jueves, 12 de marzo de 2020

POLICÍAS DE LA SSC RESCATARON A UNA MENOR DE EDAD MOMENTOS DESPUÉS DE HABER SIDO ARREBATADA DE LOS BRAZOS DE SU MADRE, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO



*Uno de sus posibles captores fue detenido
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente sustrajo a una menor de edad, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Tepeyac Insurgentes, fueron alertados vía radio del robo de una menor en la Calzada de Guadalupe, por lo que se aproximaron al lugar.
En el punto, se entrevistaron con una mujer de 43 años, quien refirió que momentos antes dos hombres la golpearon y arrebataron a su hija de cuatro años, cuando caminaba en la vía pública acompañada de su esposo.
Los denunciantes describieron a los posibles responsables, y tras una búsqueda en la zona fueron ubicados. Los sujetos, al notar la presencia policiaca, se dieron a la fuga en diferentes direcciones.
Sin embargo, en una acción rápida los efectivos dieron alcance a uno de ellos y rescataron a la menor, a quien inmediatamente pusieron bajo resguardo.
En tanto el hombre de 28 años de edad, fue detenido y tras comunicarle sus derechos de ley, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
Los padres de la menor reconocieron plenamente al hombre como uno de sus agresores, y tras verificar el parentesco, les fue entregada la menor, además, los uniformados de la SSC le dieron acompañamiento para que presentaran la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario