domingo, 14 de abril de 2024

Mayakoba continúa elevando la experiencia del Golf en la Riviera Maya

 

 

¿Lujo, golf y vistas de ensueño? Todo en un solo lugar: conoce las amenidades de Mayakoba Sports Bar en Mayakoba


Ciudad de México, México a 06 de marzo del 2024. Mayakoba, el lujoso destino turístico y residencial de 240 hectáreas ubicado en la Riviera Maya, se enorgullece de presentar una serie de nuevas características y mejoras en el campo de golf con la reinauguración de Mayakoba Sports Bar, diseñado para ofrecer una experiencia incomparable a sus huéspedes y residentes. Esta amenidad se consolida como un espacio donde la naturaleza y el diseño excepcional se fusionan para ofrecer una experiencia de golf de primera categoría y un ambiente exclusivo.

 

El prestigioso campo de golf El Camaleón preserva y continúa mejorando su calidad, misma que lo ha consolidado como uno de los destinos más codiciados a nivel internacional para los entusiastas del golf en destinos como la Riviera Maya, y representa un excelente beneficio para los huéspedes y propietarios. La novedad consiste en una renovación del Mayakoba Sports Bar, con un área inspirada en las antiguas bibliotecas, que ofrece un espacio tranquilo y acogedor en el entorno del club. Además, brinda a los espectadores la oportunidad de disfrutar de los últimos momentos de una emocionante partida.

 Para los amantes de la coctelería y los fanáticos de la alta cocina, también hay sorpresas. En la primera planta del sports bar, una divertida adición les espera: un bar estilo speakeasy, el lugar perfecto para degustar deliciosas bebidas en un ambiente íntimo y elegante. Además, el área de restaurante deleitará a los paladares más exigentes con un elevado menú que fusiona lo tradicional con la innovación, ofreciendo platillos clásicos con un toque contemporáneo.

 

Y para aquellos que deseen disfrutar del aire libre, encontrarán un área de bar al aire libre con vistas panorámicas al campo, creando el lugar perfecto para relajarse después de una emocionante jornada de golf.

 

Los vestidores para hombres y mujeres también fueron mejorados, ya que cuentan con áreas de relajación y amplias instalaciones de ducha y cambio de ropa, garantizando que los jugadores puedan disfrutar de su tiempo en el club con gran comodidad.

 

De igual forma, la nueva Pro-Shop brinda una experiencia de compra sofisticada y exclusiva para los entusiastas del deporte, con equipos de alta calidad y prendas especializadas para el golf.

 

¡Mayakoba Sports Bar no ha sido el único con remodelaciones!


El campo de golf El Camaleón, ha experimentado una serie de cambios significativos destinados para crear un entorno de juego más desafiante y emocionante para los jugadores. Las modificaciones en las elevaciones de los bunkers agregan un nuevo nivel estratégico al juego, planteando desafíos tácticos para los golfistas expertos y dando dinamismo a la experiencia de juego para todos.

 

Para perfeccionar su juego, los jugadores ahora cuentan con un renovado putting green de práctica y un driving range que prometen mejorar sus habilidades y ofrecer una experiencia de golf más completa.

 

Mientras que los tee boxes más grandes ofrecen a los golfistas opciones adicionales para abordar cada hoyo, la modernización del green en el hoyo 8 y la incorporación de un nuevo green insular en el pintoresco cuarto hoyo junto al océano, destacan como elementos clave, mejorando rotundamente la experiencia y la belleza escénica del campo.

 

Para obtener más información sobre el destino de Mayakoba, visita www.mayakoba.com, o si deseas saber más sobre el Campo de Golf El Camaleón y el Mayakoba Sports Bar consulta: www.mayakoba.com/es/campo-golf-el-camaleon/

 

* * *

 

ACERCA DE MAYAKOBA:

Ubicado en la Riviera Maya mexicana, Mayakoba es un destino turístico y residencial de 240 hectáreas rodeado de la belleza natural de las lagunas, selvas, aguas tranquilas y una playa de arena blanca. Se pueden encontrar cuatro hoteles de lujo: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba; cada uno con distintas personalidades y comodidades que se complementan entre sí, y colecciones de residencias privadas incluyendo Fairmont Residences Mayakoba, Rosewood Residences y The Reserve at Mayakoba. Dentro del exclusivo destino hay una gran cantidad de experiencias de estilo de vida donde se incluyen cuatro galardonados spas, más de 30 restaurantes y opciones culinarias con cocinas eclécticas y El Pueblito, una plaza de pueblo inspirado en históricas plazas coloniales de México, que funciona también como un espacio para eventos. Además, los huéspedes y propietarios de las residencias tienen acceso a un sendero natural de tres millas de largo, una variedad de experiencias recreativas a través de Mayakoba Experiences, el Centro de Buceo y Actividades Acuáticas y Escuela de Buceo, y un espectacular campo de golf profesional de 18 hoyos, El Camaleón, diseñado por el reconocido arquitecto y leyenda del golf, Greg Norman y sede de múltiples eventos deportivos de talla internacional y espectáculos de clase mundial.

 

Para más información, visite www.mayakoba.com/es

 

ACERCA DE EL CAMALEÓN:

Mayakoba ofrece un espectacular campo de golf de 18 hoyos, El Camaleón, diseñado por el reconocido arquitecto y leyenda del golf Greg Norman. El Camaleón es uno de los campos más diversos del mundo delineado por los diferentes ecosistemas de Mayakoba, que incluyen la selva tropical, frondosos manglares, canales de agua fresca, las costas cristalinas de la Riviera Maya y como insignia el hoyo 7 y su famoso cenote conocido como “Cave Bunker” que se incorporó al diseño del campo al ser descubierto por Norman. Además del campo, los jugadores de El Camaleón pueden disfrutar de un campo de práctica de 350 yardas, un putting green y la zona de tiros de cortos para practicar los chippings y las salidas desde la trampa de arena. La Academia Jim Mclean en Mayakoba ofrece la mejor escuela de golf en México, incluyendo un sistema refinado de aprendizaje, instalaciones de gama alta, clases personalizadas y la tecnología de análisis de golf más avanzada con Trackman y JV video para el análisis de los movimientos. Después de un juego en el campo, los jugadores pueden disfrutar de bebidas y alimentos de inspiración local en la Mayakoba Sports Bar, con vistas espectaculares al green del hoyo 18. Durante los últimos 16 años, El Camaleón ha sido hogar del World Wide Technology Championship at Mayakoba (antes conocido como Mayakoba Golf Classic), el primer evento en México de la historia del PGA TOUR, y desde febrero 2023 se unió a LIV Golf League para el primer torneo de la liga en América Latina.

 

Para más información, visite www.mayakoba.com/es/campo-golf-el-camaleon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario