Al combinarse con el eficiente chipset MediaTek Dimensity 9500 de 3 nm y el nuevo Trinity Engine de OPPO, este enorme aumento de capacidad permite una duración de batería líder en la industria. Durante un uso normal, los usuarios de la Serie Find X9 disfrutarán de sus dispositivos fácilmente hasta por dos días con una sola carga.
Incluso con un uso más exigente, la duración de la batería es excepcional. Al momento de grabar vídeo 4K a 60 fps con Dolby Vision HDR, por ejemplo, la batería del Find X9 dura 5 horas y 19 minutos, mientras que la del Find X9 Pro dura 5 horas y 49 minutos. Ambos superan significativamente a otros smartphones de gama alta, que suelen durar de 3 a 4 horas. 1
La ciencia de mantenerse con carga
En el corazón de las grandes baterías de la Serie Find X9 se encuentra la batería de silicio-carbono de tercera generación de OPPO. Con un contenido de silicio del 15%, alcanza una densidad energética líder en la industria de más de 850 Wh/L.
Gracias al material esférico de silicio-carbono, patentado por OPPO, esta importante mejora está protegida por 12 patentes clave. Su morfología optimizada y su alta nanoporosidad mejoran significativamente la integridad estructural y la uniformidad de la deposición. Como resultado, el material resiste las fracturas durante la carga y reduce las reacciones secundarias no deseadas con la capa SEI, lo que permite hasta 400 ciclos de carga adicionales en comparación con tecnologías anteriores.
En un escenario real, la batería conserva más del 80% de su capacidad original incluso después de cinco años de uso normal, ofreciendo un rendimiento constante durante toda la vida útil del dispositivo.
Gran capacidad en diseños delgados
Las baterías de ultraalta capacidad de la Serie Find X9 son increíblemente delgadas gracias, en parte, a la optimización del apilamiento interno. Mediante un meticuloso refinamiento del módulo de la cámara y el diseño de la placa base, OPPO liberó el espacio adicional necesario para la batería, sin aumentar el tamaño de ninguno de los teléfonos.
Los dispositivos muestran perfectamente esta combinación de batería de alta capacidad y diseño delgado: con solo 7.99 mm, Find X9 es notablemente más delgado que la mayoría de los smartphones insignia. Por otro lado, el perfil del Find X9 Pro es aún más impresionante: con 8.25 mm de grosor (el mismo que el del Find X8 Pro), a pesar de que su batería sea de 7,500 mAh, lo cual establece un nuevo estándar en potencia y diseño.
Diseñado para la vida real
La Serie Find X9 se basa en el legado de carga rápida de OPPO, confiable e inteligente. Con carga por cable SUPERVOOC™ de 80 W y carga inalámbrica AIRVOOC™ de 50 W, disfruta de horas de energía en minutos de carga. La Serie también admite carga de hasta 55 W con cargadores estándar compatibles con USB PD y PPS, lo que permite alcanzar altas velocidades, incluso con accesorios de terceros.
La durabilidad también es fundamental en los nuevos dispositivos y esta serie está diseñada para soportar entornos hostiles. Ambos siguen siendo totalmente funcionales y admiten una carga estable a temperaturas de hasta -20 °C. Así, ya sea conduciendo por calles heladas o esquiando en condiciones alpinas, la Serie Find X9 está diseñada para ser confiable y resistente.
Todas las fundas oficiales para Find X9 y Find X9 Pro incluyen imanes integrados, lo que las hace compatibles con una gran variedad de accesorios magnéticos. Entre ellos, se incluyen la batería externa magnética de OPPO y el cargador magnético AIRVOOC™ de 50 W, con refrigeración integrada para una carga sostenida a alta velocidad.
En cualquier estación del año, desde la mañana, a la noche y hasta el día siguiente, la Serie Find X9 está diseñada para perdurar y mantenerte conectado con confianza en cada situación.
---------
1. Datos de los laboratorios de OPPO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario