jueves, 8 de abril de 2021

Thermo King lanza nuevas unidades de refrigeración de contenedores frescos y congelados (Container Fresh & Frozen, CFF)

 

*Las nuevas unidades CFF de Thermo King pueden alcanzar y mantener la temperatura de la caja en las condiciones más difíciles entre -30 y +30 grados Celsius para salvaguardar la calidad del producto.

Ciudad de México, abril de 2021.- Thermo King®, líder en soluciones de control de temperatura de transporte y una marca de Trane Technologies, presentó hoy sus nuevas soluciones de refrigeración Container Fresh & Frozen (CFF) para contenedores. Los nuevos transportes refrigeradores Thermo King CFF cuentan con un control mejorado de la temperatura y la humedad, un menor costo total para el propietario y vienen con refrigerante R-134A estándar de la industria de bajo potencial de calentamiento global (GWP). Para un impacto ambiental aún menor, el CFF también está listo para la opción de refrigerante R-513A en forma directa.

"Con CFF, Thermo King aporta décadas de conocimiento sobre refrigeración de contenedores adquirido a partir del uso intermodal de unidades de transporte refrigerado en carreteras en mal estado e incluso mares agitados", dijo Peter Hansen, líder de producto de contenedores marítimos, vagones de tren y autobuses de Thermo King. "Desde la década de 1950, Thermo King ha elevado la vara del rendimiento de los contenedores refrigerados, diseñando soluciones que duran más y protegen mejor el alto valor de la carga de nuestros clientes. El CFF hace uso de nuestra tecnología probada y la combina con lo último en innovaciones de cadena de frío inteligentes, conectadas y personalizables para establecer nuevos estándares en eficiencia operativa".

La nueva unidad CFF de Thermo King cuenta con un sistema de control de gestión de temperatura avanzado que ofrece el mejor control de temperatura preciso de su clase de +/- 0,25 grados Celsius en modo frío y +/- 1 grado Celsius en modo congelado. Para una mayor eficiencia operativa, el CFF ofrece pull-down rápido y puede alcanzar rápidamente puntos de ajuste específicos para aumentar la vida útil de almacenamiento de los productos enviados. Los beneficios adicionales de sostenibilidad y la reducción de los costos operativos resultan de la capacidad de optimizar el modo de consumo de energía y de activar una distribución más amplia de la temperatura sin comprometer la carga.

El mejor control de temperatura de su clase está garantizado por el probado controlador Thermo King MP-4000, que cuenta con algoritmos de control avanzados, un procesador más rápido y sensores de control PT1000 ultra precisos. El controlador aporta inteligencia y conectividad continua al CFF gracias a su compatibilidad con una amplia gama de soluciones telemáticas para comunicaciones unidireccionales y bidireccionales. Un módulo de monitoreo remoto incorporado también permite que el controlador interactúe con los sistemas de monitoreo de los navíos de los clientes.

Las nuevas unidades refrigeradas Thermo King CFF incluyen otras características únicas que abordan de manera integral una amplia gama de desafíos operativos, que incluyen:

• Auditorías de desempeño automatizadas mediante inspección inteligente previa al viaje (Smart PreTrip Inspection). El controlador MP-4000 puede realizar inspecciones completas durante la operación de refrigeración del transporte, en cualquier ubicación, vacío o cargado.

• Gestión avanzada de aire fresco para proteger los productos frescos de las condiciones atmosféricas perjudiciales. El controlador MP-4000 y AFAM+ mantienen las tasas de aire fresco especificadas con el registro de ventilación de aire (AVL) que documenta el proceso real de intercambio de aire.

• Descongelamiento sincronizado que permite ciclos de descongelamiento simultáneos para contenedores refrigerados contiguos para optimizar el rendimiento del enfriamiento y la eficiencia energética.

• Registro de datos con información sobre el consumo de energía en la vida real, que permite tomar mejores decisiones sobre el uso de energía. El registrador de datos del controlador también registra temperaturas, humedad, intercambio de aire, CO2/O2, presiones, eventos y resultados de PTI de cada viaje.

• Condensadores opcionales refrigerados por agua compatibles para una alternativa confiable y un consumo de energía reducido cuando la capacidad de enfriamiento del aire es insuficiente, por ejemplo, bajo la cubierta.

Thermo King, como marca líder de Trane Technologies, continúa ayudando a resolver algunos de los mayores desafíos de sostenibilidad del mundo e inspirando un movimiento con sus audaces Compromisos de sostenibilidad 2030. Estos compromisos incluyen el de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes en una gigatonelada (2 % de las emisiones anuales del mundo), y las unidades CFF completamente nuevas ayudarán a lograr ese objetivo con el aumento del coeficiente de potencia y reducción del impacto ambiental de nuestros clientes.

Para obtener más información sobre el CFF, visite el sitio web de Thermo King Marine.

 

Grupo Michelin celebra el Capital Markets Day Online

 

Querétaro, Qro. 8 de abril de 2021. Durante el evento totalmente digital, el Grupo Michelin presentó su visión para 2030, su nuevo plan estratégico y sus objetivos para 2023 durante una sesión plenaria en línea.

A partir del 7 de abril, el público en general tiene acceso a los siguientes seis temas clave para la visión estratégica de Grupo Michelin a largo plazo, desde el sitio web www.michelin.com.

1.       Liderazgo ambiental de Michelin: enfoque en el segmento automotriz.

2.       Fabricación digital: una importante fuente de apalancamiento para la competitividad industrial.

3.       Servicios y Soluciones: comprender las necesidades del cliente y cómo se utilizan nuestros productos nos permite desarrollar y ofrecer soluciones de alto valor agregado.

4.       Materiales de alta tecnología: aprovechando nuestra experiencia en investigación y desarrollo de materiales para crear nuevas fuentes de crecimiento.

5.       Impresión 3D de metal: una oferta única en un mercado de altísimo potencial

6.       Hidrógeno: convertirnos en un actor global en la movilidad del hidrógeno con Symbio

Adicional, el jueves 8 de abril, los Gerentes del Grupo y los demás miembros del Comité Ejecutivo presentaron la visión estratégica de Michelin durante una reunión plenaria en línea:

-          Michelin: nuestra identidad única y sostenible
(Adeline Challon-Kemoun, Jean-Claude Pats)

-          Logros 2016-2020: éxitos, desafíos y conclusiones
(Florent Menegaux, Yves Chapot)

-          El nuevo mundo de la movilidad posterior al covid en neumáticos: alineado con las próximas tendencias
(Scott Clark, Bénédicte de Bonnechose, Serge Lafon y Jean-Christophe Guérin)

-          Aprovechando nuestras capacidades de innovación para ofrecer nuevas vías de crecimiento
(Sonia Artinian-Fredou, Lorraine Frega, Eric Philippe Vinesse)

-          Objetivos financieros de la Visión 2030 para 2023: combinación de ambiciosos objetivos de crecimiento, liderazgo ASG y creación de valor
(Florent Menegaux, Yves Chapot)

Todas las presentaciones del Capital Markets Day Online están disponibles en el sitio web del Grupo (www.michelin.com/eng) a medida que se debatan.

Sobre MICHELIN

Michelin, la empresa líder en movilidad, se dedica a mejorar la movilidad de sus clientes de forma sostenible; diseñar y distribuir las llantas, servicios y soluciones más adecuados a las necesidades de sus clientes; proporcionar servicios digitales, mapas y guías para ayudar a enriquecer viajes y viajes y convertirlos en experiencias únicas; y el desarrollo de materiales de alta tecnología que sirven a una variedad de industrias. Con sede en Clermont-Ferrand, Francia, Michelin está presente en 170 países, cuenta con 123.600 empleados y opera 71 plantas de producción de llantas que en conjunto produjeron alrededor de 170 millones en 2020. (www.michelin.com)

A un año de la pandemia, ¿cómo se ha transformado la movilidad en las principales ciudades de México?

 

Ciudad de México a 8 de abril de 2021.- A más de un año de vivir con las medidas sanitarias derivadas por el COVID-19, Waze ha analizado los cambios en la movilidad en diferentes ciudades de México.  Los cuales han mostrado nuevas tendencias como el aumento en el uso del vehículo particular y la preferencia por el transporte público personalizado. 

De acuerdo con la compañía, el 22 de marzo de 2020, justo después de que la OMS declarara alerta mundial, los datos mostraron un descenso significativo en los patrones de desplazamiento hasta un 75% en ciudades como Monterrey y Guadalajara, mientras que en Ciudad de México disminuyó un 57%. 

Kilómetros diarios conducidos

Estos fenómenos han derivado en un cambio en la forma en la que los mexicanos solían transportarse. Algunos ejemplos de las ciudades que más han variado en cuanto a la movilidad, son: 

  • A nivel de ciudades, los kilómetros recorridos en Guadalajara y Monterrey son los que más han disminuido, hasta en un 77% en julio y noviembre respectivamente en comparación con el período pre-pandémico analizado por Waze, que fue del 11 al 25 de febrero de 2020. 

  • La ciudad de Puebla ha experimentado la recuperación más significativa, ya que los kilómetros recorridos en diciembre superaron los niveles anteriores a la pandemia en un 20%.

A poco más de un año del inicio del confinamiento en México, los niveles de tráfico no han superado niveles pre-pandémicos, al contrario, se mantienen por debajo del promedio. Aunque han existido ocasiones en que los índices de tráfico han superado la línea de base en los últimos 12 meses, como se registró el 24 de diciembre en Puebla, cuando el tráfico aumentó un 21% a la media anterior a la pandemia.

Promedio porcentual diario de kilómetros conducidos

La pandemia de COVID-19 ha cambiado fundamentalmente nuestros patrones de movimiento. Esos cambios están teniendo un impacto sísmico en nuestras redes de transporte urbano. Una menor fiabilidad de los servicios de transporte público e impacto del distanciamiento social están obligando a muchas personas a depender cada vez más de sus coches para viajar. Si no actuamos ahora, este fenómeno podría fomentar que se condujera más que antes de la pandemia, lo que seguiría afectando al medio ambiente y supondría una enorme carga para la recuperación económica de nuestras ciudades“, afirmó Anasofía Sánchez Juárez, directora general de Waze en México e Hispanoamérica

A través del programa Waze for Cities, la empresa ha trabajado activamente para procesar los datos de los socios con la página de seguimiento del tráfico durante la pandemia de COVID-19 (waze.com/covid19). Una vez validados estos datos, Waze se asegura de que la información sobre el servicio público llegue a los conductores y a los socios de la plataforma. Además, se comparte información gratuita, anónima y en tiempo real sobre el tráfico para que los gestores de la ciudad puedan tomar mejores decisiones de movilidad y ayudar a sus ciudadanos a navegar de forma más segura durante este tiempo. 

6 beneficios de presentar a tiempo tu declaración anual de personas físicas

 

Ciudad de México, a 8 de abril de 2021.- Cumplir con tus obligaciones fiscales y mantener en orden tu situación tributaria, no solo te proporciona tranquilidad, también produce un impacto positivo en el crecimiento de tu negocio, ya que así conocerás en todo momento tus finanzas para tomar decisiones oportunas. Por lo tanto, no dejes hasta el último el envío de tu declaración anual y el pago de impuestos, aún con la facilidad de poder hacerlo hasta el 31 de mayo, como lo anunció recientemente el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

En México se estima que el número de trabajadores independientes o freelancers ha aumentado de manera significativa. Se sabe que el 69% de los dueños de Pymes de al menos 15 estados del país, contrataron servicios profesionales independientes, posterior al inicio de la emergencia sanitaria[1]. Considerando su importancia para la economía nacional es importante que se fortalezca la cultura fiscal para el cumplimiento de las obligaciones como contribuyentes, pero también para conocer los derechos y beneficios que conlleva.

 

Por ello, Aspel –desarrolladora líder de software, apps y servicios en la nube para la administración de las empresas– te comparte algunas ventajas que tiene presentar tu declaración anual:

 

·         Conocimiento de tus finanzas. Como freelancer o emprendedor debes conocer como la palma de tu mano los números de tu negocio y el impacto que esto tiene en el pago de tus impuestos. Apóyate en tu contador para mejorar este control y tomar decisiones más efectivas; de esta forma, tu negocio tendrá una buena salud financiera para proyectos a mediano o largo plazo.

·         Evitar sanciones y multas. Cumplir con esta obligación es primordial y te evitará pagar infracciones y multas, que pueden ir desde los $1,560 hasta los $31,740, la suspensión temporal para seguir emitiendo CFDI e incluso situaciones de carácter penal en los casos más extremos.

·         Deducciones personales. En México, la Ley del Impuesto Sobre la Renta (Ley del ISR) y otras disposiciones legales, otorgan beneficios para las personas físicas, denominados deducciones personales, las cuales pueden disminuir la base fiscal del ejercicio y reducir el monto del ISR a cargo e incluso generar un saldo a favor; algunas de éstas son: gastos médicos, gastos funerarios, colegiaturas, transporte escolar, aportaciones voluntarias para el retiro, intereses por créditos hipotecarios o donativos.

·         La tecnología es tu aliada. Actualmente, existen soluciones tecnológicas que te ayudarán a generar datos e información precisa para llenar tu declaración anual de manera más ágil y adecuada, lo que te permitirá ahorrar tiempo, optimizar procesos y evitar errores de cálculo de impuestos. 

·         Devolución con saldo a favor. Es posible que recibas un saldo a favor por las deducciones personales aplicadas en tu declaración anual y recuperar cantidades pagadas en exceso por concepto de ISR durante el año. Recuerda que, a pesar de ser una persona que recibe únicamente ingresos por sueldos y salarios, puedes optar por presentar tu declaración anual, con previa notificación a la empresa donde laboras, y obtener la devolución de tu saldo a favor.

·         Contribuir al desarrollo del país. Es necesario crear y fortalecer la consciencia sobre el fin que tienen nuestros impuestos para impulsar una cultura fiscal responsable. Su recaudación se destina a solventar necesidades colectivas como la educación pública, seguridad, infraestructura y servicios, programas o proyectos de apoyo al desarrollo social y económico, por mencionar algunos.

Como puedes darte cuenta, conocer los beneficios que brinda presentar tu declaración anual de impuestos en tiempo y forma, es una práctica que te ayuda a conocer mejor tu situación financiera, evitar riesgos y contingencias económicas por falta de cumplimiento fiscal, así como planear y dar un mejor manejo a tus recursos para el año en curso. Recuerda que a pesar de que el SAT ha dado una prórroga de un mes para que la presentes, es importante prepararla, revisarla y enviarla con la debida anticipación para evitar errores o contratiempos.

 

NETFLIX IN PARTNERSHIP WITH THE GRAMMY MUSEUM® PRESENT MA RAINEY: MOTHER OF THE BLUES

 


TELEVISION TRIBUTE AIRING APRIL 12 ON KCBS
LOS ANGELES, CA (APRIL 8, 2021) – In celebration of the Golden Globe and SAG Award-winning film, Ma Rainey’s Black Bottom, Netflix in partnership with the GRAMMY Museum® present Ma Rainey: Mother of the Blues, a half-hour television special about the music icon and trailblazer. Airing on Monday, April 12th at 7:00pm PT on KCBS in Los Angeles, Ma Rainey: Mother of the Blues features filmmakers Denzel Washington, Todd Black and George C. Wolfe; the SAG winner and Oscar-nominated actress Viola Davis; music legends Bonnie Raitt, Branford Marsalis, Melissa Etheridge and Jimmy Jam; the Oscar-nominated hair, makeup, and costume team responsible for creating Ma’s distinctive look; and various cast members of the acclaimed Netflix film, which garnered lead actor SAG wins for Viola Davis and the Chadwick Boseman this past weekend.
 
An inspiring tribute to the artist herself, Ma Rainey: Mother of the Blues takes a deeper look at the real Ma Rainey — an incredible musician and pioneer, way ahead of her time, who overcame obstacles dealing with rights to her music, her sexuality, and her worth as a female in the 1920’s struggling to keep her band together. The special follows Ma Rainey’s story from her traveling minstrel shows to becoming one of the most powerful women of her time.
 
Following its airing on KCBS, the special will be available on COLLECTION:live™, the GRAMMY Museum’s official streaming platform, beginning April 13 through May 1. Educators, through their relationship with the GRAMMY Museum, will have access to a treasure trove of materials about Ma Rainey and have the opportunity to host “History of the Blues” workshops, which will be taught to students throughout the school year.
 
Ma Rainey’s Black Bottom is available on Netflix. The film is nominated for five Oscars, including Best Actress (Viola Davis), Best Actor (Chadwick Boseman), Best Production Design (Karen O’Hara, Mark Ricker, Diana Stoughton), Best Costume Design (Ann Roth), and Best Makeup and Hairstyling (Mia Neal, Jamika Wilson, Sergio Lopez-Rivera). With their nomination, Neal and Wilson made history as the first Black women to be nominated in the makeup and hairstyling category.
ABOUT THE FILM: MA RAINEY’S BLACK BOTTOM
Tensions and temperatures rise over the course of an afternoon recording session in 1920s Chicago as a band of musicians await trailblazing performer, the legendary “Mother of the Blues,” Ma Rainey (Academy Award® winner Viola Davis). Late to the session, the fearless, fiery Ma engages in a battle of wills with her white manager and producer over control of her music. As the band waits in the studio’s claustrophobic rehearsal room, ambitious trumpeter Levee (Chadwick Boseman) — who has an eye for Ma’s girlfriend and is determined to stake his own claim on the music industry — spurs his fellow musicians into an eruption of stories revealing truths that will forever change the course of their lives.
 
Adapted from two-time Pulitzer Prize winner August Wilson’s play, MA RAINEY'S BLACK BOTTOM celebrates the transformative power of the blues and the artists who refuse to let society’s prejudices dictate their worth. Directed by George C. Wolfe and adapted for the screen by Ruben Santiago-Hudson, the film is produced by Fences Oscar® nominees Denzel Washington and Todd Black. Colman Domingo, Glynn Turman, Michael Potts, Taylour Paige, and Dusan Brown co-star alongside GRAMMY® winner Branford Marsalis’ score.

ABOUT NETFLIX
Netflix is the world's leading streaming entertainment service with 204 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, documentaries and feature films across a wide variety of genres and languages. Members can watch as much as they want, anytime, anywhere, on any internet-connected screen. Members can play, pause and resume watching, all without commercials or commitments.
 
ABOUT THE GRAMMY MUSEUM
Established in 2008, the GRAMMY Museum is a nonprofit organization dedicated to cultivating a greater understanding of the history and significance of music through exhibits, education, grants, preservation initiatives, and public programming. Paying tribute to our collective musical heritage, the Museum explores and celebrates all aspects of the art form—from the technology of the recording process to the legends who've made lasting marks on our cultural identity.

For more information, visit www.grammymuseum.org, "like" the GRAMMY Museum on Facebook, and follow @GRAMMYMuseum on Twitter and Instagram.

ABOUT COLLECTION:LIVE
COLLECTION:live is the GRAMMY Museum's official online streaming service, featuring an artfully curated collection of newly produced artist interviews, performances and livestreams, as well as special releases from the GRAMMY Museum archive. The Museum's popular Public Programs series has been recorded over the last decade from the Clive Davis Theater in Los Angeles and has since surpassed the 1,000 program mark. Proceeds benefit the Museum's music education initiatives.

Visit watch.grammymuseum.org.

La realidad de los celulares en la era del 5G

Por Leonardo Matus, ingeniero de Sistemas de Aruba México, una empresa de Hewlett Packard Enterprise

Cada vez más teléfonos inteligentes disponibles en México están habilitados para 5G. Modelos diversos de marcas como Apple, Huawei, Oppo y Samsung ya se comercializan desde el año pasado, y en el roadmap de éstas y otras empresas, como Nokia, vienen nuevos equipos con soporte a esta quinta generación de la red.

 

El 5G promete tres ventajas con respecto a su antecesor:

  1. Brindar un mejor rendimiento al reducir la latencia (es decir, el tiempo de respuesta) de 30 milisegundos, alcanzados con 4G, a entre 1 y 5 milisegundos,
  2. Multiplicar la velocidad de la comunicación llegando a picos que pueden medirse en rangos de Gigabits, que es más de lo que hoy brinda la fibra óptica, y
  3. Permitir más dispositivos conectados, pudiendo llegar a 1 millón por kilómetro cuadrado, para hacer realidad el Internet de las Cosas (IoT) en nuestra vida diaria.

 

Es, pues, entendible la alta expectativa que se tiene sobre esta nueva red. De hecho, de acuerdo con GSMA[1], se espera que para 2025 una de cada cinco conexiones móviles correrá sobre 5G, y que hacia el año 2034 contribuirá con $2,200 millones de dólares a la economía global.

 

Pero aun con promesas bastante atractivas, lo cierto es que recibir una disponibilidad constante de 5G pudiera ser algo complicado de alcanzar. Todos hemos experimentado señales de celular débiles o nulas al estar en sótanos o en instalaciones de concreto, acero o vidrio templado. Con todo y sus grandes ventajas, la nueva red en sí misma no resuelve el problema de la cobertura en este tipo de construcciones.

 

De hecho, 5G se basa en señales de frecuencia mucho más altas que la tecnología 4G o LTE actual, y a medida que la frecuencia es más alta, es también más difícil que las señales atraviesen paredes u otros obstáculos. En conclusión todo indica que, a menos de que se cuente con costosos repetidores de hardware instalados dentro del edificio, 5G no será lo suficientemente confiable para voz, video u otras aplicaciones críticas para el negocio… hasta ahora.

 

La buena noticia es que ya existe otra tecnología que puede considerarse el mejor aliado de 5G en Wi-Fi para ofrecer la conectividad y cubrir las expectativas de alto rendimiento que tienen los suscriptores móviles en la actualidad. En Aruba, hemos trabajado extensamente con operadores de redes móviles para introducir al mercado una solución que resuelve enteramente el problema de la cobertura en interiores al llevar la itinerancia celular sin problemas a las redes empresariales privadas de Wi-Fi, sin necesidad de iniciar sesión manualmente.

 

Se trata de Aruba Air Pass, que ha sido construido basado en el estándar Passpoint®, certificado por la Wi-Fi Alliance, para crear una red de roaming entre celular y Aruba Wi-Fi, de manera que mejora por mucho la experiencia de los usuarios, no sólo extendiendo la cobertura celular sino, también, brindando un acceso a invitados seguro y sin interrupciones a toda red Wi-Fi de los sitios empresariales participantes.

 

En el día a día de cada uno de nosotros como usuarios móviles, esta posibilidad lo mejora todo. Significa, por ejemplo, que la llamada no se perderá cuando entremos al estacionamiento subterráneo de nuestro lugar de trabajo, pues la conexión de red se cambiará automáticamente de celular a Wi-Fi de forma transparente.

 

Por si ello fuera poco, esto podría poner fin a las inseguras redes abiertas para invitados terceros, así como a la molestia de buscar manualmente redes Wi-Fi donde quiera que vamos. De esta forma, la noticia de la llegada de 5G es alentadora, tal como el panorama cuando sea una realidad, dado que se estima un despliegue de 5G más rápido de lo que fue el de 4G, hace cuatro años, o del desarrollo de 3G, 12 años atrás.

 

Los cinco jabones de manos favoritos de Bath & Body Works

 



Ciudad de México, 8 de abril de 2021¡Lávate las manos! Es la frase más escuchada en el último año. Más que nunca hemos notamos la importancia de la pequeña acción de lavarse las manos y su repercusión positiva en nuestra salud.

Hacer de algo cotidiano y habitual una actividad divertida como lavarse las manos, es posible con Bath & Body Works, gracias a sus aromas y texturas que despierten tus sentidos y te ayudan a disfrutar. 

Es por esto que Bath & Body Works comparte su selección de los cinco jabones más representativos de la marca, los cuales estarán en $89 pesos este 10 y 11 de abril, gracias a la promoción tan esperada de Try it to Believe it, en la que todos los jabones de manos participan:


1. Champagne Toas: Su aroma remite al alegre spritzer de champán burbujeante mezclado con bayas brillantes y jugosa mandarina recién cortada para este lujoso jabón de manos espumoso. Este jabón es suave con las manos, combina ingredientes ultra nutritivos como la vitamina E con extracto de karité y aloe vera proporcionando abundante espuma para eliminar los gérmenes y la suciedad al máximo.  

2. Watermelon Lemonade: Con este jabón floral, sentirás un poco de verano en cada uso, sus ingredientes son la sandía, agua con gas y limón Meyer. Este jabón cuidará tus manos y las hidratará mientras elimina los gérmenes con su mezcla de manteca de karité, vitamina E y aloe vera. 

3. Strawberry Pound Cake: Su aroma es un remolino de dulzura y frescura, hecho a base de esencia de fresas frescas, tarta dorada y crema batida, en nuestro lujoso jabón en gel. Creado con ingredientes como la manteca de karité el aloe vera y vitamina E. 
4. Kitchen Lemon: Este jabón esta hecho con una mezcla fresca de limones, cítricos espumosos y bergamota italiana, es un jabón fresco. Gracias a la vitamina E, la manteca de karate y el aloe vera, no dejará las manos resecas sin importar la cantidad de veces que lo utilices durante el día. 

5. Black Chamomile: Este jabón de la línea Aromatherapy, tiene un aroma amaderado, contiene aceite esencial de bergamota y aceite de manzanilla. Este nutritivo jabón te dará los beneficios de la aromaterapia, de calma y relajación, mientras respiras profundamente al lavar las manos. 

Así que recuerda, este 10 y 11 de abril, Bath & Body Works tendrá su icónica promoción Try it to Believe it, dónde todos los jabones de mano estarán en $89 pesos.
Podrás encontrar estos producto en tiendas físicas, en línea y por WhatsApp en la Ciudad de México y el resto de la República, y haciendo tus pedidos por WhatsApp

Puedes hacer tus pedidos por WhatsApp, desde tu tienda más cercana hasta tu casa: