viernes, 19 de diciembre de 2025

Organización Soriana anticipa ventas históricas de Rosca de Reyes en 2026


 

Monterrey, Nuevo León a 19 de diciembre de 2025-. En línea con su compromiso por preservar y celebrar las tradiciones mexicanas, Organización Soriana anticipa un crecimiento de doble dígito en las ventas de Rosca de Reyes para esta temporada. Esta expectativa está respaldada por un inicio adelantado de la comercialización, una mayor diversificación del portafolio y cambios en los hábitos de consumo de las familias mexicanas.

Para atender esta creciente demanda, Soriana activó una operación panadera de gran escala, integrada por más de 7 mil colaboradores, quienes elaboran diariamente las distintas variedades de rosca en sus 779 tiendas en todo el país. La compañía amplió además su oferta para responder a los gustos actuales de los consumidores, incorporando desde porciones individuales hasta versiones familiares y jumbo.

Destaca también la línea de roscas rellenas desarrolladas en colaboración con marcas icónicas como Kit Kat, La Lechera, Mazapán De La Rosa, Hershey´s y Queso Philadelphia y añadiendo más sabores como dulce de leche, choco avellana, queso crema y zarzamora, reflejando el creciente interés de los clientes por sabores innovadores y experiencias culinarias distintas.

“Hemos visto que los mexicanos inician la temporada cada vez más temprano, buscan mayor variedad y están abiertos a explorar nuevos sabores. Las roscas rellenas muestran un crecimiento significativo, mientras que atributos premium como nuestros nacimientos de porcelana continúan elevando la experiencia. Tan solo en el último año, la demanda de Rosca de Reyes creció doble dígito, lo que confirma la preferencia de nuestros clientes y la fortaleza de nuestra propuesta de valor”, señaló Gabriel Baldini, Director Comercial de Organización Soriana.

Como parte de su propuesta diferenciada, cada rosca incorpora una colección exclusiva de 13 figuras de porcelana, cuidadosamente pintadas a mano e inspiradas en el nacimiento, que convierte cada pieza en un elemento especial para compartir en familia.

La compañía prevé que los días 5 y 6 de enero concentren los picos más altos de venta y producción, con una dinámica especialmente intensa en la Zona Metropolitana del Valle de México, así como en Monterrey, Tijuana y Guadalajara, regiones que históricamente muestran un consumo destacado durante esta celebración.

“En Soriana sabemos que la Rosca de Reyes representa un momento de encuentro familiar. Por ello cuidamos cada detalle, desde la selección de ingredientes hasta la integración de nuestros nacimientos de porcelana. Nuestro compromiso es ofrecer productos accesibles, deliciosos y con un valor especial para los hogares mexicanos”, agregó Baldini.

Las Roscas de Reyes de Soriana estarán disponibles durante todo diciembre y los primeros días de enero en todas las tiendas y canales digitales apostando por la accesibilidad, conveniencia e innovación.

Con ello, Organización Soriana reafirma su compromiso de acompañar las celebraciones de las familias mexicanas con productos de calidad, propuestas innovadoras y precios competitivos, fortaleciendo su liderazgo en la categoría de panadería de temporada.

 

Acerca de Soriana:

Organización Soriana, S.A. de C.V es una empresa del sector comercial en México de capital 100% mexicano fundada en 1968. Con una estrategia multiformato, Soriana opera 779 tiendas de autoservicio, 41 clubes de precios y su plataforma en línea www.soriana.com y www.cityclub.com.mx. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1987 con la clave de pizarra SORIANA.

 

Sitio web: www.organizacionsoriana.com                            

Redes Sociales: @org.soriana y @OrgSoriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario