miércoles, 9 de abril de 2025

¿Procesos de renta fáciles, rápidos y seguros? Ahora es posible gracias a esta innovadora herramienta

 

A medida que se incrementan los desafíos relacionados con la accesibilidad y la estabilidad de la vivienda, es esencial contar con herramientas eficaces que ofrezcan soluciones efectivas tanto a propietarios como a inquilinos.

 

En las últimas décadas ha habido una serie de reformas que han buscado la legislación sobre la propiedad privada. Sin duda, las modificaciones a la Ley de Vivienda y la creación de sistemas simplificados para el registro de propiedades han buscado dar respuesta a la demanda de un marco legal más efectivo y accesible.

 

Las dinámicas de la propiedad privada en México revelan un campo que, aunque regulado, enfrenta numerosos retos y oportunidades. Es por ello que resulta fundamental contar con herramientas que permitan proteger arrendatarios, arrendadores e inmobiliarias. 

 

En este sentido, Lockton, colabora estrechamente con Grupo Financiero Aserta, un grupo asegurador y afianzador líder en el otorgamiento de garantías en México, para poner a disposición de propietarios e inquilinos el producto Nowo, el primer seguro de caución que garantiza el pago de rentas y servicios para el beneficio de arrendatarios, arrendadores e inmobiliarias.

 

El producto Nowo se presenta como un seguro de caución innovador que promete transformar las dinámicas del mercado inmobiliario en México, respondiendo a la creciente necesidad de asegurar el cumplimiento de pagos de rentas y servicios. “Nowo, es un seguro de arrendamiento residencial que protege a los propietarios, mientras que los inquilinos encuentran su hogar perfecto sin la necesidad de dejar garantías”, menciona Dulce Amigón, Directora de Fianzas y Seguro de Crédito en Lockton México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario