martes, 17 de marzo de 2020

Dirigente Rosalba Pineda se suma a la defensa del Deportivo Manuel López Chávez



Chicoloapan, México.- La dirigente social de extracción antorchista, Rosalba Pineda Ramírez, se sumó a la defensa del deportivo Manuel López Chávez, luego de que el gobierno morenista, encabezado por la edil Nancy Gómez, demoliera dos canchas de futbol con pasto sintético, cuya inversión fue de más de cuatro millones de pesos.
En entrevista, la líder social del distrito 30, Pineda Ramírez reprobó el actuar del gobierno local que en lugar de construir obras de alto impacto social para los chicoloapenses, optó por destruir un espacio de recreación y esparcimiento familiar, mismo que fue gestionado por el Movimiento Antorchista.
“A todos los vecinos de Chicoloapan, de las Unidades Habitacionales les informo que me sumo a su inconformidad por la actitud irresponsable, negativa y nefasta que asumió la alcaldesa Nancy Gómez al destruir dos canchas de futbol empastadas y que le permitían a cientos de niños y jóvenes hacer ejercicio”, manifestó.
Agregó que en tiempos en los que se habla mucho de combatir la inseguridad, el deporte es una herramienta más para entretener a los jóvenes y alejarlos de actividades antisociales como la delincuencia y la drogadicción.
Indicó que los recursos no deberían utilizarse para destruir obras que ya estaban construidas y en funcionamiento, aclaró que se trata de un delito, un error, una falla administrativa: “deben iniciarse los procesos ante la contraloría de la legislatura, ante Derechos Humanos, ante las instancias del estado, por haberse utilizado los recursos municipales para destruir estas dos canchas que eran muy importantes para la comunidad”.
Asimismo, dijo que: “Morena no sabe gobernar, sabe destruir y criticar… Basta del abuso de Nancy Gómez en cuanto a la malversación de recursos y la destrucción de obras públicas”.
Por último, invitó a los deportistas, a los padres de familia de los infantes que entrenaban en dichas canchas y a los vecinos en general a sumarse a la defensa del deportivo: “obliguemos a la munícipe a que vuelva a construir las canchas, si no ha hecho más, por lo menos que no destruya lo que se está haciendo, vamos a defender el derecho al juego, al deporte, el derecho a una vida digna y a denunciar los atropellos de estas autoridades ¡Vamos juntos!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario