CIUDAD DE MÉXICO - MARZO DE 2020 - Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN) anunca alianza
estratégica con Tata Consultancy Services (TCS) para proporcionar
soluciones de CRM estratégicas y de nivel mundial para grandes
empresas. La asociación combina las poderosas soluciones de software
de soporte, ventas y engagement de Zendesk junto con el profundo
conocimiento contextual y la experiencia de TCS en transformación
digital. Juntas, las empresas colaborarán y resolverán de manera
más eficiente los requisitos tecnológicos cada vez más complejos
de las empresas y proporcionarán potentes soluciones e integraciones
personalizadas de CRM.
"Estamos
entusiasmados de trabajar con TCS para apoyar cada vez más las
necesidades de las empresas", dijo Ricardo Moreno,
Vicepresidente Global de Alianzas de Zendesk. "Con la exitosa
trayectoria de TCS en proporcionar servicios de TI, consultoría y
soluciones empresariales para muchas de las empresas más grandes del
mundo en su jornada de transformación combinada a nuestras ofertas
de CRM enfocadas en servicio (Service-First), esperamos ayudar a las
empresas a fomentar una experiencia del cliente transparente,
receptiva y empoderada".
En 2020, se
pronostica que la experiencia del cliente superará tanto al precio
como a la calidad del producto como un diferenciador clave de las
marcas. Como parte de esta alianza, las compañías en todo el mundo
se beneficiarán de la experiencia tecnológica de TCS y el software
de soporte, ventas y engagement de Zendesk para satisfacer la rápida
evolución de las demandas de los clientes y transformar sus
experiencias. Esto incluye:
• Alineación
entre los servicios de consultoría, implementación y optimización
de TCS que son líderes en la industria con la cartera de productos
CRM de Zendesk.
• Acceso a la
profunda experiencia de TCS en todas las industrias, incluyendo
servicios financieros, manufactura, comercio minorista y más.
"TCS aprovecha
su conocimiento de dominio y sus profundas relaciones con los
clientes para contextualizar su conjunto integral de ofertas de
CRM/CX para crear soluciones a medida que brinden una experiencia
superior al cliente y creen un diferenciador competitivo", dijo
Akhilesh Tiwari, Head Global de Servicios de Aplicaciones
Empresariales de Tata Consultancy Services. "Nuestra alianza con
Zendesk reúne las mejores capacidades de ambas organizaciones para
ayudar a las empresas a acelerar sus jornadas de transformación
digital".
Este anuncio viene
justo después de los recientes anuncios de Zendesk Support Suite,
Sales Suite y Sunshine. Estas soluciones de CRM enfocadas en servicio
permiten que los equipos de servicio y ventas se conecten
instantáneamente con sus clientes y tengan conversaciones naturales
en cualquier punto de contacto.
Más información se
puede encontrar en el Zendesk Partner Marketplace .
Acerca de Zendesk
Zendesk es una
empresa de CRM enfocada en servicios que construye softwares de
soporte, ventas y engagement con el cliente, diseñados para fomentar
mejores relaciones con dichos usuarios. Desde grandes empresas hasta
startups, creemos que una experiencia del cliente potente e
innovadora debería estar al alcance de todas las empresas, sin
importar su tamaño, industria o ambiciones. Zendesk sirve a más de
150.000 clientes de cientos de industrias en más de 30 idiomas.
Zendesk tiene su sede central en San Francisco, y opera 17 oficinas
en todo el mundo. Más información en https://www.zendesk.com.mx/
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