jueves, 12 de marzo de 2020

UNA PERSONA FUE DETENIDA POR PERSONAL DE LA SSC, TRAS ASALTAR A UN REPARTIDOR DE UNA EMPRESA PANIFICADORA



Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente asaltó con violencia, a un repartidor de una empresa panificadora, en la colonia Unidad Habitacional Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron mientras los oficiales circulaban sobre el Andador Cuautla, y se percataron que un sujeto amenazaba a otra persona con un picahielos y que además le arrebató una caja con mercancía y echó a correr.
De inmediato, los uniformados iniciaron una persecución, el probable asaltante al notar la presencia policial arrojó la caja que contenía galletas y aceleró el paso.
Metros más adelante, los efectivos le dieron alcance y con el uso legítimo de la fuerza lo desarmaron y tras una revisión preventiva, como marca el protocolo de actuación policial, le aseguraron dinero en efectivo.
Ante tales hechos, el hombre de 28 años, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario