viernes, 27 de marzo de 2020

Zendesk anuncia alianza con Tata Consultancy Services



CIUDAD DE MÉXICO - MARZO DE 2020 - Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN) anunca alianza estratégica con Tata Consultancy Services (TCS) para proporcionar soluciones de CRM estratégicas y de nivel mundial para grandes empresas. La asociación combina las poderosas soluciones de software de soporte, ventas y engagement de Zendesk junto con el profundo conocimiento contextual y la experiencia de TCS en transformación digital. Juntas, las empresas colaborarán y resolverán de manera más eficiente los requisitos tecnológicos cada vez más complejos de las empresas y proporcionarán potentes soluciones e integraciones personalizadas de CRM.
"Estamos entusiasmados de trabajar con TCS para apoyar cada vez más las necesidades de las empresas", dijo Ricardo Moreno, Vicepresidente Global de Alianzas de Zendesk. "Con la exitosa trayectoria de TCS en proporcionar servicios de TI, consultoría y soluciones empresariales para muchas de las empresas más grandes del mundo en su jornada de transformación combinada a nuestras ofertas de CRM enfocadas en servicio (Service-First), esperamos ayudar a las empresas a fomentar una experiencia del cliente transparente, receptiva y empoderada".
En 2020, se pronostica que la experiencia del cliente superará tanto al precio como a la calidad del producto como un diferenciador clave de las marcas. Como parte de esta alianza, las compañías en todo el mundo se beneficiarán de la experiencia tecnológica de TCS y el software de soporte, ventas y engagement de Zendesk para satisfacer la rápida evolución de las demandas de los clientes y transformar sus experiencias. Esto incluye:
• Alineación entre los servicios de consultoría, implementación y optimización de TCS que son líderes en la industria con la cartera de productos CRM de Zendesk.
• Acceso a la profunda experiencia de TCS en todas las industrias, incluyendo servicios financieros, manufactura, comercio minorista y más.
"TCS aprovecha su conocimiento de dominio y sus profundas relaciones con los clientes para contextualizar su conjunto integral de ofertas de CRM/CX para crear soluciones a medida que brinden una experiencia superior al cliente y creen un diferenciador competitivo", dijo Akhilesh Tiwari, Head Global de Servicios de Aplicaciones Empresariales de Tata Consultancy Services. "Nuestra alianza con Zendesk reúne las mejores capacidades de ambas organizaciones para ayudar a las empresas a acelerar sus jornadas de transformación digital".
Este anuncio viene justo después de los recientes anuncios de Zendesk Support Suite, Sales Suite y Sunshine. Estas soluciones de CRM enfocadas en servicio permiten que los equipos de servicio y ventas se conecten instantáneamente con sus clientes y tengan conversaciones naturales en cualquier punto de contacto.
Más información se puede encontrar en el Zendesk Partner Marketplace .
Acerca de Zendesk
Zendesk es una empresa de CRM enfocada en servicios que construye softwares de soporte, ventas y engagement con el cliente, diseñados para fomentar mejores relaciones con dichos usuarios. Desde grandes empresas hasta startups, creemos que una experiencia del cliente potente e innovadora debería estar al alcance de todas las empresas, sin importar su tamaño, industria o ambiciones. Zendesk sirve a más de 150.000 clientes de cientos de industrias en más de 30 idiomas. Zendesk tiene su sede central en San Francisco, y opera 17 oficinas en todo el mundo. Más información en https://www.zendesk.com.mx/
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario