viernes, 13 de marzo de 2020

POR UN POSIBLE ROBO A CUENTAHABIENTE EN BENITO JUÁREZ, UNA PERSONA FUE DETENIDA POR PERSONAL DE LA SSC


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que probablemente participó en el robo a un cuentahabiente y recuperaron parte del dinero en la colonia Del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez.
En Avenida Insurgentes, los policías tuvieron contacto con el denunciante quien refirió que realizaría un depósito de una fuerte suma de efectivo, sin embargo, antes de ingresar a la sucursal bancaria, dos personas, una mujer y un hombre, lo amenazaron para despojarlo del dinero y posteriormente ambos huyeron.
En respuesta, y de acuerdo a las características proporcionadas por el afectado, los uniformados detuvieron calles más adelante a uno de los probables implicados, a quien tras la revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, se le localizó parte del dinero robado.
Una vez identificado por el cuentahabiente, el hombre de 39 años de edad, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia, ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario