jueves, 12 de julio de 2018

TURIBUS TERRAZAS



  • Turibus Terrazas una nueva experiencia divertida y cultural.
  • Turibus Terrazas visita 4 inigualables terrazas con vistas maravillosas del Centro Histórico de la CDMX; Gran Hotel Cd. México, Miralto, Downtown y Domingo Santo.

Ciudad de México, 11 de julio del 2018.- Turibus lanza innovadora experiencia temática Turibus Terrazas, lo que no sabías que existía. Conoce desde otro punto de vista el hermoso Centro Histórico, así como estos 4 lugares que se caracterizan por sus memorias, encanto y modernidad. Estará disponible al público partir del18 de Julio.

-El Gran Hotel Cd. México fue construido en pleno auge del Porfiriato y con una ubicación ideal en el corazón de la capital, es uno de los rincones más fascinantes de la gran metrópoli. Gracias a su impresionante arquitectura Art Nouveau y  a cada uno de sus detalles decorativos, desde su lujoso candil Luis XV en la entrada hasta su emblemático vitral Tiffany, uno de los cuatro más grandes del mundo, podrás sentirte parte de cinco siglos de historia.

-Miralto Restaurante Bar nace en el 2007 como un concepto único, ubicado en el piso 41 de la Torre Latinoamericana, se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la ciudad más grande del mundo desde su propio corazón. Se testigo y deleita un paisaje extraordinario a 182 metros de altura, aprecia los cuatro puntos cardinales de la ciudad, te será posible disfrutar de una vista inolvidable.

-Conocido como el Palacio de los Condes de Marivalle, Downtown México es una mezcla colonial del S. XVII con arquitectura industrial. Destaca entre otros íconos coloniales de la zona, la cual es considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

-Domingo Santo es un Hotel Boutique en el centro de la Ciudad de México, se distingue por la belleza de su arquitectura exterior y el diseño de sus interiores. Punto en donde se crea la fusión exacta de modernidad e historia.

DATOS DEL RECORRIDO:
Para mayores de 18 años
$350 mxn
Salidas
-Reforma 222
19 : 00 hrs
-Hemiciclo a Juárez
19 : 30 hrs

Es por ello que Turibus #SigueDandoDeQuéHablar a través de sus diversas rutas temáticas en la Ciudad de México innovando el servicio de turismo y entretenimiento con cada uno de sus recorridos, además de ser pionero en el país en realizar rutas especializadas en la CDMX, Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún.
Una marca preocupada por la oferta cultural y de atracciones que se brindan en las ciudades donde mantiene presencia, por ello la marca se encuentra en búsqueda constante de servicios de calidad e innovación para sus visitantes.

Acerca de Turibus
En Turibus CDMX compartimos la filosofía de los mejores, al ser parte del Grupo de autotransporte líder a nivel mundial ADO, con 75 años de experiencia; contamos con 4 rutas para la comodidad del usuario, realizando menos transbordo y disfrutando de más lugares de interés en cada una de ella. Transportamos turistas los 365 días del año desde el año 2000, avalados por ser los expertos en la Ciudad de México. Somos creadores del  concepto Turibus y del hop on/hop off de 9:00 am a 21:00 horas; creamos, diseñamos e implementamos la nueva forma de turismo con la Ruta Centro-Histórico/Chapultepec desde el año 2000.

En Turibus puedes subir y bajar por todos los circuitos diurnos con tu mismo boleto las veces que quieras, ofrecemos más experiencias, así mismo, contamos con 8 canales de audio en español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, chino, ruso y canal para niños adecuado para edades de 4 a 10 años. Contamos con anfitriones bilingües profesionales, quienes realizan una experiencia única y agradable.
Nuestros autobuses rojos de dos pisos cuentan con rampas para sillas de ruedas.

CITIBANAMEX: Gruma (GRUMA.B)

Reducimos recomendación a Neutral por la valuación, al alcanzar nuestro PO; las perspectivas de precios y mezcla en EUA parecen incorporadas; reiteramos PO

Tras alcanzar nuestro Precio Objetivo, reducimos nuestra recomendación a Neutral con base en la valuación (nuestro PO se mantiene sin cambios, mientras que nuestro estimado de utilidades cambia menos de 1%) y creemos que la mejora de las perspectivas de los precios y mezcla y de los márgenes en EUA parecen incorporadas, lo cual fue uno de los principales pilares de nuestro aumento de recomendación a Compra (ver el reporte Gruma - Aumentamos recomendación a Compra por la valuación tras la corrección; los mayores precios del maíz incorporados, pero no los mejores márgenes en EUA; el menor PO refleja la contracción del múltiplo, publicado el 1 de junio). Continuamos esperando un crecimiento de las ventas en dólares en EUA de aproximadamente 3%, ayudadas por las mejores negociaciones en cuentas clave hace unos meses y por una segunda ronda de racionalización de artículos (SKU) en el canal de ventas de servicios de alimentos. Este último ayuda a sustentar nuestra expansión estimada del margen EBITDA en EUA de 80 p.b. (superior a la meta), la cual también se mantiene sin cambios. La nueva planta en Dallas, la cual reemplaza a una de mayor antigüedad, debería alcanzar el 50% de capacidad utilizada durante el 2S18, y añadir ~10%  a la capacidad instalada de Gruma en EUA.
 
Gimsa logró completar un aumento de precios de 4% en el 1T18 para ayudar a contrarrestar los mayores precios del maíz, y ha comenzado otro incremento de 4% este mes. La meta del margen EBITDA de Gimsa para 2018 se mantiene casi sin cambios, y reiteramos nuestro estimado de expansión de 20 p.b.
 
Desde nuestro reporte en donde aumentamos la recomendación, los precios del maíz en EUA se han contraído, en parte reflejando los nuevos aranceles comerciales entre EUA y China. Con el 60% de sus coberturas del maíz en EUA para 2019 fijas a aproximadamente US$3.95 por bushel, creemos que Gruma podría asegurar una cobertura de los precios del maíz similar a la de 2018, en lugar de una ligeramente mayor si los precios de los futuros de maíz se revierten al alza.
 
Nuestro PO sin cambios continúa implicando un múltiplo VC/EBITDA de 9.5x, lo cual representa un descuento de 12% vs. su promedio histórico a tres años. En los últimos tres años, el crecimiento orgánico anual promedio del EBITDA fue de 15%, mientras que nuestros estimados de aumento del EBITDA para 2018 y 2019 son de 7% y 6%, respectivamente. Una apreciación del peso de 10% vs. el dólar (a P$18.00/US$) reduciría el EBITDA y la utilidad neta en 4% y 8%, respectivamente. Para 2019, proyectamos un tipo de cambio promedio peso/dólar ligeramente más fuerte vs. el promedio en 2018.

Continuará fortalecimiento de la policía para bajar incidencia delictiva

Una patrulla por cada barrio o colonia, más policías mejor capacitados, aumento de cámaras de vigilancia, son parte de las acciones que proyecta el gobierno de Chimalhuacán en coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito para bajar la incidencia delictiva en la localidad, anunció el alcalde César Álvaro Ramírez durante la Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad.
“La petición urgente de la ciudadanía es mayor seguridad, más vigilancia en calles y avenidas, por ello, recientemente se sumaron 20 patrullas más y 25 motocicletas para reforzar las tareas de la policía municipal, proyectamos que cada barrio y colonia tenga por lo menos una unidad asignada”, mencionó el edil.
Informó que el Centro de Capacitación Policial prepara a 120 aspirantes quienes formarán la Generación 2018 de elementos de seguridad, personal que se integrará a las áreas operativa, de tránsito y grupos especiales de reacción con el objeto de combatir el robo en todas sus modalidades.
Álvaro Ramírez dijo que tienen planeada la compra de más cámaras de vigilancia para el monitoreo del territorio municipal, exhortó al gobierno del estado a resolver el problema de 20 cámaras sin funcionar responsabilidad de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en su defecto, puntualizó que se entreguen en comodato a la corporación municipal para su rehabilitación e inmediata operación.
Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana local, Cristóbal Hernández Salas, indicó que continúa la profesionalización de elementos, pues, al término del año el 60 por ciento de efectivos de la corporación estará certificado por el Centro Nacional de Certificación y Acreditación (CNCA): “nuestro personal cuenta con evaluaciones de control de confianza, cursos de formación inicial y talleres de actualización con el objeto de convertirnos en uno de los mejores cuerpos policiacos del Estado de México”.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Mayakoba, el paradisíaco destino que apoya y protege al medio ambiente



El destino de lujo reitera su gran compromiso con la sustentabilidad y la protección a la naturaleza que lo rodea.

Tuesday, July 10, 2018 — Desde su creación, Mayakoba se destaca por ser uno de los desarrollos turísticos más exclusivos, considerado como uno de los pocos que trabajan constantemente por la conservación y preservación del medio ambiente.
Una de las principales acciones de Mayakoba, es la de preservar y cuidar los manglares que cobijan la zona, así como la de implementar estrategias para el ahorro de energía eléctrica, gas, gasolina, diésel y agua. Asimismo, uno de sus objetivos más importantes es la conservación y mejora de la flora y fauna que habita en el destino. Cuenta con un equipo de sustentabilidad que atiende en todo momento las necesidades ambientales en todo el desarrollo y supervisa el cumplimiento ambiental.
Mayakoba, día a día realiza una gran variedad de acciones sustentables en temas de vegetación, animales, sistema lagunar, difusión ambiental, entre otros. Estos son algunos ejemplos de sus increíbles acciones:
  • Fauna
Mayakoba cuenta con un programa de rescate de fauna silvestre que va desde el cuidado y atención veterinaria, hasta su liberación. Actualmente se tienen registradas 316 especies de vertebrados terrestres. Específicamente 19 especies de peces, 14 especies de anfibios, 64 reptiles, 170 especies de aves, y 49 especies de mamíferos.
  • Vegetación
Como parte del diseño del proyecto se respetaron 60 hectáreas de manglares para su conservación, contando con las cuatro especies de manglar: blanco, rojo, negro y botoncillo. Además del desarrollo de un programa de reforestación de mangle, en donde se implementa la reproducción de este mismo, por medio de acodos.
  • Restauración de playa
Se realizó una alianza estratégica con científicos expertos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como con socios técnicos, ambientales y legales locales. Se logró una restauración de más de 30 metros de playa, reconstruir las dunas costeras, colocar barreras como protección contra la erosión y las olas, recuperar la arena de la playa y los arrecifes y lo que es más importante, crear nuevas barreras de coral.  Gracias a estos esfuerzos, nuestra playa Mayakoba es unas de las más largas y hermosas de la zona, siempre comprometidos con el medio ambiente y nuestro ecosistema.
  • Programa de reforestación de coral
El destino está implementando un proyecto innovador e integral para rehabilitar sus ecosistemas costeros. Las nuevas barreras promotoras de arrecife se propagarán con coral acropora palmata, un tipo de coral muy importante para fortalecer la cresta arrecifal. Esta metodología de punta es introducida por OCEANUS con el aval de Nature Conservancy.
Asimismo, utilizando estructuras artificiales con fragmentos de coral que se han roto por el impacto de las olas durante las tormentas, se crearán nuevos arrecifes de coral, los cuales servirán como barrera para que los manglares sean menos susceptibles a la erosión marina. Todas estas acciones en conjunto cumplen la función de beneficiar a la biodiversidad de la costa, reforzando la resiliencia con relación al cambio climático y ayudando a mantener en óptimas condiciones la playa en Mayakoba.
  • Sistema Lagunar
Con la finalidad de mejorar la condición hidrológica del manglar y de incrementar su valor ecológico, así como la posibilidad de ofrecer paisajes acuáticos a los turistas, el proyecto consideró el diseño y construcción de un sistema de canales de agua cristalina con una superficie de 25 ha y más de 12 km de longitud que cruzan por todo el destino, permitiendo que se genere nueva vida.
  • Difusión Ambiental y comunidades humanas
Además de contribuir al medio ambiente, Mayakoba se preocupa por el desarrollo de las comunidades humanas, donde el Comité de Acción Social de Mayakoba trabaja permanentemente en varios programas tocando temas educacionales, de salud para comunidades rurales, apoyo a atletas, entre otros. Además, se realizan pláticas de capacitación, difusión y concientización ambiental en temas como fauna, sistema lagunar, manejo de cocodrilos, tortugas marinas, animales venenosos, manejo de residuos, de sustancias químicas y manejo del agua, entre otras.
  • Reconocimientos
Los esfuerzos en cuanto a temas de sustentabilidad dentro del Desarrollo Turístico Mayakoba han sido reconocidos por diferentes organizaciones. Algunas de las más destacadas son:
 1. Premio Ullyses de la Organización Mundial de Turismo otorgado en 2011 por ser un proyecto Sustentable, Innovador y Socialmente responsable.
 2. Sustainable Standard Setter Award por la Rainforest Alliance en 2011 por obtener alto nivel de cumplimiento en la aplicación de los Criterios Globales de Turismo Sustentable.
3. Certificación en Calidad Ambiental Turística otorgada desde 2013 por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y renovado en 2015 y 2017.
 4. Certificación de Audubon International para el Campo de Golf El Camaleón desde 2006 en 6 rubros; santuario cooperativo, manejo de hábitat y vida silvestre, calidad del agua, conservación del agua, concientización y educación ambiental, reducción y seguridad en el uso de productos químicos.
 5. Empresa Socialmente Responsable ESR otorgada en 2016 y 2017 por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE).
 6. Certificado Verde desde 2017 otorgado por la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo
En resumen, Mayakoba trabaja local y regionalmente, respondiendo a problemas de escala global como la erosión del suelo, captura de carbono, regulación de temperatura, generación de residuos sólidos, contaminación del agua, pérdida del hábitat, disminución de los recursos pesqueros y de otra comida, erosión de la costa, entre otros temas.
Es así como Mayakoba reitera su compromiso por conservar y actuar a favor de la naturaleza, brindando el más elevado nivel de hospitalidad sin dañar su entorno natural y promoviendo políticas y prácticas de conservación ambiental: hospitalidad verde, experiencias de lujo con conciencia.

Con motivo de las vacaciones de verano Marshall Headphones anuncia promociones para el altavoz Kilburn y los audífonos Major II


 
Ciudad de México – 12 de julio de 2018. Para quienes buscan aprovechar las vacaciones de verano escuchando su música preferida, Marshall Headphones anuncia excelentes promociones en la compra del altavoz Kilburn y de los audífonos Major II.
 
En primer lugar, el altavoz Kilburn baja su precio sugerido al pasar de $7,499 a $5,699 pesos. Este precio promocional estará vigente del 15 de julio al 30 de agosto en Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, iShop, Mixup y MacStore.
 
Kilburn es un altavoz estéreo portátil que encarna el espíritu rebelde y fuerte del rock 'n' roll, con el aspecto y el sonido inconfundible de una leyenda de la música.
 
 
https://www.marshallheadphones.com/media/resized/wysiwyg/MH_Kilburn_OPTMZ/Kilburn-USP-Powerful-sound-mobile_768.png
 
Con un peso de solo 3 kg, es una pieza ligera de excelente ingeniería y diseño vintage. Brinda un rango medio de audio nítido con sonidos altos extendidos y graves profundos. Los botones analógicos permiten ajustar los diversos niveles mientras que la correa de piel semejante a la de una guitarra ayuda a transportarlo de forma sencilla y con estilo.
 
Por otra parte, los audífonos Major II Wired tendrán una reducción de precio sugerido de $2,499 a $1,249  pesos, mientras que la versión inalámbrica, los Major II Bluetooth de 3,299 pesos, ahora costarán $2,099 pesos. Los audífonos Major II tendrán precios de promoción a partir del 15 de julio y hasta agotar existencias en Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, iShop, Mixup y MacStore.
 
 
 
El control analógico de los Major II Bluetooth permite reproducir, detener, mezclar y regular el volumen así como responder llamadas. El Major II Bluetooth hace que la música siga sonando intensamente durante más de 30 horas de reproducción con una sola carga.

Recomienda COFECE modificar anteproyecto de norma oficial mexicana para la leche en polvo

  • El Anteproyecto plantea especificaciones a la leche en polvo que se comercializa como materia prima en el territorio nacional, las cuales serían restrictivas y afectarían el proceso de competencia.
  • Debido al déficit de lácteos en el país, México es el segundo importador de leche en polvo en el mundo. Por ello, es importante no imponer obstáculos al comercio mediante barreras regulatorias injustificadas.
Ciudad de México, 12 de julio de 2018.- El Pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE o Comisión) recomendó a la Secretaría de Economía modificar el Anteproyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-222-SCFI/SAGARPA-2017- Leche en polvo o deshidratada -Materia prima- Especificaciones, Información Comercial y Métodos de Prueba (Anteproyecto), con el objeto de eliminar disposiciones contrarias a la competencia y libre concurrencia.
El Anteproyecto tiene la finalidad de establecer las especificaciones fisicoquímicas, la información comercial y los métodos de prueba aplicables a la leche en polvo o leche deshidratada que se comercializa como materia prima en el territorio nacional. Este producto se utiliza para la preparación de leche reconstituida, panadería, pastelería, postres, confitería, alimentos procesados, preparados para lactantes, entre otros; puede ser instantánea o no, y los fabricantes eligen el tipo de leche dependiendo del uso que darán para la elaboración de sus productos.
En su análisis, la COFECE detectó que el Anteproyecto establece estándares más restrictivos que los referentes internacionales incluyendo los aplicados por nuestro principal socio comercial y por el Codex Alimentarius de uso mundial–, además de que determina un conjunto único de parámetros fisicoquímicos independientemente del proceso productivo utilizado. Por otra parte, los métodos de prueba contemplados no son acordes a las buenas prácticas y podrían constituir un obstáculo indebido al comercio. En este sentido, de aprobarse, el Anteproyecto generaría aumentos en costos y restringiría la oferta de este insumo en perjuicio de industriales y consumidores.
 
Debido al déficit de lácteos en el país, México ocupa el segundo lugar entre los importadores de leche en polvo del mundo; tan solo en 2017 se ingresaron 334 mil toneladas. Por ello, resulta necesario que la regulación sobre las condiciones mínimas de inocuidad y calidad de la leche en polvo esté alineada con los estándares internacionales y no propicie la restricción de fuentes adecuadas de abasto vía importaciones. Lo anterior, a fin de evitar posible desabasto y/o incrementos en el precio de este insumo en territorio nacional.

Epson University se presenta como renovada herramienta de capacitación para ejecutivos de ventas


La plataforma está dirigida al canal de distribución de Epson, gerentes de producto de comercios minoristas y mayoristas, demostradores y personal en piso de venta en tiendas


Ciudad de México, 11 de julio de 2018 - Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, da a conocer Epson University(epsonuniversity.com) herramienta de capacitación en producto para sus socios de negocio y ejecutivos de venta en general de comercios minoristas y mayoristas, la cual se presenta con una plataforma actualizada y nuevos contenidos.

Los objetivos de Epson con este sitio web son proporcionar cursos de entrenamiento en las diferentes líneas de producto a profesionales en ventas que los preparen con los conocimientos necesarios para maximizar su rendimiento, además de incrementar el conocimiento de sus distribuidores en soluciones de la marca y al mismo tiempo, incentivar su participación y lealtad con recompensas y programas de certificación. Por otro lado, Epson University, tiene como meta establecer un liderazgo de pensamiento dentro de la industria de tecnología y electrónica de consumo.

La plataforma está basada en la Nube y es fácil de usar. Funciona con una interfaz personalizable con opciones de idioma por región con un sistema para rastrear y registrar la actividad del alumno / curso y generar informes que son notificados al usuario. En su contenido incluye elementos web como encuestas, blogs y concursos para involucrar aún más al estudiante.

Este nuevo sistema de gestión de aprendizaje está disponible en español, inglés y portugués, tiene contenido por categoría de producto (impresoras, escáneres, consumibles, equipos de gran formato y más) y 15 programas enfocados a las ventas. Al día de hoy, en la plataforma se da prioridad a todos los productos de volumen, por lo que están disponibles los cursos sobre: PowerLite X41+, Como elegir un proyector, Conozca el Proyector BrightLink Pro, Home Cinema 760HD y 1060; PowerLite S41+, X05+, W05+, W42+ y U42+ y PowerLite S39, X39, W39. Esta herramienta también es funcional para la capacitación de Gerentes de Producto, demostradores, gente en piso de venta, etcétera.

Epson University ofrece un programa de recompensas en el que todos los estudiantes que están inscritos en cursos son elegibles para competir y ganar los premios. Los ganadores son seleccionados por la mayor cantidad de cursos completados y con el puntaje promedio más alto y son notificados a través de la agencia Global Mind, quien también distribuye los premios, divididos en tres categorías: Experto del mes, Expertos por país y Top 30.

El procedimiento para crear una cuenta de usuario es sencillo. A través de epsonuniversity.com, es necesario dar clic en “Registrarse” y completar el formulario que el sitio requiere. Enseguida se debe seleccionar el “Tipo de vendedor” y el idioma de la preferencia. Una vez dentro del portal, se puede visualizar el contenido como un alumno y se tiene acceso a los cursos, documentos PDF de los productos y encuestas. Los usuarios finales también tienen acceso al servicio siguiendo el mismo proceso.

Actualmente se están desarrollando cursos sobre los videoproyectores BrightLink 675Wi+, 685Wi+, 695Wi+ y la Serie 17, además de el de táctica Display Size Matters (El tamaño de la pantalla sí importa), los cuales estarán disponibles próximamente.


Acerca de Epson
Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital, hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.
Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76,000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Nintendo Download: Ready for Adventure!


This week’s Nintendo Download includes the following featured content:
  • Nintendo eShop on Nintendo Switch
    • Octopath TravelerEight travelers. Eight adventures. Eight roles to play in a new world brought to life by SQUARE ENIX. Explore each traveler’s story and use her or his abilities in and out of battle. Will you expand your horizons as the Merchant or track down a traitor as the Warrior? Where will you go? Who will join you? You alone can choose your path. The Octopath Traveler game launches exclusively for the Nintendo Switch system on July 13. A free demo version is also available for download now.
o   Fortnite (Season 5) WORLDS COLLIDE! Drop into Season 5 of the Fortnite game on the Nintendo Switch system, where we’re introducing all kinds of changes to the map! A Viking ship, desert outpost, and ancient statues have appeared on the island, changing the world of Fortnite as we know it. The all-new Battle Pass can help you level up faster by completing Weekly Challenges, and unlock additional rewards like progressive outfits, sprays and exclusive cosmetics. Play the new Season of Fortnite from anywhere. Earn Gold Coins when purchasing V-Bucks in-game on Nintendo Switch.
  • Nintendo eShop on Nintendo Switch and Nintendo 3DS
    • Captain Toad: Treasure TrackerCaptain Toad stars in his own puzzling quest on the Nintendo Switch system and the Nintendo 3DS family of systems. Our stubby hero must dodge dangers and track treasures across many trap-filled courses. Survive smoldering volcanoes, hazardous steam engines, haunted houses and even new courses based on the Super Mario Odyssey game. Luckily, in the Nintendo Switch version, a second player can join in to help toss turnips at enemies. The Captain Toad: Treasure Tracker game will be available for both Nintendo Switch and Nintendo 3DS on July 13. A free demo version is also available for download now.

Nintendo eShop sales:

Also new this week:
·         Darts Up (Nintendo eShop on Nintendo Switch) – Available July 13

In addition to video games available at retail stores, Nintendo also offers a variety of content that people can download directly to their systems. Nintendo adds new games weekly to Nintendo eShop on the Nintendo Switch console, the Wii U console and the Nintendo 3DS family of systems.

Nintendo eShop is a cash-based service that features a wide variety of content, including new and classic games, applications and demos. Users can add money to their account balances by using a credit card or purchasing a Nintendo eShop Card at a retail store and entering the code from the card. All funds from one card must be loaded in Nintendo eShop on Nintendo Switch, Wii U or the Nintendo 3DS family of systems, but can be used in any Nintendo eShop if the systems are linked to a single Nintendo Account.

Customers in the U.S. and Canada ages 18 and older can also link a PayPal account to their Nintendo Account to purchase digital games and content for the Nintendo Switch system both on-device and from the Nintendo website. Once the accounts are linked, users may also use PayPal as a payment option when buying digital content for the Wii U or Nintendo 3DS family systems from the Nintendo website.

Remember that Nintendo Switch, Wii U, Wii, New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS, New Nintendo 2DS XL and Nintendo 2DS feature parental controls that let adults manage some of the content their children can access. Nintendo 3DS players who register a Nintendo Network ID gain access to free-to-start games and free game demos from Nintendo eShop, and also get the latest news and information direct from Nintendo.