viernes, 27 de marzo de 2020

Las playlists ideales para trabajar desde tu casa según StubHub


- El home office se ha vuelto nuestro mejor aliado para poder continuar con nuestras responsabilidades laborales.

- StubHub seleccionó una serie de playlists para que puedas trabajar desde casa de manera productiva y divertida.
Ciudad de México, 26 de marzo 2020. Debido a las circunstancias a las que nos estamos enfrentando por el COVID-19, el home office se ha vuelto nuestro mejor aliado para poder continuar con nuestras responsabilidades laborales. El quedarse en casa e instalar nuestro nuevo sitio de trabajo, puede ser complicado debido a las distracciones que pueden existir, ya sea el estar rodeado de tus familiares y estar al tanto de diversas conversaciones, o hasta no poderte concentrar de la forma correcta. Es por esto que StubHub, la plataforma de compra y venta de boletos en línea, seleccionó una serie de playlists para que puedas disfrutar el trabajar desde casa estando concentrado, relajado y activo, pero de manera productiva y divertida:

1. Música clásica para estudiar o trabajar: Una playlist con 101 canciones que te permitirán concentrarte al máximo para realizar tus actividades laborales.

2. Sin Estrés: Una selección de 50 canciones que te liberarán del estrés laboral y te mantendrán en sintonía a lo largo de tu rutina.

3. Lo mejor del 2020: Top éxitos 2020 (En Español e inglés): Un mix de 100 canciones con los éxitos del 2020 para alegrar tu día.

4. Hipster Pop: Un mix perfecto de géneros musicales como el pop, rock y hip-hop, la combinación perfecta para pasar un buen rato y mantenerte concentrado en todo momento.

5. Música de estudio de fondo: Si lo que necesitas son melodías que no interrumpan con tu proceso de lectura o entendimiento, esta playlist es ideal para ti. Está hecha para todos los que requieren concentrarse cuando leen o están estudiando.
La música siempre será nuestra mejor compañía, no importa el día, momento, lugar y hora. En estos días de home office trabaja concentrado, relajado y con la mejor actitud escuchando las playlists que StubHub seleccionó para ti.

Para los fans que han sufrido cancelaciones en sus conciertos, Stubhub a través de su sistema Fan Protect garantiza un reembolso total si se cancela un evento.
Sobre StubHub
En StubHub, nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Como la plataforma de entradas más grande y confiable del mundo, abarcando 44 países, ayudamos a los fans a comprar y vender entradas para decenas de miles de eventos, en cualquier momento y lugar en el que los fans quieran estar. Respaldado por el galardonado servicio de atención al cliente, StubHub's FanProtect™, StubHub garantiza que cada entrada tenga garantía de validez ya que, de no ser así, el comprador recibirá una entrada de reemplazo de igual o mayor valor, o se le devolverá el dinero. Entre nuestros socios comerciales contamos con más de 130 partners en todo el mundo entre los que se encuentran NFL, MLB, NBA, NHL, MLS, WWE, NCAA, Matchroom Boxing, además de Paciolan, Tessitura y Roundabout Theatre Company, Circuit de Barcelona – Catalunya, SANSAN Festival, Sónar Festival o la super estrella de K-pop XIA. StubHub proporciona en todo el mundo la experiencia de un evento de principio a fin. Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com.mx o siga las cuentas @StubHub en Twitter, Facebook e Instagram o el canal YouTube.com/StubHub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario