jueves, 12 de marzo de 2020

Planear un viaje con antelación, puede generar ahorros de hasta un 50%



Coppel Viajes ofrece 6 recomendaciones para hacer un viaje financieramente inteligente.
Viajar es una de las mejores experiencias que podemos tener en la vida, no solo es pasear, es conocer y descubrir nuevos lugares, aprender de ellos y hacerlos parte de nosotros.
Aunque podría parecer difícil de realizar por considerarse una actividad cara, en realidad no lo es si se programa de manera organizada, de hecho, expertos en finanzas personales, aseguran que un viaje bien planeado puede significar ahorros de hasta 30% y Coppel Viajes estima que la cifra puede ser de hasta 50% si se aprovechan diversas promociones, previo a las temporadas altas.
Un ejemplo de esos buenos momentos para programar viajes es el Hot Travel, que se efectúa desde el 9 y hasta el 13 de marzo, una iniciativa que en su segunda edición reunirá a diversas empresas de turismo, a través de internet y así brindar a sus usuarios la oportunidad de planear sus viajes optimizando gastos y de que disfruten de las vacaciones sin preocupaciones.
Esta iniciativa de venta online de experiencias ofrece opciones de recorridos por todo el país y comparte los siguientes tips para que la experiencia sea aún más placentera y cómoda para toda tu familia:
Planea con al menos 6 meses de anticipación. Una vez que hayas decidido el destino al que quieres viajar, investigar los precios de hoteles y vuelos o incluso, paquetes llamados “All Inclusive”, luego, compara antes de decidir.
Ahorra previo a irte de vacaciones. Luego de comprar tu viaje, continúa ahorrando, destina a tu alcancía un porcentaje que te permita tener un flujo de efectivo considerable para tus gastos como: comida, tours, souvenirs o por si se te olvidó algo en casa como el traje de baño o productos de higiene personal.
Compra a crédito de manera inteligente. Si no cuentas con el efectivo suficiente, una buena alternativa son las tarjetas de crédito, que te permiten disponer de préstamos para adquirir lo que necesites y a plazos. Si cuentas con Coppel Pay o Crédito Coppel, puedes hacer pagos quincenales y como mejor te acomode.
Prevé el clima. Ya cercana la fecha, revisar el clima y ambiente del lugar que visitarás: playa, ciudad, selvas húmedas, bosques... Así llevarás la ropa adecuada para el viaje sin cargar de más o tener que comprar outfits extra.
Outfit: Aunque el viajar implica caminar mucho para descubrir cada espacio, no quiere decir que no debes de llevar ropa para cada ocasión, por lo que te recomendamos llevar al menos un par de tenis para caminar, un par de zapatos para ir a comer o cenar a algún restaurante, así como el traje adecuado que usarás en la alberca.
Optimiza espacio en la maleta: Uno de los grandes dolores de cabeza es el poder equipar todo como toallas, lentes de sol, accesorios, inflables, en un espacio muy pequeño; he ahí la importancia de revisar el clima y determinar lo que llevarás al viaje. Por eso, revisa las maletas que tienes en casa, si no te convencen, en Coppel.com puedes encontrar de diferentes precios y tamaños, según tus necesidades.
Saber exactamente a dónde quieres vacacionar, aprovechar las promociones y ahorrar hace que sea mucho más sencillo disfrutar del viaje. En Coppel Viajes encontrarás descuentos desde un 30% hasta un 60% de descuento en todos los destinos nacionales.
Sobre Coppel
Coppel, es una cadena de tiendas minorista líder en la venta de electrodomésticos, electrónica, muebles, ropa y calzado a través de líneas de crédito en toda la República Mexicana. Es una empresa con un crecimiento acelerado gracias a que millones de hogares mexicanos confían en ella.
Actualmente cuenta con más de 1,500 tiendas en México y brinda trabajo a más 100 mil personas en el país.
Gracias al crecimiento que ha tenido a nivel local, inició su expansión a Argentina y China, para continuar con su liderazgo en el sector de retail y servicios financieros personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario