martes, 23 de abril de 2024

BBVA México y Bait firman alianza para ofrecer recargas de tiempo aire en sus canales digitales

 Con esta alianza se amplía la red de Bait, que cuenta con más de 1.2 millones de puntos de recarga físicos.


       Las recargas se podrán realizar a través de la app BBVA Mx y del portal de www.bbva.mx.

       Los cerca de 12 millones de clientes de Bait ya pueden efectuar sus recargas en los canales digitales de BBVA México.

       Con esta alianza se extiende la red de recargas de Bait a los 22 millones de clientes digitales de BBVA México.

BBVA México, en alianza con Bait, el Operador Móvil Virtual (OMV) de Walmart de México y Centroamérica, pone a disposición de sus clientes los canales de la app BBVA Mx y el portal de www.bbva.mx para poder efectuar las recargas de los servicios de telefonía que ofrece Bait.

Los 22 millones de clientes digitales de BBVA México se suman a los más de 1.2 millones de puntos de recarga físicos de la operadora y en las líneas de caja de las más de 3 mil tiendas de Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter. Bait se ha consolidado como el principal OMV en México con cerca de 12 millones de usuarios registrados.

Para Álvaro Vaqueiro Ussel, director general de Banca Corporativa y de Inversión de BBVA México, “esta importante alianza, además de ofrecer mayores opciones de pago y recargas a los clientes de Bait, también busca atender y disminuir la brecha digital en México, permitiéndole a más familias acceder a través de un dispositivo a todas las oportunidades que ofrece el internet, incluyendo la bancarización”. Y agregó: “Reconocemos la misión y convicción de Bait por mantener a las familias mexicanas conectadas a precios asequibles y agradecemos que nos hagan parte de esa importante causa”.

Por su parte, Beatriz Núñez, vicepresidenta senior de Crecimiento para Walmart de México y Centroamérica, expresó que “en línea con nuestro propósito de ayudar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor, con Bait continuamos trabajando en sumar aliados que nos permita reducir la brecha digital y de conectividad a través de una oferta de servicios a costo bajo en México. Hoy, con el apoyo de BBVA seguimos acercando el mundo digital a millones de usuarios”.

Para efectuar las recargas en los canales de BBVA México, los usuarios deberán ir a la página o aplicación, en donde: 1) Seleccionan la opción ‘Recargas y paquetes’; 2) Escogen la opción de nuevo (la primera vez que se realice la operación) y se registra el número telefónico de Bait. 3) Una vez guardado se selecciona el monto a recargar, el cual se autoriza por la compañía. 4) En las operaciones subsecuentes sólo se selecciona el número previamente guardado.

Para BBVA México la digitalización es una herramienta clave para lograr la inclusión financiera en el país y generar acceso a servicios financieros para las familias mexicanas y fomentar su crecimiento económico. Con esta alianza con Bait se da un paso más en la construcción de los medios para que más mexicanos estén mejor comunicados y puedan acceder a las herramientas y servicios que los ayudarán a cumplir sus metas.

 


Acerca de BBVA México

BBVA México es la institución bancaria líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio, basado en el cliente como el centro del negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a más de 30 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema, integrada por 1,706 sucursales, 14,500 cajeros automáticos y una amplia gama de productos y servicios digitales, como la web y la aplicación móvil. Con ello, BBVA México logra atender a una base de clientes móviles de 22 millones. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y el modelo de banca responsable de BBVA México aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible apoyando a sus clientes en sus decisiones de inversión con criterios de sostenibilidad ambiental y social; y a través de la Fundación BBVA México fomentando la educación y la cultura en el país.

Acerca de Walmart de México y Centroamérica

Walmart de México y Centroamérica (MBV/BIVA: Walmex) es una empresa liderada por personas, empoderada por la tecnología, omnicanal, dedicada a ayudar a la gente a ahorrar dinero y vivir mejor. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Al cierre del cuarto trimestre de 2023, reportó un crecimiento en ventas del 6.7 por ciento anual, con valor de 253 mil 658 millones de pesos. Cuenta con un equipo de más de 237 mil asociados y asociadas, que operan 3,903 tiendas y clubes, así como 32 centros de distribución en la región. En México, más de cinco millones de clientes realizan a diario sus compras en Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, así como ventas en línea y en dispositivos móviles. www.walmartmexico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario