domingo, 14 de abril de 2024

CONTRALUZ 11:11 MEZCAL CONTRALUZ CRISTALINO


El innovador equipo Casa Lumbre lleva el lujo al siguiente nivel al incorporar la inigualable indulgencia de las barricas de Sakura dentro de la categoría del mezcal.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2024 - La empresa mexicana de destilados Casa Lumbre, reconocida por su innovación y reconocimiento a nivel internacional, presenta su mezcal reposado, Contraluz 11:11, edición limitada de la marca. Siendo el primer Mezcal Cristalino, Contraluz continúa ampliando los límites del mezcal en innovación y lujo al introducir su líquido reposado en barricas japonesas de Sakura, un hito para la categoría.


El proceso de maduración de Contraluz 11:11 produce un líquido excepcional que logra un equilibrio único entre el ligero humo del agave cocido y la indulgencia seductora de la madera de cerezo japonés (Sakura). Elaborado 100% con Agave Espadín, Contraluz 11:11 es un Reposado madurado durante 11 meses y 11 días en barricas de bourbon de roble americano y barricas de Sakura. Al igual que Mezcal Contraluz Cristalino, Contraluz 11:11 está magistralmente elaborado para refinar las notas ahumadas del agave cocido, dando paso a las decadentes notas florales de la madera de cerezo. El resultado es un sabor fascinante a agave cocido, cítricos, vainilla y flores de cerezo, con toques de madera, ligero humo y notas frutales en el final.


"Contraluz 11:11 es el ejemplo más reciente de cómo creemos que lo artesanal, la calidad y la innovación pueden coexistir para una nueva y amplia generación de bebedores de mezcal. Nos esforzamos por experimentar con diferentes sabores, texturas e inspiración de todo el mundo", dijo Iván Saldaña, co-fundador de Casa Lumbre y Chief Innovation Officer.


El nombre "Contraluz 11:11", tiene un significado profundo, es una invitación a apreciar los mejores momentos de la vida. Inspirado por la hora popular 11:11, busca capturar momentos finitos en el tiempo y alienta a los consumidores de mezcal a brindar por el aquí y el ahora. Esta filosofía es profundamente personal para Juan Luis Londoño Arias (Maluma), socio e inversionista de la marca. La importancia de este número y lo que representa es lo que inspiró el proceso de reposo durante 11 meses y 11 días y, en última instancia, es la razón detrás del nombre de la nueva edición.


"Para mí, 11:11 es un recordatorio de estar presente y vivir el momento. Contraluz se construyó para celebrar todos los momentos especiales de la vida, así que estoy conmovido por ser parte de este emocionante proyecto donde continuamos elevando la vara para nuevas ocasiones especiales y brindar por 'Una Vida a Contraluz'", dijo Juan Luis Londoño Arias (Maluma).


Además del sabor tan único, la elegancia y sofisticación de la botella de cristal oscuro es un homenaje al diseño original de Contraluz, mostrando la superficie texturizada que rinde homenaje a la materia prima del mezcal: el corazón o piña del agave.


Para obtener más información sobre Contraluz 11:11, visite y siga a @mezcalcontraluz en Instagram.


 ______

 

Acerca de Casa Lumbre:

Fundada en México, Casa Lumbre nace con un espíritu audaz y un propósito claro: desafiar los límites de lo convencional para crear una nueva generación de marcas únicas y culturalmente icónicas.

Casa Lumbre es una compañía global de destilados que conceptualiza, desarrolla, produce e incuba marcas únicas de gran calidad con reconocimiento internacional. Originalmente conocida por sus marcas de mezcales, licores, tequilas, whisky, ginebras, entre otras como son: Mezcal Montelobos, Mezcal Ojo de Tigre, Ancho Reyes licor de chile, Whisky Abasolo, Nixta licor de elote, Gin de Las Californias o Gran Malo licor de tequila, Casa Lumbre continúa aprovechando sus valores y perspectivas globales para expandirse más allá de los destilados mexicanos.

Para obtener más información sobre Casa Lumbre, visita www.casalumbre.com y/o @casalumbrespirits en Instagram.

 

Acerca de MALUMA:

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.

Ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 62.5 millones de seguidores en Instagram. De hecho, él es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 25 millones de fans en Facebook, 8 millones en Twitter y 28.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió récords con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Ángeles) entre otros. En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas.

Desde su firma con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado cinco álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) y #7DJ (2021). Es el artista más joven en obtener simultáneamente las posiciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard, lo cual ha logrado tres veces. Hasta la fecha, Maluma tiene veintiún éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. 

Su pasión por la alta costura le ha llevado a ser embajador de marcas de lujo como Versace y a co-diseñar una línea especial con Balmain. Además, el espíritu altruista de Maluma se destaca por el trabajo comunitario que lidera con su fundación "El Arte de Los Sueños" con sede en su país natal. Fundada en 2016, la misión de la Fundación es transformar a los jóvenes en riesgo a través de la educación artística y musical, llevando un mensaje inspirador a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario