jueves, 16 de junio de 2022

HSBC Y EMMA RADUCANU SE ASOCIAN PARA IMPULSAR A LAS PRÓXIMAS GENERACIONES


 

·         HSBC anuncia hoy su nueva colaboración multianual con la estrella internacional del deporte Emma Raducanu.

·         Emma y HSBC trabajarán en conjunto para impulsar iniciativas deportivas y oportunidades financieras para las próximas generaciones.

 

 

HSBC anunció una colaboración de cuatro años con Emma Raducanu, quien es la tenista británica número uno en la actualidad y campeona vigente del Abierto de Estados Unidos, con el interés compartido de crear oportunidades para las próximas generaciones.

 

Emma hizo historia en el tenis cuando en 2021 se convirtió en la primera tenista británica en ganar el Abierto de Estados Unidos. Desde entonces, su autenticidad, talento y determinación han tenido un impacto global más allá del tenis como ciudadana internacional que abraza un estilo de vida multicultural.

 

La colaboración se basa en intereses y valores compartidos para impulsar el internacionalismo, la inclusión y las oportunidades para los jóvenes.

 

HSBC patrocina cinco deportes olímpicos: golf, rugby 7, tenis, bádminton y fútbol. Este apoyo está respaldado por un compromiso con las generaciones futuras y con un futuro sostenible y accesible para el deporte.

 

El compromiso del banco es ofrecer un mundo de oportunidades para los clientes y comunidades de todo el mundo. Desde respaldar iniciativas locales para que los niños descubran los beneficios físicos y mentales del deporte, hasta ayudar a que un mayor número de personas participen y disfruten del deporte.

 

HSBC es el socio bancario oficial del Campeonato de Wimbledon. Ha apoyado el Esquema de Reventa de Entradas[1] desde 2010 y destinó los 1.8 millones de libras esterlinas que generó con la reventa a ayudar a beneficencias a través de la Wimbledon Foundation, a fin de brindar más oportunidades para las comunidades locales y la próxima generación de tenistas.

 

Algunas iniciativas, como Give It Your Max se han beneficiado de este apoyo y han llevado el tenis a más estudiantes de escuelas urbanas. El banco también ha presentado el Abierto Mexicano de Tenis (Abierto Telcel) desde 2004.

 

En 64 países y territorios, HSBC respalda a los clientes jóvenes que, como Emma, buscan un banco que los ayude a alcanzar sus objetivos, ya sea ir a la universidad, viajar o simplemente comenzar a gestionar su propio dinero.

 

Noel Quinn, Director Ejecutivo Global de HSBC, dijo que "HSBC mantiene una larga relación con Emma y su familia desde hace muchos años. Estamos inmensamente orgullosos de Emma y de lo que ha logrado hasta ahora en su carrera profesional. También creemos que podemos trabajar con ella de una manera realmente fantástica e innovadora para inspirar y educar a los jóvenes, por lo que estamos muy entusiasmados de haber forjado esta nueva colaboración a largo plazo."

 

Por su parte, Emma mencionó que "colaborar con HSBC es algo muy natural para mí, ya que crecí jugando en el HSBC Road to Wimbledon y he sido cliente durante muchos años. Si no fuera tenista, sin duda querría trabajar en el mundo de las finanzas, así que estoy emocionada por aprender más sobre la industria en los próximos años. Estamos trabajando en algunas ideas muy interesantes y me hace especial ilusión trabajar en iniciativas que ayuden a los jóvenes, como la educación financiera. ¡Así que estén atentos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario