jueves, 7 de febrero de 2019

Linksys y Trend Micro colaboran para ofrecer nuevas funcionalidades de seguridad a los usuarios de Velop


 
La División Hogar Conectado de Foxconn Interconnect Technology refuerza la seguridad de la red y los controles paternos
 
 
LOS ANGELES – Feb. 7, 2019 – Linksys, la división del hogar conectado dentro de la entidad que fusiona a Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT), anuncia hoy nuevas actualizaciones de software para los usuarios de Velop Tri-Band, llamadas acertadamente Linksys Shield. Potenciado por Trend Micro, el líder mundial en soluciones de seguridad informática, Linksys Shield es un servicio de software por suscripción premium para que los usuarios bloqueen los contenidos/categorías no deseados y ofrecer una capa adicional de protección digital para sus dispositivos conectados y su familia.
 
Características de seguridad adicionales:
  • Control parentalEl filtrado de contenido marca los sitios que contienen material para adultos, violento o no deseado, y le permite elegir qué tipos de sitios pueden visitar sus hijos.
 
  • La protección avanzada de navegación analiza los sitios que usted visita con una base de datos que contiene millones de amenazas conocidas, por lo que puede ayudar a evitar que usted y su familia visiten accidentalmente sitios maliciosos.
 
  • Filtrado de contenido de acuerdo con la edad, capacidad para programar el tiempo de la pantalla y pausar Internet en dispositivos específicos.
 
“Linksys se enorgullece del desempeño de Wi-Fi, incluyendo la velocidad, la cobertura y la confiabilidad, y una experiencia de usuario superior que es posible gracias a las mejoras hechas al software”, aseguró Justin Doucette, director senior de desarrollo de producto, de Linksys. “Queremos devolverle a nuestros usuarios el control, para que sean capaces de protegerse a sí mismos y a sus seres queridos contra los peligros potenciales del mundo digital”.
 
“Que Linksys siga seleccionándonos como su socio de seguridad nos hace sentir muy orgullosos”, señaló Hideyuki Tsugane, director de desarrollo de negocios IoT de Trend Micro. “Juntos estamos ayudando a proteger a los hogares y las mentes de los usuarios de Linksys al proteger su información digital en nuestro mundo extremadamente conectado”.
 
 
IMÁGENES DE ALTA RESOLUCIÓN

 
DISPONIBILIDAD
Ya está disponible para los usuarios de Velop Tri-Band en la mayoría de los países a través de la actualización del firmware y de las aplicaciones.
 
PRECIO
  • Parental Control Subscription tiene un precio de $4.99 dólares al mes o de $49.99 dólares por un año, y está disponible a través de la actualización del firmware y de la aplicación.
  • Network Security Subscription tiene un costo de $1.99 dólares al mes y de $19.99 dólares por un año, y estará disponible a finales del año.
 
Acerca de Belkin International
En 2018, FIT se fusionó con Belkin International (Belkin®Linksys®Wemo®Phyn®) para dar origen al líder mundial en electrónica de consumo. Actualmente, este grupo está a la vanguardia en conectar a la gente con las tecnologías en casa, en el trabajo y en movimiento dentro de los mercados de accesorios (“Cosas Conectadas” – la marca Belkin) y del hogar inteligente (“El Hogar Conectado” – la marcas Linksys, Wemo y Phyn).
 
Acerca de Trend Micro
Trend Micro Incorporated, un líder global en soluciones de seguridad informática, ayuda a hacer al mundo seguro para intercambiar información digital. Nuestras innovadoras soluciones para consumidores, empresas y gobiernos ofrecen seguridad para centros de datos, cargas de trabajo en la nube, redes y endpoints. Con más de 6,000 empleados en 50 países y la investigación e inteligencia de amenazas más avanzada del mundo, Trend Micro le permite a las organizaciones asegurar su mundo conectado. Si desea consultar más información, visite www.trendmicro.com.
 

¡Fire Emblem Heroes ya está disponible en portugués brasileño; y disponible en 17 países más de Latinoamérica para su descarga gratuita!

 
Fire Emblem Heroes es el juego de descarga gratuita para dispositivos móviles que reimagina el modo de juego de esta celebrada serie de estrategia RPG de Nintendo. A partir de hoy, los fans de la serie Fire Emblem en 17 países latinoamericanos podrán descargar de forma gratuita Fire Emblem Heroes en español latinoamericano. Además, si bien los jugadores brasileños pudieron descargar el juego desde su lanzamiento el 2 de febrero de 2017, ahora podrán jugar este juego en portugués brasileño.

En el juego Fire Emblem Heroes, las batallas estratégicas por turnos están diseñadas para pantallas táctiles y protagonizadas tanto por nuevos héroes como personajes clásicos de la serie Fire Emblem. Desde su lanzamiento en países seleccionados el 2 de febrero de 2017, el juego ha evolucionado y lanzado actualizaciones periódicas con nuevos contenidos de historia, modo de juego y personajes, además, celebra su segundo aniversario con héroes y eventos especiales dentro del juego.

¡Esta es una gran oportunidad de empezar una nueva aventura para los jugadores que disfrutan las series de Fire Emblem! El juego Fire Emblem Heroes está disponible en iOS y Android. La descarga de esta aplicación es gratuita y contiene características de compra opcionales.

La lista completa de los 17 países latinoamericanos incluye: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para más información de Fire Emblem Heroes, visita
https://fire-emblem-heroes.com/es-mx/

LÓPEZ TARSO REGRESA AL TEATRO DEL CECUT CON “EL CARTERO”


López Tarso y Emmanuel Palomares.jpg

·         Deliciosa comedia en la que el primer actor personifica al poeta Pablo Neruda mientras espera la notificación del Premio Nobel de Literatura
·         Lo acompañan en el escenario la primera actriz Helena Rojo y el joven actor Emmanuel Palomares, en una historia de poesía, amor y amistad.
TIJUANA, B.C.-  Un mes después de cumplir 94 años, el primer actor Ignacio López Tarso subirá a escena en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, para personificar al poeta Pablo Neruda en la obra “El Cartero”, el próximo 14 de febrero, en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas.
Para el público tijuanense, la presencia del maestro López Tarso en el CECUT representa la oportunidad de ver una vez más en escena a uno de los más grandes actores mexicanos de todos los tiempos, en una historia de poesía, amor y amistad.
Bajo la dirección de Salvador Garcini, acompañan al maestro López Tarso en “El Cartero” la primera actriz Helena Rojo y el actor Emmanuel Palomares, quienes dan vida a la historia de un joven cartero y sus intentos por conquistar a su novia, para lo cual se vale de los versos del poeta.
Basada en la novela “Ardiente paciencia” del escritor chileno Antonio Skármeta, “El Cartero” (Il Potosino) aborda la relación surgida entre “Mario”, un modesto empleado postal, y el poeta Pablo Neruda quien espera en su casa de Isla Negra la llegada de la carta donde le notifiquen si ha ganado el Premio Nobel, que en efecto obtuvo en 1971.
Gracias a sus visitas cotidianas, “Mario” inicia una relación de amistad con el poeta, de la cual ambos sacarán algún provecho. Con el paso de los días, Neruda se convierte en un personaje imprescindible en la vida del cartero, pues a través de las letras del afamado escritor logra conquistar a “Beatriz”, la joven amada, pese a la severa actitud de la madre de la chica, personificada por la primera actriz Helena Rojo.
Elogiada por la crítica, su actuación en “El Cartero” le valió al maestro López Tarso el premio al mejor actor en 2012 concedido por la Asociación de Cronistas y Periodistas Teatrales (ACPT).
Estrella de cine, teatro y televisión, López Tarso ha permanecido largo tiempo como primerísima figura de los escenarios en México, abordando los más diversos géneros dramáticos y actuando ante los públicos más exigentes.
 El maestro López Tarso es uno de los casos más notables de longevidad artística, presencia en los escenarios y conservación de una fuerza expresiva excepcional, cualidades que lo han mantenido en activo a lo largo de casi siete décadas de vida artística.
Se trata de uno de los pocos actores vivos de la época de oro del cine mexicano, quien a lo largo de su carrera ha actuado en más de medio centenar de películas, muchas de ellas notables, como “Macario”, “El gallo de oro”, “La vida inútil de Pito Pérez” y “El hombre de papel”, entre varias más.
En reconocimiento a su larga trayectoria artística en 2007 le fue concedido el Ariel de Oro, máxima presea del cine mexicano.
Los boletos para disfrutar de “El Cartero” ya se encuentran a la venta en taquillas del Cecut con precios de 400 y 350 pesos, con atractivos descuentos para maestros, estudiantes y afiliados al INAPAM, con credencial vigente.
Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mx, www.mexicoescultura.com o en www.facebook.com/cecut.mx.

CITIBANAMEX : Mexichem (MEXCHEM) El precio incorpora un débil 4T18; la valuación es atractiva. Reiteramos recomendación de Compra


Débil 4T18. Proyectamos un EBITDA de US$295 millones para el 4T18, +6.5% anual y utilidades de US$64 millones. Los resultados débiles se explican en gran medida por 1) los mayores precios del etano, ya que perjudican la rentabilidad del cracker de etileno de Mexichem (el EBITDA de Vinilo de US$116 millones, -23% anual), 2) la volatilidad del tipo de cambio en los mercados clave del segmento Fluent también afecta los resultados a corto plazo, 3) Vestolit tuvo una interrupción temporal en sus operaciones, y 4) hay margen para algunas pérdidas de inventario tras la fuerte caída en los precios del petróleo en el cuarto trimestre. Si bien nuestras previsiones para el trimestre son 21% inferiores a las del consenso, creemos que el débil desempeño de las acciones desde los resultados del 3T18 ya ha incorporado un débil 4T18. Reiteramos nuestra recomendación de Compra para las acciones de Mexichem.

La recuperación del “momentum” puede depender de la volatilidad del precio del etanol y el petróleo. Prevemos que el etanol se mantendrá volátil hasta el 1S19 después del inicio de operaciones de nuevos crackers y el continuo desarrollo de la infraestructura para el suministro del etanol. Los precios más altos del petróleo podrían sustentar una recuperación en la rentabilidad del cracker de etileno y en los precios del PVC, lo que podría volver a generar un impulso para que las utilidades superen las proyecciones en el 1T19 y 2T19.

Caso de valor atractivo al momento. Las acciones de Mexichem han sufrido en parte debido al deterioro del mercado accionario en México, aunque una pequeña parte de sus ventas provenga de México. Mexichem cotiza a 6.0x el múltiplo VC/EBITDA proyectado para 2019 y a  5.6x para 2020, con las acciones que ofrecen el 10.1% de FLE al rendimiento de capital. Esperamos una recuperación en el ROIC, a niveles de doble dígito bajo en 2020.

Ajustamos el Precio Objetivo de 12 meses a P$70.0 por acción; reiteramos recomendación de Compra. Reducimos nuestro Precio Objetivo a P$70.0 por acción desde P$80 por acción, principalmente para incluir la deuda periférica de Mexichem y los menores ajustes del EBITDA. Nuestro modelo refleja un crecimiento del 6.6% del EBITDA proyectado para 2019 (más del ~30% del crecimiento anual del EBITDA en 2018) y de 5.0% estimado para 2020.
 

Ford prueba un lenguaje basado en luces y colores que podría ayudar a comunicarse con los peatones en el futuro


 
  • Los ingenieros de Ford han realizado pruebas para averiguar si unas luces de colores ubicadas arriba del parabrisas, podrían ser una solución para mejorar la comunicación entre los vehículos autónomos y las personas.
 
  • El conductor oculto dentro de un "asiento de coche para personas" ayuda a crear situaciones realistas para probar métodos que permitan a los peatones y ciclistas confiar en los vehículos autónomos.
 
  • Las pruebas realizadas en Alemania por la Universidad Tecnológica de Chemnitz con una Transit Connect adaptada, han mostrado un alto nivel de aceptación y confianza en las señales.
 
Ciudad de México, 06 de febrero de 2019 – Los gestos con las manos y la cabeza, así como señales tales como el pulgar hacia arriba, ayudan a asegurar que los conductores, los peatones y los ciclistas sepan lo que hacen los demás; pero, ¿cómo se comunicarán los vehículos autónomos que no llevan un conductor humano?
 
 
Ford ha estado probando un enfoque que utiliza luces para indicar lo que el vehículo está haciendo y lo que va a hacer. Esta investigación tiene como objetivo desarrollar una interfaz de comunicación que ayude a los vehículos autónomos a integrarse sin problemas con otros usuarios en la carretera.
 
Para garantizar que las pruebas fueran lo más realistas y naturales posibles, la empresa creó el "Human Car Seat" que instaló dentro de una Ford Transit Connect, diseñado para que pareciera un vehículo autónomo, con el conductor oculto en el asiento, los observadores respondieron ante las luces que la barra montada en el techo lanzaba en blanco, púrpura y turquesa para indicar cuando el vehículo estaba circulando, a punto de ponerse en marcha o de ceder el paso.
 
"Fundamentalmente, la gente necesita confiar en los vehículos autónomos y el desarrollo de un medio de comunicación visual universal es una clave para ello. Convertir a alguien en un 'asiento de coche humano' fue una de esas ideas. Nos paramos a pensar y vimos que esta era la manera más efectiva de averiguar lo que necesitábamos saber", cuenta Thorsten Warwel, gerente de iluminación principal en Ford Europa.
 
Las últimas pruebas, que complementan la investigación realizada en Estados Unidos, se llevaron a cabo en colaboración con la Universidad Tecnológica de Chemnitz, en Alemania. Los investigadores ampliaron las pruebas para comprobar la eficacia de otros dos colores, además del blanco, probaron también la ubicación de las luces en el techo (en las pruebas de Estados Unidos se colocaron en la parte superior del parabrisas). Por último, realizaron indicaciones desde más lejos, utilizando las luces hasta 500 metros de distancia.
 
Las pruebas mostraron que el 60 por ciento de las 173 personas encuestadas después de encontrarse con la Transit Connect pensaban que se trataba de un vehículo autónomo. Junto con las reacciones observadas de otras mil 600 personas, el turquesa -más visible que el blanco y menos confundible con el rojo- resultó ser el color preferido. También hubo un alto nivel de aceptación y confianza en las señales, proporcionando una base a partir de la cual los investigadores pueden desarrollar y perfeccionar el lenguaje visual.
 
"El contacto visual es importante, pero nuestro estudio demostró que, en primer lugar, los peatones miran lo que hace un vehículo. El siguiente paso es ver cómo podemos asegurarnos de que las señales luminosas sean más claras e intuitivas para todos", dijo el doctor Matthias Beggiato, del departamento de psicología de la universidad, con la que Ford trabajó en el proyecto "InMotion", financiado con la ayuda de 1 millón de euros del Ministerio de Transportes e Infraestructuras Digitales de Alemania como parte del programa de investigación sobre Automatización y Conectividad en el Transporte por Carretera.
 
Los conductores de "Human Car Seat", que recibieron formación para conducir de forma segura en todo momento, mantenían la vista en la carretera a través de un falso reposacabezas y accionaban una palanca especial para realizar indicaciones. Un asistente, oculto en la parte trasera, también supervisaba la carretera y se aseguraba de que el conductor dispusiera de agua.
 
En pruebas separadas realizadas por Ford junto con la empresa de iluminación y electrónica de automoción HELLA, los investigadores probaron otras ubicaciones para estas luces, como la parrilla y los faros, aunque no se concluyó en una ubicación preferente.
 
Con el objetivo de desarrollar un vehículo autónomo especialmente diseñado para su implantación en Norteamérica en 2021, Ford está trabajando para asegurar que la gente confíe en los vehículos autónomos. Para ello, resulta esencial la creación de un estándar de la industria para comunicar las maniobras de conducción. La compañía está colaborando con varias organizaciones del sector, incluyendo la Organización Internacional para la Estandarización y la Sociedad de Ingenieros de Automoción, y está buscando la participación de otras compañías automovilísticas y tecnológicas para que ayuden a crear ese estándar.
 
Ford, en colaboración con Argo AI, se convirtió recientemente en la primera compañía en probar vehículos autónomos en Washington D.C., a partir de pruebas ya en curso en Detroit, Pittsburgh y Miami. En China, la compañía forma parte del programa Apollo que ofrece Baidu, el principal operador de motores de búsqueda en China, con quien colabora para comenzar a probar coches de conducción autónoma en carreteras de Pekín y otras ciudades chinas a finales de este año.
 

Día de San Valentín: ¿Dejarías a tu actual pareja por salir con tu artista favorito?



  • En una encuesta realizada por StubHub en México, el 57% de los mexicanos solo engañaría a su actual pareja por atracción física y el 63% prefiere ir con su pareja a disfrutar de su artista favorito.
  • Revelamos cuáles son los artistas más deseados.
Muchas veces todos hemos fantaseado con nuestr@ artista favorit@, desde el hecho de tener una cita, hasta vivir con ellos el resto de nuestras vidas. De acuerdo a un estudio que realizó StubHub, marketplace de eBay, los artistas más deseados por los mexicanos para tener una cita, son:

Top 5 de artistas femeninos y masculinos más deseados:
dddddd
Las personas que afirman que se involucrarían estando en una relación no son tantas como se pensaría, pues el 64% respondió que jamás engañaría a su pareja, sin embargo, el 29% tal vez lo harían dependiendo de el o la artista, sin dejar de lado, que un 7% lo haría sin pensarlo.

Esta deslealtad hacia su pareja la harían solo con su artista favorito, ya que el 57% de las personas solo engañaría a su novi@ o espos@ por atracción física o emocional, por otro lado,  el 28% lo harían por la idealización que tienen hacia su ídolo, sin ignorar que un 8% solo lo realizaría por dinero y un 6% por fama, ya que estas últimas tendrían un beneficio personal.

El 67% de las personas encuestadas prefieren no renunciar a nada por tener una aventura con su artista favorito, pero sí el 18 %, dice que renunciarían a su actual pareja, y los más extremos, un 14%, renunciarían a todo por su amor platónico.

Quienes contestaron que sí serían infieles, tienen pensada una cita perfecta: 32% de los encuestados aseguraron que les gustaría una actividad relacionada con la naturaleza, tal vez por la intimidad que esto implica. El 32% se iría a una playa o isla desierta, mientras que los más románticos el 23%, prefieren una cabaña en medio de alguna reserva natural.

Por otro lado, no a todos les agrada esta idea, por lo que un 26% prefiere quedarse en alguna de las ciudades como Nueva York o Los Ángeles, en un lugar VIP o en un súper hotel de lujo (19%).

Pero no todo se trata de imaginar, pues lo que sí es una realidad es que las personas prefieren asistir con su pareja a un evento en vivo (63%), donde vean a sus ídolos, ya que compartir experiencias únicas definitivamente hacen más fuerte una relación.

Si bien, lo anterior es un ejercicio hipotético, ya que en muchos casos el tener una cita con su artista preferido es casi imposible, sí desmitifica que los mexicanos son de los más infieles del mundo, ya que la gran mayoría no tiene dicha intención, ni con su artista favorit@.

STF Group, el Líder de Retail colombiano, se Asocia con Aptos en una Estrategia de Nube para Potenciar el Relacionamiento Omnicanal con sus Clientes



La marca líder de vestimenta femenina en Latinoamérica desplegará la solución de punto de venta de Aptos en todas sus tiendas


Colombia, 5 de Febrero de 2019–Aptos, Inc., el reconocido líder del mercado en soluciones tecnológicas para el sector de retail, anunció hoy que STF Group, líder de moda femenina en toda Latinoamérica, implementara la solución de Punto de venta Aptos Store en sus más de 300 tiendas en Colombia, México, Costa Rica, Panamá, Chile, Ecuador, Guatemala y Perú. STF Group desplegará la solución en la nube para sus tres marcas de indumentaria: Studio F, ELA y Top One.

Con sede en Cali, Colombia, STF Group se fundó hace más de 25 años con la misión de resaltar la belleza de las mujeres latinas. La compañía ofrece ropa y accesorios que reflejan esta feminidad, basados en las últimas tendencias internacionales y elaborados con los más altos estándares de calidad. STF Group se enorgullece de ofrecer productos innovadores que hacen que sus clientes se sientan bien, a la vez que reciban una experiencia de compra única.

Al evaluar la renovación de su plataforma de retail, STF Group requirió de un sistema de punto de venta que le proporcionara a sus asociados los conocimientos y las herramientas más avanzadas para aumentar el relacionamiento y la productividad hacia sus clientes, robustos motores de promociones y sólidos cimientos para continuar avanzando en las capacidades omnicanales de la compañía.

Con Aptos Store, STF Group ofrecerá a sus clientes una experiencia transparente, personalizada y eficiente a través de todos los canales. La solución implementada de la mano del partner local estratégico Netlogistik, permitirá a STF Group llevar a cabo interacciones personalizadas con sus clientes, optimizar los pagos,  mejorar la administración y las operaciones de la tienda, a la par de un aumento en las ventas y del nivel de satisfacción del cliente.

Los beneficios adicionales de la solución incluirán la gestión avanzada de promociones flexibles de Aptos, procesamiento de devoluciones centralizadas en tiempo real e integración con los sistemas centrales de STF Group para lograr una visión integral de los consumidores.

Dado que STF Group ha elegido implementar Aptos Store en la nube, el minorista maximizará la agilidad y escalabilidad para agregar fácilmente nuevas tiendas y geografías a medida que el negocio continúe su acelerada expansión por Latinoamérica.

"Nuestras tiendas son la pieza central de nuestro negocio y sirven de base para nuestra relación diferenciada con los clientes", dijo Juan Camilo Acosta, Vicepresidente Administrativo y Financiero de STF Group. "Dada la importancia que le damos a la experiencia de nuestra marca en la tienda, necesitábamos la plataforma de relacionamiento hacia el cliente líder de la industria para satisfacer las expectativas cada vez más complejas y omnicanales de nuestros compradores".

"Con la Suite de Aptos Store, nuestros asociados podrán interactuar con los clientes de una manera completamente nueva, responder a sus preguntas rápidamente y agregar valor a lo largo de todo el proceso de compra", agregó Juan Camilo. "Al aliarnos con Aptos, confiamos en que podremos asistir a nuestros clientes con un servicio excepcional y proporcionar a nuestros empleados y a la administración, los recursos tecnológicos más probados y modernos del mercado".

"La tecnología de punto de venta ya no solo se debe centrar en procesar transacciones; se trata de captar clientes, mantener la lealtad y aumentar las ventas", dijo Noel Goggin, CEO y líder cultural de Aptos. "STF Group lo reconoce y está invirtiendo en una plataforma de relacionamiento hacia cliente líder que hará que los consumidores se sientan bien atendidos durante sus experiencias en la tienda, la misma sensación que sienten al usar la ropa y los accesorios de las marcas de STF Group".

Para obtener más información acerca de la solución Aptos Store que se encuentra en 130,000 tiendas minoristas en todo el mundo, incluidas miles de ubicaciones en Latinoamérica, visite https://www.aptos.com/solutions/point-of-sale/.