sábado, 11 de noviembre de 2017

Comstor y su partner Roue Consultores participan de forma exitosa en el Proceso Inteligente de Transportación y Distribución de Oil & Gas que provee Wood en México

  
Wood es visionario y pionero en este tipo de apliMcaciones tecnológicas, donde las tecnologías de la información y equipos de comunicaciones se aplican directamente en los procesos productivos de las empresas, a quienes reafirma su confianza y estar preparado para los desafíos que conlleva la Reforma Energética.

Este caso se presentará el 8 de Noviembre en Cisco Live! 2017 que se celebra en Cancún, Quintana Roo.

Ciudad de México a 6 de Noviembre de 2017.- Comstor, una compañía de SYNNEX Corporation que opera en Norte y América Latina, enfocada en seguridad, colaboración, networking y data center, da a conocer su participación en el exitoso trabajo que provee Wood en México en el Proceso Inteligente de Transportación y Distribución de Oil & Gas, mismo que se presentará en Cisco Live! 2017 el próximo 8 de Noviembre en Cancún, Quintana Roo.

En los últimos años, la demanda de Oil & Gas ha crecido en la industria y en los hogares, por lo que el gobierno mexicano toma decisiones estratégicas para modernizarse y llevar estos recursos al lugar correcto. Este caso trata del camino que Wood ha recorrido exitosamente en la industria de Oil & Gas desde que comenzó a trabajar en conjunto con Cisco, Comstor y Roue Consultores, y de los negocios que han conquistado.

¿Qué hace Wood?
Wood ofrece servicios integrales para respaldar a sus clientes durante todo el ciclo de vida de sus activos, desde el concepto hasta el desmantelamiento, en una amplia gama de mercados de energía, procesos y servicios. Proporciona soluciones basadas en el rendimiento durante todo el ciclo de vida del activo, desde el concepto hasta el desmantelamiento en una amplia gama de mercados industriales, incluidos petróleo y gas, productos químicos, medio ambiente e infraestructura, energía y procesos, energía limpia, minería, nuclear otros para sectores industriales generales.

Es un líder global en la entrega de proyectos, ingeniería y servicios técnicos para la energía en mercados industriales. Opera en más de 60 países, emplea alrededor de 55,000 personas, y tiene ingresos de más de $11 mil millones de dólares. En México cuenta como clientes a entidades como Pemex Logística, Comisión Reguladora de Energía (CRE), Comisión Federal de Electricidad (CFE), y Centro Nacional de Control de Gas Natural (Cenegas), entre otros.

Wood tiene importante presencia en los ductos de Transporte e Importación de Gas Natural en México, a través de la tecnología que gestionan y de implementaciones exitosas de Automatización, Control e Instrumentación. Todo esto en medio del cambiante y retador contexto político en esta materia.

Wood destaca porque:
•      Alrededor del 80% de los ductos de Transporte e Importación de Gas Natural son con Tecnología Wood.
•      Implementaciones 100% exitosas de Automatización, Control e Instrumentación (MAC) en el mercado.
•     Mas de 5 años con confiabilidad, desempeño sin reclamos.

Entonces, ¿cuál es el desafío que tenía Wood en México? Para poder satisfacer la demanda, Wood se encontró con la necesidad de definir los segmentos de Comunicaciones y de TI, no sabían el orden de magnitud de la importancia de las Comunicaciones cuando se trataba de soluciones MAC. Además, a nivel de ingeniería usaban multimarca como una gran ensalada de productos y servicios, con la que sufrían al tener que hacer las comunicaciones y el mantenimiento del ducto.

Alejandro Rubén Lupiañez, Vicepresidente de Operaciones de Wood en México, anota que Roue Consultores llegó a Wood en 2012 y les ayudó en esta transformación que los coloca en el liderazgo en ayudar a las empresas a gestionar la convergencia de la tecnología de la información con la tecnología de operaciones para reducir costos, tomar decisiones más rápidas y mejores, aumentar la productividad, crear nuevos productos y servicios y abrir nuevas oportunidades para la industria.

Recuerda Lupiañez que no existía conocimiento de Wood sobre todas las soluciones y arquitecturas disponibles de Cisco, y al conjugar la pasión en el trabajo de Roue y su atención personalizada, siguen fortaleciendo la relación y arman arquitecturas asequibles para los clientes. “Nuestra estrategia fue definida en que el cliente viera que el producto era confiable, robusto y con precio-prestación excelente, es decir, trasmitirle confianza.”

Wood implementó las primeras soluciones en el sistema de transporte de datos. Ha invertido $50 millones de dólares en los últimos 5 años. Cuenta con más de 50 proyectos en el mismo periodo, como el actual Gasoducto Samalayuca-Sasabe, con 23 sitios remotos, 630 Km de longitud a través de los Estados de Chihuahua y Sonora.

Lupiañez también hace énfasis en el hecho de que hoy en día los proyectos en el segmento Oil & Gas han evolucionado, en la actualidad se requieren soluciones que permite recolectar toda la información generada por el gasoducto y transmitirla en tiempo real, lo que deriva en un incremento en la eficiencia de las operaciones y una mejor administración de dicha infraestructura.

Como no se puede negociar con la calidad de los ductos, implementar las arquitecturas y soluciones de Cisco es la mejor toma de decisión que hemos hecho, ya que se reduce el TCO en producto, solución, mantenimiento y soporte, opina el directivo.

Esta mancuerna entre Wood, Roue y Comstor también se ve reflejada en el único Centro Privado en México de Capacitación e Innovación Tecnología que muestra una solución “Ready to Go” para la automatización de los procesos de Transporte, Distribución y Almacenamiento de Hidrocarburos. Este centro persigue los objetivos de mostrar, capacitar y simular un proceso de transporte, distribución y almacenamiento de hidrocarburos en un ambiente controlado con el fin los de que clientes, inversionistas, integradores y operadores puedan salvaguardar de forma eficiente sus proyectos y/o instalaciones. Las capacidades tecnológicas que se muestran son: Connected Pipelines y Connected IOGasDP.

Wood seleccionó a la tecnología de Cisco porque es la marca con el portafolio más amplio de productos de comunicaciones integrales enfocado a aplicaciones empresariales e industriales, lo que ha permitido unificar ambos mundos en una sola red, cumpliendo también con los requerimientos de seguridad lógica que la industria demanda. Por lo que continuará sumando nuevos productos para asegurar la calidad a sus importantes clientes.

De esta forma, el equipo Wood es visionario y pionero en este tipo de aplicaciones tecnológicas, donde las tecnologías de la información y equipos de comunicaciones se aplican directamente en los procesos productivos de las empresas, a quienes reafirma su confianza y estar preparado para los desafíos que conlleva la Reforma Energética. Se visualizan otros 18 proyectos de transporte de gas natural; 10,000 km de ductos adicionales; y 13.3 mil millones de dólares en inversiones esperadas.

Las obras que realiza Wood se quedarán en la historia de México porque cambian la vida de millones de mexicanos, pues significa crecimiento, creación de empleos, productividad, competitividad, y lo más importante, hacer llegar el gas natural a aquellos lugares donde no se tenía este tipo de opciones, a mejores precios y de forma amigable con el medio ambiente.

Wood le da valor al cliente al:
Reducir el Costo Total de Propiedad
Reducir los Costos de Operación
Optimizar los procesos
Producir eficientemente
Operar de manera segura
Diseñar soluciones totalmente integradas y validas por el fabricante
Ofrece conocimiento del mercado
Experiencia en soluciones energía
Visión global de necesidades del cliente
Son MAC + Telecom + Seguridad
Índice de accidentes a 0 gracias a la calidad y seguridad que está en su ADN.
Tiempos récord de desarrollo del proyecto grandes a 9 meses.

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Linkers: creando engagement entre las organizaciones y colaboradores


Connecting, Learning, Sharing

México, Noviembre 2017. La tecnología basada en la nube ha trasformado el mundo laboral, abriendo una amplia gama de posibilidades y herramientas de desarrollo impensables en décadas pasadas. Hoy las empresas evolucionan en conjunto con la tecnología y creen fielmente, que innovación y crecimiento implica empoderar a su equipo de trabajo, lo cual se logra con herramientas de última generación que los ayuden a enriquecer su crecimiento profesional.
Forward es la plataforma de comunicación, aprendizaje y engagement que impulsa el desarrollo de las personas conectándolas con su organización. Fue fundada hace 7 años y cierran este 2017 con una evolución a nivel compañía, proyectando una personalidad más global, de largo alcance, fresca y simple.
Los valores que mueven Forward y que están inyectados en su ADN la identifican como una empresa dinámica,  robusta, líder en su categoría, adaptable, fresca y humana. Ejes que guían su estabilidad como empresa y son además los atributos que quieren potencializar en cada una de las organizaciones con las que colaboran.  Grandes empresas como Oster, Coppel y Bimbo ya han identificado el valor que tienen las personas dentro de sus empresas, poniendo esfuerzos en alimentar su crecimiento y reconocer sus esfuerzos.
Antonio Oviedo e Isaí Serrano, cofundadores de Forward, notaron en las empresas que, parte fundamental es quienes las conforman, punto de equilibrio donde se debe fijar especial atención, conservando y alimentando el compromiso de cada colaborador. Como objetivo primordial de Forward es ser ese linker entre la organización y el equipo de trabajo, no solo tratando de combatir la fuga de talento, sino alimentando con herramientas que estimulen su crecimiento profesional.
Vieron también en la tecnología su mejor aliada para crear experiencias sociales digitales dentro de las empresas:
Conectando: Reconociendo el esfuerzo del equipo de trabajo, posicionando los valores de la organización y otorgando premios e incentivos.
Aprendiendo: Mediante capacitaciones en tiempo real desde aulas virtuales con y haciendo crecer el equipo de trabajo a través de planes de carrera de acuerdo a los puestos.
Compartiendo: Interacción, aprendizaje y acceso a la información en tiempo real, desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo móvil.
Algo muy importante es la personalización dentro de la plataforma, ya que no se trata con un solo tipo de persona, la comunidad empresarial está compuesta por múltiples personalidades y seres emocionalmente diferentes, ahí radica el punto más importante para poder compartir y conectar con ellos.
El innovarte como empresa y unirte al revival organizacional puede traer grandes ventajas a nivel interno y a nivel negocio, pues implementar herramientas innovadoras para conectar digitalmente con los colaboradores puede significar hasta un 50% en reducción en costos de capacitación.
Con el fin de utilizar la tecnología de manera óptima y a su vez darle un enfoque fresco y moderno a la comunicación empresarial, Forward consolida su plataforma una vez más, con la reciente liberación de la versión FrameWork de PHP Laravel, lo cual le permite crear una comunidad llena de energía, contenido atractivo, claro y completo.
A partir de Agosto de 2017, Forward concluye un importante proceso de innovación, optimizando su funcionamiento para garantizar una experiencia de usuario ágil y productiva. En esta fase de innovación podremos destacar mejoras muy importantes:
SEGURIDAD.
Los Bugs de seguridad sobre la versión anterior han sido corregidos y nuevos sistemas robustecen su sistema contra intrusiones malintencionadas.
ACTUALIZACIÓN.
Ahora pueden realizar updates a la plataforma de forma más rápida. Cuentan con un código más limpio y fácil de mantener.
SOLUCIONES INDEPENDIENTES.
Cambios sobre el concepto de la plataforma destruyendo la solución monolítica y convirtiéndola en un conjunto de aplicaciones independientemente interconectadas.
MAYOR CALIDAD.
Pruebas más eficaces y rápidas, orientado a un testeo de mayor calidad, y respuesta automática ante problemas ocultos.
VELOCIDAD.
Más velocidad en tiempos de carga, desde los procesos iniciales hasta interacciones con base de datos y/o usuarios. 

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CREDITEA CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN MEXICO CON UNA FIESTA NEON


•           Creditea revoluciona los hábitos financieros del mercado y ofrece la forma más ágil para disponer de dinero en una plataforma online 100% segura.
•           Creditea llega a sus primeros 20,000 clientes en 2017

•           Se puede solicitar hasta 12,500 pesos en cuestión de minutos, desde cualquier lugar y sin un aval ni papeleo extra.

•           Plataforma fintech para usuarios mexicanos de última generación que “piensan móvil”.

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2017.- Entre luces neón y música, Creditea festejó su primer aniversario en México con un cocktail amenizado por el performance del músico Caloncho, quien sorprendió a todos los asistentes.

En dicho evento, Adrián Fernández, Director General de Creditea en México, presentó la nueva campaña y un poco de su experiencia con la marca.

Es importante mencionar que esta noche, en una atmósfera urbana y casual, fue también amenizada por, influencers y celebrities, que iluminaron la noche con su presencia como: Vanessa Huppenkothen, Oka Giner, Juan Solo y Delia García, hasta futbolistas como Oribe Peralta.

Gabo Ramos fue quien llevó la noche fintech a un ambiente de “Start-up” al ser el host encargado. También se dieron presencia algunos representantes de otras aplicaciones innovadoras como Cabify, Google y Facebook.

Con este evento, Creditea busca resaltar las nuevas funcionalidades del producto, donde ofrece un crédito siempre disponible que puede ser solicitado desde cualquier gadget o computadora, a través de una aplicación en línea, una llamada de verificación y una vez aprobado se recibe el dinero en minutos.
 Cabe resaltar que Creditea pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo, International Personal Finance IPF. Y en México se ha consolidado como una empresa de préstamos personales en línea rápido y seguro. Con ello, ha revolucionado el mercado de los préstamos a partir de la innovación y tecnología para facilitar el estilo de vida de sus clientes.
Actualmente mantiene presencia en 8 países y apoya a más de 2.8 millones de personas a cumplir sus sueños, los cuales la han respaldado a lo largo de los años, ya que, opera bajo tres principios; y que ha replicado durante este año en nuestro país: Rapidez, Flexibilidad y Confianza.

Hashtag del evento
#crediteaNeon

Cuenta IG y FB
@CrediteaMexico

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Cabify regresa a Puebla, cumpliendo nuevamente con la regulación local Puebla, Puebla, 10 de noviembre de 2017 – Una vez aprobado el Decreto que Reforma, Adiciona y Deroga diversas Disposiciones de la Ley del Transporte para el Estado de Puebla, por el Honorable Congreso del Estado de Puebla y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Puebla el pasado 6 de noviembre, tomamos la decisión de solicitar nuevamente el registro y, después de ser notificados de su factibilidad, reiniciamos operaciones en el Estado el día de hoy, viernes 10 de noviembre del presente año. Reconocemos la iniciativa del Gobierno de Puebla y del Honorable Congreso del Estado, y reiteramos la importancia de que la misma sea cumplida en su totalidad por todas las Empresas de Redes de Transporte, pues sólo así los poblanos podrán contar con alternativas legales que nos permitan ofrecer a nuestros usuarios una mayor calidad y seguridad, bajo los mismos parámetros. Desde que llegamos a Puebla, hemos cumplido con todos los lineamientos y regulaciones locales, y esta ocasión no será la excepción, pues tras revisar a profundidad las nuevas disposiciones, estamos en capacidad de cumplir con todos los puntos demandados por las autoridades, resaltando que muchos de ellos ya eran parte de nuestro esquema de trabajo. Al igual que lo hacemos en las demás ciudades donde tenemos presencia en México, contaremos con las dos nuevas adiciones a la plataforma que se presentaron el pasado 10 de octubre: Botón de seguridad y Contacto de Confianza, como parte de las nuevas medidas que propusimos para mejorar nuestro servicio en términos de seguridad. En Cabify reiteramos que todos los cambios son 100% en beneficio a los ciudadanos, por lo que seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio de transporte ejecutivo. +++


Puebla, Puebla, 10 de noviembre de 2017 – Una vez aprobado el Decreto que Reforma, Adiciona y Deroga diversas Disposiciones de la Ley del Transporte para el Estado de Puebla, por el Honorable Congreso del Estado de Puebla y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Puebla el pasado 6 de noviembre, tomamos la decisión de solicitar nuevamente el registro y, después de ser notificados de su factibilidad, reiniciamos operaciones en el Estado el día de hoy, viernes 10 de noviembre del presente año.

Reconocemos la iniciativa del Gobierno de Puebla y del Honorable Congreso del Estado, y reiteramos la importancia de que la misma sea cumplida en su totalidad por todas las Empresas de Redes de Transporte, pues sólo así los poblanos podrán contar con alternativas legales que nos permitan ofrecer a nuestros usuarios una mayor calidad y seguridad, bajo los mismos parámetros.

Desde que llegamos a Puebla, hemos cumplido con todos los lineamientos y regulaciones locales, y esta ocasión no será la excepción, pues tras revisar a profundidad las nuevas disposiciones, estamos en capacidad de cumplir con todos los puntos demandados por las autoridades, resaltando que muchos de ellos ya eran parte de nuestro esquema de trabajo.

Al igual que lo hacemos en las demás ciudades donde tenemos presencia en México, contaremos con las dos nuevas adiciones a la plataforma que se presentaron el pasado 10 de octubre: Botón de seguridad y Contacto de Confianza, como parte de las nuevas medidas que propusimos para mejorar nuestro servicio en términos de seguridad.

En Cabify reiteramos que todos los cambios son 100% en beneficio a los ciudadanos, por lo que seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio de transporte ejecutivo.

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BBVA Bancomer realizó con éxito la colocación de la Oferta Pública Inicial de acciones de GMéxico Transportes en la BMV.


•      La colocación fue por un monto de $ 19,000 millones de pesos considerando la opción de sobreasignación, convirtiéndose en la oferta pública inicial más grande desde 2013.

•      La demanda fue de 2.5 veces sobre la oferta base y participaron más de 2,623 inversionistas. BBVA actuó como Coordinador Global e Intermediario Colocador Líder Local e Internacional.

BBVA Bancomer anunció la exitosa colocación de la Oferta Pública Inicial de acciones de GMéxico Transportes, S.A.B. de C.V. por un monto de $19,000 millones de pesos, incluyendo sobreasignación, en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
La transacción fue muy bien recibida consiguiendo una sobredemanda de aproximadamente 2.5 veces considerando la oferta base, en la que participaron más de 2,623 inversionistas. La distribución de la oferta fue: 67% nacional, y 33% Internacional
Adrián Otero Rosiles, Director General de Banca Mayorista y de Inversión de BBVA Bancomer, comentó: “Esta colocación despertó un gran interés entre los inversionistas nacionales e internacionales y se consolidó con éxito. Su relevancia radica en ser la Oferta Pública Inicial más grande desde 2013”.
GMéxico Transportes es la empresa de transporte ferroviario más grande e importante por ser la de mayor cobertura en México. Ofrece servicios de carga general e intermodal por ferrocarril, así como de transporte de pasajeros. También servicios auxiliares de gestión de terminales y arrastres intraterminal.
GMéxico Transportes destinará los recursos primordialmente para pagar parte del crédito puente que requirió para la adquisición de Florida East Coast Holdings Corp., en esta operación, BBVA Bancomer a través de BBVA Corporate Finance, actuó como asesor financiero de Grupo México en dicha adquisición.
BBVA Bancomer, la institución bancaria líder en México, es un pilar fundamental en la gestión de la actividad financiera del país, tanto por su alcance en la región como por su sólida estrategia a largo plazo.

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Los Patriots disparan las ventas para el próximo partido de la NFL en México

Los Patriots son el 2º equipo de NFL para el que más boletos compraron en StubHub losfans mexicanos que viajaron a USA durante la pasada temporada.
La demanda de boletos en StubHub.com.mx para el partido entre Raiders y Patriots se incrementa un 24% en relación al año pasado.

Queda menos de un mes para que los Oakland Raiders y los New England Patriots se enfrenten en territorio mexicano y, aunque 2016 fue la vuelta de la NFL a México, la expectativa por el evento este año también es especialmente significativa, gracias a la presencia del gran campeón: los Patriots.

En un análisis realizado por StubHub.com.mx, el marketplace de boletos de eBay que además acaba de anunciar un acuerdo en Estados Unidos como partner de la liga NFL para la temporada 2018/2019, refleja que los New England Patriots fueron el segundo equipo con mayor demanda de boletos desde México para la temporada 2016/2017de la NFL en Estados Unidos. Los Raiders se quedaron en el TOP 20 de este estudio.

Equipos de la NFL con más ventas en StubHub desde México en la temporada 2016/2017:

1. Dallas Cowboys
2. New England Patriots
3. Miami Dolphins
4. Pittsburgh Steelers
5. San Diego Chargers

El equipo de Tom Brady llega a la Ciudad de México en uno de los mejores momentos de su historia. Los Patriots son actuales campeones del Super Bowl, y este es su segundo título en 3 años. Por si fuera poco, hace unas semanas volvieron a demostrar frente a los Falcons que el título seguiría siendo suyo con una victoria a domicilio en Atlanta.

¿Esta racha de popularidad influye en la expectativa que provoca el próximo partido? Los datos de StubHub parecen indicar que así es: en una comparativa de las ventas de boletos en 2016 y 2017, las compras en la plataforma para la NFL en México incrementaron un 24% este año. Cabe destacar que el partido de Houston Texas y los Oakland Raiders de la NFL del año pasado fue el evento más demandado a nivel general de la plataforma y todo parece indicar que renovará esta posición en 2017.

Irene Recio, Directora de Comunicación de StubHub para Latinoamérica, explicó que “con o sin visita en casa, los fans mexicanos se encuentran entre los más incondicionales de la NFL. Durante la pasada temporada 2016/2017 de NFL en USA,los mexicanos ocuparon el tercer lugar en demanda de boletos, solo por detrás de Estados Unidos y Canadá. En la temporada 2015/2016 también se colocaron en el TOP 5, como cuarto país con más demanda. También en 2017 has destacado su presencia en el Super Bowl, es decir, siempre incondicionales”.

El próximo 19 de noviembre Raiders y Patriots se enfrentan en el estadio Azteca en uno de los partidos más atractivos que se jugarán en la presente temporada de NFL fuera de Estados Unidos.
Todos aquellos que no se lo quieran perder tienen enStubHub.com.mx una alternativa para adquirir sus boletos para este partido y también para otros encuentros de NFL.
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CrowdStrike: Cuatro pasos para elegir el reemplazo correcto del antivirus


Pocos expertos en seguridad disputarían el hecho de que las soluciones antivirus heredadas (AV por sussiglas en inglés) han dejado de ser rivales frente a los ciberataques más sigilosos y sofisticados de la actualidad. Es indudable que las historias de ataques exitosos parecieran llegar a los titulares todos los días con novedosas embestidas, diferentes métodos y objetivos variables, entre ellos una amplia gama de reconocidas industrias; sin embargo, siempre mantienen algo en común: todas las organizaciones que fueron víctimas tenían algún tipo de AV instalado cuando fueron vulneradas.

De acuerdo con Dmitri Alperovitch, CTO (Chief Technology Officer por sus siglas en inglés) y cofundador de CrowdStrike, es imprescindible que los proveedores de antivirus reconsideren su enfoque para detectar códigos maliciosos: "el antivirus no está muerto, pero las soluciones AV heredadas deberán ser reemplazadas por el aprendizaje automático de próxima generación y un enfoque basado ​​en el comportamiento". Esta posición ha sido apoyada por otros líderes de la industria quienes así lo enfatizaron en el artículo: "¿La industria antivirus está muerta?” publicada recientemente en SearchSecurity de TechTarget, en donde aseguraron que aunque el AV heredado no está acabado, es hora de que las organizaciones busquen nuevas alternativas.

Tomar la decisión de mejorar la postura de seguridad de la organización mediante la sustitución de AV heredado es una buena decisión; no obstante, elegir el reemplazo correcto puede ser un desafío. Navegar por un entorno saturado de vendedores en el que la promesa de las funciones a menudo supera el rendimiento de éstas puede ser desalentador, especialmente para el personal de TI sobrecargado que debe lidiar con una amplia gama de problemas todos los días. ¿Cómo puede estar seguro de estar tomando la decisión correcta?.

De acuerdo con el experto en Ciberseguridad Mike Sentonas, vicepresidente de tecnología de CrowdStrike, el proceso de evaluación y elección de un reemplazo de antivirus (AV) se establece en cuatro pasos básicos que permiten evaluar las opciones y elegir una solución AV de próxima generación que pueda cumplir con las expectativas:

Paso uno: defina claramente su objetivo.

Conozca de antemano cuáles son sus requerimientos. Debe buscar una mejor protección y un mejor rendimiento. Muchas solucionesofrecen características que degradan el rendimiento. La frustración que esto genera en el usuario final puede no valer las pequeñas ganancias en protección que ofrece una solución.

Paso dos: verifique reclamaciones anteriores hacia los vendedores

Asegúrese de saber lo que está obteniendo. Las reclamaciones en soluciones de seguridad de próxima generación para endpoints son significativas y es importante validar lo que promete elproveedor. Revise referencias de clientes relevantes o aproveche la solución de prueba de productos, en caso de haber alguna disponible.

Paso tres: no descarte la importancia del tiempo de evaluación

Si una solución tarda meses en implementarse y requiere una administración compleja que consumirá los recursos del área de TI, es muy probable que no valga la pena continuar. Más de una organización ha invertido recursos importantes en una solución que no utilizarían jamás al ser demasiado compleja y exigente en su implementación.

Paso cuatro: haga las preguntas correctas

Obtener la información que requiere significa hacer las preguntas correctas. Las siguientes son algunas de las preguntas sugeridas:
• ¿Puede la nueva solución ayudarme a mantener el cumplimiento requerido?
• ¿Qué técnicas usa para bloquear la pre-ejecución de malware?
• ¿Qué nivel de prevención obtengo cuando estoy desconectado?
• ¿Qué productos incluyen qué características?

Para mayor información al respecto:
·       Descargue una guía exclusiva: Guía para el reemplazo del AV: lo que necesita saber antes de reemplazar su solución de antivirus actual.
·       Vea nuestro Webcast: Ha llegado el momento de reemplazar su antivirus.

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