Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

lunes, 19 de marzo de 2018

SSP-CDMX ASEGURA A IMPLICADO EN DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN IZTAPALAPA


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, detuvieron a un hombre por el delito de robo a casa habitación, en calles de la Delegación Iztapalapa.

Los policías realizaban sus recorridos de vigilancia, cuando recibieron la emergencia vía radio sobre una detención ciudadana, en la calle 20 de Noviembre esquina Plan de San Luis, de la colonia Santa María Aztahuacán.

Al llegar al sitio, notaron que un grupo de personas tenían retenida a una persona, y luego de dialogar para salvaguardar la integridad física de a quien agredían, los policías sacaron del lugar a un hombre de 24 años.

Los ciudadanos refirieron que el hombre, minutos antes, ingresó a un domicilio ubicado en la calle de Plan de San Luis, y desapoderó de las pertenencias a un hombre de 38 años, quien solicitó el apoyo a los vecinos.

El detenido y la parte afectada, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público IZP-8 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia.

Previo a su presentación ante el representante social, al asegurado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario