martes, 10 de mayo de 2022

El oscurantismo, sepulta a los enanos de la disidencia ex Ruta 100


·        Ex trabajadores del SUTAUR, acudieron como respaldo a la ceremonia cívica y política de la jefa del GCDMX, Claudia Sheinbaum, en la Plaza de El Caballito, en ocasión de CLX Aniversario de la Batalla de Puebla de 1862



Cada vez más, está totalmente perdida la maniática disidencia minoritaria de la ex Ruta 100, que encabeza el títere apodado El Cheche, quien míseramente se ha alineado como un avezado cómplice simulador de los defraudadores Ricardo Barco López y Gabino Camacho Barrera.

La falacia y las argucias del C. José Acosta Saavedra, ha provocado la crispación de los sobrevivientes de quienes formaron uno de los sindicatos mexicanos más poderosos en la década de los 90´s, que el 8 de abril de 1995, la hegemonía priista ordenó la desaparición del SUTAUR-100.

 

Los sofismas del Cheche tropiezan con la realidad de los hechos, cuando la Comisión Liquidadora de la R-100 ha establecido respetuosamente los protocolos  legales para que junto con el Gobierno de la Ciudad de México, se recupere el 28 por ciento que fue malversado por la dupla fraudulenta Barco-Camacho.


Una consolidada realidad que ha generado zozobra entre la propia disidencia minoritaria, es la que el propio gobierno capitalino ha respondido a ese grupo engañabobos incómodos de la R-100, al afirmar claramente que la Comisión Liquidadora es la que tiene la legalidad totalmente reconocida por parte del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, a través de la Toma de Nota en proceso de liquidación conforme al expediente 15297/95, cuaderno 44, resolución de fecha 6 de julio de 2004.

En mitin pacífico celebrado en las instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México, conocido también como “Ciudad Judicial”, el líder moral vitalicio del SUTAUR-100, Jorge Cuellar Valdez acusó que el retrógrada Cheche, carece de toda decisión de lucha legal porque “no tiene la mayoría calificada” y porque, además, desconoce en su totalidad los procedimientos jurídicos; y segundo, “se cuelga, fusila y secuestra”, los acuerdos que ha logrado la propia Comisión Liquidadora de la ex Ruta 100 ante las autoridades capitalinas.

Sustentó la legalidad de la Comisión Liquidadora de la ex Ruta 100, misma que se basa en criterios políticos y administrativos suscritos por el Poder Legislativo de la Ciudad de México, en correlación con el Poder Ejecutivo.

 

1.- La Toma de Nota de la Comisión Liquidadora está vigente y fue ratificada el pasado siete de septiembre de 2021, por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

2.- Los puntos a negociar con el Gobierno de la Ciudad de México como son el 28% y demás adeudos e incumplimientos de los convenios políticos, solo podrán ser negociados por la Comisión Liquidadora con Toma de Nota y personalidad jurídica acreditada.

3.- El 30% de la inversión en las empresas de (GMT) y líneas del metrobús, (para los que tengan demandas civiles) y que hayan acreditado la cuantificación de su Daño Patrimonial en el juicio, solo podrán ser negociado por la Comisión Liquidadora con Toma de Nota y personalidad jurídica acreditada.

4.- Los exhortos y puntos de acuerdo resueltos por la entonces VI Asamblea Legislativa en fecha 19 de noviembre de 2014, y por el Congreso de la Ciudad de México el 14 de diciembre de 2021; solo podrán ser negociados por la Comisión Liquidadora con Toma de Nota y personalidad jurídica acreditada ante el Gobierno de la Ciudad de México y ante el Gobierno federal.

 

En el diván político de este movimiento sindical, el líder vitalicio de la R-100, dijo que el oscurantismo y los sofismas de la "Mosca Chimuela", sepultan a  la disidencia enana y mediocre de ex Ruta-100, porque está por encima de la personalidad jurídica en conjunto con la destreza adecuada basada en el respeto a los procedimientos de una negociación colectiva aprobados a través de los protocolos legislativos, judiciales y gubernamentales, formatos y agendas temáticas específicas.

Las promociones que ha desarrollado la Comisión Liquidadora del SUTAUR-100 en tiempo y forma ante las autoridades correspondientes, terminan por enterrar a los traidores defraudadores Ricardo Barco López, Gabino Camacho Barrera “y a su idiota inútil José Acosta Saavedra el Cheche", apodado también "la Mosca Chimuela de ex Ruta-100", porque no han asistido a los Mandamientos Judiciales decretados por el Juzgado Primero Civil del Poder Judicial de la Ciudad de México, donde se les ha declarado de “rebeldía” por su desorden mental antisocial.

Si bien enfatizó que el Cheche, ante su falta de criterio y respeto hacia para las instituciones republicanas, la Comisión Liquidadora no tiene porqué andar escuchando a un merolico que ya delira, que con base a engaños, la minoría que compone y “representa” a una disidencia enana de la R-100, la viene estafando desde hace mucho tiempo con anuncios inexistentes, incluso incurre en hacer llamados facciosos al Ejecutivo federal sin sustento legal.


“Tratar a ese idiota no tiene ninguna validez intelectual, ya que la vox populi lo tacha como un maniático enfermizo, una reliquia, un charlatán, un retrógrada que pertenece al oscurantismo criminal que lo engloba como el ‘idiota útil o inútil’, como se le pretenda analizar, pero finalmente manipulable por parte de quienes cometieron el gran fraude de la década de los 90’s en la capital del país en materia de transporte urbano masivo”, señaló Cuellar, para emitir una cuestionable reflexión: “¿Tú le darías un dolor de cabeza a una aspirina?” 

Manifestó también que en breve, la Comisión Liquidadora será el ente que dé a conocer las resoluciones definitivas en el rescate financiero del 28 por ciento aportado por los ex trabajadores de la R-100, quienes dieron vida al Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, conocido como Metrobús, donde los defraudadores Barco-Camacho, cometieron un histórico fraude financiero que sigue reinado en la más completa impunidad de la Oclocracia.

Si bien es cierto que el Metrobús es un sistema de transporte que consta de autobuses de tránsito rápido que prestan servicio en la Ciudad de México, su planeación, control y administración, están a cargo del organismo público descentralizado Metrobús. Se distribuye en siete líneas con una extensión total de 125 kilómetros, poseyendo 283 estaciones, mismas que se hallan dentro del amplísimo perímetro de la Ciudad de México. La primera línea la inauguró el 19 de junio de 2005 el entonces Jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, hoy Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Jorge Cuellar Valdez anunció, por otra parte, que el Buró Jurídico de la Comisión  Liquidadora de la legítima ex Ruta 100, promoverá una demanda de tipo penal en contra del C. José Acosta Saavedra, por incidir y sembrar delitos que van desde la Asociación Delictuosa, Daño Moral y Amenazas de Muerte no solo para quienes integran el Comité Ejecutivo, sino en contra de los sobrevivientes ex trabajadores de la R-100, estableciéndose un estado beligerante por parte del presunto delincuente El Cheche. “Yo tengo una arma de cargo y la podré utilizar en cualquier momento”, aún se le recuerda su tono intimidador y amenazante que reiteradamente ha venido haciendo de manera abusiva y bravucona en contra de quienes no comulgan con sus dichos.

Con carácter de urgencia y obvia resolución, demandó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tome “cartas en el asunto” frente a estos perjuicios que atentan contra la dignidad y la seguridad individual y colectiva de quienes conforman la R-100, ya que muchos de sus agremiados se han visto presionados por un sujeto que ha enloquecido y no ha habido autoridad legal que lo llame a cuentas.

Al considerar que “¡el Cheche debe estar en la cárcel y con una camisa de fuerzas!”, Cuellar subrayó que alrededor de este conflicto, “sigue prevaleciendo un grupúsculo de agitadores vulgares y sin preparación política y mucho menos académica”, quienes son descaradamente manipulados desde hace décadas por los ex líderes Ricardo Barco López y Gabino Camacho Barrera.

“El afán de éstos presuntos timadores y ladrones, es que a través de terceras personas pretendan desestabilizar las negociaciones que la Comisión Liquidadora y el GCDMX, llevan al cabo con avances sustantivos, canalizando sus objetivos por la vía legal, y no como la disidencia minoritaria que hace tanta alharaca sin razón alguna.

“La trilogía que se conforma en una asociación delictuosa denominada Barco-Camacho-Cheche, y otros traidores incrustado como esquiroles y alquimistas para desestabilizar el movimiento de lucha de los trabajadores de la ex Ruta-100, no avanzará por ninguna circunstancia”, sentenció Cuellar Valdez.


Hizo alusión finalmente a la indudable presencia de los integrantes de la ex Ruta 100, en una de las ceremonias cívicas que encabezó la jefa de gobierno local, Claudia Sheinbaum, en ocasión a la conmemoración del CLX Aniversario de la Batalla de Puebla de 1862. El acto se desarrolló frente a la estatua ecuestre de Carlos IV (más conocida como "El Caballito"), del escultor y arquitecto Manuel Tolsá, la cual se encuentra en la plaza que lleva su nombre en el Centro Histórico de la Ciudad de México.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario