domingo, 15 de marzo de 2020

LA SSC APOYÓ A HOMBRE DE 70 AÑOS QUE SE ENCONTRABA PERDIDO EN EL PARADERO DE PANTITLÁN, A REGRESAR CON SU FAMILIA


 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a un adulto mayor, quien estaba desorientado en el perímetro del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, en la alcaldía Venustiano Carranza.
 
Cuando los oficiales llevaban a cabo su recorrido de seguridad en las instalaciones del CETRAM, fueron requeridos por un hombre de 70 años de edad, quien les manifestó que horas antes salió de su domicilio, pero que no recordaba cómo regresar.
 
Asimismo, les facilitó una placa metálica en la que se encontraban grabados un número telefónico y una dirección. De manera inmediata, los oficiales marcaron el número señalado, con lo que lograron contactar con un familiar del señor.
 
Momentos más tarde, una mujer de 44 años de edad se presentó en el lugar de los hechos y se acreditó como su hija. Por tal motivo, le fue entregado su padre y juntos, se retiraron del sitio, no sin antes agradecer el apoyo brindado por los policías de la SSC. 
 
Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de realizar labores de seguridad, vigilancia y vialidad, están preparados para auxiliar a la ciudadanía ante cualquier situación que ponga en riesgo su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario