Los organizadores de estas tres jornadas de Certificación CEP (Critical Energy Partner) aseguran que el desempeño de las soluciones de Ablerex les permite competir e incluso superar a otras del mercado, provistas por las grandes marcas.
El 22 de marzo se realizó en la ciudad de Santa Cruz un encuentro de certificación en el ámbito de la energía crítica: la Certificación CEP (Critical Energy Partner) de la marca Ablerex. Este evento, que se llevó a cabo de manera presencial, fue precedido por dos días de cursos virtuales intensivos, abarcó tres días y fue organizado por Ruahtec: mayorista exclusivo de la marca.
La ocasión sirvió no sólo para formar y capacitar a los profesionales, sino que habilitó la posibilidad de hacer networking, de todo lo cual resultó una sólida base de conocimientos para los participantes. Las presentaciones mostraron las características de alto desempeño de las soluciones de Ablerex que, en este marco, le permiten competir e incluso superar a las grandes marcas de UPSs que se encuentran en el mercado actualmente.
Una de las características más destacadas del evento fueron las demostraciones prácticas y la puesta en marcha de equipos proporcionados por Ablerex. Dirigidas magistralmente por el Ingeniero Cristián Álvarez Salazar, Regional Manager South Latin America de Ablerex e instructor del evento, estas demostraciones permitieron a los asistentes experimentar de primera mano la fiabilidad y la eficacia de los productos Ablerex en situaciones reales. Desde sistemas de respaldo de energía hasta soluciones avanzadas de gestión de energía, cada producto presentado demostró su valía y su capacidad para hacer frente a los desafíos de la energía crítica.
“El evento de certificación CEP de Ablerex organizado por Ruahtec fue un éxito rotundo. No sólo proporcionó una plataforma para la capacitación y la educación en el campo de la energía crítica, sino que también sirvió como un punto de encuentro para la comunidad de profesionales e integradores interesados en garantizar la continuidad del suministro de energía. Sin duda, este evento sentó las bases para futuras colaboraciones y avances en el emocionante mundo de la energía crítica”, dijo Álvarez Salazar.
«SIN DUDA, ESTE EVENTO SENTÓ LAS BASES PARA FUTURAS COLABORACIONES Y AVANCES EN EL EMOCIONANTE MUNDO DE LA ENERGÍA CRÍTICA».
Al finalizar las demostraciones, se abrió un espacio para compartir experiencias y conocimientos entre los participantes. Para los organizadores, este intercambio de ideas y perspectivas fue invaluable, ya que permitió a los asistentes aprender unos de otros y descubrir nuevas formas de abordar los desafíos energéticos en sus respectivos campos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario