• El hoy sentenciado y dos sujetos más, ya sentenciados, agredieron con armas de fuego a la víctima. |
De acuerdo a la investigación iniciada por el Agente del Ministerio Público, en diciembre de 2015, la víctima se encontraba afuera de su domicilio, en el municipio de Nezahualcóyotl, lugar al que arribaron el hoy sentenciado y dos sujetos más, quienes la agredieron con armas de fuego provocándole heridas que la privaron de la vida para después huir del lugar.
Una vez que se tuvo conocimiento de estos hechos, se iniciaron las pesquisas correspondientes que permitieron identificar y detener a Irving Guillermo Gamero Díaz, quien fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona a disposición de la Autoridad Judicial.
Tras analizar los datos recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó la culpabilidad de Irving Guillermo Gamero Díaz y lo sentenció a 55 años de prisión, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.
Por estos mismos hechos, en fecha 09 de mayo de 2018 se dictó sentencia de condena en contra de José Guillermo Gamero Saldaña y Emanuel Alejandro Gamero Díaz, imponiéndoles una pena de 55 años de prisión.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario