martes, 24 de marzo de 2020

CITIBANAMEX: Sucursales han suspendido temporalmente su servicio.

CITIBANAMEX INFORMA
 
Debido a los lineamientos establecidos por parte de las autoridades locales para evitar el contagio del COVID-19,  algunas de nuestras sucursales han suspendido temporalmente su servicio.
 
Llevamos a cabo el plan de continuidad de negocio para garantizar el servicio a nuestros clientes en las demás sucursales.
 
Le recordamos a nuestros clientes que pueden realizar la mayoría  de sus operaciones a través de Citibanamex Móvil, BancaNet, corresponsales y cajeros automáticos
 
Las sucursales abiertas se pueden consultar en el sitio: http://www.citibanamex.com/es/localizador-sucursales.html
 
Continuamos monitoreando de cerca la situación y tomando las medidas necesarias para asegurar el bienestar de todos.
 
Síguenos en nuestras redes sociales para conocer actualizaciones:
 
 
 
Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,465 sucursales, 9,466 cajeros automáticos y más de 29,344 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario