domingo, 29 de marzo de 2020

DISFRUTA UNA BUENA BEBIDA CON KOBLENZ


Ciudad de México, marzo 2020.- Hoy en día el café se ha vuelto parte importante en la vida de muchas personas, se puede ver en el trabajo, en la escuela e incluso en las reuniones con amigos o familiares; y es que muchas veces el día no puede empezar sin una buena taza de café para despertar. Ante esto, la empresa mexicana Koblenz, con una gran experiencia en la fabricación de enseres para el hogar, nos brinda la oportunidad de tomar un excelente café en casa de la mano de sus múltiples modelos de cafeteras sin tener que gastar demás.

Con una capacidad que va desde cuatro tazas hasta doce, los diferentes modelos de Cafeteras que podemos encontrar de Koblenz permiten mantener el café caliente por más tiempo gracias a sus bases con tecnología térmica, lo que da la oportunidad de tener un café expresso listo para tomar en poco tiempo.

Las múltiples oportunidades que brinda tener una Cafetera Koblenz en casa es la variedad de bebidas que se pueden preparar con un buen producto, desde un expresso sencillo hasta un capuchino. Simplemente con calentar leche evaporada y batirla hasta formar espuma se puede realizar un café cortado, con leche, o incluso agregar la leche primero y con la ayuda de una cuchara verter el café de modo que no se mezclen obteniendo un rico capuchino.

Recuerda que lo importante es la creatividad de la mano de buenos aparatos como los enseres Koblenz que te acompañan en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario