martes, 17 de marzo de 2020

Chicoloapenses defienden deportivo Manuel López Chávez



    Antorcha Chicoloapan demanda la reubicación de las canchas de fútbol

Chicoloapan, México.- Con demostraciones deportivas, vecinos de Chicoloapan defienden el deportivo Manuel López Chávez, luego de que el gobierno de este municipio mexiquense derribara dos canchas de fútbol rápido, cuya inversión supera los cuatro millones de pesos.
Demostraciones de fútbol infantil y juvenil; así como basquetbol, son las disciplinas que se realizan en este deportivo, el cual funcionó durante una década de manera gratuita para todos los vecinos chicoloapenses.
En un acto de apoyo y solidaridad, los vecinos reprobaron el hecho de que el Ayuntamiento derribara las canchas de fútbol, entre ellos el señor Jorge Pérez, quien visiblemente molesto aseguró que se trata de represión política.
"Estamos muy enojados, aquí veníamos a jugar e incluso nuestros nietos usaban estas canchas, ahora a dónde los vamos a mandar para que entrenen, queremos jóvenes de bien y no drogadictos y la ociosidad es el mayor de los males", comentó don Jorge, vecino de Beta 1.
A este reclamo se sumó la vecina Sara Villa de la Unidad habitacional Sare: "es una lástima que esto pasara, el deporte no debe estar a expensas de los intereses políticos, que venga la gente a ver cómo quedó el deportivo".
Cabe destacar que el Movimiento Antorchista de Chicoloapan mantiene un plantón junto con los vecinos afectados en el deportivo Manuel López Chávez, mientras se logra un convenio con el Ayuntamiento para la reubicación del deportivo, pues está latente la demolición de un domo cuya inversión es superior a los tres millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario