Ciudad de México, a 12 de febrero de 2025.- Los sentimientos de rivalidad y amistad no tienen que ser siempre opuestos, mucho menos en las pistas de Formula 1. Por el contrario, el coincidir cada fin de semana desde las categorías de ascenso y viajar juntos por el mundo crea lazos entre los pilotos, lo que muchas veces resulta en relaciones más estrechas y profundas. Así, en los últimos años y gracias a las redes sociales, hay testimonios de afectos verdaderos entre coequiperos e incluso rivales de escudería, pero que llevaron el trato a una bella amistad.
Más allá de amistades muy comentadas como la de Max Verstappen y Sergio Pérez (el famoso Chestappen) o Carlos Sainz y Lando Norris (conocido como Carlando), el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken en el marco del Día del Amor y la Amistad te comparte cinco de las más fuertes amistades vistas en los 75 años de historia de F1.
Ayrton Senna y Gerhard Berger La amistad entre los que alguna vez fueron coequiperos en McLaren era verdadera. Además, la dupla era sumamente conocida por sus bromas pesadas, como cuando el austriaco llenó de ranas la habitación del brasileño o cuando Ayrton robó el pasaporte de Berger para colocar una foto inapropiada que distaba mucho de la cara de Gerhard.
Portafolios aventados desde el vuelo de un helicóptero, extintores activados en la madrugada, zapatos llenos de mantequilla y muchas bromas más sellaron una amistad que ha pasado a la historia en el paddock de F1. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario