Plataforma enfocada en Experiencia del Cliente
permite que equipos remotos de atención tengan la capacidad necesaria para ayudar a sus clientes
Con la
pandemia COVID-19, empresas en todo el mundo enfrentan desafíos para la continuidad de sus operaciones. En esta situación, la recomendación de
Gartner es que
las empresas deben buscar
herramientas digitales de colaboración con controles de seguridad y
soporte de red, más allá de desarrollar una estrategia de lugar de
trabajo usando la tecnología para automatizar funciones.
Pensando
en apoyar a las empresas impactadas por el Coronavirus, Zendesk está
ofreciendo una serie de recursos y productos gratuitos
para las empresas, incluyendo el Remote Support Bundle, un paquete de software y recursos gratuitos que ayudan a los equipos remotos a mantenerse
conectados mientras brindan a sus clientes la ayuda que necesitan.
El Remote
Support Bundle
será gratuito durante seis meses para clientes nuevos y/o existentes sin
compromiso de continuidad. El paquete proporciona a las empresas
las herramientas adecuadas para tomar decisiones rápidas, informadas y
empoderadas a medida que establecen nuevas formas de trabajo remoto.
El Remote Support
Bundle
viene con
algunas de las capacidades esenciales que los equipos de experiencia del
cliente (CX) necesitan para estar presentes y ayudar a sus
clientes, como:
• Collaboration
add-on,
que
permite a los agentes de soporte comunicarse sin problemas con otros
equipos a través de canales como Slack, todo sin salir de la
plataforma de Zendesk;
• Explore Professional, software de informes que permite a las empresas analizar y actuar rápidamente sobre las tendencias emergentes y críticas en los datos de sus clientes;
• Tymeshift, un socio de Zendesk de gestión de fuerza laboral, brinda a los equipos la capacidad de rastrear y administrar la productividad de todo el equipo de soporte;
• Training Credits para que las empresas habiliten rápidamente a sus nuevos empleados para mantenerse al día con la demanda de los clientes.
• Explore Professional, software de informes que permite a las empresas analizar y actuar rápidamente sobre las tendencias emergentes y críticas en los datos de sus clientes;
• Tymeshift, un socio de Zendesk de gestión de fuerza laboral, brinda a los equipos la capacidad de rastrear y administrar la productividad de todo el equipo de soporte;
• Training Credits para que las empresas habiliten rápidamente a sus nuevos empleados para mantenerse al día con la demanda de los clientes.
Soluciones para ONGs y
Startups
Zendesk lanza también el programa Tech For Good (en traducción, Tecnología para el Bien), que dona software y soporte gratuitos para ayudar a gestionar el voluntariado, los esfuerzos de ayuda, la asistencia a domicilio y más. En los últimos cinco días, más de 60 organizaciones de 18 países han presentado solicitudes y Zendesk ha donado cientos de licencias a 20 organizaciones en colaboración con más de 40 socios de implementación.
Zendesk lanza también el programa Tech For Good (en traducción, Tecnología para el Bien), que dona software y soporte gratuitos para ayudar a gestionar el voluntariado, los esfuerzos de ayuda, la asistencia a domicilio y más. En los últimos cinco días, más de 60 organizaciones de 18 países han presentado solicitudes y Zendesk ha donado cientos de licencias a 20 organizaciones en colaboración con más de 40 socios de implementación.
Zendesk
también continúa su compromiso con las startups al ofrecer a cualquier
empresa calificada, en cualquier parte del mundo, seis meses de
herramientas gratuitas de Zendesk a través del programa Zendesk for Startups.
Además, para las startups que abordan específicamente la respuesta
COVID-19, Zendesk proporcionará expertos en startups listos
para brindarles a esas compañías asistencia práctica con la
incorporación e implementación para que estén en funcionamiento lo más
rápido posible.
"Como una solución basada en la nube, se puede
utilizar a Zendesk en cualquier momento desde cualquier lugar, por lo
que las empresas pueden continuar brindando un gran soporte a sus
clientes, no importa si trabajan desde sus casas. Esperamos que estas
nuevas ofertas den a las empresas el impulso que necesitaban para
superar este momento, manteniendo equipos productivos y colaborativos
para brindar a los clientes la ayuda que necesitan", dijo Elisabeth
Zornes, Chief of Customer Officer de Zendesk.
Acerca de
Zendesk
Zendesk es una empresa de CRM enfocada en servicios que construye softwares de soporte, ventas y engagement con el cliente, diseñados para fomentar mejores relaciones con dichos usuarios. Desde grandes empresas hasta startups, creemos que una experiencia del cliente potente e innovadora debería estar al alcance de todas las empresas, sin importar su tamaño, industria o ambiciones. Zendesk sirve a más de 150.000 clientes de cientos de industrias en más de 30 idiomas. Zendesk tiene su sede central en San Francisco, y opera 17 oficinas en todo el mundo. Más información en https://www.zendesk.com.mx/
Zendesk es una empresa de CRM enfocada en servicios que construye softwares de soporte, ventas y engagement con el cliente, diseñados para fomentar mejores relaciones con dichos usuarios. Desde grandes empresas hasta startups, creemos que una experiencia del cliente potente e innovadora debería estar al alcance de todas las empresas, sin importar su tamaño, industria o ambiciones. Zendesk sirve a más de 150.000 clientes de cientos de industrias en más de 30 idiomas. Zendesk tiene su sede central en San Francisco, y opera 17 oficinas en todo el mundo. Más información en https://www.zendesk.com.mx/
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