|
|
| *La guía anual reconoce los principales programas de socios del canal. |
|
Ciudad de México, abril de 2018.- Lexmark
International, un líder mundial en soluciones de imágenes, anunció que
CRN®, una marca de The Channel Company, ha otorgado a Lexmark una
calificación de 5 estrellas en su Guía del Programa de Socios 2018. Esta
guía anual es la lista definitiva de programas de socios de proveedores
de tecnología que ofrecen productos y servicios a través del canal de
TI en Estados Unidos. Esta calificación 5 estrellas reconoce un grupo
élite de empresas que ofrecen a los proveedores de soluciones los
mejores elementos de asociación en sus programas de canal.
Para determinar las
calificaciones de 5 estrellas de 2018, el equipo de investigación de The
Channel Company evaluó el programa de socios de cada proveedor en
función de las inversiones en ofertas de programas, rentabilidad y
capacitación de socios, educación y soporte, programas y recursos de
marketing, soporte de ventas y comunicación.
Lexmark Connect es un
programa de mercadeo global e integrado que permite a los socios ganar
de manera efectiva más oportunidades comerciales al aprovechar las
ofertas de Lexmark de manera gratificante. Lexmark ofrece a los socios
acceso a soluciones innovadoras de generación de imágenes y tecnologías,
herramientas, recursos y beneficios que en última instancia mejoran sus
resultados.
"Encontrar el
proveedor de tecnología adecuado para asociarse puede ser una tarea
desalentadora, dada la amplia gama de opciones que ahora están
disponibles para los proveedores de soluciones", dijo Robert Faletra, presidente ejecutivo de The Channel Company. "La
Guía del Programa de Socios de CRN y las calificaciones de 5 estrellas
los ayudan a reducir el campo y encontrar la mejor opción, identificando
los programas de socios más gratificantes y brindando información
crucial sobre sus fortalezas y beneficios. Nos complace presentar
nuestra lista de PPG 2018, reconociendo al más fuerte y los programas de
socios más exitosos en el canal de hoy".
"Nuestra designación
como proveedor de tecnología 5 estrellas por parte de CRN valida la
dedicación de Lexmark a sus socios de canal", dijo Sammy Kinlaw, vicepresidente de ventas mundiales de canales y OEM. "Lexmark
se enorgullece de ser reconocida como una de las mejores en la Guía del
Programa de Socios 2018. Continuamos mejorando nuestro programa para
ayudar a nuestros socios a crecer y tener éxito, con una serie de nuevas
implementaciones que llegarán este año".
La Guía del Programa de Socios 2018 se presentará en la edición de abril de CRN y vía online en www.CRN.com/ppg.
"Nuestra
designación como proveedor de tecnología 5 estrellas por parte de CRN
valida la dedicación de Lexmark a sus socios de canal. Lexmark se
enorgullece de ser reconocida como una de las mejores en la Guía del
Programa de Socios 2018. Continuamos mejorando nuestro programa para
ayudar a nuestros socios a crecer y tener éxito, con una serie de nuevas
implementaciones que llegarán este año".
Sammy Kinlaw
Vicepresidente de ventas mundiales de canales y OEM
Acerca de Lexmark
Lexmark crea soluciones y
tecnologías innovadoras de generación de imágenes que ayudan a los
clientes de todo el mundo a imprimir, proteger y administrar la
información con facilidad, eficiencia y valor inigualable.
Abra las posibilidades en www.lexmark.com.
Lexmark
y el logotipo de Lexmark son marcas comerciales de Lexmark
International, Inc., registradas en los EE. UU. y / o en otros países.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos
dueños.
Acerca de Channel Company
Channel Company permite el
avance del rendimiento del canal de TI con nuestros medios dominantes,
eventos interesantes, consultoría y educación experta, y plataformas y
servicios de marketing innovadores. Como catalizador de canales,
conectamos y capacitamos a proveedores de tecnología, proveedores de
soluciones y usuarios finales. Respaldados por más de 30 años de
experiencia en canales sin igual, aprovechamos nuestro profundo
conocimiento para imaginar nuevas soluciones innovadoras para los
desafíos en constante evolución.
|
domingo, 15 de abril de 2018
Lexmark Connect recibe 5 estrellas en la Guía del Programa de Socios 2018 de CRN
RECIBE CCMB X ENCUENTRO HISPANOAMERICANO DE CINE Y VIDEO “CONTRA EL SILENCIO TODAS LAS VOCES”
• Proyectan, del 12 al 21 abril, más de 170 documentales.
• Será Estado de México una de las 100 sedes que dará cabida a este encuentro.
Texcoco, Estado de México, 12 de abril de 2018. El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) abrirá sus puertas, el 20 y 21 de abril, para realizar el X Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental Independiente “Contra el Silencio Todas las Voces”, evento que difunde y promueve el cine documental para crear conciencia social.
Este Encuentro, que surgió en el 2000 y se realiza cada dos años, convoca a los documentalistas de hispanoamérica a participar con proyectos donde se desarrollen temas como movimientos sociales y organización ciudadana, mujeres, derechos humanos, indígenas, fronteras, migraciones y exilio, medio ambiente y desarrollo sustentable, vida cotidiana y cambio social, así como arte y sociedad.
En esta décima edición que se realizará del 12 al 21 de abril, se seleccionaron más de 170 documentales para ser proyectados en un aproximado de 100 sedes en la República mexicana, siendo el Estado de México una de las entidades presentes.
En el Estado de México, además del CCMB, participan la Preparatoria NET, la Universidad Autónoma del Estado de México, plantel Chimalhuacán, Centros Regionales y Casas de Cultura de Texcoco, Tepetlaoxtoc, Papalotla y Chicoloapan.
El público podrá disfrutar de documentales de países como Argentina, Chile, Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, Brasil, Venezuela, Perú, Costa Rica, Estados Unidos, Cuba, Uruguay y España, en colaboración con Alemania, Francia, Bélgica, China, Finlandia, India, Italia y Austria.
En el CCMB, el viernes 20 de abril se exhibirán a las 16:00 horas, en el Auditorio “Dr. Miguel León Portilla”, los documentales Kueka, cuando las piedras hablan (Venezuela, 2017) y Memorias del table dance (México, 2016).
Mientras, el sábado 21 de abril a las 16:00 horas en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo” se proyectarán San Pancho. Mi casa grande (México, 2017); Vuelo nocturno (la leyenda de las princesas argentinas) (Argentina, 2016); y Close up, memoria del Cine Corregidora (México, 2017), además se contará con la presencia de los realizadores.
El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) se encuentra ubicado en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km. 14.3, esquina General Manuel González, C.P. 56250, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.
CON LA FIRMA DEL TPP, NEGOCIADORES MEXICANOS “DAN OTRO PALO” A PRODUCTORES DE LECHE
·
El
mercado nacional, inundado de derivados lácteos de ínfima calidad
·
Son
un fraude al bolsillo de los consumidores
·
Productores
del sector social, esperan que el Senado de la República no avale el TPP 11, en
lo referente a importaciones de leche y derivados lácteos
Una vez que el
secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, formalizó por el
gobierno de México un tratado comercial más, ahora llamado Tratado Integral y
Progresista de Asociación Transpacífico, (TPP 11) “no falla en su intento” por
desaparecer a los pequeños y medianos productores de este alimento, afirmó
preocupado el dirigente del Frente Nacional de Productores y Consumidores de
Leche, Álvaro González Muñoz.
“¿Qué vamos a hacer 150
mil pequeños ganaderos con establos de menos de 40 vacas, si el mercado
mexicano de por sí, está saturado de marcas importadas de leche elaborada con
suero enriquecido y agregados a base de grasa vegetal? Esto, sin que Economía y
Salud ‘muevan un dedo’, a menos que sea para dar su anuencia.
“Les pedimos que nos
señalen opciones de trabajo, porque tenemos el antecedente de que, con el TLCAN
(‘por cierto pendiente de firmar’) desaparecieron, en 24 años de vigencia, 650
mil pequeñas unidades productivas lecheras”. Con el nuevo acuerdo, dijo,
“Guajardo da otro palo al sacar del esquema productivo y competitivo a pequeños
y medianos productores”.
Por
éstas y muchas otras razones, solicitamos, de la manera más atenta, a los
senadores y senadoras, de quienes depende que se oficialice el referido TPP 11,
analizar bien los pros y contras a la hora de autorizar nuevas compras de leche
en polvo y derivados lácteos, a países productores de leche, con condiciones
ventajosas para ellos, y perjudiciales para la economía de miles de mexicanos.
Los
negociadores mexicanos de los tratados de libre comercio –los mismos que
negocian el TLCAN—encabezados por el secretario de Economía, Ildefonso
Guajardo, “pasaron sin ver” la agenda de negociación del producto leche y sus
derivados; “firmaron y dieron por bueno el documento, sin precisar cupos ni condiciones
sanitarias”.
“Tampoco
consultaron al segmento de productores pequeños y medianos, cuando ellos
aportan el 80 por ciento del producto a nivel nacional, equivalente a 11 mil
500 millones de litros anuales, ni
tomaron en cuenta a la opinión pública”, expresó.
La facilidad con la que
las autoridades nacionales otorgan permisos de importación a determinadas
empresas que lucran y obtienen grandes ganancias en el comercio de lácteos,
“aunque sean productos adulterados”, ha alentado las importaciones y destruido
la producción nacional.
Este esquema favorece
un crecimiento perverso de importaciones en sueros, preparaciones lácteas,
polvos de leche sin crema, entre otros productos que se distribuyen en grandes
tiendas de autoservicio. Estos productos pasaron de una importación, en 1993,
de 28 mil toneladas de suero, a 82 mil en 2017, dijo Álvaro González.
Asimismo, en
preparaciones lácteas no había importaciones antes de la entrada en vigor del
TLCAN, hoy ingresan a nuestro país 32 mil toneladas. En quesos se importaban casi
15 mil toneladas en ese mismo periodo, en la actualidad se adquieren 121 mil
toneladas.
Actualmente la
industria adquiere alrededor de 17 millones de litros diarios de leche de
importación. Solamente por este concepto, se da un desplazamiento de casi 100
mil empleos directos en México. Estos números los deben conocer a la perfección
los señores y señoras del Senado de la República, a la hora de confirmar y dar
su anuencia “para el seguro cercenado, corte o desaparición, como quiera que sea,
a 150 mil productores lecheros”, concluyó Álvaro González.
REPÚBLICA DOMINICANA APUESTA POR TURISMO RESPONSABLE
Las diferentes regiones del país cuentan con excursiones, alojamientos y sitios naturales que concilian el respeto por
el medio ambiente, la inclusión de las comunidades locales y el cuidado del patrimonio cultural y natural
“Nuestro
país cuenta con importantes riquezas naturales y culturales y estamos
comprometidos con el desafío de satisfacer los deseos de los viajeros
haciendo un uso eficiente de nuestros recursos a la vez que preservamos
nuestras bondades”, afirma Magaly Toribio, Asesora
de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR).
“Cada año son más los turistas que se
animan a planear sus vacaciones con propuestas y actividades que tienen
el valor agregado de lo sostenible”.
La Organización Mundial del Turismo (OMT) define el turismo sostenible, o responsable, como “el
turismo que tiene plenamente en cuenta las repercusiones actuales y
futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las
necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de las
comunidades anfitrionas”.
Se trata de un turismo que concilia el crecimiento económico
con la inclusión social, la protección ambiental y el cuidado de los
patrimonios culturales y naturales.
República Dominicana posee,
a lo largo de su territorio,
128 áreas protegidas -incluidas 15 reservas naturales, 31 parques
nacionales y 31 monumentos nacionales- y una diversidad de ecosistemas
que la hacen única en el Caribe. Arrecifes de coral, manglares, lagunas,
bosques
secos, cordilleras, ríos y playas
ofrecen múltiples propuestas y aventuras para realizar en contacto
íntimo con el entorno, siempre bajo el
espíritu del cuidado del medio ambiente.
Jarabacoa,
ubicada en el centro montañoso del país, es reconocida como “la cuna del ecoturismo”.
Ofrece un amplio abanico de propuestas que van
desde, recorrer
plantaciones de café sostenible entrando en contacto con las
comunidades locales, una ruta de salida para llegar al famoso Pico
Duarte, hasta hacer rafting en el
río Baiguate
y otros encuentros aventureros como el ciclismo
de montaña y el barranquismo.
Por otro lado, en las cercanías al
río Yaque del Norte hay alojamientos eco-sostenibles de
administración comunitaria. Algunos producen electricidad con el uso del
agua del río, hacen su propio tratamiento de aguas y ofrecen comidas
elaboradas con carnes y vegetales que los pobladores
de la zona producen orgánicamente.
El respeto y conservación de la identidad sociocultural local, es un aspecto central del turismo sostenible. En este sentido,
Santo Domingo, capital del país, es una ciudad que permite vivir
una verdadera experiencia cultural y conocer de cerca las tradiciones y
valores dominicanos, su gastronomía y bailes; especialmente en la Ciudad
Colonial, donde festivales de música y espectáculos
populares, restaurantes, museos y su arquitectura, revelan el ADN del
pueblo dominicano.
Todos los viernes y sábados en la Plaza España, tiene lugar Santo Domingo de Fiesta, una actividad gratuita auspiciada por
el MITUR donde diferentes artistas
comparten los bailes y sonidos dominicanos. En tanto los domingos, en
las Ruinas de San Francisco, hay un entretenido espectáculo para
disfrutar de los típicos ritmos dominicanos: merengue,
bachata y son.
Al suroeste del país, las provincias de
Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco son ideales para el turismo sostenible ya que cuentan con una biodiversidad excepcional y áreas protegidas de todo tipo.
El Parque Nacional Sierra de Bahoruco
es un paraíso para disfrutar de la naturaleza, al igual que el inmenso
Lago Enriquillo, compartido entre las provincias de Independencia
y Bahoruco. Uno de los paseos imperdibles es recorrer en bote este lago
rodeado de montañas, hasta llegar a la
Isla Cabritos, donde habitan cocodrilos, iguanas y flamencos. Los
paisajes y bosques de Barahona son ideales para realizar observación de
aves.
En
Punta Cana, destino por excelencia de sol y playa, también el turismo sostenible
toma fuerza con propuestas como el Parque y Reserva Ecológica de los Ojos Indígenas -una reserva forestal
con 12 lagunas de agua
cristalina, proyectos de agricultura sustentable y otras iniciativas de
positivo impacto, como convertir los residuos de los resorts en
compost.
En
cuanto al hospedaje, los viajeros encontrarán una amplia oferta de
alojamientos caracterizada por una arquitectura confortable que se nutre
de su entorno de una forma consciente, además de hacer un uso eficiente
de los recursos naturales (muchos utilizan energía solar). La oferta
complementaria en estas estadías incluye actividades lideradas por
personas de la comunidad local, las cuales realizan
visitas guiadas para el avistamiento de aves, paseos a caballo,
elaboración de mermeladas o recorridos por plantaciones diversas.
El
turismo responsable en República Dominicana permite al visitante
disfrutar de la belleza de los paisajes compartiendo, al mismo tiempo,
las
vivencias y actividades cotidianas de los lugareños, quienes se ven
beneficiados y revalorizados por estas experiencias.
¡Di Hello al nuevo moto mod Stereo Speaker!
Se aproxima una nueva melodía: Te presentamos el moto mod Stereo Speaker que ya llega a México.
Con el nuevo moto mod Stereo Speaker, en tan solo un ¡snap! disfrutarás de tu canción o película favorita de la mano de una experiencia de audio única y de calidad.
El Moto mod Stereo Speaker es compatible con los equipos de la familia
moto z, instantáneamente te convertirás en el alma de la fiesta a
donde quiera que vayas. Podrás utilizar el pie de apoyo y relajarte
para disfrutar, cómodamente, de la serie que te gusta o del partido de
tu equipo favorito, acompañado de un sonido estéreo
realmente impresionante. No requiere ser instalado o sincronizado, por
lo que el nuevo Moto mod Stereo Speaker, no podría ser más fácil de
usar.
¡Eso no es todo! Para una mejor experiencia de voz, podrás hacer llamadas con el Moto mod Stereo Speaker, ideal para esos momentos del día en los que haces varias cosas a la vez o necesitas tomar la llamada con más personas.
Disponibilidad y precio
El
nuevo Moto mod Stereo Speaker ya se encuentra disponible en tres
divertidos colores: rojo, azul y negro, en México a partir de $1,499.00.
Para ver las imágenes, haz clic
aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).
Acerca de Motorola Mobility
Diseñado y manufacturado por/para Motorola Mobility, una subsidiaria totalmente controlada de Lenovo.
MOTOROLA,
el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales
MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings,
LLC. Android es marca comercial de Google, Inc. Todas las demás marcas
comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2017 Motorola
Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
Bematech unifica operaciones en nueva sede y enfoca toda su actuación en IoT
Como
parte de su estrategia de posicionamiento en dispositivos inteligentes y
soluciones de IoT completas, la compañía integra sus actividades y se
enfoca en
el desafío de transformar datos en información consolidada para generar
negocios.
Ciudad de México,
11 de abril de 2018 – Bematech,
empresa del Grupo TOTVS, acaba de dar otro paso importante en su
jornada de transformación digital al inaugurar ayer
la unificación de sus operaciones en una sola matriz, ubicada en São
José dos Pinhais, en el estado de Paraná, Brasil. La empresa nació en
1987, en la región, y, con el crecimiento, abrió otras sedes a lo largo
de los años, llegando a tener tres unidades en
la región de Curitiba. Ahora, no tenía más sentido mantener sus
actividades administrativas y de producción separadas. La inauguración
de la fábrica viene para reforzar, también, su
estrategia
de invertir en el mercado de IoT (Internet de las Cosas).
Con más de 3 mil m2 y 250 colaboradores, la nueva planta fue diseñada para integrar todas las áreas,
con modernas instalaciones inspiradas en open spaces y pautadas
en la metodología Kaizen, de mejora continua. La planta está dividida
por 10 células de producción, cada una con nueve operadores y un
facilitador, capaces de montar aproximadamente 25
mil máquinas al mes, en total. Cada 96 segundos sale una impresora
empaquetada y cada cinco minutos se crea un Bemacash, solución de TOTVS
que integra software y hardware para el comercio minorista.
Uno
de los mayores diferenciales de la nueva fábrica es el montaje de los
productos, que ocurre sólo
según la demanda. El objetivo es hacer la producción más ágil, al mismo
tiempo que hace innecesario tener grandes espacios para stocks
anticipados. Todo el proceso es optimizado y se vuelve aún más eficaz
con la adopción de la filosofía Kaizen, aplicada en
todos los sectores de la empresa.
"Ya
estudiábamos ese movimiento, incluso antes de formar parte del Grupo
TOTVS, pues vemos la necesidad
de crear un ambiente integrado, que permitiría mayor comunicación entre
las áreas y mejor gestión de los procesos, lo que resultaría en el
aumento de nuestra productividad. Ahora tenemos espacios colaborativos,
más eficientes y sencillos, enfocados en nuestro
core business, que es el desarrollo de hardware y soluciones que
entreguen aplicaciones de IoT completas para los negocios", comenta Eros
Jantsch, CEO de Bematech, en la empresa desde 1993, y Vice-presidente
de Micro y Pequeños Negocios de TOTVS.
Con
el reciente lanzamiento de la Plataforma bema, en febrero, la empresa
se posicionó en el mercado
de Internet de las Cosas, centrándose en el desarrollo de dispositivos
inteligentes y soluciones de IoT completas, listas para la aplicación en
los negocios. Para ello, Bematech combina en su cartera otros
productos, como computadoras, impresoras, lectores
de códigos de barras, terminales de pedidos, tablets, gateways,
sensores e impresoras.
La empresa también es líder de mercado en el segmento de automatización comercial y se destaca por
ofrecer tecnologías accesibles, que garantizan más rentabilidad, agilidad y control de operaciones a los establecimientos.
Experiencias Digitales - R $ 9 millones en innovaciones
La
sociedad está formada, cada vez más, por seres digitales nativos. La
experiencia con la tecnología
ha moldeado no sólo la relación entre las personas, que pasaron a
compartir más información y opiniones, como la relación de los
consumidores con las empresas. Atentado a ello, Bematech eligió a IoT
como su gran motor de transformación digital y quiere democratizar
esta tecnología para todos los segmentos del mercado.
De
acuerdo con Gartner, para 2020, serán aproximadamente 20,4 mil millones
de cosas conectadas, es
decir, tres veces más que la población mundial. En el mundo
corporativo, el principal desafío es transformar datos de diversos
dispositivos en información consolidada para generar negocios. Y para
atender a esta necesidad de las empresas, Bematech invertirá,
hasta finales de 2018, 9 millones de reales en el desarrollo de nuevas
soluciones, incluyendo plataforma, sistemas y dispositivos diversos,
como gateways, sensores e impresoras inteligentes.
"Estamos
desarrollando soluciones disruptivas que atiendan no sólo a nuestros
clientes, sino también
a sus clientes. Hoy, las personas esperan una experiencia diferenciada y
personalizada al entrar en una tienda, por ejemplo. Entendemos que
todos los sectores que trabajan con atención al público, sea un
minorista, hospital, hotel o escuela, pueden beneficiarse
mucho con la utilización de la tecnología para proporcionar un servicio
personalizado, capaz de promover la previsibilidad de consumo y
fidelización de la marca", destaca Laércio Cosentino, CEO de TOTVS.
La
unión con TOTVS aportó otros beneficios para la operación de Bematech,
que ya contaba con cuatro
centros de excelencia en Investigación y Desarrollo (en Brasil, China,
Taiwán y Estados Unidos), y pasó a formar parte de todo un ecosistema de
innovación que incluye un laboratorio de User Experience en San Pablo,
el UX Lab, y el TOTVS Labs, en Silicon Valley
(EEUU).
Acerca de Bematech
Bematech,
empresa del grupo TOTVS, actúa en el mercado de Internet de las Cosas
con dispositivos inteligentes
y soluciones de IoT completas listas para su aplicación en los
negocios. Su cartera está compuesta por computadoras, impresoras,
lectores de código de barras, terminales de pedidos, tabletas, gateways,
sensores e impresoras. La empresa es líder de mercado
en el segmento de automatización comercial y se destaca por ofrecer
tecnologías accesibles que garantizan más rentabilidad, agilidad y
control de operaciones a los establecimientos. Posee clientes en toda
América Latina y América del Norte, además de las oficinas
en China y Taiwán y un centro de desarrollo en Estados Unidos.
Acerca de TOTVS
Proveedor
de soluciones de negocios para empresas de todos los
tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad
y colaboración, hardware y consultoría; líder absoluta en el mercado de
SMB
(por sus siglas en inglés small and midsize business)
de
América Latina. Con más de 50% de marketshare en Brasil, TOTVS está
presente en 41 países. En Brasil, cuenta con 15
filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de
desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de
desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales
de distribución. Para más información, acceda
al website www.totvs.com.
Links
YouTube TOTVS Latam
3 tips para disfrutar al máximo la nueva Samsung QLED TV
Samsung Electronics Co., Ltd. mantiene un compromiso
constante con la evolución de sus productos, por ello, actualmente y
gracias a los grandes esfuerzos de investigación y desarrollo traducidos
en tecnología aplicada en las nuevas pantallas QLED de la compañía, ya
es posible disfrutar de una TV de gran tamaño aprovechando mejor los
espacios en donde será colocada, brindando así experiencias únicas al
momento de ver la TV.

Para disfrutar al máximo la nueva pantalla QLED, Samsung ofrece estos sencillos consejos:
La tecnología y características únicas que ofrecen las nuevas pantallas QLED de Samsung, tales como: Premium UHD Screen, la tecnología 4K que ofrece imágenes que se adaptan al ojo humano, sin perder resolución; en conjunto con Q Color que brinda un volumen de color al 100% y contrastes únicos; y la tecnología Direct full Array que ajusta el brillo de cada punto en la pantalla, permite al usuario vivir una experiencia inmersiva y sin distorsiones, incluso en espacios reducidos.
De este modo, Samsung mantiene su promesa de reinventar la forma de ver TV.

Para disfrutar al máximo la nueva pantalla QLED, Samsung ofrece estos sencillos consejos:
- Si se adquiere una pantalla de 55 pulgadas, se recomienda establecer una distancia de 2.5 metros entre el televidente y la pantalla.
- En cambio, para disfrutar de una QLED TV de 65 pulgadas, 3 metros es la distancia óptima.
- Para TVs de mayor tamaño como las QLED de 75 y 85 pulgadas, una distancia de entre 3.5 y 4 metros, respectivamente, permitirá lograr la máxima experiencia.
La tecnología y características únicas que ofrecen las nuevas pantallas QLED de Samsung, tales como: Premium UHD Screen, la tecnología 4K que ofrece imágenes que se adaptan al ojo humano, sin perder resolución; en conjunto con Q Color que brinda un volumen de color al 100% y contrastes únicos; y la tecnología Direct full Array que ajusta el brillo de cada punto en la pantalla, permite al usuario vivir una experiencia inmersiva y sin distorsiones, incluso en espacios reducidos.
De este modo, Samsung mantiene su promesa de reinventar la forma de ver TV.
Del online al offline: 3 métricas revolucionarias en campañas digitales
● La
conversión in-store, el costo por visita y el uplift, claves para
comprender la influencia de las campañas digitales en el comercio
offline
● Tiendeo
Geotracking es la herramienta que permite una monitorización precisa de
la planificación de las compras y de las visitas a tienda
Abril 2018.
En la actualidad, la mayoría de los consumidores utilizan internet para
la toma de decisiones, pero culminan sus compras en los
establecimientos convencionales. Por este motivo, cada vez son más las
marcas que orientan sus esfuerzos no sólo en medir el comportamiento de
los usuarios en el canal online, sino en recoger datos precisos de cómo
las campañas digitales influyen en el tráfico hacia los puntos de venta
físicos.
Tiendeo.mx,
el portal líder en ofertas y catálogos online, ofrece a los retailers
la posibilidad de cerrar el círculo de la inversión digital gracias a
Tiendeo Geotracking. A lo largo del año y medio que lleva en
funcionamiento esta herramienta ha facilitado la integración entre los
canales online y offline, lo que permite conocer mejor al consumidor y
acompañarlo durante todas las fases del proceso de compra. Gracias a
esta experiencia, desde Tiendeo destacamos tres métricas fundamentales
para entender mejor la influencia de la promoción online en un escenario
que se mantiene en la tienda física.
Conversión in-store
Una
de las principales preocupaciones de los retailers cuando inician una
campaña de promoción a través de internet es conocer a cuántos
consumidores está llegando de manera efectiva. La conversión in-store
indica el volumen de clientes potenciales que visitan una tienda durante
un periodo de tiempo determinado tras haber sido expuestos a la
promoción online de catálogos de la marca-en relación con el número
total de usuarios que han estado expuestos a un determinado folleto.
Para
que los datos de esta métrica se ajusten de manera precisa a la
realidad, es importante tener en cuenta el tiempo de exposición a una
determinada promoción online. Tiendeo establece que el tiempo de lectura
de un catálogo debe ser superior a los 5 segundos. De hecho, la
duración promedio se sitúa en torno al minuto y medio, lo que apuntaría a
una interacción de alto valor. Esto quiere decir que el usuario se
encuentra en pleno proceso de planificación y estaría consultando
ofertas e información detallada de las tiendas más cercanas con el
objetivo de acudir a alguna de las sucursales para realizar la compra.
Costo por visita (CPV)
El
ROI (retorno de la inversión) es una de las métricas fundamentales a la
hora de tener una visión cuantitativa del éxito o del fracaso de una
determinada campaña digital. Mientras que medir el ROI es aparentemente
sencillo en el canal online, su cálculo en
las tiendas físicas es más complicado dada la dificultad para la
obtención de métricas fiables del comportamiento de los clientes
potenciales hasta el establecimiento.
El
coste por visita es una de las métricas que se obtienen a través de
Tiendeo Geotracking y que permite aumentar la precisión en el cálculo
del ROI. Para conocer el CPV de una campaña digital es necesario dividir
la inversión que el retailer realiza entre el número de usuarios que
han acabado visitando la tienda a través de la influencia de esta
campaña. El cálculo del CPV implica una integración de una métrica del
entorno físico en el digital, lo que facilita la asignación de
presupuestos y, con ello, un conocimiento más preciso del ROI de una
determinada campaña digital.
Uplift
Una
de las claves del éxito de una campaña promocional reside en la
influencia que tenga sobre los clientes potenciales. Es aquí donde nace
el concepto de uplift, que mide el efecto de una determinada acción de
marketing en un grupo de población seleccionado en relación con un grupo
de control.
En
el caso de los folletos digitales, el uplift ayuda a entender el
impacto que una determinada campaña ha tenido sobre los consumidores, lo
que podría servir para mejorar determinados aspectos de la promoción en
futuras campañas.
Tiendeo Geotracking: métricas offline que nacen de una campaña digital
Desde
su puesta en marcha en noviembre de 2016, Tiendeo Geotracking se ha
convertido en una funcionalidad que ayuda a comprender mejor el
comportamiento de los compradores, lo que permite la optimización de las
futuras campañas de promociones digitales. “Gracias a nuestro
algoritmo, podemos saber exactamente cuáles son las visitas a tienda
influenciadas por un catálogo digital”, señala Eva Martín, CEO y
co-fundadora de Tiendeo. “Esto permite saber cuántos consumidores
visitan un establecimiento con intención de realizar una compra sin la
necesidad de instalar ningún tipo de dispositivo en el local”.
Tiendeo
Geotracking se basa en la recogida constante y el análisis de los datos
que los usuarios generan en tiempo real a partir de las consultas que
realizan de los catálogos de Tiendeo.com. “Los datos que recogemos son
anónimos, siempre con el consentimiento de nuestros usuarios y adaptando
el funcionamiento de Tiendeo Geotracking a las diferentes normativas
sobre protección de datos de los usuarios en internet”, afirma Eva
Martín.
SOBRE TIENDEO
Tiendeo.mx, el
portal líder especializado en catálogos y ofertas geolocalizadas del
sector retail. Tiene más de 5 millones de usuarios mensuales en México.
Está presente en 35 países en donde tiene 30 millones de usuarios únicos
mensuales. La aplicación se ha descargado 7 millones de veces.
@TiendeoMexico
Contactos de prensa
ABANDERAN A DELEGACIÓN MEXIQUENSE DE DEPORTISTAS SOBRE SILLA DE RUEDAS
• Competirán 115 atletas en los XLIII Juegos Nacionales Deportivos.
• Se llevarán a cabo en la ciudad de Querétaro, del 12 al 16 de abril.
Zinacantepec, Estado de México, 11 de abril de 2018. Con miras a refrendar el primer lugar nacional en los Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas, se realizó la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexiquense que participará en la cuadragésima tercera edición de este certamen, el cual forma parte del proceso pre-selectivo para competencias internacionales.
En nombre del representativo estatal, el lanzador mexiquense Ricardo Robles indicó que buscarán obtener, una vez más, el primer lugar en el medallero de esta justa nacional, tal como ha sucedido por siete años consecutivos.
En la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, ubicada en este municipio, se realizó la entrega simbólica de los uniformes que utilizarán los deportistas y se resaltó la contribución que tradicionalmente hace la entidad al deporte adaptado, generando destacados deportistas, todos mujeres y hombres de bien, que han puesto el nombre de la entidad y del país en alto.
Con la presencia de Patricia Bárcena, multimedallista paralímpica y mundial en Powerlifting, Yermaín Fernández, bicampeón mundial de Danza deportiva sobre silla de ruedas y Jesús Hernández, medallista paralímpico y mundial en natación, informaron que 115 deportistas mexiquenses competirán del 12 al 16 de abril en la ciudad de Querétaro, en las disciplinas de Para Atletismo, Baloncesto sobre silla de ruedas, Para Ciclismo, Para Danza Deportiva, Para Natación, Para Powerlifting, Tenis sobre silla de ruedas, Para Tenis de mesa y Para Tiro con arco.
Como en cada competencia, esta delegación mexiquense se caracteriza por contar entre sus filas con reconocidos deportistas que tienen una vasta experiencia a nivel nacional e internacional, además de incluir jóvenes talentos que arrancan su carrera deportiva en busca de forjarse y obtener un lugar en el equipo mexiquense.
En el evento, encabezado por la Secretaria de Cultura y Deporte del Estado de México, estuvieron presentes el Director General y el Director Operativo de la Dirección de Cultura Física y Deporte de esta Dependencia, así como la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Estado de México; la Presidenta de la Asociación de Deportes sobre Silla de Ruedas AC y la Directora de Actividades Deportivas de la UAEMex.
EMITEN RECOMENDACIONES PARA TRATAR LA ENFERMEDAD DE PARKINSON
• Consideran temblor en manos la fase intermedia, por lo que puede tratarse con medicamentos para disminuir sus manifestaciones.
• Recomiendan evitar el estrés y situaciones emocionales que lo puedan agravar, utilizar técnicas de relajación y realizar actividades físicas.
Toluca, Estado de México, 11 de abril de 2018. Debido a que el Parkinson no se puede prevenir, la Secretaría de Salud emite recomendaciones para tratar esta enfermedad que afecta al sistema nervioso central e impide el control del movimiento corporal en edad adulta.
En el marco del Día Mundial del Parkinson, este 11 de abril, especialistas de esta dependencia recomiendan a quienes tienen este padecimiento minimizar las condiciones de estrés y situaciones emocionales que pueden agravar la enfermedad, causar ansiedad o mayores malestares.
Aconsejan utilizar técnicas de relajación o mejorar el descanso, así como realizar activación física como gimnasia, fisioterapia, natación y caminata para conservar la actividad motora, mejorar la postura y evitar la inmovilidad.
Ante síntomas como movimiento involuntario, rigidez muscular, pérdida gradual de olfato, insomnio, estreñimiento y trastornos de sueño, se debe acudir de inmediato con un neurólogo.
Este padecimiento es un trastorno neurológico incurable que puede aparecer desde los 40 años, aunque es más frecuente a partir de los 50 y 60 años. A nivel nacional la incidencia de casos es 40 personas por cada 100 mil habitantes.
La detección en etapa inicial es difícil, pero el temblor en manos es considerado como síntoma de la fase intermedia.
El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa en prevalencia, después del Alzheimer, puede tratarse con medicamentos para disminuir sus manifestaciones y con cirugías quirúrgicas que ayudan a aliviar sus síntomas.
• Recomiendan evitar el estrés y situaciones emocionales que lo puedan agravar, utilizar técnicas de relajación y realizar actividades físicas.
Toluca, Estado de México, 11 de abril de 2018. Debido a que el Parkinson no se puede prevenir, la Secretaría de Salud emite recomendaciones para tratar esta enfermedad que afecta al sistema nervioso central e impide el control del movimiento corporal en edad adulta.
En el marco del Día Mundial del Parkinson, este 11 de abril, especialistas de esta dependencia recomiendan a quienes tienen este padecimiento minimizar las condiciones de estrés y situaciones emocionales que pueden agravar la enfermedad, causar ansiedad o mayores malestares.
Aconsejan utilizar técnicas de relajación o mejorar el descanso, así como realizar activación física como gimnasia, fisioterapia, natación y caminata para conservar la actividad motora, mejorar la postura y evitar la inmovilidad.
Ante síntomas como movimiento involuntario, rigidez muscular, pérdida gradual de olfato, insomnio, estreñimiento y trastornos de sueño, se debe acudir de inmediato con un neurólogo.
Este padecimiento es un trastorno neurológico incurable que puede aparecer desde los 40 años, aunque es más frecuente a partir de los 50 y 60 años. A nivel nacional la incidencia de casos es 40 personas por cada 100 mil habitantes.
La detección en etapa inicial es difícil, pero el temblor en manos es considerado como síntoma de la fase intermedia.
El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa en prevalencia, después del Alzheimer, puede tratarse con medicamentos para disminuir sus manifestaciones y con cirugías quirúrgicas que ayudan a aliviar sus síntomas.
¡Series Amazon Prime Originals para los amantes de la literatura en este Día Mundial del Libro!
Con
la llegada del Día Mundial del Libro este mes (23 de abril), hacemos
un llamado a los amantes de la lectura alrededor del mundo a celebrar
este día con las mejores y más recientes obras maestras de la
literatura. Hoy, los aficionados de los libros podrán leer sus
historias favoritas y podrán verlas cobrar vida en adaptaciones para
TV – permitiéndoles explorar nuevos mundos de diferentes maneras.
Sabemos que puede ser difícil decidir cómo dedicar tu preciado
tiempo, así que Amazon está aquí para ayudarte a facilitar tu
decisión, con una lista de series Amazon Prime Originals, adaptadas
de novelas galardonadas.
Los
miembros Prime Video en México pueden disfrutar de estas series
Prime Originals disponibles ahora en PrimeVideo.com y en la app Prime
Video. ¿Listo para leer antes de ver? Los fans en México pueden
adquirir todas estas novelas en Amazon.com.mx.
The
Looming Tower
Basada
en el libro ganador del premio Pulitzer de Lawrence Wright, The
Looming Tower rastrea la creciente amenaza de Osama Bin Laden y
Al-Qaeda a finales de los años 90 y cómo la rivalidad entre el FBI
y la CIA durante esa época pudo accidentalmente establecer la ruta
para la tragedia del 9/11. La serie sigue a los miembros del
escuadrón I-49 en Nueva York, y a Alec Station en Washington, D.C.,
las divisiones anti terrorismo del FBI y la CIA respectivamente,
mientras viajan por el mundo, peleando por ser dueños de la
información mientras aparentemente trabajan por la misma meta –
tratando de impedir un ataque inminente en territorio americano.
The
Looming Tower es protagonizada por Jeff Daniels (John O’Neill),
Tahar Rahim (Ali Soufan), Wrenn Schmidt (Diane Marsh), Bill Camp
(Robert Chesney), Louis Cancelmi (Vince Stuart), Virginia Kull (Kathy
Shaughnessy), Ella Rae Peck (Heather), Sullivan Jones (Floyd Bennet)
con Michael Stuhlbarg (Richard Clarke) y Peter Sarsgaard (Martin
Schmidt). La serie es producida ejecutivamente por Daniel Futterman
(showrunner), Alex Gibney, Lawrence Wright, Craig Zisk, y Adam Rapp.
The Looming Tower es una producción de Legendary Television para
Amazon Prime Video fuera de los Estados Unidos.
The
Man In The High Castle
Basada
en la novela histórica alternativa de Philip K. Dick de 1962,
ganadora del premio Hugo, la serie de episodios de una hora, The Man
In The High Castle explora qué hubiera sucedido si los aliados
hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. Unos 15 años después de
esa derrota, los Estados Unidos y gran parte del mundo ha sido
dividido entre el Japón Imperial y la Alemania Nazi, las potencias
globales dominantes. Mientras la tensión crece entre estos dos
estados hegemónicos, una resistencia empieza a crecer mientras los
ciudadanos de los Estados Unidos se levantan en contra de los
regímenes es opresores. Mientras Alemania controla gran parte de la
costa este y Japón controla la costa oeste, las Montañas Rocallosas
se han convertido en una “zona neutral” — y el punto de partida
para una rebelión, liderada por una figura misteriosa conocida
solamente como “the Man in the High Castle."
The
Man in the High Castle es protagonizada por Alexa Davalos, Rupert
Evans, Luke Kleintank, DJ Qualls, Joel De La Fuente, Brennan Brown,
Bella Heathcote, y Callum Keith Rennie con Cary-Hiroyuki Tagawa y
Rufus Sewell. La serie fue desarrollada por Frank Spotnitz con Daniel
Percival, Erik Oleson, Isa Dick Hackett, Richard Heus, Spotnitz,
Ridley Scott, y David W. Zucker, como productores ejecutivos.
American
Gods
Basada
en la galardonada novela de Neil Gaiman, American Gods es
protagonizada por Ricky Whittle como Shadow Moon, Ian McShane como
Mr. Wednesday y Emily Browning como la esposa de Shadow, Laura Moon.
Cuando Shadow Moon sale de prisión, conoce al misterioso Mr.
Wednesday y una tormenta comienza, una tormenta que cambiará el
rumbo de su vida. A la deriva por la reciente muerte de su esposa, y
contratado como el guardaespaldas de Mr. Wednesday, Shadow se
encuentra en el centro de un mundo que no entiende —un mundo oculto
en donde la magia es real, en donde los Viejos Dioses temen a la
irrelevancia y al creciente poder de los Nuevos Dioses. Mr. Wendesday
busca crear una coalición de Viejos Dioses para defender su
existencia en este nuevo mundo, y recuperar alguno de la influencia
que han perdido. American Gods está disponible subtitulada y doblada
en inglés, francés, español, italiano y portugués.
Llegando en mayo de 2018… Diablo Guardian
Con
Paulina Gaitan (Narcos), Andrés Almeida (Y Tu Mamá También) y el
premiado actor Adrián Ladrón (La 4ª Compañía), Diablo Guardian
sigue la perturbadora historia de Violetta (Gaitan), una adolescente
de México que está frustrada con su vida, y en un momento de
desesperación, les roba USD $100,000 a sus padres y cruza la
frontera para llegar a Nueva York, la ciudad en donde ha fantaseado
con empezar una nueva vida. Aunque en lugar de vivir un sueño,
Violetta despierta a una dura realidad cuando se queda sin dinero,
mandándola a los brazos del villano Nefastófeles (Almeida).
Llegando en el 2019…Good Omens
Good
Omens será traída a la pantalla por el aclamado director Douglas
Mackinnon, cuyos créditos incluyen Doctor Who, Outlander y el
episodio victoriano de Sherlock: The Abominable Bride, ganador del
premio Primetime Emmy por mejor película para televisión el año
pasado.
Amazon
Prime Video está disponible para clientes en más de 200 países y
territorios. Las series Prime Originas y populares películas y
programas de TV están disponibles para miembros Prime o Prime Video,
para ver o descargar y disfrutar en cualquier momento y en cualquier
lugar sin costo adicional a una membresía Prime o Prime Video. Los
miembros pueden ver el contenido a través de la app Prime Video en
Fire TV stick, teléfonos y tabletas compatibles Android y iOS, Smart
TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony, Sony PlayStation 3 y
4, Xbox One, Apple TV 3 ó 4, o en línea en PrimeVideo.com.
Los
clientes que todavía no son miembros de Prime Video, pueden
registrase para un periodo de prueba en PrimeVideo.com. Clientes
elegibles que todavía no son miembros Prime, pueden registrarse para
un periodo de prueba en www.amazon.com/prime.
+++
PRESENTA CÓNSUL DE MÉXICO EN CHICAGO A GOBERNADOR FRANCISCO VEGA SERVICIOS QUE BRINDA A CONNACIONALES
CHICAGO, ILLINOIS.- El Gobernador Francisco Vega de
Lamadrid y el Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonafante Olache,
sostuvieron una reunión de trabajo con el Cónsul General de México en Chicago,
Carlos Martín Jioménez Macías, como parte de las actividades de la gira de
promoción económica que realiza el Gobierno del Estado por Estados Unidos.
El Diplomático hizo la presentación de los
servicios del Consulado de México, de las actividades que realizan y la
atención que brindan a la gran comunidad mexicana en ese Estado, destacando que
sus oficinas cuentan con el primer lugar en expedición de documentos.
Indicó que hay 47 comunidades mexicanas que radican
en Illinois, por lo que el posicionamiento de México en Chicago es excelente,
dado que hay estrechas relaciones de trabajo entre amos países.
Especialmente destacó información del intercambio
comercial Illinois – México, en el que el comercio representa 22 millones de
dólares, de los cuales 13 millones son exportaciones mexicanas.
Illinois exporta a México 9 mil millones de
dólares, un crecimiento de 700% desde el Tratado de Libre Comercio de América
del Norte (TLCAN), y 200 mil empleos dependen del comercio con México.
Así mismo, Jiménez Macías solicitó a la comitiva de
Gobierno del Estado regresar en junio a presentar un taller de oportunidades de
inversión en Baja California, en los sectores de energía, turismo médico,
agroindustrial y aeroespacial.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
