miércoles, 25 de marzo de 2020

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PARA EVADIR SU DETENCIÓN, DIJO PERTENECER A ESTA CORPORACIÓN


 
•El vehículo en que viajaba no portaba la placa delantera y el sujeto no acreditó su identidad como policía de la SSC
 
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que durante un percance vial, quiso identificarse como policía de esta institución, además de conducir un vehículo con placas de circulación que no correspondían a su automóvil, en calles de la colonia Jalalpa.
 
Durante las labores seguridad y vigilancia que realizaban en la zona, al circular por la alcaldía Álvaro Obregón, los uniformados observaron a dos hombres que discutían por un accidente automovilístico y uno de ellos, simulaba sacar un objeto de su ropa.
 
Los oficiales se aproximaron y al tratar de realizarle una inspección preventiva al sujeto, se mostró en actitud agresiva y sacó un porta credenciales con el que quiso identificarse como policía de la SSC.
 
Al solicitarle la credencial que lo acreditara como efectivo de esta institución, señaló que no contaba con la misma, motivo por el cual fue detenido.
 
Durante el cruce de información, se pudo conocer que la placa trasera del vehículo color blanco que conducía, corresponde a otra camioneta, además no presentaba la placa delantera.
 
Por estos motivos, el hombre 28 años de edad, se le comunicaron sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, quién realizará las diligencias correspondientes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario