sábado, 4 de septiembre de 2021

México prohíbe las pruebas cosméticas en animales

 


 

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre de 2021.–La organización con liderazgo global en protección animal, Humane Society International (HSI), dio la bienvenida a la decisión del pleno del Senado de la República de prohibir las pruebas cosméticas en animales, así como la fabricación, importación o comercialización de cosméticos probados en animales provenientes de cualquier parte del mundo después de que la prohibición entre en vigor.

Tras semanas de interés generalizado a raíz de la difusión del video #SalvaARalph, que condujo a obtener más de 1.3 millones de firmas en favor de la prohibición, los legisladores tomaron la decisión de actuar. La iniciativa se aprobó por unanimidad y fue una de las primeras iniciativas aprobadas en el Senado tras retomar sus actividades después del verano. México se convierte así en el primer país de América del Norte en prohibir las pruebas cosméticas en animales, y en el país número 41 a nivel mundial.

Antón Aguilar, director ejecutivo de HSI/México, dijo: “Felicitamos al Senador Ricardo Monreal, promovente de esta iniciativa y Presidente de la Junta de Coordinación Política, y a todos los senadores y senadoras, por aprobar esta importante reforma. Esto supone el fin de la crueldad animal innecesaria en la industria cosmética, y demuestra el liderazgo de México en la región”.

Los consumidores mexicanos se preocupan cada vez más por las políticas de fabricación de los productos que compran, y muchos prefieren productos que no hayan causado sufrimiento a los animales.  Un sondeo reciente llevado a cabo en México por la empresa encuestadora Parametría muestra que, cuando compran un producto, el 78% de los ciudadanos consideran importante cerciorarse de que en la elaboración de sus cosméticos no hubo crueldad hacia los animales.[1] 

Las pruebas cosméticas en animales son crueles, impopulares e innecesarias. Existe una vasta gama de ingredientes cosméticos establecidos y métodos que no utilizan animales para evaluar la inocuidad, por lo que no hay excusas para seguir dependiendo de pruebas hechas en animales para los cosméticos o sus ingredientes.

Expectativas de los directores de Recursos Humanos ante la nueva realidad laboral

 


  • El impacto de COVID-19 desafió niveles de resiliencia en las organizaciones y las llevó a funcionar más allá de los límites establecido.


  • La inversión en TI por parte de las áreas de Recursos Humanos (RRHH) durante 2021 tendrá un crecimiento de hasta el 8% con respecto al 2020, posicionándola como el área que más invertirá en este rubro. (Fuente: COVID-19 IMPACT ON IT SPENDING Survey (Survey conducted during 6th April to 15th April period), IDC, April, 2020 & August 2020, N=67).

  • Más del 50% de los ejecutivos de RRHH indica que incorporar tecnología en procesos relacionados con la capacitación empresarial ha sido clave para la continuidad y el logro de resultados frente la nueva realidad laboral.



Ciudad de México, 2 de septiembre de 2021.- IDC firma internacional de investigación, con el patrocinio de Cornerstone OnDemand Inc. (NASDAQ: CSOD) empresa líder mundial de software en la nube para desarrollo empresarial y gestión de talento, presentó el estudio “Expectativas de los directores de Recursos Humanos para 2021”. Realizado con la participación de 67 empresas establecidas en México, de distintos sectores productivos. El objetivo del estudio fue identificar las tendencias, retos y aprendizajes en recursos humanos y capacitación empresarial ante la nueva normalidad laboral.


Esta publicación refleja la inevitable adopción de un nuevo modelo de trabajo basado en la colaboración habilitada por nuevas tecnologías y procesos, mismo que a su vez ha impulsado el desarrollo de nuevas habilidades, retos y experiencias en beneficio de trabajadores y organizaciones.

IDC entrevistó a un diverso grupo de CHROs (Chief Human Resources Officer) de diferentes organizaciones en múltiples industrias de México y Latinoamérica, con el fin de entender los retos que actualmente enfrentan bajo su responsabilidad, sus estrategias y el impacto que las áreas de RH están teniendo en los resultados estratégicos de sus organizaciones desde diferentes perspectivas.

El estudio buscó identificar las principales tendencias alrededor de las estrategias de capacitación, entender la dinámica de cambio para las diferentes competencias en los próximos años y su impacto en las empresas, además de conocer las principales dinámicas de percepción/ adquisición de soluciones para aprendizaje y desarrollo de habilidades.


Entre los principales resultados de la investigación, se encuentran que, frente a la contingencia de 2020, las áreas de Recursos Humanos han sido foco también de buenas oportunidades de mejora y crecimiento bajo un innovador modelo de trabajo. Y que a pesar de que el impacto de COVID-19 desafió inicialmente los niveles de resiliencia, a muchas entidades las llevó a desempeñarse más allá de los límites establecidos.


El informe igualmente destaca los beneficios que se pueden alcanzar directamente en las áreas de RRHH cuando se cuenta con una cultura de TI sólida; y cómo la transformación digital ofrece ventajas, para el logro de resultados. Al respecto, el 52% de los entrevistados refirió que, a causa de las necesidades generadas ante la nueva realidad, en 2020 se impulsaron medios tecnológicos para dar seguimiento a la capacitación de los empleados, lo que permitió mantener la continuidad de los programas y hacer más eficientes los procesos de gestión de personal.


Según el estudio es clave la utilización de herramientas digitales que permitan mejorar las capacidades de los trabajadores y optimizar la productividad. Por ello la automatización será cada vez más utilizada como ventaja competitiva en el mercado. Se estima que hacia 2022 a nivel mundial el 45% (Fuente: Future of Work Strategies for the New Work Experience — Update, Jan, 2021.) de las tareas laborales repetitivas en las grandes organizaciones se automatizará y mediante tecnologías de inteligencia artificial, robótica y automatización inteligente de procesos Ante este hecho, las habilidades y capacidades digitales en los colaboradores serán una necesidad de primera línea.


Las organizaciones actualmente buscan un balance entre rentabilidad, productividad y adaptación al cambio” afirmó Claudia Medina, Manager, Enterprise Solutions, IDC México. “Es por lo que investigaciones para estudios como este, representan la oportunidad para que las empresas tengan una visión clara sobre el panorama del mercado y así puedan establecer planes, cambios y estrategias de forma acertada ante situaciones complejas como la que actualmente vivimos”, finalizó.


Otros datos importantes fueron los relacionados con las preocupaciones empresariales que en 2021 se enfocan en salud financiera y desempeño comercial. De los principales resultados resaltan: 54% de los entrevistados comentó como prioridad, el incremento de productividad, 45% dijo que la adquisición o retención de clientes y el 42% en mejorar la experiencia del cliente.


Dada la importancia del capital humano para el logro de objetivos de las empresas, las áreas de RRHH han procurado un manejo holístico que contempla desde el reclutamiento hasta un plan de carrera. Así el fortalecimiento y la actualización constante de los programas de capacitación y formación es la iniciativa número uno.


El estudio asegura que 2021 seguirá siendo un año de retos, así como de ratificar tácticas y decisiones que permitan sacar el máximo provecho de las lecciones aprendidas ante este nuevo esquema laboral. También deja claro que debe continuar siendo un año de transformación tecnológica en cada organismo empresarial, independientemente de su rubro, tamaño o número de empleados, a fin de estar listas a adaptarse rápidamente a cualquier cambio.


Todos estos cambios nos han llevado hacia una nueva visión que IDC ha denominado el “Futuro del trabajo”, que propone un cambio del modelo actual de trabajo hacia uno que fomente la colaboración desde cualquier punto, que impulse de forma natural la creación de nuevas habilidades en los colaboradores, al tiempo que soporta un entorno inteligente y dinámico, sin límites de tiempo o espacio físico.


El estudio concluye que los recursos humanos son un componente clave en el éxito de una compañía, en donde las estrategias de capacitación y desarrollo son cruciales. Destaca la importancia de la participación de los empleados reflejada en un balance de calidad vida/trabajo; de igual forma, la tecnología incorporada a todos los procesos y niveles de la organización, específicamente los relacionados con las áreas de RRHH. Resalta que la estrategia de capacitación y crecimiento debe ser un plan vivo lo suficientemente flexible para adaptarse a las necesidades del entorno.



Para consultar la investigación completa: https://csodlatam.net/



Acerca de Cornerstone

Cornerstone es una empresa líder en desarrollo de personas. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen las oportunidades de crecimiento y desarrollo adecuadas. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarlas a desarrollar el potencial de su gente. Con reclutamiento integral, aprendizaje personalizado, contenido de capacitación moderno, gestión del desempeño impulsado por el desarrollo y gestión e información holística de los datos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personas de Cornerstone son utilizadas por más de 6 mil clientes de todos los tamaños, que abarcan más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y 50 idiomas. Para más información en: https://www.cornerstoneondemand.com/

5 Consejos para regresar a clases sin morir en el intento

 


 

Pensar en el regreso a clases durante la pandemia suena a un reto en todos los sentidos posibles y sabemos que muchas familias mexicanas ya se están preparando para enfrentar todos los gastos que conlleva. ¡Así que cuida tu salud financiera durante esta época!

Por eso, los expertos de Fintonic te comparten una serie de recomendaciones para que puedas distribuir tu dinero en la compra de uniformes, útiles escolares, libros, inscripciones y colegiaturas, pues de acuerdo con la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) la inversión por cada niño en educación básica asciende a 5 mil 375 pesos en promedio. 
 

  1. Crea un presupuesto: esto te permitirá administrar tu dinero, saber cuánto gastas y cuánto puedes ahorrar. De esta forma lograrás organizarte y tener un panorama que te facilite la toma de decisiones y hacer frente a cualquier cambio.  ¡No gastes más de lo que recibes de ingresos! 

  2. Siempre compara precios: esta es una de las claves para ahorrar. Puedes revisar en línea o llamar a las sucursales y preguntar por el producto que necesitas. Algunas veces adquirir el producto en línea y recogerlo en sucursal te brinda precios más bajos que si lo compras directo en tienda o solicitas envío.

  3. Sácale partido a los meses sin intereses y a las ofertas: aprovecha este valor agregado. ¿Cuentas con una tarjeta y esta tiene beneficios donde vas a comprar? ¡Úsalos! A veces no contamos con el dinero en el momento pero los meses sin intereses nos permiten diferir el pago. Ojo, no te emociones tanto con promociones como 2x1; a veces compramos de más y jamás le damos uso. Sé cauteloso y adquiere solo lo necesario. 

  4. ¿Solicitar un préstamo o no? Si estás considerando esta opción, no tengas miedo, pues recurrir a préstamos es normal pero es importante saber evaluar a quién y cómo lo pediremos. Busca qué opciones hay en el mercado para hacerlo de forma segura. En Fintonic puedes solicitar hasta 150 mil pesos para hacer frente a los gastos escolares y de vacaciones de verano. ¡Aprovéchalos de manera inteligente!

    Recuerda que en medio de un contexto económicamente difícil, un préstamo es una buena estrategia si es que no cuentas con suficiente liquidez para abordar lo que venga en los meses siguientes.

  1. Recicla (hazlo por tu bolsillo y por el medio ambiente): ¿tienes una mochila, uniforme, libreta o útiles que aún son funcionales? ¡Ocúpalos! No tienes idea de la cantidad de dinero que puedes ahorrar. Además de esta forma contribuyes a reducir los desechos sólidos que generas. O bien, si tienes ropa o algo que aún puede funcionar para alguien más, dónalo. Estarás contribuyendo en la vida de otra persona. 

Extra tip para aplicar en el futuro: una vez pasado un periodo importante los precios bajan, así que compra fuera de esta época. Piensa en qué cosas puedes ir comprando y seguirán siendo tan igual de funcionales con el tiempo. 

“El regreso a clases implica esfuerzos económicos importantes, porque enfrentamos temas de inflación, porque muchas veces no sabemos administrar nuestro dinero o porque nuestros recursos a consecuencia de la pandemia se vieron reducidos, pero planificar y buscar alternativas que nos ayuden a hacerlo más llevadero siempre será válido”, comentó Aitor Chinchetru, CEO y cofundador de Fintonic. 

 



Acerca de Fintonic

Fintonic es el primer optimizador financiero mundial que agrega cuentas bancarias  de sus más de 2 millones de usuarios, con toda la información necesaria para gestionar sus finanzas y consejos sobre cuáles son los productos óptimos para cada uno de ellos. Un optimizador con el que, según el nivel de ingresos, se puede llegar a ahorrar entre un 15 y 30% en gastos.

En México, brinda su servicio a más de 150 mil usuarios con cuentas en los bancos más importantes del país. Cuenta con la funcionalidad de Finscore, nota que evalúa los ingresos y gastos de los usuarios y permite acceder a los mejores productos financieros según la capacidad de ahorro de cada persona. También ofrecen préstamos para sus usuarios. 

Con esta App, cualquier persona sin conocimientos financieros ni tecnológicos controla de forma sencilla y eficaz la información de todos los bancos y tarjetas: los gastos, los ingresos, las facturas, el dinero que ahorra, si le cobran comisiones o le han pasado un recibo por duplicado y, además, se anticipa a momentos clave con notificaciones inteligentes.

Fintonic, además, apuesta por un modelo multientidad y ofrece una plataforma para que el usuario pueda contratar los préstamos más ajustados a cada perfil y en las mejores condiciones.

El equipo de Fintonic está formado por más de 150 profesionales expertos en el sector financiero y en nuevas tecnologías. La compañía, fundada en el año 2012, se encuentra autorizada y supervisada por el Banco de España. En México, abrió oficinas en 2018 y desde 2019 es miembro del colectivo fintech más importante del país, Fintech México.

 

 


WeWork lanza nueva membresía All Access en México, dará acceso a cualquier edificio de WeWork en el mundo

 

Por medio de la app los usuarios podrán reservar un espacio de trabajo en el WeWork de su preferencia en todo el mundo

  • CDMX es la segunda ciudad con más afluencia de usuarios en ubicaciones de WeWork, tan sólo detrás de Nueva York

  • Precio de lanzamiento 40% de descuento

Ciudad de México, 1 de septiembre de 2021. – A medida que las empresas continúan migrando a un esquema de flexibilidad inteligente, WeWork presenta WeWork All Access, una membresía mensual que brinda acceso a cualquier ubicación de WeWork en el mundo, incluidos más de 25 edificios en México, con solo hacer un clic. Por medio de esta membresía, usuarios en México podrán acceder a espacios de trabajo seguros y productivos eligiendo la ubicación más cercana o más conveniente de acuerdo con sus actividades.

A raíz del brote de covid-19, la gran mayoría de empresas migró a un esquema de home office, lo cual presentó grandes desafíos con el paso del tiempo. Distracciones, tecnología limitada, largas horas de trabajo, pérdida de lealtad e imposibilidad de establecer límites claros entre la vida personal y laboral, por nombrar algunas.

Después de meses navegando la crisis bajo estrictas restricciones sanitarias, es claro que las personas quieren volver a la oficina, al menos parte de la semana; sin embargo no quieren volver al modelo tradicional ni perder la flexibilidad que han ganado desde que trabajan en casa; incluso hay estudios que afirman que más del 80% de los empleados serían más leales a su empresa si tuvieran opciones de trabajo flexible [Yahoo Finance!].

En México se ha observado un incremento significativo de casi 500% en la afluencia de personas a las ubicaciones de WeWork, comparado con los primeros meses de pandemia. De igual forma la Ciudad de México es la segunda ciudad en todo el mundo con más flujo de personas tan sólo detrás de Nueva York. Esto es signo de que los colaboradores desean tener un espacio de trabajo y colaborar con sus compañeros en un esquema flexible.

WeWork creó la membresía WeWork All Access para resolver todos estos desafíos y ofrece una solución para las nuevas tendencias de movilidad. WeWork All Access es un pasaporte mensual a más de 700 ubicaciones en 150 ciudades alrededor del mundo, donde los colaboradores podrán encontrar espacios seguros, personalizables, servicios esenciales para la productividad y ubicaciones prácticas al alcance.

Las empresas han tenido que enfrentar retos muy complejos por la pandemia, con WeWork All Access buscamos ofrecer soluciones prácticas que hagan sentido desde el punto de vista financiero, operativo y en línea con las nuevas demandas de flexibilidad”, comentó Álvaro Villar, gerente general de WeWork en México. “Con WeWork All Access damos el primer paso hacia la digitalización de los espacios ofreciendo soluciones de espacio flexible sin compromisos a largo plazo ni complejidad innecesaria, este es el futuro del Real Estate”.

Algunas de las ventajas que ofrece WeWork All Access son:

  • Espacios de trabajo innovadores, cabinas telefónicas, áreas comunes, espacios al aire libre y salas de reuniones para fomentar la colaboración.

  • Conexión a Internet de alta velocidad, impresoras profesionales y sistemas audiovisuales para videoconferencias.

  • Más de 700 ubicaciones en las principales ciudades del mundo.

  • Acceso a los edificios las 24 horas del día y los siete días de la semana.

  • Los usuarios podrán dar de alta su membresía por medio de la página web we.co/allaccessmx.


WeWork All Access funcionará a través de la aplicación de WeWork disponible para iOS y Android. Por medio de la app los usuarios podrán reservar el espacio de su preferencia y tendrán acceso al edificio seleccionado presentando su keycard.

La nueva membresía WeWork All Access podrá utilizarse de forma individual, o bien las grandes empresas pueden ofrecer a sus empleados un espacio de trabajo adecuado cercano a su domicilio que reduzca su tiempo de traslado y proporcione la flexibilidad que necesitan para balancear sus obligaciones laborales con sus compromisos personales; reduciendo a su vez, las emisiones de carbono y promoviendo el bienestar de su staff.


Proporcionar un modelo de trabajo flexible a los colaboradores por medio de WeWork All Access tendrá un impacto positivo en las personas, las empresas y el planeta. Esta flexibilidad no sólo influye en el bienestar laboral del empleado al darle opciones para incrementar su bienestar y productividad, sino que puede transformar las dinámicas de la ciudad reduciendo la huella de carbono y el tráfico en las ciudades. Las posibilidades son infinitas, tenemos la oportunidad de generar un cambio verdadero”, concluyó Villar.

WeWork ofrecerá un 40% de descuento durante tres meses como precio especial de lanzamiento para que más personas puedan experimentar la nueva forma de trabajar.

Adicionalmente, los miembros de WeWork All Access formarán parte de la comunidad global de WeWork que abrirá oportunidades estratégicas de networking profesional gracias a una red de 517,000 miembros en el mundo.

Desde su fundación en 2010, WeWork tiene la visión de crear no sólo espacios de oficina, sino entornos donde las personas y las empresas puedan crear una comunidad, unirse y hacer su mejor trabajo. En México y el mundo, la empresa se ha convertido en un proveedor de espacio flexible global comprometido con brindar soluciones flexibles impulsadas por la tecnología, espacios inspiradores y experiencias inigualables.


A través de WeWork All Access la empresa confirma su compromiso con seguir transformando la forma en que trabajamos por medio de la tecnología y la digitalización de los espacios colaborativos. Para más información visita el sitio web https://www.wework.com/es-LA.




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Acerca de WeWork

WeWork es el líder mundial en espacios flexibles que brinda a las empresas de todos los tamaños el espacio, la comunidad y los servicios que necesitan para administrar y hacer crecer su negocio. Con más de 700 ubicaciones, en 151 ciudades y 38 países de todo el mundo, WeWork ofrece soluciones de espacio flexible a sus 490.000 miembros en todo el mundo.

INCREMENTO DE VÍCTIMAS DE TRATA DE PERSONAS, FEMINICIDIOS, EXTORSIÓN, ROBOS CON VIOLENCIA, NARCOMENUDEO Y VIOLENCIA FAMILIAR


VER INFORME COMPLETO

Aumenta porcentaje de mexicanos que solicitan créditos para pagar deudas



Debido a las deudas que tuvieron que adquirir durante 2020, las personas le han solicitado un monto mayor a la fintech de préstamos personales Yotepresto para pagarlas en este 2021.

De enero a junio del año pasado, la empresa entregó un monto promedio de 96 mil 856 pesos, para este fin, mientras que, durante el mismo periodo de este año, ha entregado, en promedio, 102 mil 664 pesos, lo que representa un aumento del seis por ciento.

“La crisis por COVID-19 hizo que muchas personas se endeudaran para poder hacerle frente a la situación. Además, muchas otras solicitaron prórrogas con los bancos, que solo fueron una ayuda momentánea, porque los intereses de esos meses se siguieron acumulando, así que la deuda creció”, señaló Luis Rubén Chávez, CEO de Yotepresto.com.

El directivo mencionó que ahora que se está reactivando un poco más la economía, muchos decidieron concentrarse en liquidar sus deudas, que normalmente son con tarjetas de crédito, y que es normal que les soliciten un monto más alto que el año pasado, porque son precisamente las deudas que adquirieron en 2020 las que quieren pagar.

El mayor incremento fue durante los meses de enero y febrero de 2021, con un monto promedio 14.45 y 15.46 por ciento, respectivamente, mayor a los del año pasado.

“Es normal, a inicios de año las personas se propusieron a pagar deudas, así que solicitaron montos mayores para hacerlo, porque son más los créditos que quieren cerrar. La verdad es que nos da gusto ser una alternativa real para que las personas puedan pagar sus deudas, ahorrándose hasta la mitad de intereses”, aseguró.

Y es que, esta fintech tiene una tasa de interés promedio del 20 por ciento anual, mientras que, según Banxico, los bancos manejan una del 45 por ciento. Así que, por ejemplo, si alguien tiene una deuda de 100 mil pesos en una tarjeta de crédito, que quiere pagar en 36 meses, con Yotepresto.com terminará pagando 33 mil 605 pesos de interés, mientras que el banco le cobraría 104 mil 234 pesos, lo que significa un ahorro de 70 mil 628 pesos.

“En poco más de seis años, nos hemos hecho expertos en pagar deudas, porque el 70 por ciento de nuestros acreditados nos buscan específicamente para eso. Porque imagínate, nosotros solo le prestamos a personas con un excelente historial crediticio, lo que significa que son clientes que siempre le han pagado bien a los bancos y, aún así, no les ofrecen tasas de interés preferenciales y pues se cansan de pagar tantos intereses”, aseguró Chávez.

El también cofundador de la plataforma resaltó que en los seis años que tiene de existencia Yotepresto, han logrado ahorrar a sus acreditados más de 260 millones de pesos en intereses, sobre todo porque les han ayudado a pagar deudas con tarjetas de crédito y préstamos personales.

Su objetivo, destacó, es duplicar esta cifra en uno o dos años, porque la empresa nació con el objetivo de revolucionar el mercado mexicano de préstamos personales.


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Sobre Yotepresto.com:
Empresa especializada en préstamos entre personas y ofrece el servicio de consolidación de deuda, con el objetivo de hacer más justas las tasas de quienes siempre han pagado puntualmente sus créditos. Con casi cinco años en el mercado, cuenta con más de un millón de usuarios registrados y ha entregado mil millones de pesos en préstamos.


La Liga Mexicana de Videojuegos anuncia una importante alianza con Lenovo para la temporada 6

 

Los esports están creciendo exponencialmente a nivel mundial y México no es la excepción

  • Lenovo ofrece equipos y soluciones para esports y gamers en general a través de la familia Legion

Ciudad de México 31 de agosto de 2021. La Liga Mexicana de Videojuegos se ha convertido en la organización más relevante de México y Latam en este rubro, y para continuar con esta tendencia Lenovo se suma como el aliado estratégico en lo referente a equipamiento gamer teniendo como base la línea LEGION. Siendo la primera vez que Lenovo une toda su potencia junto a LMV para detonar las habilidades de los gamers en sus enfrentamientos.

Carolina Jiménez Fuentes, Directora de Marketing de Lenovo México mencionó: “En Lenovo nos complace continuar con el apoyo a jugadores y comunidades de esports en México a través de una alianza en el 2021 junto a la Liga Mexicana de Videojuegos.” Por otro lado, el Manager Deportivo de la Liga Mexicana de Videojuegos Juan Pablo García comenta: “LMV y Lenovo nos permitirán llevar más juegos y más enfrentamientos para que los gamers puedas seguir viviendo su pasión, que son los deportes electrónicos, en el cierre del año 202. Estamos comprometidos a ser el mejor semillero para todos los gamers y junto a Lenovo lo podemos lograr.”

La familia Legion de Lenovo es el complemento ideal para el gamer ya sea amateur o profesional ya que cuenta con soluciones que van desde PC´s, Laptops y accesorios pensados en satisfacer sus necesidades. Equipos potentes y sofisticados que contemplan lo más novedoso en procesadores y tarjetas de video, entre otros elementos que resultan en velocidad ultrarrápida a la hora de competir, imágenes increíbles y un diseño y equipos elegantes que pueden ser también ideales para estudiantes, profesionistas o ejecutivos.

Los accesorios no son menos importantes y ofrece desde Mouse para juegos Lenovo Legion hasta la mochila o los audífonos estéreo para juegos siendo los complementos ideales para sacar el máximo rendimiento y lograr el mejor resultado.

SOBRE GAMING PARTNERS Somos el holding de empresas pioneras en el mundo gaming con más de 20 años en el mercado generando experiencias, produciendo contenido y conectando con las comunidades gamers.  Vinculamos la industria de los videojuegos con marcas de consumo y socios comerciales a través de estrategias especializadas de gaming marketing.  Contáctanos a través de Facebook o LinkedIn

SOBRE LENOVO

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa Fortune Global 500 de US$45 millones y líder mundial en tecnología en impulsar la transformación inteligente a través de dispositivos e infraestructura inteligentes que crean la mejor experiencia de usuario. Lenovo fabrica una de las carteras más amplias del mundo de productos conectados, incluyendo smartphones (Motorola), tablets, PCs (ThinkPad, Yoga, Lenovo Legion) y estaciones de trabajo, así como también los dispositivos de AR/VR y las soluciones inteligentes para el hogar y la oficina. Las soluciones del centro de datos de Lenovo (ThinkSystem, ThinkAgile) están creando la capacidad y la potencia informática para las conexiones que están transformando los negocios y la sociedad. Lenovo trabaja para inspirar la diferencia en todo el mundo y construir un futuro más inteligente donde todo el mundo prospere.  Síguenos en LinkedIn,Facebook,TwitterInstagram,Weibo, lee acerca de las últimas noticias a través de nuestro Storyhub, o visita nuestro sitio web en : http://www. lenovo.com/



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