos el Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 1 de última generación en nuestros próximos smartphones, ¡muy pronto!  A continuación, te compartimos declaraciones de Rubén Castaño, Head of Customer Experience Global de Motorola, sobre nuestros planes para la plataforma móvil flagship.

 

"Motorola está liderando el camino con nuevas experiencias premium basadas en la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1, introduciendo en el mercado uno de los primeros smartphones Snapdragon® 8 a través de la familia motorola edge y un wearable 5G, primero en su clase. Esto supone una mejora significativa de la experiencia audiovisual y la ampliación de las posibilidades de los smartphones de los consumidores, al tiempo que ayuda a ser pionero en el futuro del desarrollo de AR/VR."

90’s Pop Tour: La noche que revivió una gran época musical

 


 

El Momento Amazon Music sorprendió a todos los asistentes con la participación sorpresa de Garibaldi

Amazon Music debuta un nuevo Amazon Original “Navidad Rock (Jingle Bell Rock)” con JNS, Benny, Erik Rubín, Lynda y Sentidos Opuestos

 

Materiales del 90’s Pop Tour aquí

 

Amazon Music se enorgullece de ser parte del 90’s Pop Tour, que el pasado viernes 26 de noviembre convirtió a la Arena Ciudad de México en una máquina del tiempo y les permitió a los asistentes vivir nuevamente la época de los años noventa, con un ambiente que se adueñó por completo de los presentes en una noche sin igual.

 

A la mitad del concierto, llegó el Momento Amazon Music con Garibaldi como invitado sorpresa. Su inesperada aparición tras 6 años sin estar en un escenario, provocó que los asistentes recargaran pilas para cantar y bailar una vez más y, a todo pulmón, se entonaron éxitos como “La Ventanita” y “Banana”. El próximo 10 de diciembre tendremos otra sorpresa en la Arena Monterrey cortesía de Amazon Music.

 

Imagen que contiene interior, etapa, pastel, tabla

Descripción generada automáticamente

 

Y para continuar con la onda noventera esta temporada navideña, Amazon Music debuto un exclusivo sencillo “Navidad Rock (Jingle Bell Rock)” con integrantes del 90’s Pop Tour JNS, Benny, Erik Rubin, Lynda y Sentidos Opuestos. La canción es una Amazon Original y se puede disfrutar aquí.

 

Además del Momento Amazon Music, los asistentes al el 90’s Pop Tour pudieron disfrutar de las coreografías y el ritmo de Kabah marcaron un punto importante de la noche con “La vida que va”. Por otro lado, Sentidos Opuestos imprimió ese toque mágico que a todos nos hace falta para recordar que estamos vivos, con su interpretación de “Eternamente”. Ana Torroja conquistó a todo el público con “Me cuesta tanto olvidarte” y su voz única, que parece no ha cambiado con el paso de los años. Benny encantó a toda la Arena con “Inspiración”, mientras que JNS animó con sus increíbles coreografías y su éxito “Solo vivo para ti”, que puso de pie a todo el mundo. Finalmente, el repertorio de Erik Rubín y Lynda fueron el complemento perfecto para un día tan especial, que solo es posible gracias al 90’s Pop Tour.

 

Para disfrutar de la estación 90’s Pop Tour en Amazon Music hagan click aquí.