domingo, 15 de marzo de 2020

LA SSC REALIZÓ OCHO DETENCIONES EN DIFERENTES HECHOS OCURRIDOS POR LA NOCHE



Durante las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a ocho personas en diferentes hechos ocurridos por la noche.
 
Alcaldía Iztapalapa:
Efectivos de la SSC, detuvieron a un posible responsable de lesionar a golpes a una persona en la 3ra. De Casimiro del Valle y 1ra. De Casimiro del Valle, colonia Vicente Guerrero. 

Operadores de la C-2 alertaron a los oficiales sobre un hombre tirado sobre la banqueta. Paramédicos revisaron al lesionado con el diagnóstico de Traumatismo Craneoencefálico leve y se trasladó a un hospital para su atención. Por lo anterior, se detuvo a un joven de 18 años. 

En tanto, otro posible responsable de robar las pertenencias de un transeúnte con violencia, fue detenido, en Centeno y Eje 3 Francisco del Paso y Troncoso, colonia Granjas México. 
 
Alcaldía Tlalpan:
Personal de la SSC detuvo a un hombre que sustrajo varios productos de una tienda de conveniencia ubicada en Allende y Niño de Jesús, en la colonia Tlalpan Centro. Los objetos fueron recuperados y las personas identificadas por el encargado del establecimiento. 
 
Alcaldía Álvaro Obregón:
Dos hombres y una mujer fueron asegurados por haber causado daños en un estacionamiento ubicado en Agua y av. De las Fuentes,  colonia Jardines del Pedregal. 
 
A través del número de emergencia 911, se alertó sobre una riña al interior de la tienda de autoservicio. Al llegar los uniformados se entrevistaron con el encargado del negocio, quien indicó que los jóvenes acompañados de sus escoltas consumieron productos al interior del local y no cubrieron en totalidad la mercancía que utilizaron. Tras solicitarles el pago correspondiente, se mostraron agresivos y rompieron varios productos. 

 
Alcaldía Coyoacán:
En la colonia Mirador, dos posibles responsables de haber sustraído varios productos de una tienda de conveniencia ubicada en Anáhuac y Vista Hermosa fueron detenidos.
 
Al entrevistarse con el encargado, refirió que de los probables responsables recibió amenazas con un arma punzocortante para llevarse los productos, los cueles fueron recuperados. 
 
A todos los detenidos se les informaron de sus derechos de ley y fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuerda a la población que, si es víctima o es testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario