miércoles, 25 de marzo de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A CINCO PERSONAS QUE HURTARON MERCANCÍA DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, EN LA ACALDÍA AZCAPOTZALCO


 
•Tres de los asegurados son menores de edad
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron a cinco personas que con piedras, bates de madera y objetos de metal, asaltaron un establecimiento de conveniencia ubicado en calles de la alcaldía Azcapotzalco.
 
Personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, alertaron a los oficiales sobre un robo en proceso a una tienda de la calle Francita esquina Miguel Lerdo de Tejada, colonia La Petrolera.
 
Inmediatamente los uniformados arribaron al sitio, donde se entrevistaron con el trabajador, quien denunció que varios sujetos rompieron los vidrios de la entrada y sustrajeron dinero en efectivo de la caja, además de cajetillas de cigarros y licores y posteriormente huyeron del lugar a bordo de dos vehículos color blanco.
 
Con apoyo de las cámaras de vigilancia del C-2, ubicaron los automóviles sobre las calles Venustiano Carranza y Emilio Portes Gil, en la colonia Providencia, donde los hombres al percatarse de la presencia policial, comenzaron a agredirlos con piedras.
 
En una rápida acción fueron asegurados y tras hacerles una revisión preventiva, detectaron que portaban una réplica de arma larga, un tubo metálico y un bate de madera, asimismo recuperaron la mercancía sustraída.
 
Al momento de asegurarlos, algunos vecinos de la zona agredieron a los policías, lo que derivó que un oficial tuviera contusiones que no ameritaron traslado a un hospital. Por este motivo, se detuvo a cinco hombres, entre ellos tres menores de 16 años de edad.
 
Los detenidos, junto con los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones y determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario