viernes, 13 de marzo de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC REALIZARON NUEVE DETENCIONES EN DIFERENTES HECHOS OCURRIDOS POR LA NOCHE


Durante las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se detuvo a nueve personas en diferentes hechos ocurridos por la noche.
Alcaldía Gustavo A. Madero:
Policías de la SSC, detuvieron a dos posibles responsables del robo a una tienda de conveniencia y transeúnte, en avenida Cien Metros y Salvatierra, colonia San Bartolo Atepehuacan.
Los hombres de 18 y 20 años de edad, despojaron de sus pertenencias con violencia a un hombre que se encontraba al interior del negocio y sustrajeron mercancía sin realizar el pago correspondiente.
Alcaldía Xochimilco:
En la calle Duraznos esquina Pino, colonia Tlaxopan, efectivos de la SSC detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de objetos de valor al conductor de un vehículo de alquiler, quien denunció al supuesto pasajero, el cual lo amagó con un arma punzocortante.
Alcaldía Cuauhtémoc:
Una mujer fue detenida por sustraer de un laboratorio médico una bolsa de mano y otros objetos de valor de la empresa. Hechos ocurridos en Eje Central y Río de la Loza, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.
En otro punto de la alcaldía, en la colonia Centro, efectivos de la SSC arrestaron a dos posibles responsables de robar cable, en Gante y 16 de septiembre. A los detenidos de 27 y 29 años de edad, se les encontraron una segueta, dos cinceles, un arco, una cuerda, una lámpara y dos tramos de cable, de aproximadamente un metro.
Alcaldía Iztapalapa:
Personal de la SSC detuvo a dos hombres de 23 y 36 años de edad, cuando intentaban sustraer la batería de un automóvil estacionado en Periférico y calle 18, en la colonia José López Portillo, alcaldía Iztapalapa.
Alcaldía Azcapotzalco:
En calles de la colonia Euzkadi, alcaldía Azcapotzalco, policías de la SSC detuvieron a un hombre que agredió física y verbalmente a una mujer de 69 años de edad.
A todos los detenidos se les informaron de sus derechos de ley y fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o es testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario