Ciudad de México.- Pepperstone,
el broker de trading online reconocido a nivel mundial, ha fortalecido su
asociación con la UFC, principal organización de artes marciales mixtas del
mundo. Después de anunciar su colaboración en Asia en noviembre de 2024,
Pepperstone ha ampliado su compromiso hacia otro de sus mercados clave:
Latinoamérica. A través de esta alianza extendida, Pepperstone se convierte
en Official Trading Partner de la UFC LATAM.
"Luego de nuestro éxito de nuestra asociación
en Asia con la UFC, nuestro objetivo es llevar la colaboración a Latinoamérica.
Este patrocinio reafirma nuestro compromiso con la región, donde buscamos
entregar a los traders las mejores herramientas y conocimientos adecuados,
respaldados por nuestro equipo local y dedicado", comentó Diego Lizana,
Director para LATAM de Pepperstone.
Andrés Balé, Vicepresidente de Asociaciones
Globales de UFC, expresó este mismo sentimiento: "Hemos disfrutado
trabajar con el equipo de Pepperstone estos últimos meses para ayudarles a
elevar su marca. Esperamos colaborar con ellos para expandir estos esfuerzos
hacia LATAM."
Bajo el acuerdo ampliado, Pepperstone no solo se
convertirá en Official Trading Partner de la UFC LATAM, sino que también será Presentador
de UFC Fight Night en la Ciudad de México el 29 de marzo. Además,
Pepperstone colaborará con los atletas de UFC y participará en diversas
iniciativas de marketing para seguir mejorando la asociación.
Video: https://youtu.be/SQXDrqsWbSs?si=MDzRcWwaBMkQVKbE
Esta alianza fortalecida llega en un momento de
rápido crecimiento en los mercados financieros y de expansión de UFC en
Latinoamérica. A medida que más inversionistas muestran interés en el trading
en línea y la audiencia de UFC supera los 400 millones, esta colaboración
presenta oportunidades emocionantes para que ambas organizaciones amplíen su
influencia y alcance, tanto a nivel regional como mundial.
Este anuncio sigue al patrocinio global de
Pepperstone del equipo Aston Martin Aramco de Fórmula 1 a principios de este
año.
Para más información, visite www.pepperstone.com o contacte a media@pepperstone.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario