miércoles, 25 de marzo de 2020

POLICÍAS DE LA SSC ASEGURARON A CUATRO JÓVENES QUE PRIVARON DE LA LIBERTAD A DOS TRABAJADORES DE UNA LÍNEA DE AUTOBUSES PARA POSIBLEMENTE EXTORSIONARLOS, EN LA GAM


 
 
En la colonia Tlacamaca, alcaldía Gustavo A. Madero, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arrestó a cuatro hombres señalados por posible extorsión y privación ilegal de la libertad, en contra de dos empleados de una línea comercial de autobuses.
 
En atención a una denuncia ciudadana, policías acudieron al Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Potreros, ya que fueron informados que cuatro sujetos encerraron a los trabajadores de la empresa de ómnibus, posiblemente para exigirles dinero a cambio de su liberación.
 
Con las características físicas de los problables responsables acudieron al lugar, donde los observaron bordo de tres motocicletas, por lo que de inmediato les marcaron el alto y detuvieron tras ser reconocidos plenamente por los denunciantes.
 
Los afectados refirieron que, desde hace dos meses dichas personas amenazaron a su jefe exigiéndole una fuerte cantidad de dinero semanalmente para permitirles seguir trabajando, y agregaron que en diferentes ocasiones han despojado de dinero en efectivo a los operadores y checadores de la ruta.       
 
Ante tales hechos, los cuatro implicados de 19, 20, 24 y 27 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Antisecuestro, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario