lunes, 3 de diciembre de 2018

Todos construimos Chimalhuacán: César Álvaro Ramírez


  • El alcalde presenta ante síndicos y regidores el Tercer Informe de Labores de la administración 2016-2018

El trabajo conjunto entre pueblo y gobierno rinde resultados que benefician a todos; significan un gran reto y nos motivan a reflexionar y diseñar estrategias para acelerar el progreso en los 98 barrios y colonias de Chimalhuacán, afirmó el alcalde, César Álvaro Ramírez, tras presentar ante síndicos y regidores el Tercer Informe de labores de la administración 2016-2018.

En las instalaciones del Rancho El Molino, el edil agradeció la labor de su antecesora, la expresidenta, Rosalba Pineda Ramírez, por la gestión de diversas obras que concluyeron durante este año.

“Las acciones de los últimos meses se deben en gran medida a la continuidad de nuestro proyecto. Son obras que trabajamos de cerca con la ciudadanía para darle un nuevo rostro al municipio, con oportunidades de desarrollo para todos los sectores de la población”.

Tras encabezar la sesión solemne de cabildo, Álvaro Ramírez, acompañado por el secretario general del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdova Morán, dirigió un mensaje a la ciudadanía en el Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl, destacando los principales resultados del Ayuntamiento en temas como seguridad, asistencia social y servicios públicos.

“Este año tuvimos grandes avances, por ejemplo, en materia de seguridad, adquirimos el helicóptero “El Guerrero”, capacitamos a 973 policías, compramos 23 patrullas y 25 motopatrullas, instalamos 136 nuevos paneles de alarmas vecinales, entre otras medidas. Los resultados son favorables, pero no estamos satisfechos, debemos trabajar más para garantizar la tranquilidad de la población”.

En materia de servicios públicos, el funcionario destacó la perforación de tres pozos de agua potable (Vidrieros, Marco Antonio Sosa y Transportistas); los nuevos sistemas de agua Nopalera y Arboledas; la construcción de 48 redes de drenaje, cuatro colectores y la rehabilitación de más de 24,100 luminarias.

El alcalde, explicó que una de las principales obras concluidas durante este último año de la administración 2016-2018, es el Planetario Digital, considerado como el segundo mejor inmueble en su tipo en toda Latinoamérica.

“Hoy, otros municipios y entidades del país nos observan porque nos hemos convertido en un ejemplo. Invertimos en ciencia y educación ya que estamos convencidos del gran cambio que genera en nuestra comunidad la preparación académica de nuestros niños y jóvenes, quienes en un futuro aportarán su experiencia y conocimientos a nuestras comunidades”.

Precisó que, en materia de salud, destaca la apertura de la primera etapa del Hospital San Agustín. Actualmente, el Ayuntamiento trabaja con autoridades federales y estatales para concluir el equipamiento del inmueble a fin de brindar atención hospitalaria y de especialidades que demanda la ciudadanía.

“Existe una gran tarea por delante: transformar y acelerar el progreso de aquellas comunidades que requieren nuestra atención inmediata, como el Ejido Santa María, territorio incorporado al municipio en el año 2010 en donde hemos trabajado sin descanso para revertir el atraso de más de tres décadas que presentaba la región”.

Detalló que toda esta labor se realizó con la participación de las organizaciones sociales que integran el Proyecto Nuevo Chimalhuacán y el respaldo de la ciudadanía.

“Chimalhuacán nos requiere unidos, nos exige mejores resultados para heredarles un municipio más próspero a las futuras generaciones. Que este sea el compromiso de todos”, concluyó.

Una nueva Huawei Store abre sus puertas en CDMX



Con el objetivo de reforzar el compromiso de brindar aún más servicios y dispositivos a los consumidores, Huawei México abre este 29 de septiembre una nueva Huawei Store.
La nueva tienda de Huawei se encuentra ubicada dentro del centro comercial Forum Buenavista, ubicado en Eje 1 Norte #259, en la planta baja local 53ª.
Dentro de esta tienda, el consumidor podrá encontrar todos los equipos disponibles en mercado mexicano, tablets y wereables, así como venta de accesorios como micas, fundas y protectores.
De igual forma, esta tienda estará también sirviendo como un centro de atención a clientes para brindar servicio y reparación de sus dispositivos.

PLAZA SATÉLITE ESTRENA NUEVA IMAGEN


 
·       Se incorporaron marcas reconocidas a nivel mundial como Victoria’s Secret, Abercrombie & Fitch, All Saints, Cinépolis, Hamley’s y American Eagle.
·       En total se ampliaron más de 500 mil metros cuadrados del centro comercial.
 
Ciudad Satélite, Estado de México, a 30 de noviembre de 2018.- Plaza Satélite se engalanó con su remodelación y expansión que consolidan a este centro comercial como uno de los más importantes del país.
 
La inauguración estuvo presidida por el Ing. Alberto Curi Naime, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México; el Arq. Javier Sordo Madaleno, Presidente de Grupo Sordo Madaleno; el Ing. Alfonso Salem, de Grupo Carso, y la Sra. Malena Sordo Madaleno, con la asistencia de decenas de invitados y amigos.
 
En la remodelación y expansión se invirtieron 2 mil millones de pesos. La ampliación total fue de más de 500 mil metros cuadrados, de los cuales cerca de 80 mil metros cuadrados fueron en la zona comercial.
 
Cada año, Plaza Satélite recibe 24 millones de visitantes. Las nuevas amenidades son el Patio de Plaza Central, el tercer nivel de comercio y la terraza para restaurantes.
 
Las tiendas que integran la nueva oferta son: Abercrombie & Fitch, Adolfo Dominguez, AllSaints, Amazing Jewelry, Ben & Frank, Bimba y Lola, Birkenstock, Brooks Brothers, Calvin Klein, Chilim Balam, Cole Haan, Converse, Dupuis, EA7, El Ganso, Emwa, Gaia, Georgie Boy, GOC, Haagen Dazs, Hamleys, Harmont & Blaine, Hugo Boss, Innova Sport, Lacoste, Levi’s, Mumuso, Nereides, Optikal, Pottery Barn, Puma, Rapsodia, Salomon, Sanborns, Scalpers, Studio Scappino, Shasa, Solaris, Tanya Moss, Underarmour, Urban Decay, Vans, Victoria’s Secret, West Elm, Zoma.
 
La oferta gastronómica se amplió con: Amorino, Carolo, Chilli’s, Crepes & Waffles, El Bife del Padrino, Garabatos, La 20, La casa del Pastor, Los Canarios, Maison Kayser, Moshi Moshi, Mucho, Olive Garden, Prosecco, PF Chang’s, Sylvestre, Starbucks y The Cheesecake Factory
 
Material  gráfico
PIES DE FOTO
  • Corte de Listón: El Arq. Javier Sordo Madaleno, Presidente de Grupo Sordo Madaleno; Ing. Alberto Curi Naime, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México; la señora Malena Sordo Madaleno y el Ing. Alfonso Salem, de Grupo Carso.

  • Invitados: El actor y empresario Julián Gil fue uno de los invitados especiales que asistieron a la reinauguración de la Nueva Plaza Satélite.

domingo, 2 de diciembre de 2018

HONOR 8X UNA EXPERIENCIA MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES




  • La pantalla del Honor 8x que consta de 6.5 pulgadas lo convierten en un celular perfecto para los amantes del entretenimiento.
  • También tiene la opción Dual SIM, con la que podrás tener dos tarjetas en un solo dispositivo.

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2018.- Honor cierra el año con broche de oro en México, al anunciar que el nuevo miembro de la familia Honor X estará disponible en nuestro país para las fechas decembrinas. El Honor 8X, considerado un “flagship killer” gracias a su enorme cantidad de specs y hardware superior al de su gama, viene a conquistar al mercado mexicano. Este dispositivo es perfecto para jugar videojuegos, utilizar las mejores apps, escuchar música, y ver todas las películas y videos, con un rendimiento único.

La pantalla del Honor 8X es sin duda, la característica más atractiva del celular; su resolución de 1080 X 2340 pixeles, hace que las 6.5 pulgadas de pantalla no sean un desperdicio. También se destaca la posibilidad de poder utilizar dual SIM y tener dos números celulares un solo dispositivo.

Las cámaras tienen justo el poder que necesitas: el sensor principal permite hasta 20 megapixeles de la cámara dual trasera, mientras que la frontal alcanza los 16 megapixeles. Para todos los realizadores de contenido en video, con este dispositivo pueden grabar a una resolución de 1080p a 30 y 60 cuadros por segundo. Por último, su increíble diseño hecho a base de vidrio lo hace muy atractivo a la vista.

CARACTERÍSTICAS.
La disponibilidad de un celular con las capacidades y los specs con los que cuenta Honor 8X no se podrán encontrar en ningún otro lugar a un precio tan competitivo en el mercado.

CPU
Octa-core (4x2.2 GHz Cortex-A73 & 4x1.7 GHz Cortex-A53)
Cámara
Frontal de 16 MP
Trasera lente dual de 20MP+2MP
Memoria
4GB de RAM+ 64GB de ROM
Batería
3,750mAh
Sistema
EMUI 8.2
Pantalla
6.5”, 2340 x 1080p 19.5:9



Para poder estar más cerca de sus consumidores, Honor diversificó los puntos de venta para el lanzamiento del 8X. Ahora, Honor 8X está disponible en Sears y Coppel a partir del 8 de diciembre, y en Liverpool, Suburbia y Best Buy a partir del 14 de diciembre. En todos estos lugares se encontrará a $5,999.00 MXN en colores negro y azul.

LA CAMPAÑA DE HOLIDAY “BELIEVE IN DREAMS” DE TIFFANY & CO. ES MÁGICA, DIVERTIDA Y LLENA DE ÍCONOS DE MODA



NUEVA YORK, Noviembre, 2018 - Esta temporada de Holiday, Tiffany & Co. presenta el capítulo más nuevo de su campaña "Believe In Dreams", que lleva a los espectadores detrás de las escenas de un taller de Tiffany donde se desarrollan momentos sorprendentes y surrealistas, con un reparto lleno de estrellas.

El video de la campaña comienza en la emblemática boutique insignia de Tiffany & Co. en la Quinta Avenida, donde la actriz, música e ícono del estilo Zoë Kravitz interpreta a una profesional de ventas de Tiffany trabajando hasta altas horas de la noche. Kravitz es llevada de la realidad a un paisaje onírico de Tiffany Blue® con estallidos de neón. En el corazón de este encantador país de las maravillas se encuentra un taller subterráneo de Holiday con artesanos, y al mando se encuentra un peculiar gerente interpretado por la modelo Xiao Wen Ju. La exquisita mano de obra y el arte magistral de Tiffany & Co. cobran vida en una serie de ingeniosas viñetas con cameos de las modelos Karen Elson y Maye Musk, entre otras. El viaje culmina en una "Fiesta de té al estilo del Sombrerero Loco" organizada por Naomi Campbell, completa con una deliciosa selección de pasteles de The Blue Box Cafe ™ y artículos para el hogar y configuraciones de mesa de la colección Home & Accessories. Al final de la historia, Kravitz descubre que la magia de Tiffany & Co. es donde la creatividad y la artesanía se unen.
"La temporada navideña es una época del año en la que, más que nunca, estamos inspirados para soñar", dijo Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co. "En Tiffany, nuestros artesanos trabajan para crear magia y belleza en cada pieza. "Creamos este video para dar vida a su arte y capturar el espíritu de los Tiffany Holidays donde todo es posible".
La campaña navideña “Believe in Dreams” presenta las colecciones icónicas y nuevas de Tiffany & Co., incluidas Tiffany Paper Flowers ™, Tiffany HardWear, Tiffany T, Return to Tiffany® y Tiffany Keys. El fantástico set de filmación se inspira en la colección Home & Accessories, con diseños de tamaño real que agregan otra capa de surrealismo. La película fue dirigida por Mark Romanek, más recientemente conocido por crear Lemonade de Beyoncé y presenta el éxito de Aerosmith de 1973 Dream On, cantado por el vocalista Steven Tyler. La película de la campaña se lanza globalmente el 16 de noviembre.
Para coincidir con el tema de la artesanía para Holiday, la boutique insignia de Tiffany en Nueva York contará con un taller real que albergará a joyeros, colocadores de piedras y grabadores. El taller de Tiffany estará en exhibición, del 16 de noviembre de 2018 al 1 de enero de 2019.

Acerca de Tiffany & Co.
 
En 1837, Charles Lewis Tiffany fundó su compañía en la ciudad de Nueva York, donde su tienda pronto fue aclamada como el palacio de las joyas por sus gemas excepcionales. Desde entonces, TIFFANY & CO. Se ha convertido en sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa. Durante el siglo XX, su fama prosperó en todo el mundo con la expansión de red de tiendas y relevancia cultural continua, como lo demuestra Desayuno en Tiffany de Truman Capote y la película protagonizada por Audrey Hepburn.

Hoy en día, con más de 13,000 empleados, TIFFANY & CO. y sus subsidiarias diseñan, fabrican y comercializan joyas, relojes y accesorios de lujo, incluidos más de 5,000 artesanos calificados que cortan diamantes y joyería artesanal en los talleres de la compañía, cumpliendo su compromiso con la calidad superior.

La compañía opera más de 300 tiendas minoristas TIFFANY & CO. en todo el mundo como parte de su enfoque omnicanal. Para obtener más información sobre TIFFANY & CO, así como su compromiso con la sostenibilidad, visite tiffany.com.
 
#ATiffanyHoliday #BelieveInDreams @tiffanyandco

RACHEL BROSNAHAN CON TIFFANY & CO. PARA LA PREMIERE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE MARVELOUS MRS. MAISEL


New York City, NY, 30 de noviembre de 2018–  El día de ayer Rachel Brosnahan brilló en Tiffany & Co. durante la premiere de la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel. Rachel lució un look con aretes de diamantes y anillos, incluyendo un anillo de la colección Paper Flowers. La segunda temporada se estrenará en Prime el próximo 5 de diciembre.
Detalles de joyería:
Tiffany Victoria Mixed Cluster Earrings
$50,000.00 USD
SKU 35635475
Tiffany Paper Flowers Diamond Flower Ring
$7,000.00 USD
SKU 61624996
Tiffany Enchant Fleur Ring
$12,000.00 USD
SKU 32080391

Los principales balances de finanzas públicas se mantienen mejores que lo programado, reflejo de finanzas públicas sanas.


 Los ingresos presupuestarios crecieron 5.1% real anual durante enero-octubre de 2018 y fueron superiores en 325.0 mil millones de pesos (mmp) a los ingresos previstos en el programa. Lo anterior, fue resultado principalmente de:
  • El crecimiento de 1.9% de los ingresos tributarios no petroleros (3.9% sin IEPS de combustibles) y mayores a lo aprobado en 101.7 mmp. Dentro de este rubro destaca el crecimiento de 6.7% del impuesto al valor agregado y de 1.6% del impuesto sobre la renta.
  • Ingresos petroleros mayores en 11.1% real a los obtenidos en los primeros diez meses del año anterior y 91.9 mmp superiores a lo estimado en el programa para el periodo referido.
  • Mayores ingresos no tributarios en 100.1 mmp respecto al programa y en 27.2% a los observados en el mismo lapso de 2017.
  • Ingresos propios del IMSS y del ISSSTE superiores en 5.1% real respecto a lo observado en los primeros diez meses del año pasado y 16.3 mmp por arriba de lo programado.
Por otro lado, el gasto neto presupuestario aumentó 5.2% real anual en los primeros diez meses de 2018 y fue 234.1 mmp mayor a lo previsto en el programa. Esto último se explica por un mayor gasto programable de 165.2 mmp respecto al programa y 3.5% superior a lo observado en el mismo lapso de 2017; y de un gasto no programable por arriba de lo previsto en 83.9 mmp y 9.0% real mayor al del mismo periodo del año anterior, ante un mayor pago de participaciones (+2.8% real anual), asociado a la evolución favorable de la recaudación, y mayor pago de ADEFAS (53.1 mayor al programa), ya que el costo financiero fue menor en 15.0 mmd a lo previsto.
Así, el balance público tradicional sumó -275.2 mmp en enero-octubre de este año, inferior al déficit programado para periodo de 379.8 mmp, debido a mayores ingresos respecto al programa. Al excluir la inversión productiva hasta 2% del PIB para evaluar la meta del balance presupuestario, el saldo fue superavitario en 193.1 mmp, mayor en 106.3 mmp a lo esperado. Por su parte, el balance primario presentó un superávit de 160.3 mmp, superior al previsto en el programa de 74.0 mmp. En tanto que los Requerimientos Financieros del Sector Público, la medida más amplia del balance del sector público federal, registraron un déficit de 289.4 mmp, continuando en línea con la meta anual de un déficit de 2.5% del PIB para 2018.
1/ Excluye hasta 2% del PIB de la inversión física del Gobierno Federal y las Empresas
Productivas del estado de acuerdo con el artículo 1 de la LIF2018. Fuente: SHCP.
 
Finalmente, a octubre de 2018 la deuda neta del Gobierno Federal se ubicó en 7,826.4 mmp y la deuda neta del Sector Público (Gobierno Federal, empresas productivas del Estado y la banca de desarrollo) se situó en 10,517.6 mmp; mientras que la medida más amplia de la deuda pública, esto es, el Saldo Histórico de los Requerimientos Financieros del Sector Público (SHRFSP) ascendió a 10,295.3 mmp. Con estos resultados, se refrenda que el SHRFSP continúa con su tendencia descendente.