martes, 4 de agosto de 2020

INFORMA SALUD EDOMÉX QUE 30,319 MEXIQUENSES SE HAN RECUPERADO DE COVID-19



• Destaca el uso de cubrebocas bajo el lema “Hazlo por ti, hazlo por todos #llévalopuesto”.
• Recomienda que personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y enfermos crónicos permanezcan en casa.

Toluca, Estado de México, 3 de agosto de 2020. Al corte de las 20:00 horas, la Secretaría de Salud del Estado de México informó que suman 30 mil 319 personas recuperadas tras haber padecido COVID-19, quienes han recibido su alta sanitaria y ya se encuentran en su domicilio.

Asimismo, dio a conocer que 54 mil 096 son casos positivos, 12 mil 538 se encuentran en aislamiento domiciliario, mil 461 son atendidos en hospitales de la entidad, mil 506 en nosocomios de otros estados; en tanto que 6 mil 536 personas han perdido la vida en diversos municipios y mil 736 fuera de las fronteras mexiquenses.

De igual manera, la dependencia a cargo del Doctor Gabriel O’Shea Cuevas, señaló que al mismo periodo, 20 mil 390 personas están catalogadas como casos sospechosos en espera del resultado de la prueba que les ha sido tomada y 57 mil 877 han dado negativo al contagio de este padecimiento.

Por ello y con base en lo señalado por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de que aun cuando el estado se mantiene en color naranja en el semáforo epidemiológico, el riesgo de contagio es todavía elevado, por lo que se mantiene el llamado a mantener y reforzar las medidas de prevención.

Entre éstas destaca el uso de cubrebocas y bajo el lema de “Hazlo por ti, hazlo por todos #llévalopuesto”, debe portarse de manera correcta en la vía y lugares públicos, mantener la sana distancia y el lavado de manos frecuente, a lo que se debe sumar el cuidado de adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, cáncer, SIDA y lupus, quienes de preferencia deben permanecer en casa.

Asimismo, destacó que si bien han reiniciado actividades algunos giros comerciales, se pide la actuación responsable de la población para evitar aglomeraciones, pues ello incrementa el riesgo de contagio, a lo que se suma adoptar el estornudo de etiqueta, no escupir en la calle  y evitar el saludo de mano, beso o abrazo.

Finalmente, llamó a los mexiquenses a que en caso de requerir información fidedigna sobre la pandemia por COVID-19, si presenta síntomas de enfermedades respiratorias o requiere apoyo psicológico, pueden llamar a la línea 800-900-3200, la cual es atendida por personal capacitado las 24 horas del día.
 
 

EN POSESIÓN DE UN PAQUETE CON APARENTE MARIHUANA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA COLONIA MORELOS


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que transportaba una bolsa con una hierba verde similar a la marihuana, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Durante su recorrido por la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, los uniformados se percataron que un hombre,  que actuaba de forma inusual y marcado nerviosismo, manipulaba una bolsa de plástico transparente, por lo que ante la posible comisión de un delito, se acercaron al lugar.
 
Al realizarle una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró un paquete que contenía aproximadamente 700 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que fue detenido.
 
Luego de darle a conocer sus derechos de ley, el implicado de 24 años de edad, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

lunes, 3 de agosto de 2020

ROLLS-ROYCE REVEALS WHAT THE FIRST GOODWOOD GHOST TAUGHT THE MARQUE

Before Rolls-Royce created the first Goodwood Ghost in 2009, significant time was invested in understanding the group of clients it was tailored to. These were men and women who held the marque’s relentless pursuit of perfection in high esteem and sought a slightly smaller, less ostentatious entry to the Rolls-Royce brand. 


  • Second of four animated films offering insight into the substance of new Ghost goes live
  • Examines what the first Goodwood Ghost taught Rolls-Royce about its clients
  • New episode of Podcast series exploring more super-luxury intelligence available now
  #rollsroyceghost
Before Rolls-Royce created the first Goodwood Ghost in 2009, significant time was invested in understanding the group of clients it was tailored to. These were men and women who held the marque’s relentless pursuit of perfection in high esteem and sought a slightly smaller, less ostentatious entry to the Rolls-Royce brand.

The result was a motor car smaller in scale, less overt in design and obsessively simple. Its success fulfilled Rolls-Royce’s most ambitious expectations and it became the best-selling product in the marque’s 116-year history.

Additionally, as more Ghosts entered the world, the brand’s Luxury Intelligence Specialists were able to identify developing behaviours in how this particular layer of clients used their motor car, the manner in which they commissioned it and how they perceived Rolls-Royce in a more general sense. This vital data would inform the design and engineering direction of the new Ghost.

As with all primary research conducted by the marque’s specialists, these experts were asked to present their findings internally, offering a rare insight into this consumer group. In this short film, Rolls-Royce shares some of these insights to demonstrate the underlying substance of the highly progressive new Ghost ahead of its official unveiling in autumn this year.

The four-part series continues with Rolls-Royce Product Manager, Stephen Finch, who was responsible for charting a global picture of these changes in age and attitude. Finch says, “The success of the first Goodwood Ghost taught Rolls-Royce a huge amount about itself. We became aware of an entirely new group of people who used and commissioned their cars in ways that we hadn’t seen before. The new Ghost meets their demands with alacrity, and we look forward to learning what this exceptional car will teach us about this layer of clients in the future.

The marque chose the popular and aesthetically appealing medium of animated illustrations to convey these insights. Rendered first by renowned illustrator, Charlie Davis, they were animated using the latest modelling technology to cohesively and beautifully represent these findings in a fashion that befits new Ghost.

In addition to these insights presented in animation form, a series of five podcasts have been launched that reveal the marque’s findings, as well as insights into the underlying material and engineering substance of new Ghost in long form. Hosted by Johanna Agerman Ross, Curator of Twentieth Century and Contemporary Furniture and Product Design at the Victoria & Albert Museum in London, the podcasts are available on Apple, Google, Spotify and Deezer.

El Navegador HUAWEI ya cuenta con Traductor


Impulsado por IA, el Traductor puede mostrar las páginas web en 47 idiomas en cuestión de segundos
Ciudad de México, México a 3 de agosto de 2020 – Huawei dio a conocer que su Navegador ya cuenta con un Traductor. Impulsado por la Inteligencia Artificial (IA) desarrollada por la compañía, es capaz de manipular 47 idiomas, entre ellos inglés, chino, francés, italiano, portugués, japonés y ruso.
“Con esta herramienta integrada en el Navegador HUAWEI, el lenguaje ya no será un obstáculo para que los usuarios maximicen su experiencia digital móvil y disfruten de navegar por toda la web en el idioma que sea”, apuntó Erick Tapia Figueroa, Manager de Navegador HUAWEI en América Latina.
Para poder usar el Traductor, los usuarios deben descargar el Navegador HUAWEI en la versión actualizada de AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei y una de las tres más importantes a nivel mundial.
De esta manera, cuando los usuarios ingresen al Navegador HUAWEI y quieran traducir alguna página web, tendrán que:
1. Abrir la página web a traducir.
2. Ir al menú de tres puntos.
3. Seleccionar la opción de “Caja de Herramientas”.


4. Dar un toque en la opción “Traducir”.
5. Elegir el idioma sugerido o hacer clic en el menú de tres puntos y seleccionar “Mas Idiomas” para encontrar el que el usuario decida, de entre los 47 disponibles.
6. Esperar un par de segundos y listo.




“Con la llegada del HMS Core 5.0 se están mejorando las capacidades originales de las aplicaciones, como en el Navegador HUAWEI, satisfaciendo así los requisitos los desarrolladores para trabajar en aplicaciones únicas e innovadoras y así ofrecer una mejor experiencia a los consumidores”, señaló David Moheno, Director de Relaciones Públicas para Huawei CBG LATAM
La implementación del Traductor al Navegador HUAWEI se une a de la estrategia de Huawei para tener una vida inteligente en cualquier escenario, el cual estará disponible para los 700 millones de usuarios de dispositivos Huawei en todo el mundo.
Si aún no cuentas con este navegador, descarga el navegador HUAWEI gratis en AppGallery y mejora tu experiencia de navegación móvil desde el siguiente enlace: https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C100168529?channelId=marketing&detailType=0

Jack Daniel's y México, unidos por una manzana


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La manzana es tal vez una de las frutas más antiguas que se tiene memoria, llegó a nuestro país en el siglo XVI, sin embargo su origen se remonta al Oriente Medio, donde evolucionó gracias, a la cultura grecorromana, expandiéndose a lo largo y ancho del planeta. Hoy,  se ha convertido en un símbolo de gran importancia para México, no sólo por la relevancia económica que tiene para el país sino también por el lugar que ocupa en las mesas de todos los mexicanos. México es el decimotercer productor de manzanas a nivel mundial, el volumen de producción alcanza las  610 toneladas anuales. Su cultivo, se extiende sobre miles de hectáreas y alcanza cifras sorprendentes en millones de árboles en plena producción y desde luego en miles de toneladas de fruta. De los 32 estados que comprende el país, 23 cosechan esta famosa fruta, siendo los mayores productores : Chihuahua, Durango y Puebla.
La tradición no para en las cosechas, la manzana es venerada y celebrada en diversas regiones del país sin embargo las dos más importantes a nivel internacional son La Feria de Zacatlán de las Manzanas y el Festival Internacional de la Manzana.  La primera de ellas se realiza en la ciudad de Zacatlán ubicada en Puebla, cada año esta localidad recibe a más de 600 mil turistas interesados en conocer sus cultivos y productos elaborados con esta fruta, solo aquí podrás probar las manzanas deshidratadas más deliciosas hasta paletas gigantes de manzanas caramelizadas. Por su parte el  Festival Internacional de la Manzana se celebra cada año en Guerrero Chihuahua, los habitantes de esa localidad reciben a miles de visitantes que gozan de los alimentos y paisajes que nos regala esta fruta, podrás conocer paisajes espectaculares y sumergirte a profundidad en la historia de esta fruta. Cada una de estas fiestas maduran año con año para que todos los mexicanos podamos conocer y disfrutar de ellas.
Dicha fruta representa uno de los conceptos de mayor gasto en las familias mexicanas, pues es la fruta predilecta por excelencia de niños y adultos. Las manzanas están en las mesas de los mexicanos en forma de cuadritos en las ensaladas, como rebanadas en diversos postres o con chilito en el centro de la mesa para disfrutar mientras se conversa. Jack Daniel's® Tennessee Apple nos invita a reinterpretar el consumo de la manzana de la mano de su ritual del Apple Shot en el que se sirve 1.5 oz de esta bebida y se acompaña de una rodaja escarchada de Tajín.
La manzana ha estado en nuestras vidas y corazones desde que tenemos memoria, es por ello que la destilería Jack Daniel’s, suma a la familia de productos en México Jack Daniel’s Tennessee Apple, una mezcla de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con un licor artesanal de manzana, sin duda se quedará en nuestras vidas como todo aquello que proviene de esta rica fruta verde.

Essilor México, líder en salud visual, lanza la campaña “La Pareja Perfecta” Zuria y Marimar Vega son “La Pareja Perfecta” en campaña de Essilor México


 
  • La campaña “La Pareja Perfecta” inició el 01 de agosto y concluye el 30 de noviembre 2020, con una dinámica que invita a los usuarios a comprar un par de lentes Tranisitions® + Crizal® para llevarse el segundo par gratis.
  • Las hermanas y actrices mexicanas  Zuria y Marimar Vega serán la imagen de esta campaña.
  • Estudios realizados por Essilor, indican que de la población total en México (aproximadamente 125 millones) el 47% necesita corrección visual y aunque el 53% no tiene un problema refractivo, sí requiere protección visual[1].
 
Ciudad de México, 03 de agosto de 2020.- Essilor México lanza su campaña “La Pareja Perfecta” con la imagen de las actrices Zuria y Marimar Vega, con el objetivo de promover una buena salud visual, fomentar la cultura del segundo par de lentes en México e incentivar a la población a que acuda con un especialista en la salud visual, para conocer la dinámica que les permitirá tener a su alcance la mejor tecnología y proteger o corregir su visión.
 
La campaña estará acompañada de una promoción que consiste en adquirir unas lentes Transitions® + Crizal® para que se puedan llevar el segundo par de regalo* iniciando el 01 de agosto, hasta el 30 de noviembre de 2020 en las principales ópticas del país.
 
Essilor, es líder mundial en soluciones para la visión, está presente en más de 100 países y fue fundada bajo el principio de mejorar vidas, mejorando la visión. Essilor ha diseñado, fabricado y desarrollado una amplia gama de tecnologías para corregir y proteger la visión, con la intención de generar un impacto positivo en la calidad de vida de las personas, por lo que ahora la empresa decidió brindar una opción para toda la población, mejorando su visión con una dinámica que les permita tener a su alcance la mejor tecnología en lentes oftálmicas.
 
Son 125 millones de mexicanos de los cuales 47% necesitan corrección visual y aunque el 53% no la necesitan, sí deberían tener algún tipo de protección. No hay que olvidar que, durante el confinamiento, el uso de redes sociales incrementó en un 56% dando como resultados individuos en busca de soluciones que ayuden a protegerse de la luz azul nociva de dispositivos electrónicos[2]. Aunado a esto, los modernos estilos de vida con uso constante de tecnologías han propiciado el aumento de la discapacidad visual, sobre todo de miopía. Se prevé que para el 2050 más del 50% de la población mundial va a sufrir este padecimiento, muchos con severos efectos visuales y consecuencias drásticas a largo plazo[3].
 
Es por ello que las tecnologías Essilor han sido desarrolladas para brindar diferentes soluciones visuales con la mejor calidad y estarán al alcance de todos con la campaña “La Pareja Perfecta”.
 
En el caso de Transitions®, lentes fotosensibles, con su tecnología inteligente a la luz, proporciona protección contra los rayos UV y luz azul nociva además de brindar estilo con su amplia gama de colores: verde, gris, café, índigo, amatista y ámbar.
 
Crizal® lentes antirreflejantes que proveen protección completa para los ojos con la mejor claridad posible. Sus lentes brindan resistencia a rayas, polvo, mayor repelencia al agua, reducción de reflejos, protección UV y filtro de luz azul violeta dañina.
 
Anti-Fog AR® con su tecnología que está diseñada para evitar que las lentes se empañen, una solución que hoy más que nunca es necesaria ya que con el uso obligatorio de cubrebocas se requieren lentes con tratamientos antiempañamiento.
 
 
¿Cuál es la dinámica de “La Pareja Perfecta”?
 
En la compra de unas lentes Transitions® + Crizal® el cliente obtiene el segundo par de lentes oftálmicas de regalo, éste puede llevar alguna de las siguientes tecnologías Crizal®, Blue UV® o Anti-Fog AR® a excepción de Transitions®, la promoción aplica pagando únicamente el armazón, en la misma prescripción médica y en el mismo acto de compra.
 
Para esta campaña la empresa contó con la participación de las hermanas y actrices mexicanas Zuria y Marimar Vega cuyas imágenes estarán apareciendo en diversos medios digitales, materiales Punto de Venta (POP) Out of Home (OOH).
 
La duración de la campaña será de 4 meses iniciando el 01 de agosto y concluirá el 30 de noviembre de 2020 y estará disponible en ópticas de la Republica Mexicana.
 
Para conocer más sobre la promoción visita el sitio: http://crizal.com.mx/parejaperfecta/

Más de 730 participantes, 15 solicitudes de adopción y 4 perros adoptados en el primer DOGS EN ZOOM.


 
El pasado viernes 31 de julio a las 18:00 horas tuvo lugar el primer DOGS EN ZOOM, la iniciativa co-creada con los albergues del Programa Pedigree Adóptame®, para que las personas puedan adoptar a los perros de los albergues y darles un hogar, sin salir del suyo. Durante la sesión virtual 4 perros de diferentes tamaños y edades fueron presentados a más de 730 usuarios conectados, y ¡en pocas horas encontraron un hogar!
 
Presencia Animal, albergue del Programa Pedigree Adóptame® ubicado en el Estado de México presentó a:
  • Balú – Ingresó a Presencia Animal en abril de 2019. Es un macho de un año, con un nivel de actividad bajo, tranquilo, dócil y muy cariñoso, convive muy bien con otros perros.
  • Yoli – Hembra de 2 años, con un nivel de actividad medio-alto. Aunque tiene solo tres patitas, es juguetona, alegre y está llena de energía.
  • Zoey – Está en el refugio hace más de 6 años; es una hembra con un nivel de actividad medio, es dulce, cariñosa y “faldera”, le encanta la compañía de las personas y jugar con otros perros.
  • Reme – De cachorra sufrió un accidente que dejó una marca en su rostro y eso la hace única. Ingresó al albergue en julio de 2020 y hoy tiene aproximadamente 2 años, su nivel de actividad alto, es muy cariñosa, sociable, adaptable y le encantan los niños.
Afortunadamente en la primera sesión de DOGS EN ZOOM se obtuvieron más de 15 solicitudes de adopción, que fueron evaluadas a profundidad por el albergue, y gracias a ellas hoy Balú, Reme, Zoey y Morita, otro perro de Presencia Animal, ya tienen una nueva familia.
“Estamos muy contentos por el resultado de este primer DOGS EN ZOOM en México, no sólo por el alcance que logró la iniciativa, sino además por el interés que despertó por la adopción; hoy 4 perros tienen un hogar responsable y una segunda oportunidad. Con iniciativas como ésta estamos convencidos que vamos por el camino correcto para alcanzar el objetivo que nos propusimos en Mars Petcare: para el 2030 queremos que no haya perros sin hogar ni en situación de calle”; señaló Ignacio Inda, Director de Portafolio de Perro para Mars Pet Nutrition Latinoamérica.
 
Para todos aquellos que no tuvieron oportunidad de sumarse a esta sesión, Pedigree® anuncia las nuevas fechas para los siguientes DOGS EN ZOOM en México:
05 de agosto – Albergue Presencia Animal / Estado de México
07 de agosto – Albergue Presencia Animal / Estado de México
14 de agosto –Albergue Presencia Animal / Estado de México
19 de agosto -  Centro de Transferencia Canina del Metro
21 de agosto – Centro de Transferencia Canina del Metro
26 de agosto – Centro de Transferencia Canina del Metro
28 de agosto – Centro de Transferencia Canina del Metro
Recuerda que podrás registrarte en www.pedigree.com.mx y seguir de cerca las redes sociales, en Instagram (@Pedigree_mex) y Facebook (/PedigreeMexico), para estar al pendiente de las siguientes sesiones.