domingo, 15 de marzo de 2020

LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE AGREDIÓ CON UN ARMA DE FUEGO OTRA PERSONA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 
Un joven en posesión de aparente estupefacientes y que probablemente lesionó con un arma de fuego a otro hombre, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Operadores del C-2 alertaron a los oficiales sobre una persona herida  por disparos de arma de fuego, en calle Gabriel Guerrera y Paraíso, colonia Zona Escolar Oriente.
 
Tras acudir, los uniformados encontraron a un hombre tirado en la cinta asfáltica, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
 
Al lugar llegaron paramédicos quienes atendieron al afectado de 33 años, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención necesaria.
 
Los vecinos indicaron a los oficiales que el posible responsable, huyó hacia un lote en construcción. Motivo por el cual se inició su búsqueda y fue hallado escondido entre los bultos de cascajo.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una inspección preventiva, tras la cual hallaron un arma de fuego, una bolsa con hierba verde, posible marihuana y una caja con 30 cartuchos útiles, por lo que fue detenido el hombre de 24 años.
 
Tras ser enterado de sus derechos constitucionales, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario