lunes, 15 de abril de 2024

Brindis refrescante: Los vinos espumosos y frescos de la distinguida Bodega Era

 

       ¡La temporada de calor está aquí y qué mejor manera de refrescar tu paladar que con los exquisitos vinos de Bodega Era, creados por el destacado Chef Alcocer! Cada sorbo es una explosión de frescura y distinción. Deja que la calidad de Bodega Era eleve tus momentos bajo el sol. ¡Con los vinos de Bodega Era y haz que cada instante sea inolvidable!

 

 

Con la llegada del calor, la búsqueda de una bebida refrescante se vuelve imperativa. ¡No hay mejor manera de refrescarse que con un vino exquisito! Esta temporada estival, déjate seducir por las creaciones de Bodega Era, un verdadero tesoro concebido por el renombrado Chef Roberto Alcocer, galardonado con una Estrella Michelin por su restaurante Valle en Oceanside.

Cada botella de Bodega Era es una obra maestra que encierra la pasión y la maestría culinaria de Alcocer. En cada sorbo, descubrirás una fusión de calidad y creatividad, una experiencia única que te transportará a un mundo de sabores frescos y vibrantes.

La visión clara que impulsa a Bodega Era es destacar la versatilidad de la uva Malbec, dando vida a vinos excepcionales que capturan la esencia misma de la temporada. Celebra esta temporada de calor con la distinción y el encanto que emanan de cada botella, y descubre por qué Bodega Era es la elección perfecta para los días cálidos.

Descubre la frescura en su máxima expresión con Champú, un espumoso Petillant Naturel Malbec que seduce con su dulzor y exquisito aroma de burbujas perfectas. Cada sorbo es una celebración en sí misma, convirtiéndolo en el acompañante ideal para una tarde soleada. Vive una experiencia verdaderamente refrescante con el encanto único de Champú.

Déjate cautivar por la magia de Nube Rosa en cada copa, un rosado seco cuidadosamente cosechado que te sorprenderá. Su elegante tonalidad rosa es solo el comienzo; su verdadero encanto radica en su versatilidad para acompañar platos especiados y carnes rojas. Deja que Nube Rosa añada un toque de sofisticación y sabor a tus momentos bajo el sol. 

Refresca tus días calurosos con 322 Clarete, un vibrante Clarete Malbec con una historia única. Proveniente del sangrado del Malbec cosechado para Paso Uno, su vino premium, este vino se vinifica con un toque de sus cáscaras mediante maceración carbónica, logrando así una frescura y juventud incomparables. Ideal para acompañar tus tardes calurosas con una deliciosa pizza, hamburguesa o incluso un asado ligero. ¡Disfruta de la vida con cada sorbo de 322 Clarete!

Cuando el sol derrama su cálido abrazo, surge una necesidad innata de refrescarse y deleitarse con lo mejor. Es entonces cuando Colibrí se alza como el elixir perfecto, un vino blanco que emana frescura y encanto en cada sorbo. Con su ensamble único de Sauvignon Blanc y Chardonnay, este exquisito brebaje se convierte en el compañero ideal para disfrutar bajo el resplandor del sol. Deleita tu paladar con su sabor inigualable, mientras te sumerges en la delicia de cada bocado acompañado de los más exquisitos platillos. Con Colibrí, cada momento se transforma en una experiencia mágica y refrescante.

En los días calurosos, la variedad de opciones que ofrece Bodega Era se convierte en un verdadero oasis para los amantes del vino. Además de sus espumosos y frescos, los tintos también tienen su lugar destacado. Para aquellos que buscan una experiencia más profunda y rica, la elección es clara: Paso Uno, el vino premium de la bodega.

Este excepcional elixir ha sido cuidadosamente elaborado, pasando un año en barricas, mayormente de primer uso y algunas de segundo uso, antes de ser embotellado y madurado durante al menos 24 meses. El resultado es un vino de culto, pensado para ser excepcional en sabor y calidad desde su origen hasta su disfrute. Descubre la intensidad del arte vinícola con Paso Uno de Bodega Era.

Para quienes buscan una opción más ligera pero igualmente satisfactoria, Alter es la respuesta. El Tempranillo refrescará tus tardes más calurosas con su carácter suave y afrutado, haciendo que cada sorbo sea una experiencia espectacular.

Con Bodega Era, el calor se convierte en una oportunidad para disfrutar de lo mejor del vino, sin importar la elección que hagas.

 

Para más información únete a sus Redes Sociales:

https://www.instagram.com/alcocerroberto/  

https://www.instagram.com/bodegaera/


No hay comentarios:

Publicar un comentario