jueves, 12 de marzo de 2020

Kronos recibe una distinción de Gartner Peer Insights Customers´ Choice sobre las opciones de Cloud HCM para empresas de más de 1,000 empleados según la evaluación de los clientes



Ciudad de México, a 11 de marzo de 2020 — Impulsada por una filosofía profundamente enfocada en el cliente, Kronos Incorporated anunció que ha recibido un "Gartner Peer Insights 'Voice of the Customer' para su suite de Human Capital Management (HCM) en la Nube para empresas con más de 1,000 empleados”, distinción que fue reseñada por usuarios verificados.
Hechos
La distinción que recibió Kronos con el Gartner Peer Insights Customers’ Choice por sus clientes se basa en comentarios y calificaciones de profesionales de los usuarios finales verificados en organizaciones empresariales con más de 1,000 empleados que tienen experiencia comprando, implementando y / o usando Kronos HCM.
Las soluciones galardonadas de Kronos, que incluyen Kronos Workforce Ready y Workforce Dimensions de Kronos, unifican la adquisición y la incorporación de talento, los recursos humanos, la gestión del talento, los beneficios, la planificación de compensación y sucesión, la gestión de la fuerza laboral y la nómina en una sola suite en la nube.
Las organizaciones que implementan las soluciones Kronos HCM atraen, retienen e involucran a los mejores talentos al proporcionar a los empleados y gerentes una experiencia de usuario superior. Esta experiencia está diseñada específicamente para dispositivos móviles y poderosos analíticos e inteligencia artificial que impulsan las decisiones en tiempo real para respaldar los momentos importantes para los empleados y gerentes.
La atención al cliente proactiva y centrada en las personas, que incluye un chat donde casi el 90% de las consultas se resuelven el mismo día, y Kronos Community, una próspera comunidad en línea de 60,000 usuarios, expertos en productos y líderes de pensamiento de HCM, capacitan a los usuarios con continuas oportunidades de aprendizaje .
Citas de Apoyo
Bob Hughes, Director de Clientes y Estrategia, Kronos
“Los clientes de Kronos HCM adoptan Workforce Ready y Workforce Dimensions porque los Kronites (colaboradores de Kronos) en todo el mundo superan los límites de la innovación para ayudar a estas organizaciones a contratar, comprometer, retener y, lo más importante, inspirar a los mejores talentos. Este compromiso con la innovación se extiende mucho más allá de nuestros productos galardonados. Al desarrollar alianzas estrechas con nuestros clientes, podemos ofrecer una experiencia del cliente altamente personalizada que conduzca a tantos resultados positivos, como una mayor adopción de usuarios, un mayor éxito comercial y la maximización general de su inversión en Kronos ".
Recusos de Apoyo
Lea el informe: Gartner Peer Insights "Voz del cliente": Cloud HCM Suites para más de 1,000 empleados, (publicado el 18 de febrero de 2020).
Obtenga más información sobre las soluciones Kronos HCM, incluidas Kronos Workforce Ready y Workforce Dimensions.
El CEO de Kronos, Aron Ain, comparte cómo transformar la participación de los empleados en una estrategia de crecimiento en su libro, "WorkInspired: Cómo construir una organización donde todos aman trabajar".
Conecte con Kronos vía Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, and YouTube.
Gartner Peer Insights Customers’ Choice constituye las opiniones subjetivas de las opiniones individuales de los usuarios finales, las calificaciones y los datos aplicados contra una metodología documentada; ni representan los puntos de vista de Gartner ni sus afiliados ni constituyen un respaldo de ellos.
Acerca de Kronos Incorporated
Kronos es un proveedor líder de soluciones en la nube de administración de personal y gestión de capital humano. Las aplicaciones de fuerza de trabajo centradas en la industria de Kronos están diseñadas específicamente para empresas, proveedores de atención médica, instituciones educativas y agencias gubernamentales de todos los tamaños. Decenas de miles de organizaciones, incluida la mitad de Fortune 1000®, y más de 40 millones de personas en más de 100 países usan Kronos todos los días. Visita www.kronos.mx Kronos: Workforce Innovation That Works.
© 2020 Kronos Incorporated. Todos los derechos reservados. Kronos y el logotipo de Kronos son marcas registradas y Workforce Innovation That Works es una marca registrada de Kronos Incorporated o una compañía relacionada. Vea una lista completa de las marcas registradas de Kronos. Todas las demás marcas comerciales, si las hay, son propiedad de sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario