viernes, 11 de marzo de 2016

Lo que debe buscar cuando se trata de auriculares para Call Centers


Por Betzabeth Romero
Country Manager para Jabra México
Cuando necesite auriculares para Call Centers, es muy probable que busque información antes de tomar una decisión.  Encontrar críticas y comentarios acerca de este tema no debiera ser un problema, ya que Google no se inventó ayer.  Sin embargo, a continuación le ayudaré a tener una mejor opinión de lo que realmente se necesita en un auricular que pueda desempeñarse en el ámbito de los Call Centers.


Con esto en mente, he aquí algunas preguntas que puede hacer para informarse debidamente:
¿El auricular debe ser con Cable o Inalámbrico?

Lo primero es lo primero: ¿Desea una red inalámbrica o auriculares con cable?  Al igual que con la mayoría de las cosas, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
Un auricular con cable es fácil de conectar y garantiza llamadas ininterrumpidas (a menos que se tire del cable hacia fuera).  También tienden a ser más asequibles que los auriculares inalámbricos comparativamente; pero por otro lado, estará prácticamente atado a su escritorio.  Además, los cables tienden a atravesarse en el camino de las cosas.  Nadie disfruta de enredarse en una bola desordenada de cables.
Un auricular inalámbrico permite que deambule alrededor de la oficina durante la duración de su llamada.  Usted puede incluso cambiar su llamada a un teléfono inteligente y dejar el Call Center, en caso de que tenga que salir por algún motivo.  No obstante los auriculares inalámbricos tienen una vida limitada de la batería y se pueden desconectar si el usuario se mueve demasiado lejos de su escritorio o si se interrumpe la conexión inalámbrica.
Así que si necesita salir del Call Center, asegúrese de estar al tanto del estado de la batería, tener opciones de conexión y conocer el radio de operación.
¿Cómo voy a llevar el auricular?

Al igual que la mayoría de los otros auriculares, los auriculares para Call Centers ofrecen varios estilos de uso.  Usted puede buscar alguno que tenga diadema para ajustarse sobre la cabeza, pero también puede encontrar auriculares que poseen una banda que se ajusta detrás del cuello.  Incluso puede optar por tener un auricular para Call Center que se coloque directamente sobre la oreja.
Lo que nos lleva a la pregunta de si se desea un equipo monoaural (una oreja) o estéreo (dos orejas).  El primero le permite mantener un oído libre para escuchar lo que ocurre a su alrededor, mientras que el último será más adecuado para bloquear las distracciones y ayudarle a enfocarse en la llamada en sí.
Entonces a la hora de escoger piense, ¿los auriculares ofrecen el estilo de sujeción que deseo? ¿Vienen con la opción de cambiar entre los distintos modos de sujeción? Es importante que tome en cuenta por igual estos cuestionamientos como parte de sus dudas a la hora de seleccionar su auricular ideal.
¿Cuál es el nivel de ruido en mi Call Center?

¿Trabaja en un Call Center con tan sólo otras dos personas que se comunican exclusivamente en susurros y miradas significativas?  ¿O es su Call Center uno lleno de gente que siempre grita? Su respuesta le dirá qué tipo de auricular para Call Center es el correcto para invertir.
Si trabaja en un Call Center relativamente tranquilo, un auricular básico puede hacer el trabajo.  Por otro lado, si su Call Center es ajetreado y ruidoso, es posible que desee invertir en un auricular con micrófono con cancelación de ruido y cancelación de ruido activo, para que usted y su interlocutor se escuchen entre si adecuadamente.

¿Cuántas horas por día llevaré puestos los auriculares?

La respuesta a esta pregunta le ayudará a priorizar la necesidad de un auricular cómodo.  Si siempre está ocupado en una llamada, debe consdierar un auricular verdaderamente ligero que se mantenga cómodo incluso después de un uso prolongado y que no haga daño a los oidos.
Por otro lado, la comodidad a largo plazo puede ser un problema menor si realiza muchas otras actividades aparte de llamar, como jugar Solitario (bueno, yo no juzgo).  Si sólo realiza llamadas de una a dos horas por día, un auricular más sencillo puede ser la respuesta.
Las evaluaciones de auriculares para Call Centers discuten sobre qué tan cómodos son y si son o no adecuados para el uso continuo durante horas.
¿Qué tan duradero debe ser mi auricular?

Probablemente esté pensando, “Voy a pagar un buen precio por este auricular.  ¡Por supuesto que quiero que sea muy muy duradero!”.
Y eso es cierto.  Pero mientras que los auriculares profesionales están construidos para durar, ciertos auriculares para Call Centers realizan un esfuerzo adicional.  Por ejemplo, algunos de ellos tienen cables reforzados con Kevlar y brazos del micrófono que pueden girar 360 grados sin romperse.  Los usuarios habituales pueden querer comprar algo por el estilo para asegurarse de que su auricular puede realmente recibir una gran cantidad de castigo.  No tiene sentido invertir en un aparentemente gran auricular si se descompone poco después de comprarlo.
Así que trate de ubicar lo que las críticas de auriculares de Call Center dicen acerca de la durabilidad de cada producto y de si ha pasado por extensas pruebas de estrés.
Las críticas online son un buen comienzo, pero no hay nada como la experiencia personal.  ¿Por qué no probar un auricular para Call Center en uno mismo?  Las firmas de calidad ofrecen auriculares gratis para prueba si lo que busca es la compra de personalmente?  Si necesita comprar un gran número de auriculares, puede solicitar una visita para realizar una prueba gratuita. En el caso de Jabra puede aplicar por la página: http://www.jabra.com.mx/business/contact-center-headsets

+++

¿Cómo construimos Facebook Lite para cada teléfono Android y redes?


Gautam Roy

En junio de 2015 pusimos en marcha Facebook Lite, nuestra versión para Android creada especialmente para mercados emergentes. Hoy en día estamos muy contentos de anunciar que la aplicación ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales, siendo así la versión de Facebook de más rápido crecimiento, llegando a los 100 millones de usuarios en menos de nueve meses. Tiene un APK de menos de 1 MB de tamaño, es decir, puede ser descargada en cuestión de segundos en conexiones lentas. La aplicación es compatible con 56 idiomas y es la más popular en Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas.

¿Por qué Facebook Lite?

Para nosotros es importante que todo el mundo tenga una gran experiencia al usar Facebook en su teléfono, sin importar el dispositivo o la conexión disponibles. Debido a diversas circunstancias y tipos de hardware de red, las experiencias pueden ser diferentes. Más de la mitad de la población mundial - al menos 1,6 mil millones de personas- todavía vive en lugares donde las redes de banda ancha móvil (3G y 4G) no están disponibles, lo que hace difícil el acceso a datos. Incluso para las personas en redes 3G, la intermitencia y la estabilidad de la conexión son, a menudo, los mayores obstáculos para tener una experiencia móvil óptima.

A través de nuestra investigación en mercados emergentes y al ver cómo las personas utilizan nuestras aplicaciones, sabemos que el costo de datos y el uso general de los mismos son extremadamente importantes para la gente. Por esto mismo, hemos estado trabajando en reducir el uso de datos para las personas en mercados emergentes que quieran acceder a Facebook, además de mejorar la forma en que la aplicación para Android corre en redes 2G; para abordar esas limitaciones, introdujimos Facebook Lite en 2015.

Nuestro objetivo cuando la lanzamos era ofrecer una experiencia ligera, rápida y nativa de Facebook para quienes utilizan teléfonos Android y conexiones de red comunes en mercados emergentes.

+++

Timex invita a conocer su tienda en línea en México


  
·         Un amplio catálogo de diferentes relojes encontrarás en https://timex.com.mx/
·         La verdadera diferenciación en la tienda se da en la experiencia de compra.
  
Ciudad de México a 9 de Marzo de 2016.--  Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, invita a conocer su tienda en línea en México: https://timex.com.mx/, disponible desde el mes pasado, donde puedes adquirir un amplio catálogo de relojes con las ventajas de hacerlo sin salir de casa.

En la tienda online puedes encontrar todos los relojes Timex en México que están vigentes en sus diferentes líneas: Fashion, IQ, Expedition y Ironman, así como artículos de la industria relojera e información de actividades de Timex alrededor del mundo. Además de algunos relojes exclusivos, preventas y promociones. Por ejemplo, ahora los primeros 100 compradores recibirán un cupón con $100.00 pesos válidos para su siguiente compra.

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, describe: “Se trata de una página amigable con un menú dinámico donde se encuentra una gran variedad de relojes y estilos para diferentes momentos de la vida de un consumidor, ya sea para hacer deporte o actividades al aire libre, para una cena formal, o para un look casual. Al final, así son los consumidores: personas multifacéticas que buscan complementar su look en distintos lugares.”

La tienda está dirigida a todo tipo de público ya que los estilos de Timex son muy variados, aunque el enfoque es principalmente para adultos jóvenes de entre 21 y 36 años de edad. El catálogo se presenta dividido por categorías para su fácil ubicación, como: Mujer, Hombre, Casual, Vestir, Deportivo, Colecciones y Descuentos. “Tenemos varios relojes favoritos que estimamos pueden sobresalir en la tienda en línea, como los relojes Fashion de las líneas Weekender, Originals, y por supuesto, los deportivos Ironman y los Outdoor Expedition”, anotó Escalona.

"Para comprar en timex.com.mx –explica eldirectivo--, sólo tienes que registrarte, seleccionar tu o tus relojes y pagar con tu tarjeta de crédito y ¡en 48 horas llegará tu pedido!". Cabe recordar que todos los productos cuentan con garantía incluida en el empaque del reloj, respaldando por la calidad de Timex

Los precios son los mismos de las tiendas departamentales pero la verdadera diferenciación en la tienda se da en la experiencia de compra, señala Escalona, quien menciona su visión ante la competencia: Timex siempre se ha caracterizado por ser una marca exclusivamente relojera que combina perfectamente calidad, con diseños innovadores y un precio competitivo.

Escalona concluyó: “Invito a todos a Timex.com.mx para descubrir opciones y esperar muchas sorpresas que iremos agregando poco a poco para hacer de la experiencia de compra algo diferente.”

+++

ATIENDE PROFEPA VOLCADURA DE TRAILER QUE TRANSPORTABA RESIDUOS PELIGROSOS SOLIDOS EN TECATE, BAJA CALIFORNIA



+ Informa que el vehículo pertenece a la empresa transportista denominada Manejo Integral de Recursos, S.A. de C.V.

+Transportaba residuos peligrosos con destino a la ciudad de Yuma en Estados Unidos de América.

+ El incidente no provocó daño ambiental, ni contaminación de suelos.

El Operativo Nacional en Puntos Carreteros, Aduanas Terrestres, Marítimas y Aeroportuarias y Movimientos Transfronterizos de Materiales, Sustancias y Residuos Peligrosos, permitió a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) atender la volcadura de un vehículo que transportaba residuos peligrosos, en el municipio de Tecate, Baja California.

El incidente ocurrió en el km. 59 de la carretera Tijuana-Mexicali,  al parecer por las condiciones del clima que se presentaba en la región.

En atención al reporte vía telefónica del personal del Departamento de Bomberos, inspectores de la Delegación Federal de la PROFEPA en Baja California se trasladaron al lugar del percance para corroborar los hechos.

Personal de PROFEPA realizó inspección en la zona y observó que el vehículo (tráiler) pertenece a la empresa transportista  denominada Manejo Integral de Recursos, S.A. de C.V., con domicilio en la ciudad de Tijuana, el cual trasladaba residuos peligrosos con destino a la ciudad de Yuma, en Estados Unidos de América.

Los inspectores revisaron el lugar de la volcadura y constataron que en el incidente no hubo daño ambiental, ni contaminación de suelos.

La empresa transportista presentó a los inspectores su seguro de daño ambiental, así como la documentación que comprobaba el transporte autorizado de los residuos.

El operativo carretero en que participa personal de PROFEPA tiene como objetivo la verificación y vigilancia de unidades de transporte con presuntos materiales, sustancias y residuos peligrosos.

+++

El ídolo de toda coqueta



El bundle de la gatita más famosa para toda fashion petit

México, D.F.  Marzo 2016. –Llego el kit más completo para las pequeñitas  que desde corta edad ya son todas unas divas de la moda y la tecnología.
REVKO se unió con Hello Kitty para hacer el outfit perfecto para la escuela, la casa y esas mini fiestas a las que todas pueden ser invitados y solo tienen una opción: ¡Causar sensación!
Anticipándose a esa fecha de abril en la que todos celebramos a los peques, el bundle de Hello Kitty distribuido por REVKO se prepara con una Tablet de 9” pulgadas de alta definición y doble cámara para que saquen esas fotos inolvidables entre amigos. La Tablet cuenta con sistema Android 4.4 Kitkat y así puedan descargar todas las aplicaciones de moda.
Cuenta con 1 GB de memoria RAM, procesador Quad Core y 8 GB internos expandibles hasta 32 GB.

Los increíbles audífonos con los que viene acompañada esta hermosa Tablet tienen la función de aislar el ruido del exterior para que puedan desconectarse del mundo y sonreír.
Como siempre REVKO nos sorprende por su creatividad en los diseños y llenar nuestras vidas de color y diversión aparte de siempre dar una alternativa de regalo súper original que siempre te hará queda bien.
El bundle de Hello Kitty lo puedes encontrar en todas las tiendas de autoservicio Walmart y Bodega Aurrera con el mejor precio.
Conoce nuestras redes sociales para que veas todas las propuestas y promociones que tenemos para ti.


+++

Epson impulsa la moda mexicana emergente con su tecnología de sublimación


Kaleidoscopic participa en la segunda edición de la pasarela “Digital Couture” de Epson marcando tendencias en diseño de modas con sus equipos de impresión directa sobre tela

México, D. F., 9 de marzo de 2016- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, realizó la segunda edición de su evento anual “Digital Couture”, en el que invitó al estudio mexicano de moda Kaleidoscopic a participar y mostrar sus diseños creados con tecnología de sublimación de telas, en el marco del Fashion Week en Nueva York 2016.

Bajo el tema, Armonía y Paz a través de la moda, Kaleidoscopic realizó la colección de trajes de baño estampados “Floral Scope” con equipos de impresión por sublimación. La serie está inspirada en la naturaleza en donde todo es arte y equilibrio. Con colores muy vivos, siluetas clásicas, vintage y modernas, esta colección combina detalles florales con elementos y técnicas artísticas en torno a la pintura, como la acuarela, que buscan resaltar el inicio de toda inspiración que requiere un balance entre el ser humano y la madre naturaleza.

“Es una motivación para Epson seguir apoyando el talento de diseñadores mexicanos y latinoamericanos a través de plataformas como el “Digital Couture” que les da proyección internacional, además de ayudar a los emprendedores de la industria textil a dar este difícil salto darse a conocer y las impulsa a entrar en un entorno global” señaló Emmanuel Medina, Gerente de Producto de la línea de impresoras de Sublimación de Epson México.

Kaleidoscopic es una empresa mexicana fundada por María de Lourdes Ramírez e Isabel Navarro que busca expresar sus raíces ricas en tradición, color y técnica a través del diseño de productos y estampados únicos. La firma comenzó en 2011 con la colaboración de ambas diseñadoras en la creación de una línea de trajes de baño basada en la técnica de estampado digital. Actualmente busca incursionar en el mercado internacional y ampliar su gama de productos para abarcar desde ropa, bolsas y accesorios, hasta artículos para decoración del hogar como textiles, vajillas y utensilios de cocina.

“La sublimación es una técnica que nos permite hacer lo que nuestras mentes imaginen con el poliéster, que es la tela con la que trabaja el equipo que utilizamos, sin límite en el número de colores y con la versatilidad que nos da ese textil”, afirmó Isabel Navarro Co-fundadora de Kaleidoscopic. “En particular la sublimadora de Epson nos permite alcanzar una profundidad y saturación impresionante en los colores que dan un sello característico y especial a nuestros productos,” añadió.
La tecnología de sublimación de Epson permite imprimir directamente sobre telas con gran precisión, calidad y color a altas velocidades gracias a la tecnología de cabezales MicroPiezo, propiedad de la marca. Este sistema dirige de forma intensa y precisa las gotas de tinta Epson UltraChrome DS a partir de una carga eléctrica a través de los cabezales de inyección de tinta, lo que permite el uso eficiente de ésta.

“Plataformas como el Digital Couture de Epson, permiten que diseñadores emergentes como nosotras, impulsen sus productos a un entorno global, en el que pueden aprender de tendencias internacionales así como dar a conocer sus diseños en el marco de uno de los eventos de moda más importantes del mundo, como es el Fashion Week en Nueva York,” mencionó María de Lourdes Ramírez Co-fundadora de Kaleidoscopic.

Es así como la tecnología de sublimación de tela de Epson sigue marcando tendencias en la industria de la moda; la compañía se ha propuesto producir equipos e insumos de excelente calidad y a costos accesibles que permitan a negocios emergentes de la industria textil  experimentar con esta flexible herramienta, que a su vez les ayuda a crear diseños únicos diferenciando sus creaciones del resto del mercado.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

+++

INCURSIONA J. GARCÍA LÓPEZ EN EL MODELO DE FRANQUICIAS


·        Con la estrategia de franquicias pretendemos lograr en el mediano plazo entre el 20 y 25 % de mercado a nivel nacional del segmento privado: Oscar Padilla.

·        Se contemplan vender entre 3 y 6 franquicias en los próximos 12 meses y llegar así a 30 a nivel nacional en los siguientes 5 años.

·        El modelo podría llegar a Estados Unidos y América Latina.
  
Ciudad de México a 9 de marzo de 2016.- La empresa J. García López, líder en servicios funerarios en el segmento privado, dio a conocer su incursión en el modelo de Franquicias, con la finalidad de llevar a las principales ciudades del país su servicio de calidad, calidez y trato digno a un precio justo, a la vez de lograr un crecimiento ordenado y rentable.

Con una participación de mercado del 30% en cuanto a servicios funerarios en el segmento privado, abarcando principalmente los niveles socioeconómicos A, B y C, la firma que dirige Óscar Padilla y que se ha caracterizado por ofrecer un sinfín de productos alrededor de los homenajes que realiza, se convierte en la primera compañía del sector en establecer este esquema de crecimiento, pretendiendo lograr en el mediano plazo, entre el 20 y 25 % de mercado a nivel nacional en el mismo rubro.

Gerardo Herrera, líder del proyecto de Franquicias, confirmó que el tema se analizó desde hace más de 3 años y radica en 2 modelos de negocio: Servicios Funerarios y Venta de Planes a Futuro y Asistenciales. Ambos casos resultan atractivos para los inversionistas con rentabilidad promedio entre un 15 y un 25%.

Asimismo, subrayó que la inversión oscila entre los 1.5 y 2 millones de dólares, dependiendo del modelo de la Casa Funeraria y de la localidad donde se ubique. Tal monto incluye costo del terreno, construcción, equipamiento, manuales de operación, capacitación, sistemas, estudio de mercado y plan de mercadotecnia, siempre manteniendo una misma calidad y homologación en equipos, mobiliario, instalaciones y productos.




“Cada proyecto de franquicia será sometido a una corrida financiera y a una operativa, con datos duros y estudios de mercado de la región,  contemplando que el ROI sea de cuatro a seis años, dependiendo de la localidad y modelo de inversión”, indicó Herrera tras señalar que J. García López tiene previsto vender entre 3 y 6 franquicias en los próximos 12 meses con el objetivo de contar con al menos 30 franquicias a nivel nacional en los siguientes 5 años.

En su oportunidad el directivo comentó que este negocio iniciará en Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Mérida, Veracruz, Estado de México y Los Cabos (Baja California), lugares donde ya se ha mostrado interés real y acercamientos muy estrechos para ponerlo en marcha en el corto plazo.

El director de Franquicias hizo alusión a que con este modelo la empresa vislumbra llegar al mercado de Estados Unidos y América Latina, ya que ciudades como Miami, Los Ángeles, Houston  y Chicago tienen un gran potencial. Asimismo, países como Cuba, Colombia y Venezuela serían idóneos para exportar el valor de marca que distingue a J. García López, aprovechando la coyuntura propia del entorno internacional actual.

Por último, se comentó que en el mercado nacional este año se inicia la construcción de la novena sucursal de J. García López ubicada muy cerca del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, proyectando otras 3 en distintos puntos del Área Metropolitana en un lapso no mayor a 5 años, además de mantener un crecimiento sostenido de dos dígitos.

Cabe destacar que J. García López es una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado, la cual ha transformado el lenguaje de los servicios funerarios y la manera de comunicar, al ser la primera empresa en hacer campañas de publicidad y en tener una plataforma digital de apoyo a las familias, teniendo siempre como distintivo la calidad, la calidez y un precio justo.

+++