¡Que no se te pase la moda! Aún en cuarentena puedes lucir espectacular, toma lo mejor de sus marcas.
Ciudad de México, 3 de septiembre de 2020.- Para
nadie es secreto lo benéficas que son las colaboraciones entre famosos y
marcas de moda; la de Kate Moss y Topshop por ejemplo, incrementó en
10% las ventas de la empresa de ropa femenina. Sin embargo, para algunos
cantantes e histriones resulta más atractivo aprovechar su personal
branding y emprender por sí mismos en la industria de la moda.
De
esta forma, las ganancias son más atractivas, permanentes y con toda la
libertad creativa que ellos deseen. Por esto y con motivo del inicio
del
Hot Fashion de
Coppel.com,
te hacemos un recuento de aquellos cantantes, actrices, actores y hasta
deportistas que triunfan con su marca personal, para que no se te
escape la moda y tomes de ellos lo que mejor te acomode:
1.- Sofía Vergara.Su
“Sofía Jeans” es incluyente, ya que sus tallas van desde la XS a la
XXXL, sin mencionar lo accesible de los precios (entre 40 y 100
dólares), comercializados por la marca de la estrellita dorada. Su
colección incluye casi 100 textiles entre jeans ajustados, chamarras y
shorts, cuyo objetivo es brindar comodidad al vestir a las mujeres; a
sabiendas de la dificultad que enfrentan muchas para encontrar la talla
adecuada.
2.- Thalía Sodi.“¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me
sienten?” Al parecer Thalía se manifiesta así con su equipo de
diseñadoras y en puntos de venta de su marca de ropa, pues continuamente
los supervisa, por el compromiso para con sus compradores y el
prestigio de las tiendas con las que se ha unido para la venta de sus
productos (Kmart y Macy´s, en diferentes momentos).
Thalía fue en
2002 la primera mexicana en crear una línea de ropa en Estados Unidos,
luego lanzó sus gafas de sol, Thalía Eyewear en 80 países y este año
sacó su labial Thalia x Motives, con Motives Cosmetics. Es parte del
jointventure Authentic Brands Group (ABG).
3.- Jlo y Coppel.Ropa, trajes de baño, lencería, accesorios, zapatos, perfumes… Algunos de los productos bajo el sello de
Jennifer Lopez y Coppel
que se han colocado en el gusto de las personas por tener impreso en
ellas el estilo urbano, pero al mismo tiempo, sofisticado de la boricua.
Aunque ella creó su firma en 2008, la mancuerna con la cadena se dio en
2015 y hasta ahora, cada colección parece “dar en el clavo” e imponer
tendencia.
Cada temporada, la minorista líder en todo el país y
la actriz y cantante saben permanecer en el gusto de las consumidoras
mexicanas; cada primavera-verano, por ejemplo, destacan sus
bikinis, trikinis y trajes de baño,
pero en general, todo el año brindan prendas adecuadas para vestir el
cuerpo tan característico de las latinas, quienes encuentran todo lo
necesario para lucir excepcionales con las colecciones Casual, City Chic
y Night Out.
Este es un claro ejemplo entre la colaboración de
un artista y una marca, pero también de la exposición de una marca
original de una figura relevante al gusto de los latinos; con la que
también, ganan quienes gustan de lo chic y urbano que destacan a la
línea. En su momento, Jlo dijo que la gente a la que vende la empresa
mexicana es de su interés, porque aún siendo una mujer muy afortunada,
sigue buscando ofertas y su marca ofrece precios muy razonables.
5.- Rosalía.La
primera vez lo hizo en 2018 con 18 prendas en que se podía leer su
nombre, "Malamente" y "Trá Trá", tan icónicos de su concepto y que los
fans reconocieron de inmediato. Los resultados le agradaron tanto que se
decidió por una segunda ocasión en 2019 con 37 prendas y accesorios
disponibles en España y en México. Si lo tuyo es el estilo urbano, habrá
que seguirle la pista a la marca de La Rosalía.
6.- Kanye West.Los
hombres también tienen vanidad y visión en esta industria, misma de la
que muestran que se puede vivir. Kanye West lanzó Yeezy Supply, con la
que ofrece pantalones, sudaderas y calzado casual para hombres y
mujeres.
7.- Deportistas.David Beckham es
copropietario de “Kent & Curwen”, junto a Simon Fuller y hace
mezclas interesantes entre clásicos diseños ingleses y de ropa de juegos
deportivos británicos como rugby, cricket y las regatas.
Mención
aparte merecen los lanzamientos de tenis con los nombres de jugadores
valiosos, aunque los diseños no sean de estos. Nike, por ejemplo, suele
firmar contratos con jugadores, como con el golfista Tiger Woods
(equivalente a $100 millones de dólares); mientras que con el
basquetbolista LeBron James acordó otro por $90 millones de dólares.
Hasta aquí llegamos con este interesante listado de estrellas que apostaron a lo grande y crearon su propia línea, ahora
¡alístate, que no se te escape la moda! y aunque no salgamos a mostrar el atuendo, luzcamos espléndidos para nosotros, solicita en Coppel.com la
ropa de dama y/o
ropa de caballero que necesites, así como
artículos de cuidado personal o
accesorios para estar en tendencia.