martes, 24 de marzo de 2020

D2L y Bayfield Design desarrollan un curso gratuito sobre el virus COVID-19


 
 
Ciudad de México - 24 de marzo de 2020- Desire2Learn Inc. (D2L) D2L, líder mundial en tecnología de aprendizaje, anunció hoy que está colaborando con Bayfield Design para ofrecer sin costo un curso en línea sobre el COVID-19.
Este curso único fue desarrollado por educadores y se fundamenta en la ciencia detrás del COVID-19. El curso ayuda a los estudiantes y educadores a entender la pandemia global, sus riesgos y cómo manejarlo con efectividad. D2L y Bayfield Design son expertos clave del sector educativo en línea, y tienen el firme compromiso de ayudar a los 350 millones de estudiantes de todo el mundo que no están asistiendo a las escuelas.
“Como educadores, creemos que el conocimiento es esencial para enfrentar una crisis de una manera constante y efectiva. Por ello, hemos diseñado esta revisión completa de todo lo que sabemos hasta ahora del COVID-19, y ponerlo a disposición de todos, sin costo”, aseguró John Baker, presidente y CEO de D2L.
“Con años de experiencia desarrollando cursos en línea, Bayfield Design estaba bien preparado para colaborar con D2L en esta iniciativa. En épocas como esta, el conocimiento y la educación son herramientas poderosas que pueden ayudarnos a enfrentar situaciones complicadas. Nuestro objetivo es ofrecer un recurso que promueva la interacción y la educación desde una perspectiva científica, social y económica sobre la pandemia del COVID-19 y cómo podemos trabajar juntos para responder a esta crisis”, afirmó Kim Loebach, director senior de Operaciones de Bayfield Design.
La comunidad médica sigue aprendiendo tanto del virus como de la enfermedad a medida que hay nuevas investigaciones e información disponibles. El curso le da a la gente la información más actualizada, confiable y científicamente veraz para limitar la propagación de información errónea. Asimismo, ofrece estrategias para encarar a la pandemia, conocimiento sobre los síntomas, consejos para tener una higiene adecuada, así como definiciones y la terminología propia del virus COVID-19. Los usuarios pueden probar su nivel de entendimiento del contenido y profundizar en su conocimiento sobre el COVID-19.
Para tener acceso al curso, pulse aquí.
 
Acerca de Bayfield Design
Bayfield Design es una compañía de desarrollo de contenido y servicios creativos con raíz en la educación. Nacida de la experiencia de su compañía hermana, Virtual High School, Bayfield Deisgn se estableció en 2019 y es un equipo conformado por educadores, desarrolladores de contenido, desarrolladores web y diseñadores multimedia que son apasionados de crear experiencias de aprendizaje en línea memorables.
ACERCA DE D2L
D2L está convencida que el aprendizaje es la base sobre la cual se asienta todo el progreso y logros. Al trabajar estrechamente con organizaciones de todo el mundo, D2L ha transformado la forma en que millones de personas aprenden en línea y en el aula. Descubra más sobre D2L para las escuelas, educación superior y empresas en www.D2L.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario