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sábado, 1 de diciembre de 2018
SABORES NAVIDEÑOS EN AITANA
Sole Fury, el nuevo modelo de Reebok inspirado por la acción e impulsado por el estilo.
Sole
Fury cuenta con el
Split Cushioning,
un tipo de suela introducida en 1992 por Reebok
que fue el parteaguas en la tecnología y estética del calzado
deportivo. Esta suela desafió al calzado convencional e implementó
a partir de ese momento una suela que, a pesar de estar dividida,
aporta una amortiguación completa en un diseño moderno que se
distingue y divide del resto. Esta suela ayuda a que el peso general
del calzado sea menor y añade flexibilidad, además de otorgar
estabilidad y propulsión al minimizar la comprensión.
El
resto de los materiales del calzado como la malla con aperturas
aerodinámicas o la plantilla perforada, ayudan a que la ventilación
sea óptima. El diseño único y la combinación de colores negro,
blanco y verde fosforescente con detalles en naranja fosforescente,
le dan al calzado un aspecto audaz. Este modelo es ideal para quienes
también se han “separado” de los caminos tradicionales y han
decidido cruzar fronteras.
La
mejor mezcla de rendimiento y estilo que se adapta a las diferentes
actividades del día a día estará disponible en México a partir
del 23 de noviembre en varias tiendas Innovasport alrededor de la
república Mexicana, innovasport.com
y en reebok.mx
En
CDMX: Polanco, Oasis Coyoacán, Parque Delta, Tezontle.
En
Monterrey: San Pedro Garza, Galerías Monterrey, Paseo La Fe.
En
Guadalajara: Galerías Guadalajara, Gran Plaza
Acerca
de Reebok
Reebok
fue fundada en Bolton, Inglaterra, por la familia Foster. Desde un
inicio se caracterizó por ser una marca innovadora en el uso de
materiales y siluetas para correr. La versatilidad es uno de sus
fuertes, ya que es un calzado casual, para uso rudo o incluso para
ravers bailando bajo el manto estelar. Actualmente, Reebok es usado
por aquellos que no creen en los límites y rompen con los
estereotipos de arte, música y diseño; volviéndose un calzado de
las subculturas. Reebok tiene las líneas Classics y Performance,
ofreciendo lo último en calzado y ropa para deportes y lifestyle.
Trick Eye llega a México para convertirse en el museo interactivo 3D más grande del mundo
- A la firma Trick Eye la antecede una gran reputación en el continente asiático donde cuenta con 9 sedes en 5 países; ahora apuestan por México como la primera sede en Latinoamérica
- Con 1,800 m2 y la proyección de recibir a 3 mil personas diariamente, el Museo Trick Eye México será la sede más grande del mundo
- Este museo interactivo será el primero en Latinoamérica en mezclar el arte tridimensional con la tecnología de realidad aumentada
Ciudad de
México, a 28 de noviembre de 2018. Después de su gran éxito en el continente asiático,
el Museo Trick Eye abrirá su primera sede en el continente americano, siendo la
Ciudad de México el lugar ideal para albergar este novedoso concepto. Este
museo interactivo será inaugurado el 01 de diciembre de 2018.
Con 1,800 m2 y la
proyección de recibir a 3 mil personas diariamente, el Museo Trick Eye México será la décima sede y la
más grande del mundo, ubicado dentro del Corporativo II de Antara Fashion Hall,
uno de los centros comerciales más exclusivos del país.
Trick Eye
es el museo donde la lava hierve el suelo se agita, en el cielo donde el volcán
entra en erupción está cubierto por las nubes de cenizas. Dentro del mar azul
donde una bella sirena coletea, un dragón gigante legendario respira fuego. Los
paisajes más reales que la realidad son obras del Museo Trick Eye.
“Estamos convencidos del éxito que
tendremos en nuestro país, ya que las familias mexicanas disfrutamos tomar fotos
y vídeos en todo momento y en todo lugar", comentó Manuel Castellanos, Director
de Estrategia y Finanzas del Museo Trick Eye, mostrando una gran seguridad en
abrir la sucursal de México. "Abrimos nuestro museo para satisfacer esa
demanda de los clientes, quienes buscan sumar recuerdos inolvidables en la vida
y compartirlos con sus seres queridos; estamos muy felices de abrir nuestra
primera sucursal de América en la Ciudad de México".
Por su parte Micaela Moon, Presidenta
de Trick Eye de México y LATAM agregó “con el Museo Trick Eye estamos entrando en
un nuevo segmento de entretenimiento, con un modelo disruptivo en el mundo de
los museos y apostando por romper las barreras del arte, permitiendo que los
asistentes interactúen con éste de una manera divertida y lúdica”.
El Museo Trick Eye es el primero en
el mundo en mezclar el arte tridimensional con la tecnología de realidad
aumentada, utilizando la técnica "trompe l'oeil", que en francés significa
"trampa para los ojos", una de las técnicas de arte tradicional que
utiliza la ilusión óptica. Este es el primer museo en el mundo que aplica la
tecnología de
Realidad Aumentada sobre arte 3D,
haciendo que las imágenes de dos dimensiones parezcan de tres.
A diferencia de los museos
existentes, Trick Eye es un museo interactivo que fomenta la participación de
los visitantes para tocar las obras, entrar en los cuadros y subirse a las
esculturas. Con el uso de realidad aumentada, estas obras cobran vida, dándole
la oportunidad al público de formar parte del arte y completar las obras de
manera única.
Esta experiencia se vive a través de
la app TrickEyeAR, la cual se puede
descargar en cualquier dispositivo móvil y activar con ello los efectos de
realidad aumentada de cada escenario.
En México el Museo Trick Eye cuenta con seis zonas: una misteriosa "Aqua Zone", "Masterpiece Zone" donde se juntan las obras maestras, "Winter Zone" donde se puede experimentar el invierno, "Jungle Zone" con una sensación real de la selva, "Best Trickeye Zone", que es una colección de obras seleccionadas por 2 millones de visitantes. Además, se ha agregado "Halloween Zone", que contiene el ambiente del Festival Halloween, para satisfacer los cinco sentidos de la audiencia.
Aqua Zone
Se despliega ante tus ojos el mundo en el mar que alguna vez habrías imaginado en tu infancia. También puedes convertirte en una hermosa sirena y disfrutar de la aventura del mar en la espalda de un legendario dragón. También puedes tomar fantásticas fotos en el mar donde nada la ballena.
Masterpiece
Zone
Se
interpretan de una nueva forma las obras de los pintores occidentales que han
aparecido en nuestros libros de texto, desde la Mona Lisa de Leonardo da Vinci
y otras obras maestras. Puedes convertirte en el protagonista de cualquier obra
y crear una versión tuya de la historia.
Zona
de invierno
En el reino
del hielo cubierto de nieve puedes tomarte fotos con un oso polar y convertirte
en un muñeco de nieve. ¿Qué tal si visitamos a Rodolfo el reno en la cabaña de
troncos y tener una vista impresionante en los precipicios?
Zona de Halloween
Sé el
protagonista de un cuento donde la Mona Lisa es una bruja y Van Gogh te tiene
atrapado en su hechizo. En la zona donde también
estarás atrapado en la esfera mágica y tal vez llegue un príncipe a rescatarte.
Zona
Selva
¡Un
encuentro dinámico con animales vívidos que parece que te saltarán! Puedes
colgarte de un bambú con un panda y refugiarte con una rana debajo de una hoja
gigante de loto, tal como si estuvieras en una aventura por la selva.
Best
Trickeye Zone
A través de
las encuestas en línea y personales, se han seleccionado las obras más queridas
por el público en general. ¡Si crees que son las pinturas y esculturas que ya
has visto, estás equivocado! Se han mejorado y actualizado las obras como
´colgarse bocabajo´ y la obra 'Levitación', que son increíbles.
Trick Eye cuenta con nueve sedes más,
todas albergadas en el continente asiático, en países como China, Tailandia,
Singapur, Hong Kong y Corea. Esta
experiencia ha sido muy bien recibida por visitantes nacionales e
internacionales, con más de 500,000 visitantes por año desde que abrieron su
primer museo en Seúl en el 2010.
¡Olvídate del museo de arte en 3D que sólo toma fotos! ¡Es hora de hacerlo tu experiencia!
En México el museo estará abierto los 365 días del
año, de 10 a 21 hrs y los costos oscilan
entre $199 y $299 por persona. Por inauguración, del 01 al 14 de diciembre, el Museo Trick Eye tendrá sus entradas con un 50% de descuento.
Para más información, visite el sitio web del Museo Trick Eye: www.trickeye.com.mx
FOCO EN CIBERSEGURIDAD: LA INDUSTRIA DEL TRANSPORTE AÉREO AUMENTA LA INVERSIÓN A $3 900 MILLONES EN 2018
El tiempo de entrega de proyectos concretos para enfrentar la creciente amenaza sigue siendo un desafío
Ciudad de México - 28 de noviembre 2018 –
Si bien la Ciberseguridad sigue ocupando un lugar destacado en la
agenda y es una prioridad de inversión tanto para los CIO de los
aeropuertos como de las aerolíneas, el progreso más rápido hacia la
implementación de iniciativas concretas de prevención y gestión
cibernética sigue siendo un desafío.
Los datos se desprenden de la 2018 Air Transport Cybersecurity Insights,
una nueva investigación publicada hoy por SITA, proveedor global de IT.
El informe muestra que el 89% de los CIO de las aerolíneas planean un
programa mayor sobre iniciativas de seguridad cibernética en los
próximos tres años, frente a un 71% del año pasado. Esto es aún más alto
para los aeropuertos, con un 95% de ellos planificando programas
mayores para 2021. La continuidad del negocio, a través de la protección
de los sistemas y procesos operativos, sigue siendo la prioridad para
más de la mitad (57%) de los ejecutivos de aerolíneas y aeropuertos.
Como
resultado de este mayor enfoque, el gasto en ciberseguridad está
aumentando año a año, alcanzando los 3 900 millones de dólares en 2018.
La investigación de SITA muestra que las aerolíneas gastarán un promedio
del 9% de su presupuesto general de TI en ciberseguridad este año, un
7% más que en 2017. Del mismo modo, la inversión aeroportuaria en
ciberseguridad en 2018 se espera que aumente al 12% de sus presupuestos
generales de IT este año, frente al 10% del año pasado.
El
estudio también destaca que muchos ejecutivos son muy conscientes de
que se necesitan mayores avances para implementar medidas de seguridad
cibernética proactivas.
Barbara Dalibard, CEO de SITA afirmó: “La
importancia de la ciberseguridad es reconocida y las aerolíneas y los
aeropuertos están invirtiendo en la construcción de una base de
seguridad sólida. Sin embargo, la cantidad de amenazas cibernéticas
continúa creciendo exponencialmente cada año, al igual que la
sofisticación de esas amenazas. Dada la complejidad y la naturaleza
integrada de la industria del transporte aéreo, debemos avanzar mucho
más rápido en el establecimiento de defensas proactivas para asegurarnos
de estar a la vanguardia del juego".
Las
prioridades de inversión en ciberseguridad más comunes entre las
aerolíneas y los aeropuertos hoy en día son; preparación y formación de
los empleados (76%); cumplimiento normativo (73%) la gestión de
identidades y accesos (63%). Sin embargo, el panorama presentado por
SITA identifica varias áreas de enfoque que necesitan más atención en
los próximos años. Esto incluye la supervisión y protección proactivas
de la red, la protección de la empresa extendida (Cloud, IoT) y la
protección contra amenazas internas, como la fuga de datos.
La
investigación de SITA también destaca que se puede hacer más para
aumentar la importancia de la ciberseguridad. Hoy en día, solo el 41% de
los encuestados entiende a la ciberseguridad como parte de un registro
de riesgo global, mientras que otro 42% de los encuestados planea
incluir el riesgo cibernético en sus registros para 2021. Solo el 31% de
las organizaciones que respondieron tiene asignado un director de
ciberseguridad específico, visto como crucial para garantizar la
visibilidad de la ciberseguridad a nivel ejecutivo y su implementación
efectiva. El monitoreo proactivo a través de un Centro de Operaciones de
Seguridad (SOC por sus siglas en inglés) también es un tema central
para muchos encuestados, y la mayoría tiene planes para implementar
rápidamente dichos servicios.
La
mayor barrera para la implementación es la falta de recursos que afecta
al 78% de las organizaciones de la industria del transporte aéreo. Otro
desafío importante que enfrentan los ejecutivos es la retención y la
contratación de personal especializado (47%) y la capacidad de
capacitación del personal (56%).
Michael Schellenberg, Director de Soluciones en Ciberseguridad de SITA, agregó: “En
SITA reconocemos que pasar de la conciencia a la acción puede ser un
desafío. Teniendo esto en cuenta, nosotros, junto con otros
especialistas de la industria como Airbus, hemos creado una cartera de
soluciones de ciberseguridad que ayudan a las organizaciones de la
industria del transporte aéreo a monitorear, detectar y gestionar los
riesgos cibernéticos. Es solo mediante la colaboración como sector que
podemos avanzar más rápido y garantizar que nuestra industria se
mantenga bien protegida y preparada".
LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN APLICADAS A LA CONSTRUCCIÓN
Ciudad de
México 28 de noviembre. – Con el fin de tratar temáticas de vanguardia
en torno a la Industria AEC (por las siglas en ingles de Arquitectura,
Ingeniería y Construcción), a partir de hoy y hasta el 30
de noviembre se realiza el Primer Congreso Iberoamericano de Tecnología
e Innovación para la Industria AEC – CITI AEC 2018 – en la Ciudad de
México.
El
Auditorio BlackBerry de la capital mexicana, fue el espacio elegido para
comenzar el intercambio de experiencias, en donde los mejores ponentes
nacionales e internacionales estarán presentando lo último en
avances, metodologías y descubrimientos como referencia para
profesionales que deseen conocer y debatir múltiples ideas, conceptos y
procesos para la mejora constante de la Industria AEC.
Juan Pablo
de la Torre, Director General de Autodesk México, Tomás Sánchez,
Gerente de Desarrollo de Mercado Corporativo de Autodesk, así como
Mauricio Irastorza, Técnico Especialista de Ventas en Autodesk México,
participaron durante el primer día del evento con el objetivo de
comunicar las tendencias más actuales dentro de la industria de la
Arquitectura,
Ingeniería y Construcción.
“Para
nosotros, como compañía es importante seguir apoyando y participando en
este tipo de eventos, pues nos permiten compartir nuestra visión, al
mismo tiempo que fomentamos la colaboración en la industria bajo
un mismo objetivo: el desarrollo tecnológico del país”, comentó Juan
Pablo.
El
certamen contempla exposiciones, conferencias y mesas de diálogo
enfocadas en temáticas de gran relevancia como los son: Construcción
4.0, BIM y Diseño Virtual & Construcción, Manufactura, Captura de la
Realidad,
Realidad Extendida, Project Management, entre otros temas de
relevancia.
Autodesk
fungió como un importante participante en conferencias clave sobre cómo
ha revolucionado BIM a la Industria de la Construcción y la gestión de
un proyecto desde la etapa de planeación y diseño mediante
el uso de herramientas tecnológicas que facilitan la conceptualización
del proyecto. Por último, se habló también sobre el impacto de los
beneficios que otorga la implementación de la Metodología BIM haciendo
que los proyectos se concreten de manera más eficiente,
englobando criterios como son el ahorro de tiempo y costos, permitiendo
la colaboración entre las diversas áreas de un proyecto y permitiendo
la visualización de los parámetros e indicadores de desempeño.
Autodesk
como compañía líder mundial en desarrollo de software de diseño
continúa con la evolución de su modelo de negocio para que los clientes
tengan acceso de manera sencilla a todos los productos y así continúen
con el desarrollo de grandes proyectos que impactan en el futuro de la
construcción.
BAUME & MERCIER BAUMATIC NOMBRADO MEJOR RELOJ DEL AÑO
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Corum, inventor del Concept Watch estrena el primer producto de su nuevo laboratorio: Corum Lab 01
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Domótica, la tendencia que está al alza en el sector residencial plus
- La tecnología está siendo parte importante en las decisiones de compra de las viviendas.
- Se estima que para el 2022 incremente el mercado de casas inteligentes hasta en un 50%.
Ciudad de México, 28 de noviembre de 2018.-
La domótica es una tendencia que está tomando fuerza en el sector
inmobiliario, sobre todo en los desarrollos de viviendas premium. Este
consiste en automatizar un inmueble a través de la tecnología, mejorando
aspectos como seguridad, gestión energética, bienestar
y/o comunicaciones, haciendo del inmueble un lugar inteligente.
Según
datos de la consultora Zion Market Research, este tipo de viviendas va
al alza a nivel global, ya que en el 2016 este sector
se valuaba en 24.10 billones de dólares, mientras que para el 2022 se
espera un incremento del 50%, generando 53.45 billones.
“Con el creciente avance de la tecnología, la domótica ha comenzado a convertirse en un must, sobre todo para el comprador
que busca viviendas más sustentables, tecnológicas e inteligentes”, comentó Guillermo Carrillo, Director de Marketing de Agatha Premium Living.
Los principales beneficios de integrar tecnología domótica en la vivienda son:
Ahorro energético:
es
una de las ventajas más importantes de dicha tecnología. El edificio se
comporta de manera inteligente y consume menos recursos, ya que los
utiliza únicamente cuando
los necesita.
Seguridad:
a
través de las instalaciones domóticas se pueden controlar los accesos a
la vivienda y tener la zona video-vigilada. El cierre automático de
puertas o la llamada a los
servicios de seguridad, son solo algunas de las posibilidades.
Comodidad:
todos los servicios domóticos tienen como uno de sus objetivos el
confort
del usuario. Desde los detectores de presencia, pasando por las
persianas automáticas, hasta los servicios de entretenimiento más
avanzados, lo que hace de la estancia mucho más placentera.
Control total:
con la integración de todos los servicios en uno solo, se conseguirá
tener el control total de las instalaciones de la vivienda. Se podrá
detectar cuando algo que no está funcionando bien y resolverlo, o
simplemente gestionar el cambio de una canción.
Agatha Premium Living
se ha
percatado de esta nueva necesidad y ha optado por sumarse a la
tendencia, implementando elementos inteligentes de la domótica en
sistemas de iluminación, audio y en persianas en algunos de sus
desarrollos más exclusivos como: San Ángel, Desierto de los Leones
y Guadalupe Inn.
“En
Agatha Premium Living ofrecemos viviendas seguras y
modernas, equipadas con tecnología necesaria para brindar lujo y
confort, además, cuidamos el medio ambiente para mejorar la calidad de
vida de los residentes”,
aseguró Guillermo Carrillo.
Es un hecho que las exigencias de los usuarios al momento de considerar la compra de una vivienda cambian
de acuerdo con su estilo de vida, y que si bien, una constante es
la preferencia
por un buen espacio, diseño, accesibilidad y seguridad de construcción,
también lo es la tecnología, pues se ha convertido en un factor clave
para la toma de decisión a la hora de adquirir una vivienda.
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