Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban trabajos de vigilancia en la alcaldía Cuauhtémoc, visualizaron a un adulto mayor que se encontraba visiblemente desorientado.
Al aproximarse al ciudadano que deambulaba en calles de la colonia Condesa, se percataron de que tenía dificultades para hablar; sin embargo, mostró una identificación en la que se encontraba un número telefónico, por lo que los uniformados realizaron una llamada.
Como resultado, entablaron comunicación con quien refirió ser hermano del hombre de 67 años de edad, y señaló que desde la mañana del viernes salió de su domicilio sin que tuvieran conocimiento de su paradero, por lo que solicitó a los policías bancarios que lo resguardaran en lo que se presentaban al lugar.
Momentos después llegaron los familiares y, tras acreditar el parentesco, se retiraron a bordo de un vehículo particular, no sin antes agradecer el apoyo de los oficiales de la PBI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario