Pomelo se integra a la Cámara de Compensación de Visa en México
La velocidad, confiabilidad y escalabilidad de esta integración permite a los clientes de Pomelo lanzar productos financieros con mayor agilidad.
Ciudad de México- Pomelo, la empresa líder en tecnología financiera para la emisión, procesamiento y gestión del negocio de tarjetas en América Latina, se integra a la Cámara de Compensación de Visa en México, empresa líder mundial en pagos digitales. Ahora, Pomelo podrá recibir en beneficio de sus clientes los servicios de procesamiento local y de valor agregado que Visa ofrece. Esto permitirá potenciar y extender la oferta de Pomelo en el mercado mexicano y reforzar su compromiso en ofrecer soluciones innovadoras en tecnología de pagos a los consumidores mexicanos, junto con Visa.
En los últimos años, la apertura para la incorporación de más cámaras de compensación en el país ha sido una realidad, siendo Visa, una de las cuatro cámaras de compensación aprobadas oficialmente para operar en México. En este marco, la Cámara de Visa representa una de las opciones que permite la expansión de los beneficios del uso de los pagos digitales para el desarrollo de la economía local, tecnologías de punta y mayor agilidad al ecosistema de pagos en el país.
“Estamos muy emocionados de anunciar que ya somos procesador emisor operando en la Cámara Visa en México. Este hito reafirma nuestro compromiso de ser pioneros en la industria de pagos del país y la región, impulsando la innovación y estableciendo nuevos estándares. Al incorporar esta solución a nuestra oferta, no solo ampliamos nuestras capacidades si no que ofrecemos un time-to-market más rápido a las empresas que quieran lanzar su negocio de tarjetas en el país”, dijo Raymundo Guerrero, Country Manager de Pomelo en México.
La tecnología de Pomelo integrada a la red de Visa ofrece diversas ventajas clave, como:
- Velocidad: para tener procesos más rápidos que reducen significativamente los tiempos de transacciones y permiten un ‘time-to-market’ más corto para las empresas financieras que adoptan esta tecnología;
- Confiabilidad: como una alternativa robusta a las opciones tradicionales, la integración a servicios y soluciones digitales de forma ágil podrán ofrecer una mejor experiencia a los consumidores Escalabilidad: lo que significa que la integración simplifica la regionalización de operaciones, permitiendo a empresas internacionales entrar al mercado mexicano de manera eficiente.
La conexión de Pomelo a VisaNet, da acceso a una de las redes de pagos digitales más grandes a nivel mundial, innovadora, confiable y segura que conecta más de 4,600 millones de credenciales en el mundo para que puedan utilizarse en más de 150 millones de comercios en más de 200 países y territorios.
“La posibilidad de ofrecer a clientes como Pomelo los servicios de procesamiento a través de la Cámara de Compensación de Visa en el país contribuye a acelerar la digitalización, expandir el acceso a los a pagos electrónicos rápidos, más seguros y convenientes y permite desarrollar nuevas tecnologías e innovaciones que faciliten el acceso a servicios financieros digitales”, comenta Pamela Ceballos, VP de desarrollo de negocio para Visa México.
ACERCA DE POMELO
Somos líderes en tecnología financiera para la emisión, procesamiento y gestión del negocio de tarjetas en América Latina.
Creamos infraestructura financiera de clase mundial que permite a cualquier empresa lanzar tarjetas de crédito, débito o prepago de manera ágil, rápida y con los más altos estándares de seguridad.
Con una integración sencilla a través de APIs y tecnología totalmente en la nube, nuestros clientes pueden migrar su infraestructura antigua, como también lanzar y expandir su negocio a toda la región. Conoce más acerca de Pomelo en nuestro website.
No hay comentarios:
Publicar un comentario