martes, 1 de marzo de 2022

Pídele a LALA que termine con el abuso en su cadena de suministro

 


38,595 personas han firmando la petición de Mercy For Animals Latinoamérica. Únete para llegar juntos a la meta de 50,000 firmas.

Firma esta petición con un solo clic

Investigadores de Mercy For Animals documentaron las terribles condiciones que padecen los animales en una de las instalaciones de la cadena de suministro de LALA, donde fueron testigos de un brutal sufrimiento y de dolorosas mutilaciones realizadas sin la aplicación de ningún tipo de anestesia o analgésico. 

Grupo LALA es la empresa de lácteos más grande de México y cuenta con 31 plantas en todo el continente americano. La empresa comercializa una amplia variedad de productos, principalmente bajo las marcas LALA y Nutri.

La investigación documentó terribles prácticas que se consideran estándar en la industria de la leche. A continuación describimos algunas de ellas: 

  • Mientras están amarradas, a las vacas les cortan los cuernos con un alambre, sin aplicar ningún tipo de anestesia. Posteriormente, la herida se cauteriza con un fierro caliente, lo que les ocasiona un dolor inimaginable a los animales. Si llega a quedar una hendidura en la cabeza de la vaca, la sellan con un pedazo de empaque.
  • Para extraer la mayor cantidad de leche de las vacas, los becerros y becerras son privados de alimentarse de la leche de su madre; minutos después de nacer, son violentamente separados de sus madres. Los becerros son enviados al rastro. 
  • Durante el manejo, las vacas son pateadas violentamente y golpeadas con un tubo largo. Los trabajadores incluso retuercen la cola de las vacas. En una ocasión, uno de ellos les lanzó excrementos. 
  • Varias vacas fueron lastimadas con la pulidora cuando les limaban las pezuñas. Una de ellas sangraba de la pata. Este tipo de manejo descuidado, muy doloroso para los animales, genera altos niveles de sufrimiento y estrés, además de causar infecciones. 
  • Vacas que recién dieron a luz son obligadas a levantarse para ser ordeñadas, sin dar espacio a la recuperación.

Todas estas imágenes nos dan una mirada a lo que pasa todos los días en instalaciones de la cadena de suministro de LALA, en la que las vacas sufren por infecciones, lesiones y por la privación de contacto con sus becerros y becerras. 

Las vacas son animales inteligentes y sensibles, como los perros y gatos que todos conocemos y amamos. Como sociedad civilizada, tenemos la obligación ética de proteger de esta terrible crueldad a todos los animales, incluidas las vacas y los demás animales confinados en granjas. 

Mercy For Animals Latinoamérica insta a Grupo LALA a comprometerse públicamente a eliminar el sufrimiento de las vacas y terneros mediante la adopción de normas y prácticas que prevengan el abuso y aseguren altos niveles de bienestar animal en todas sus operaciones.

Firma esta petición para pronunciarte en contra del maltrato y para pedirle a Grupo LALA que se certifique en bienestar animal en su cadena de suministro mediante un programa independiente que garantice que estas vacas estén libres de sufrimiento, dolor, lesiones y enfermedades como consecuencia de las malas prácticas. El programa deberá incluir la prohibición del corte de cuernos sin anestesia y analgesia, además de cero tolerancia a los golpes y al maltrato de parte de los trabajadores; al mismo tiempo, deberá promover las condiciones adecuadas para que estos animales tengan un alto nivel de bienestar.

Únete para que juntos logremos eliminar el sufrimiento de los animales, y recuerda que la mejor manera de ayudar a eliminar el dolor de estos animales es dejándolos fuera de tu plato.

Firma esta petición con un solo clic

Visitar la página de la petición

En Change.org creemos en la voz de las personas comunes. ¿Hay algo que quisieras cambiar?

Telcos se transforman en motores tecnológicos junto con VMware

Kuwaitíes buscan empresas familiares y negocios sustentables de México para invertir

 


Ciudad de México, a 24 de febrero de 2022 .- México es un país que cuenta con riquezas naturales inigualables y grandes alianzas comerciales gracias a su privilegiado posicionamiento geográfico. Su ubicación y creciente economía han cautivado a diversos inversionistas internacionales, destacando de entre ellos una de las empresas de mayor tradición en Kuwait y la compañía familiar y plataforma de inversión de la dinastía Al Duaij, Alea Global Group, quienes han anunciado que buscan impulsar negocios prometedores en el territorio nacional.


Ambos países mantienen una relación mercantil sólida desde hace varios años; destacando que el país de medio oriente se ha convertido en el 89° socio comercial de México y ha dejado claro que busca continuar incentivando el establecimiento de empresas extranjeras en su territorio, así como seguir apoyando a negocios que puedan generar un cambio positivo en el lugar de origen.


Debido a esto, Alea Global Group, la galardonada empresa con presencia en Europa, Asia, África, Brasil, Colombia y ahora en México, llega con la misión de impulsar las compañías familiares y los negocios de agricultura, en especial del jitomate, así como el desarrollo de energías limpias. Con la misión de generar rédito a través de la inversión en empresas que generen valor y apoyen a la mejora continua de la sociedad, AGG se establece en el país como un aliado estratégico abierto a escuchar propuestas.


México es un país de gran importancia en el panorama internacional y, por lo tanto, es considerado como una pieza clave para todos en Alea Global Group. Su constante capacidad para prosperar a través de los negocios familiares es un factor que ha llamado la atención de una empresa como la nuestra,que busca ser parte de la revolución económica de la región”.


  • Mohammed Al Duaij, CEO de Alea Group


Alea Global Group se fundó en 1998, pero tiene sus orígenes en la llegada de la dinastía Al Duaij a Kuwait en el siglo XVII. La familia estableció sus primeros negocios en esta región de Medio Oriente durante el periodo histórico en cuestión, resultando en lugares emblemáticos del país que todavía conservan el tradicional apellido en su nombre. A partir del nombramiento de Mohammed Al Duaij como CEO, la compañía ha vivido un crecimiento exponencial que la ha llevado a expandirse por todo el mundo, especialmente a Europa y Medio Oriente, sin olvidar a América. Para cada mercado, la compañía establece una estrategia de negocios diferente, empujando la alianza con grupos enfocados a la hospitalidad, como El Cielo del chef Juan Manuel Barrientos. en Colombia o la inversión de proyectos de agricultura en Brasil.


En el caso de México, la compañía busca activamente los negocios con más visión y capacidad de crecimiento en el país. En una primera etapa, Alea ha establecido como prioridad el apoyo con capital para empresas de agricultura y energías verdes, buscando encontrarlas a través de un acercamiento en la celebración de una cumbre de negocios familiares en el Ritz Carlton de la CDMX, el próximo 20 de marzo. Dentro de los ponentes e invitados resaltan nombres de gran importancia como los directores generales Gonzálo Hevia Bailleres, Rafael Tuachi o Bernardo Asuaje Rosenblatt. Logrando que este evento no solo sea una oportunidad para presentar los proyectos más ambiciosos, sino también para generar una red de contactos única para aquellos que asistan.


Con esta acción, Alea Group presenta nuevos horizontes para los negocios del país con mayor futuro a nivel internacional. La empresa familiar se mantendrá activa hasta lograr impulsar la economía local mediante la inyección de capital a los proyectos más prometedores de México.


Sobre Alea Global Group


Alea Global Group es un negocio familiar de Kuwait, dirigido por Mohammed Al Duaij, enfocado a desarrollo inmobiliario, capital de inversión y desarrollo de materia prima. La empresa fue creada en 1998, pero su origen data de la llegada de la dinastía Al Duaij a Kuwait en el siglo XVII. Alea cuenta con presencia en Europa, Asia, África, así como América, y ha recibido distintos galardones que lo convierten en uno de los grupos kuwaitíes de mayor relevancia a nivel internacional.

¿Cómo afectará el conflicto Rusia-Ucrania a México? 3 Claves

 


El ataque de Rusia a Ucrania está conmoviendo a todo el mundo. Ya no solo porque puede representar el inicio de una nueva guerra, si no porque muchos hablan de que puede dar comienzo a una Tercera Guerra Mundial. 

Además, en un mundo tan globalizado donde las compañías intercambian recursos y bienes continuamente, una guerra entre dos países puede afectar a muchos más. Este podría ser el caso de México, que tiene como socios comerciales tanto a Ucrania como a México. Por eso, vamos a analizar las 3 claves para entender cómo afectará este conflicto a México

1- Precios del crudo

En el primer día del despliegue de las tropas rusas a Ucrania, el precio del crudo en México subió un 2,2% respecto a la jornada anterior. Esto puede beneficiar a los importadores de petróleo mexicanos (PEMEX), no podemos olvidar que México importa unos 400.000 barriles al día para cubrir las necesidades del país. Por tanto, podría haber un encarecimiento del petróleo.

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha confirmado que seguirá manteniendo el subsidio a combustibles, con la intención de que este aumento en el precio no recaiga en el consumidor final. 

2- Aumento de las tasas de interés

Los expertos prevén que Estados Unidos vuelva a aumentar la tasa de interés para que el gobierno pueda tener capital y afrontar las consecuencias de la invasión rusa. Esto implicaría un aumento en el dólar y en consecuencia, que México tenga que aumentar la tasa de interés. 

Un aumento en la tasa de interés implica que los créditos sean más caros, por lo que las empresas ven incrementado el coste de la financiación y se disminuye la rentabilidad de sus proyectos.

Por otro lado, el aumento del coste de los créditos implica que los consumidores no usen tanto sus tarjetas de crédito o que pidan menos créditos para la vivienda o el vehículo por ejemplo. Es decir, que finalmente implicaría una reducción en el consumo de bienes y servicios como los de streaming.

3- Posibles problemas de escasez

No solo en México, si no que a nivel global ya existía un problema de escasez de chips para todos los bienes electrónicos como los celulares o televisores. Pero este conflicto puede agravar esta situación, ya que podría haber aún más problemas en el transporte de mercancías.

Otro posible problema, serían los suministros de acero, necesario para el armamento. Si la mayor parte de la producción de acero va destinada a las armas, otras industrias podrían padecer problemas de escasez y tener problemas de producción y stock. Sin embargo, esto sería una situación que ocurriría más a largo plazo en el caso que la guerra durase más de 3 años, comentan los expertos. 

En lo que por el momento no se prevén problemas son en los servicios de comunicación o internet.

¿Cuál es el riesgo real para México?

Hablando en términos económicos, la guerra entre Rusia y Ucrania tendría consecuencias negativas, pero no catastróficas. La ventaja para nuestro país es que ni Rusia ni Ucrania son socios comerciales principales, así que no dependemos directamente de ellos. 

Respecto a los tipos de interés, aún está por ver qué hará el gobierno de Estados Unidos y que implicaciones tendrá para el valor del dólar. Si se cumplen las previsiones, será negativo para México pero tendremos que esperar para analizar en qué medida.

Aunque México no sea de los países más afectados por esta guerra entre países, deseamos que se ponga fin al conflicto y que no se pongan más vidas humanas en peligro. 

Fuente: https://holahorro.mx/blog/claves-como-afectara-conflicto-rusia-ucrania-a-mexico/

La equidad de género impulsa el desarrollo en la industria tecnológica




En un mundo que camina rumbo a la equidad de género y en el que miles de personas buscan una mayor igualdad, es más importante que nunca que las empresas de tecnología muestren cómo la industria puede generar un gran impacto en la sociedad, brindando espacios de trabajo más atractivos e incluyentes.


La tecnología y la innovación ofrecen oportunidades para romper paradigmas, impulsar el cambio y crear conciencia sobre la importancia que tienen las mujeres en los roles de liderazgo dentro de una empresa y cómo sus voces y perspectivas pueden llevarla al éxito. De acuerdo con un estudio hecho por la UNESCO, la falta de participación femenina puede provocar pérdidas multimillonarias en la economía mundial y, de reducirse la brecha, el PIB en regiones como Latinoamérica, aumentaría hasta en 4%.


Aunque estas estadísticas tienden a aumentar, las mujeres siguen enfrentándose a muchos retos diariamente. El informe El futuro de la tecnología: Inclusión femenina realizado por el BID Lab en conjunto con Laboratoria, Institución regional que impulsa al talento femenino lationamericano dentro de la economía digital, muestra que aquellas empresas con más de 40% de mujeres en sus equipos, tienen 21% más probabilidades de presentar un alto rendimiento en comparación con las que tienen menos de 5%, mientras que aquellas empresas con un menor porcentaje de pluralidad de género muestran hasta 33% más resultados negativos que aquellas más diversas.


"Para incrementar la presencia de las mujeres en la industria tecnológica es necesario mantener una visión cada vez menos estigmatizada de los roles sociales de género, además de reforzar mensajes con el objetivo de que más jóvenes se interesen por estas profesiones mostrándoles modelos referentes positivos y dándoles la libertad de elegir un camino en el mundo tecnológico", mencionó Andrea Fuenzalida, Business Developer Manager de Laboratoria. 


Según el estudio de Laboratoria, el 25% de las mujeres señaló no contar con el apoyo necesario, tener falta de confianza, así como sentir la necesidad de "probarse a sí mismas más que los hombres para ser promovidas". Afortunadamente, la sensación de que no pertenecen a la tecnología está disminuyendo. En la última década, en América Latina y el Caribe se han implementado diversas políticas y programas dirigidos a promover e incrementar la participación de las mujeres en los campos de la ciencia y la tecnología. 


"Las empresas pueden ser las perfectas aliadas para impulsar la equidad, pues tienen la oportunidad y responsabilidad de atender este reto con acciones que favorezcan la formación de talento, el acceso y la permanencia de las mujeres en sus equipos de tecnología y el desarrollo de liderazgos que valoren la inclusión y diversidad desde un compromiso profundo para así convertirse en agentes de cambio", comentó Eva García Luna, Senior Solution Consultant para Latinoamérica en Zendesk.

Destacar los enfoques exitosos de estas mujeres líderes podría ofrecer un cambio potencial en la forma en que vemos los valores básicos que normalmente se atribuyen a las diferencias de género, ya que de esta manera se construyen puentes para inspirar a más mujeres jóvenes a desarrollarse en el ámbito digital.


"La tecnología es un gran ecualizador, no discrimina de ninguna forma. Los tiempos están cambiando y la percepción del liderazgo eficaz ha evolucionado notablemente en los últimos meses. El desarrollo de las mujeres en el lugar de trabajo no es sólo una cuestión exclusiva de las mujeres, es algo que nos concierne a todos. Unir fuerzas, nos llevará a obtener recompensas en los negocios, a contribuir a reducir la desigualdad social e incluso propiciar el desarrollo económico de América Latina" añadió Eva García Luna.


El momento que estamos viviendo ha demostrado lo imperante que es mantenerse al ritmo de la revolución digital, mientras más niñas y adolescentes cuenten con acceso a espacios tecnológicos, será mucho más fácil romper las brechas. Tener un enfoque con perspectiva de género, significa ir más allá de reconocer y concientizar sobre la equidad, para asegurarse de que las preocupaciones o experiencias de las mujeres y los hombres se integren por igual en el diseño de productos o servicios innovadores y que se preste la debida atención a las normas, roles y relaciones de género.




Sobre Zendesk

Zendesk inició la revolución de la experiencia del cliente en 2007 al permitir que cualquier negocio de todo el mundo llevara su servicio de atención al cliente a la red. Hoy en día, Zendesk es el campeón de un gran servicio en todas partes para todo el mundo, y potencia miles de millones de conversaciones, conectando a más de 100.000 marcas con cientos de millones de clientes a través de la telefonía, el chat, el correo electrónico, la mensajería, los canales sociales, las comunidades, los sitios de revisión y los centros de ayuda. Los productos de Zendesk se construyen con amor para ser amados. La compañía se concibió en Copenhague, Dinamarca, se construyó y creció en California, se hizo pública en la ciudad de Nueva York y hoy emplea a más de 5.000 personas en todo el mundo. Obtenga más información en www.zendesk.com.mx


5 de cada 10 MiPyMEs en México trabajan en la nube; 14% de éstas tiene digitalizado su cálculo de nómina


  • El estudio “Digitalización de las PyMEs y el emprendimiento en México: hallazgos, retos y alcances en 2021”, revela que tres de cada 10 negocios incrementarán, este año, un promedio de 27.1% su inversión en tecnología.


  • Por ello, CONTPAQi® presenta CONTPAQi® Personia®, su nuevo sistema de Nóminas en la nube que permite controlar, automatizar y administrar las incidencias (retardos, horas extras, préstamos, Infonavit, IMSS, etc.) de los colaboradores, en cualquier momento y desde cualquier lugar.


  • A través de este producto, con almacenamiento virtual de Microsoft, el cálculo de la nómina nunca fue tan sencillo. Noministas, contadores independientes, despachos contables además de empresas de reciente creación, se verán beneficiados por esta nueva oferta en el mercado.


Ciudad de México a 28 de febrero de 2022.- CONTPAQi®, la compañía líder en desarrollo de software empresarial y contable en México, presenta CONTPAQi® Personia, el nuevo sistema en la nube que tomando como base el cálculo y timbrado de la nómina, apoya a los negocios a controlar, automatizar y administrar las incidencias (retardos, horas extras, préstamos, Infonavit, IMSS, etc.) de los colaboradores desde cualquier lugar y en todo momento.


Este lanzamiento responde a la necesidad actual de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPyMEs) de contar con más y mejores soluciones tecnológicas, basadas en la nube, que les permitan optimizar -de manera sencilla- sus procesos de operación de la nómina.


Y es que de acuerdo con el estudio “Digitalización de las PyMEs y el emprendimiento en México: hallazgos, retos y alcances en 2021”, elaborado por CONTPAQi®, cinco de cada 10 negocios en el país basa total o parcialmente su operación desde la nube; además de que tres de cada 10 afirmó que incrementará, en promedio, 27.1% su inversión en tecnología para los siguientes meses; por otra parte, 14% señaló que tiene digitalizado su cálculo de nómina.


Estos datos reflejan la realidad actual de las MiPymes nacionales. Si se analizan con detalle, es clara la importancia que está tomando el teletrabajo para estos negocios, además de que se anticipa una mayor demanda de productos que se basen en el almacenamiento virtual”, afirma René Martín Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi®, quien además comenta: “por ello, encontramos una oportunidad para desarrollar un producto diseñado, especialmente, para el manejo de su nómina”.


CONTPAQi® Personia cuenta con almacenamiento virtual de Microsoft y permite tener el control adecuado de las percepciones (deducciones y obligaciones de los empleados), además de ayudarles a las empresas a cumplir con sus obligaciones fiscales, teniendo la seguridad de cálculos correctos, desde cualquier lugar con una conexión a internet; a su vez, permite la emisión de CFDIs de Pago de Nómina, de manera ilimitada, sin complicaciones o largos tiempos de espera.


Por otra parte, con sólo asignar su clave del SAT, los negocios podrán estar preparados para determinar las partes gravadas y exentas para ISR y, también, para cuotas del IMSS. Además, CONTPAQi® Personia calcula créditos Fonacot, Infonavit e impuestos. a partir de las incidencias de la nómina de los trabajadores.

A su vez, este sistema brinda control y flexibilidad, al dar visibilidad de incidencias de los trabajadores y sus conceptos de pago, al tener la información siempre disponible, y controlar periodos calculados y timbrados.

Por todo ésto, noministas, contadores independientes, despachos contables además de empresas de reciente creación, son su mercado principal.


CONTPAQi® Personia brinda las tarifas más competitivas del mercado y cuenta con versiones para 10, 20, 50 y 100 colaboradores.


Esta es nuestra forma de iniciar el año, en apoyo siempre de las MiPyMEs y su gran contribución al sistema económico del país. Creemos que, con este software en la nube, seguimos acercando la digitalización a más negocios en México para que respondan no sólo a su mercado, sino también, cumplan -en tiempo y forma- con sus obligaciones fiscales”, concluye René Torres.


Cabe destacar que CONTPAQi® Personia forma parte de los productos con los que CONTPAQi®, en alianza con Microsoft, busca acelerar la digitalización de las PyMEs en el país. Esta asociación tiene su origen en la iniciativa “Innovar por México”, de esta importante firma tecnológica estadounidense, en la que diversas compañías unen esfuerzos para que más negocios en el país cuenten con mejores recursos para eficientar sus operaciones, además de un mayor conocimiento y experiencia para apoyar su modernización.


CONTPAQi® Personia estará disponible a nivel nacional, en todas sus versiones, a partir del próximo 24 de febrero.




****

Acerca de CONTPAQi®


CONTPAQi® es la compañía líder en el desarrollo de software empresarial que simplifica procesos administrativos, contables, de nómina y comerciales de las empresas mexicanas en crecimiento, para ayudarlas a fortalecerse y evitar su desaparición.

Surgió en México en 1984 como la primera empresa de software empresarial que revolucionó los procesos contables en el país.

Su misión es transformar los procesos empresariales con herramientas inteligentes que permitan a las organizaciones y profesionales, renovarse digitalmente, que les faciliten la toma acertada de decisiones, reduzcan tiempos en la preparación de la data para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y que optimicen la operación del negocio, facilitando así, el enfoque total en la productividad y el crecimiento.

Para satisfacer las necesidades de cada empresa, sin importar su etapa de madurez, ofrece 15 soluciones a cerca de un millón de empresas en México, mismas que son escalables y adaptables a micro, pequeñas y medianas empresas, contando con 12 oficinas regionales a lo largo y ancho del territorio nacional ubicadas en: Tijuana, Chihuahua, Hermosillo, Monterrey, Culiacán, Guadalajara, León, Puebla, Ciudad de México; Morelia, Veracruz, y Mérida.

Es Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) con la mayor participación de mercado donde cerca de un millón de empresas utilizan sus servicios y han timbrado más de Dos mil Millones de CFDI´s. Además, aprueban satisfactoriamente auditorías del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en cuanto disponibilidad de servicio, seguridad de la información y soporte técnico.


Twitter: @CONTPAQi®

Facebook: CONTPAQI®

Canal de Youtube: CONTPAQi®

 

Consejos para alejar las distracciones al manejar


 

 

Ciudad de México a 28 de febrero de 2022.- El 95 por ciento de las actividades que realizan las personas son de forma subconsciente, por lo que el cerebro no las analiza correctamente entrando en lo que se denomina complacencia, se observa frecuente entre las personas que manejan automóviles.

 

La empresa SafeStart enfocada a la prevención de accidentes y riesgos laborales indicó que en Estados Unidos cada año mueren 10 mil personas en accidentes por alcohol; sin embargo,  también por fatiga o exceso de confianza fallece la misma cantidad de personas en accidentes en aquel país.

Entre las principales causantes de accidentes al manejar se encuentran las siguientes:

 

Principales causantes:

 

·         Teléfonos móviles.-  Son sólo una pequeña parte del problema, cualquier actividad básica puede distraernos. Nuestra capacidad de tomar decisiones no analizadas, nos lleva a cometer errores.

 

·         El mayor problema es el estado mental de quien maneja.- Cuando tenemos prisa, estamos frustrados, cansados o complacientes, estamos más propensos a las distracciones visuales, auditivas, manuales y cognitivas.

 

·         El resultado final es que la distracción nos lleva a alejar nuestras mentes y ojos de la tarea, lo que puede fácilmente llevar a una colisión si estamos detrás de un volante o a una grave lesión, no importa lo que estemos haciendo.

 

·         La clave para solucionar la conducción distraída, es abordar la distracción en su totalidad.

 

·         El patrón de la distracción es siempre el mismo, no importa si está conduciendo, si está en el trabajo o haciendo algo completamente diferente.

 

·         Concentrarse en el empoderamiento de las personas para vencer la distracción dondequiera que ocurra: en el trabajo, en el hogar o en la carretera.

 

·         Para evitar distraerse, las personas necesitan tener las habilidades para actuar cuando se dan cuenta de que tienen prisa, están frustradas, cansadas o complacientes.

 

 

·         La complacencia puede ser extremadamente difícil de manejar. Interrumpa la familiaridad con el riesgo de la distracción a través de constantes discusiones y narraciones de ejemplos. Construir hábitos fuertes puede proporcionar la retirada frente a los ataques de la distracción.

 

·         Para solucionar la distracción, usted necesita un entrenamiento como el que ofrece el Programa SafeStart, para abordar el error humano proporcionando conocimientos prácticos y el entrenamiento de las habilidades, además de reforzar los comportamientos y hábitos.

 

 

Más sobre SafeStart

El programa SafeStart fue desarrollado hace más de 30 años por Electrolab Training Systems, localizada en Belleville, Ontario, Canadá. Desde entonces, ha alcanzado un estatus global, siendo aplicado con éxito en más de 3.500 empresas 60 países.

 

SafeStart es un programa avanzado de concientización sobre seguridad y desempeño con más de 4 millones de personas capacitadas, posee oficinas locales en México y Brasil para atender el mercado Latinoamericano.

SafeStart no es solamente un programa de seguridad, “Es un estilo de vida".

Para más información: www.safestartlatam.com